Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.386
Online:
690
Hilos:
995.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

FerTRC
Negative Member

Mensajepor FerTRC 14 Jun 2007 17:12

mecro escribió:Bueno, me imagino que la peña que se curra los dibujos lo hacen con una cuadricula.

Os voy a contar como lo hago yo. Todavía no he realizado ningún pero hay uno en camino.

A ver....

Lo primero es currarse una cuadricula sobre alguna superficie plana y grande de algún coche. No hace falta que sea sobre el coche final. Por ejemplo, yo me he currado esta cuadricula sobre esta orterada de porche.

Imagen

El siguiente paso es buscar la foto en cuestión que queremos hace en el coche.

Yo elegido esta:
Imagen

Bueno, ahora vamos a tirar de photoshop y conseguir algo así. Se hace muy fácil con las opciones de fusión de la capa. Lo importante es que se distingan las lineas de la cuadricula y la imagen

Imagen

Aunque los colores no son los de la imagen original nos hace una idea de como va a quedar el dibujo y una buena ayuda para empezar a tirar trazos.

A la hora de colorear la imagen fijaros simplemente en la imagen original.

Bueno, espero que os ayude un poco mas en conseguir esos pedazos de diseños que os curráis.

Un saludo.

Gracias por la info Mecro. ;)

Una pregunta, Una vez que tienes la cuadricula como consiguies la forma que tienes que depositar dentro de esta????

Yo ayer intente hacer un triangulo escaleno para pintar el capot del M3 E46 (Las partes laterales del capot) y me costo un huevo ya que no daba con las figuras adecuadas para rellenar cada parte de la cuadricula. Tienes algun truco para esto??

Gracias. ;)

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 14 Jun 2007 18:18

Una preguntita, estoy haciendo mi primer diseño y la verdad no tengo mucha idea XD

Primero quiero hacer como una base, incluye todos los laterales, techo y parte trasera.

Se puede guardar todo el conjunto ?? Es decir, pongamos que los quiero guardar todos y ponerle de nombre base (por poner un ejemplo XD)

Y después poder transladar esa base a otros coches ;)
Tratos positivos [oki]: 35

Imagen

FerTRC
Negative Member

Mensajepor FerTRC 14 Jun 2007 18:39

Si, se puede hacer. Creas un grupo de vinilos con Seta Izq. presionada + A, y luego lo grabas como conjunto de vinilos... le das un nombre y ya lo tienes disponible para recuperarlo en cualquier otro diseño. ;)

DR2k1
Habitual

Mensajepor DR2k1 14 Jun 2007 18:50

Si a The Iniston no le parece mal, copio aquí íntegramente los tutoriales que ha puesto en un hilo aparte pero que se lo han cerrado.

[tutoriales] editor forza

jugandome un tiron de orejas de Juanele o newdreamer por abrir otro hilo, he decidido ponerlo aki por que en el oficial sobre los diseños o sobre el juego pasaria desapercibido,ademas de que esta saturadisimo.

estaria muy bien que cada uno colaborara poniendo un tutorial y para no sobrecargar esto de pagina y paginas las dudas se preguntaran en el hilo oficial correspondiente, es decir, dejar este solo para tutoriales que podamos entrar y consultar.

Porfavor no pongais fotos (salvo las necesarias para los tutoriales) de los coches,eso en el hilo correspondiente,aver si hacemos este hilo funcional,como el de mecanica, y no nos lo cierran.

vamos a ello con una foto muy utilsobre un concepto basico:

realizacion de efectos de brillo:
Imagen

creacion de la silieta del jefe maestro:
Imagen

creacion de la chica joker de batman (facil):

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/213264.aspx

Videotutorial diseño gears of wars

aver si entre todos aportamos cosas por pequeñas que sean,que asi avanzaremos todos en el dominio del editor (si esto dura abierto)

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

No siguió abierto XD

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 14 Jun 2007 19:10

muy bueno el tuto y lo de la chica batman y los brillos y eso pero al master chief le kedan unas 40 o 50 horas de trabajo para dejarlo como en la foto real, eso sin contar con que te kedarias sin capas jejej. Si es que es tela de chungo este editor

DjScream3
Reconnecting...

Mensajepor DjScream3 14 Jun 2007 20:21

Un par de diseños que e conseguido ^^ (no los e creado yo, pero los tengo para poner a mi antojo [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 14 Jun 2007 20:29

Q guapo esta el de Dragon Quest, esta q se sale, vaya currada tio.
hilo_vendo-cambio-compro-juegos-de-ps3-y-360_1253260

“En la vida hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no”

Imagen

¿Eres feliz o casado?

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 14 Jun 2007 21:05

FerTRC escribió:Si, se puede hacer. Creas un grupo de vinilos con Seta Izq. presionada + A, y luego lo grabas como conjunto de vinilos... le das un nombre y ya lo tienes disponible para recuperarlo en cualquier otro diseño. ;)

Muchas gracias !!! [plas] [plas]

Pues continuo con mi proyecto XD
Tratos positivos [oki]: 35

Imagen

a1t0r
ClAn BoKeRoN

Fotos: 1

Mensajepor a1t0r 14 Jun 2007 21:30

mecro escribió:Bueno, me imagino que la peña que se curra los dibujos lo hacen con una cuadricula.

Os voy a contar como lo hago yo. Todavía no he realizado ningún pero hay uno en camino.

A ver....

Lo primero es currarse una cuadricula sobre alguna superficie plana y grande de algún coche. No hace falta que sea sobre el coche final. Por ejemplo, yo me he currado esta cuadricula sobre esta orterada de porche.

Imagen

El siguiente paso es buscar la foto en cuestión que queremos hace en el coche.

Yo elegido esta:
Imagen

Bueno, ahora vamos a tirar de photoshop y conseguir algo así. Se hace muy fácil con las opciones de fusión de la capa. Lo importante es que se distingan las lineas de la cuadricula y la imagen

Imagen

Aunque los colores no son los de la imagen original nos hace una idea de como va a quedar el dibujo y una buena ayuda para empezar a tirar trazos.

A la hora de colorear la imagen fijaros simplemente en la imagen original.

Bueno, espero que os ayude un poco mas en conseguir esos pedazos de diseños que os curráis.

Un saludo.

Exacto, yo para la cara de freezer trace hice una cuadricula y asi resulta muchiiisimo mas facil, sino seria casi imposible calcular.
Salu2! y seguir el consejo de mecro ;)
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos"

Imagen
Imagen
Imagen

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 14 Jun 2007 21:45

Se pueden usar imágenes del pendrive o del pc para hacer los dibujos?
Imagen
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos