OK!!!!!!!!!! CONSEGUIDO!!!!!
Merci!!!!!!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
muyyy muy wapo. si le hicieras la sombra del dragón ese seria ya lo mas. Yo me estoy haciendo ahora un link del ocarina of time, aver como keda la cosa. salu2spocos pelos escribió:Aqui mi homenaje a blue dragon...
jyague escribió:heaven, hay justo debajo de las imagenes una barra para desplazarte por las imagenes, pero es un poco coñazo...
(a mi me parece que el zoom no estay muy logrado,en el nivel mas cercano, plano lateral,no puedes ver bien los paragolpes y aletas), prueba a diseñar sobre un lateral o un techo sin aristas ni curvas,es decir, lo mas plano posible. Elije otro coche si el tuyo no es asi, y luego copias el dibujo de uno a otro.
Saludos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
jyague escribió:stewe360, gracias, eso no lo sabia![]()
Lo probare cuando regrese de Alemania
EDITO: con pulsado, ¿te refieres a mantener pulsado hacia un lado o a pulsar hacia dentro y luego moverlo? Porque si es el primer caso, en el zoom mas cercano, y con la vista lateral, tiene una especie de tope (sin embargo, con la vista del capo si que deja dar vueltas alredededor del coche sin ningun tope)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados