Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.003
Online:
573
Hilos:
1.117.221
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Juanji_^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanji_^ 13 Jun 2007 21:55

OK!!!!!!!!!! CONSEGUIDO!!!!!

Merci!!!!!!!!!

jyague
Adicto

Mensajepor jyague 13 Jun 2007 21:56

heaven, hay justo debajo de las imagenes una barra para desplazarte por las imagenes, pero es un poco coñazo... [fumeta]

loraime_sama, para empezar cualquier dibujo, echale un vistazo a las capas para pensar cuales te van a hacer falta para el diseño general, empieza por el fondo y contorno de la imagen, y luego centrate en los detalles, guarda a menudo la capa (opcion "crear nuevo grupo de vinilos"),por si la cagas (cuando llevas bastantes capas, tiendes a seleccionar y mover el stick demasiado rapido, y a veces borras la capa que no querias,o similares...) y haz el dibujo por partes.

Si no te apañas por que se te hace pequeño el coche, o el zoom no se ajusta bien (a mi me parece que el zoom no estay muy logrado,en el nivel mas cercano, plano lateral,no puedes ver bien los paragolpes y aletas), prueba a diseñar sobre un lateral o un techo sin aristas ni curvas,es decir, lo mas plano posible. Elije otro coche si el tuyo no es asi, y luego copias el dibujo de uno a otro.

Saludos
Ultima edición por jyague el 13 Jun 2007 22:04, editado 1 vez

wako
Hypeado

Mensajepor wako 13 Jun 2007 22:00

HEAVEN escribió:Por cierto por ke se me ven cortadas todas las fotos del foro desde hace un tiempo?No puedo desplazar lateral.... Oooh

Ahora sale una barra en el mismo post donde está la imagen, no abajo del todo como antes.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 13 Jun 2007 23:00

bueno sigo trabajando con el tio sam lastima que no pueda empapelar el coche con dolares por falta de capas

Imagen
Imagen

necesito sacar un fondo que me convenza para poner la imagen
se oyen sugerencias
Ultima edición por tio_marihuana el 14 Jun 2007 11:35, editado 1 vez

pocospelos
Habitual

Mensajepor pocospelos 13 Jun 2007 23:11

Aqui mi homenaje a blue dragon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber, si os gusta. Un saludo.

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 14 Jun 2007 06:53

pocos pelos escribió:Aqui mi homenaje a blue dragon...
muyyy muy wapo. si le hicieras la sombra del dragón ese seria ya lo mas. Yo me estoy haciendo ahora un link del ocarina of time, aver como keda la cosa. salu2s
edit: cuando cito a alguien como hago para que salgan sus fotos?? es que estoy muy verdeeee

stewe360
Adicto

Mensajepor stewe360 14 Jun 2007 08:48

jyague escribió:heaven, hay justo debajo de las imagenes una barra para desplazarte por las imagenes, pero es un poco coñazo... [fumeta]

(a mi me parece que el zoom no estay muy logrado,en el nivel mas cercano, plano lateral,no puedes ver bien los paragolpes y aletas), prueba a diseñar sobre un lateral o un techo sin aristas ni curvas,es decir, lo mas plano posible. Elije otro coche si el tuyo no es asi, y luego copias el dibujo de uno a otro.

Saludos

Si dejas pulsado el stick derecho puedes desplazar la camara horizontalmente con el stick derecho y asi no perder detalle de ninguna parte del coche. [bye]
Imagen ( OO\ SKYLINE /OO)

jyague
Adicto

Mensajepor jyague 14 Jun 2007 09:00

stewe360, gracias, eso no lo sabia [360º]

Lo probare cuando regrese de Alemania [enfa]

EDITO: con pulsado, ¿te refieres a mantener pulsado hacia un lado o a pulsar hacia dentro y luego moverlo? Porque si es el primer caso, en el zoom mas cercano, y con la vista lateral, tiene una especie de tope (sin embargo, con la vista del capo si que deja dar vueltas alredededor del coche sin ningun tope)
Ultima edición por jyague el 14 Jun 2007 09:02, editado 1 vez

stewe360
Adicto

Mensajepor stewe360 14 Jun 2007 09:16

jyague escribió:stewe360, gracias, eso no lo sabia [360º]

Lo probare cuando regrese de Alemania [enfa]

EDITO: con pulsado, ¿te refieres a mantener pulsado hacia un lado o a pulsar hacia dentro y luego moverlo? Porque si es el primer caso, en el zoom mas cercano, y con la vista lateral, tiene una especie de tope (sin embargo, con la vista del capo si que deja dar vueltas alredededor del coche sin ningun tope)

mantenerlo como si fuese cualquier otro boton del mando,lo presionas hasta que escuches como un click y entonces con el analogico derecho desplazas la camara en horizontal.

PD:espero que te llegue pronto tu 360.
Imagen ( OO\ SKYLINE /OO)

NetMaster
On-Line

Mensajepor NetMaster 14 Jun 2007 09:24

Comparado con lo que hay, otra pequeña aportacion al hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos