Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
jejejejej. Esta conversación me suena...wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En serio puede hacerse eso!!!???? OMG!!!wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
quicir, que puedes meter tus propias creaciones photoshoperas al juego para despues usarlas en los diseñoS?wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados