Mirar...
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
jajajaja
wako escribió:Joder.. no entiendo como a nadie se le había ocurrido preguntarlo..
Se hacen con el editor del juego, poniendo capas y capas y capas de formas geométricas predefinidas.
No jodas! Entonces alabo a todos los diseñaodres (menos al que puso un aguilucho negruzgo en su coche, a ese no le alabo)
Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.trane escribió:Pero como se hace para subir mis imágenes y ponerlas al coche?
Lock escribió:
No se puede. Todo se hace a pulmón, nada de jpgs ni nada por el estilo.
Wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados