Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
765
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

NicNic25
MegaAdicto!!!

Mensajepor NicNic25 13 Jun 2007 11:30

ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Impresionante! el mejor de todos con diferencia.
Te lo has currado un montón enhorabuena.
¿Acaso tu mierda no huele?

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 13 Jun 2007 11:36

wako escribió:
Vindicar3 escribió:no hay ningun modelo de aleron que se pueda pintar???? smile_cawento

Yo también he echado en falta eso.

Pues yo juraria que he pintado algun aleron....
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

sabacc
Adicto

Mensajepor sabacc 13 Jun 2007 11:36

ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Absolutamente impecable... 1 trabajo estupendo socio, enhorabuena. De momento es el diseño mas espectacular que he visto.

Os anuncio que estoy trabajando en 1 diseño, desde luego no a la altura de éste, pero muy resultón y con 1 temática que aun no he visto... ya pondré algunas fotitos ;-)

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 13 Jun 2007 11:50

Bueno yo sigo haciendo Racing y Promo cars.. no se por que pero prefiero copiar de forma realista que inventar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 13 Jun 2007 11:51

yo tengo una propuesta y es hacer un tipo de lista de precios en el primer post es decir aparte de en cada cuadro poner las fotos de los diseños podriamos poner el precio por el que vendemos el coche asi si alguien legusta el diseño y el precio se hace negocio asi no hay que estar en el post oye vendes estes a cuanto,
esto siempre contando con borja ya que seria mas curro para el(me gustaria que si ay alguna manera de que te pueda ayudar a llevar el hilo contaras conmigo.

el tema seria poner el modelo de coche, precio con el diseño bloqueado y con el diseño abierto.asi el que quisiera uno solamente tendria que mandar un msm privado al dueño y comprar el coche

que os parece??
Imagen

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 13 Jun 2007 11:54

tio_marihuana escribió:yo tengo una propuesta y es hacer un tipo de lista de precios en el primer post es decir aparte de en cada cuadro poner las fotos de los diseños podriamos poner el precio por el que vendemos el coche asi si alguien legusta el diseño y el precio se hace negocio asi no hay que estar en el post oye vendes estes a cuanto,
esto siempre contando con borja ya que seria mas curro para el(me gustaria que si ay alguna manera de que te pueda ayudar a llevar el hilo contaras conmigo.

el tema seria poner el modelo de coche, precio con el diseño bloqueado y con el diseño abierto.asi el que quisiera uno solamente tendria que mandar un msm privado al dueño y comprar el coche

que os parece??

Hombre eso ya se intento al principio y seria curro extra para el que postea y actualiza lo mejor con diferencia otro hilo en ONLINE tipo mercadillo
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 13 Jun 2007 12:03

Chukill escribió:
Hombre eso ya se intento al principio y seria curro extra para el que postea y actualiza lo mejor con diferencia otro hilo en ONLINE tipo mercadillo

en online no quedaria bien puesto que no verias el cohe solo la lista de precios y no creo que los moderadores dejaran poner fotos ya que para eso ta este hilo, hablare con borja el viernes cuando termine con la selectividad, como se dice por aqui mucha mierda [poraki]
Imagen

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 13 Jun 2007 12:40

tio_marihuana escribió:
en online no quedaria bien puesto que no verias el cohe solo la lista de precios y no creo que los moderadores dejaran poner fotos ya que para eso ta este hilo, hablare con borja el viernes cuando termine con la selectividad, como se dice por aqui mucha mierda [poraki]

PINCHATELO [qmparto]
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name!

the iniston
Loading....

Mensajepor the iniston 13 Jun 2007 14:31

jandemor escribió:Pues yo juraria que he pintado algun aleron....

los de serie se pueden pintar

- Milhaus -
Adicto

Mensajepor - Milhaus - 13 Jun 2007 14:31

Os dejo unas imagenes de mi projecto inacabado, he decidido dejar de acerlo devido a que la paleta de colores que tiene el jueguo no me permite terminarlo quon el acabado que yo deseava, lo he oscurecido para que no senoten tanto las imperfeciones

Imagen

Imagen [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos