wako escribió:Una vez más.
El modo editor tiene una serie de formas predefinidas. Circulos, cuadrados, triangulos, semicirculos, banderolas, y un LARGO etc, incluyendo formas de escudos, de animales..
Con esas formas, mucha imaginación y MUCHA paciencia puedes hacer diseños como los que se han currado los compañeros.
Funciona por capas, es decir, para hacer un circulo rojo con borde negro, pones un circulo negro de 10x10, encima uno rojo de 9x9 y asi obtienes un circulo rojo con un borde negro de 1 de grosor.
Así con todo, superponiendo formas, girandolas, cambiando el tamaño, distorsinandola horizontal o verticalmente..
Y no, no puedes cargar imágenes externas![]()
Yo haria a wako usuario honorifico del hilo, en lo que va de dia almenos le he visto contestar 10 veces a la pregunta de "se pueden cargar imagenes desde USB???"
. Te ha quedado dabuten el chevrolet con la cobra, muy bueno. Este finde me pondre con el escudo del barça! Déu!!
Natsu escribió:Hola si no es mucho pedir se podrian poner mis diseños en la pagina principal como los de los compañeros?
Me too!! (yo tambien
) quiero ver a Mortadelo en la pagina principal!!

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
que tiempos tio! pués deseando de probar tu medicina, pero de momento estoy baneado aceptaré cuando pueda pedirle a un colega la consola prestada (este finde lo mismo
)