Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.649
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 04 Jun 2007 21:20

Buenas, primero de todo felicitar a todos los que os currais semejantes obras de arte, pero me gustaria que me aclararais una duda(si es posible claro) estoy a la espera de tener el juego y cada vez me entra mas gusanillo por ese modo editor, pero no entiendo como funciona, no entiendo como salen imagenes tan perfectas.. alguien me podria explicar por encima como va?

Gracias y un saludo

wako
Hypeado

Mensajepor wako 04 Jun 2007 21:28

TRHiLL escribió:Buenas, primero de todo felicitar a todos los que os currais semejantes obras de arte, pero me gustaria que me aclararais una duda(si es posible claro) estoy a la espera de tener el juego y cada vez me entra mas gusanillo por ese modo editor, pero no entiendo como funciona, no entiendo como salen imagenes tan perfectas.. alguien me podria explicar por encima como va?

Gracias y un saludo

Una vez más. XD

El modo editor tiene una serie de formas predefinidas. Circulos, cuadrados, triangulos, semicirculos, banderolas, y un LARGO etc, incluyendo formas de escudos, de animales..
Con esas formas, mucha imaginación y MUCHA paciencia puedes hacer diseños como los que se han currado los compañeros.
Funciona por capas, es decir, para hacer un circulo rojo con borde negro, pones un circulo negro de 10x10, encima uno rojo de 9x9 y asi obtienes un circulo rojo con un borde negro de 1 de grosor.

Así con todo, superponiendo formas, girandolas, cambiando el tamaño, distorsinandola horizontal o verticalmente..

Y no, no puedes cargar imágenes externas XD
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 04 Jun 2007 21:39

jejej wako gracias y perdon por hacertelo repetir xD Vale entonces es mas o menos como me imaginaba superponiendo capas y que habrian ya "plantillas".
Lo de las imagenes ya lo sabia por eso no me cuadraba xD

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 04 Jun 2007 21:40

Muy buenos diseños a todos, mi proximo diseño sera el escudo del Osasuna XD XD.
Pero una vez mas pregunto, como se puede copiar y pegar un grupo de capas?, por ejemplo un dibujo de una cara, como se puede guardar para poner a otros coches¿?
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 04 Jun 2007 21:51

Si, si se puede. Es más, te puedes guardar un grupo de capas. Por ejemplo, el escudo de osasuna, para ponerselo a los coches que tú quieras.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 04 Jun 2007 21:53

Y eso como se hace? a donde hay que ir, wako siento ser pelmazo pero es una necesidad xDD :-P
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

ObiChan
Habitual

Mensajepor ObiChan 04 Jun 2007 21:55

Makea, precioso te ha quedado el bólido. Aquí sí que me gastaba yo la pasta real, en comprar un bólido del barça y no en comprar moneditas pal WoW. La verdad es que es de admirar el curro que se pegan algunos para que les queden los coches como les quedan. Ya si es del barça es la leche, pero piensas en el tajo que conlleva y valoras hasta el que pusieron por aquí del mandril xD

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 04 Jun 2007 21:56

a1t0r escribió:Muy buenos diseños a todos, mi proximo diseño sera el escudo del Osasuna XD XD.
Pero una vez mas pregunto, como se puede copiar y pegar un grupo de capas?, por ejemplo un dibujo de una cara, como se puede guardar para poner a otros coches¿?
Si se puede,el siguiente icono al de guardado es guardar diseño o algo similar,luego cuando entras en lo de capas si le das a start te sale el menu y una de las opciones es cargar diseño o algo parecido,es k no me acuerdo de los nombres exactos.Miralo que si se puede.

saludos
To live is to die
Imagen

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 04 Jun 2007 21:58

ahhh
ok pues todo solucionado , muchas gracias y ahora al curro jejeje
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 04 Jun 2007 22:11

Hola si no es mucho pedir se podrian poner mis diseños en la pagina principal como los de los compañeros?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos