Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.089
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 09 Jun 2007 10:53

HEAVEN escribió:Una pregunta gente,cuando compras un coche en subasta con un dibujo luego puedes copiarselo a otros coches?O como se ve si el diseño esta bloqueado o no antes de comprar?
Ayer vi uno mu guapo pero ke no se pueda copiar a mi coche preferido seria un coñazo.... ;)

sale un candado con un circulito y un cuadrado al lado en una esquina, se ve mucho...

Salu2!
Imagen
Imagen

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 09 Jun 2007 10:55

Chukill escribió:Bueno mi GUMBALL CAR 911 COT 7ON acabado no se que os parecera pero menudo curro este finde paso de los proyectos que tengo para el editor y voy a jugar tranquilamente....

DETALLES:

SOLO LOGO GUMBALL 435 capas
Todos los logos hechos a mano
El color es exacto pero en las fotos pierde no se por que...

MODELO REAL

Imagen

MODELO IMITADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder macho es uno de los mejores del hilo para mi! Si lo vendes pega un toque!!

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 09 Jun 2007 11:45

nad nada, mi 207 Rayo Vk version se folla todos los vuestros xDDD ratataaaa

Zinnet escribió:Anecdota:

Me tire como tres cuartos de hora pintando el capo de negro, con circulos, mas circulitos y demas fomas.... cuando termine casi de pintar el coche entero..... decubrí que hay una opcion para pintar el capo directamente!!!

Ouch!! smile_[toctoc]

jajajaja en todo caso k no supieras la opcion de pintaro directamente...., no huebiera sido mas facil pillar un cuadrado opaco y hacerlo enorme???? eske ahi con los circulitos xDDD [beer]

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 09 Jun 2007 11:53

NesKy escribió:Joder macho es uno de los mejores del hilo para mi! Si lo vendes pega un toque!!

OK lo estoy subiendo por 350.000 ( te lo personalizo con tu nick y un simbolo si quieres ( el que tu quieras donde quieras del coche, banderitas, marcas etc...)
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

kokitoloki
MegaAdicto!!!

Mensajepor kokitoloki 09 Jun 2007 12:13

me gustaria subir fotos de mis coches pero no tengo camara.Si tengo webcam.Alguien sabe como capturar fotos desde la webcam?algun programa para hacerlo? no puedo hacerlo capturando pantalla asi que necesito algun programa
Imagen

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 09 Jun 2007 12:13

Bueno esta mañana me he dedicado a hacer el logo de smackdown de la lucha libre.

Que os parece :S??

No he encontrado ningun logo con calidad para copiarme.

Imagen

aqui el logo al que me he basado para hacerlo:

Imagen
Ultima edición por VILLAformer el 09 Jun 2007 12:19, editado 1 vez

CaPzOne
Novato

Mensajepor CaPzOne 09 Jun 2007 12:18

Buenas.

Primero que todo quiero expresar mi admiracion por estos maestros pintores que he visto por aca en el hilo y pues el asunto es preguntar si alguno de estos "Picassos" del Forza ofrece sus servicio y bajo que condiciones ya que quiesiera tener varios diseños personalizados y en este caso se que o podria hacer yo mismo pero no de mejor manera que aquellos artistas que he visto por aca, asi que pues es de reconocer el talento y darle caña haber si alguien aqui me puede brindar su ayuda. [tadoramo]

Gracias y SaLu2.

P.D.: Soy el record man en -Carrera- -Carrera del Club de Fabricante- -Corvette Touring Series- -New York City (invertida)- X-D

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 09 Jun 2007 12:18

bueno aki os pongo el diseño de mi hermano el dire

206
Imagen
Imagen
Imagen

mañana pondre mi nuevo diseño y seguro que a borja le encanta [qmparto]
Imagen

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 09 Jun 2007 12:30

kokitoloki escribió:me gustaria subir fotos de mis coches pero no tengo camara.Si tengo webcam.Alguien sabe como capturar fotos desde la webcam?algun programa para hacerlo? no puedo hacerlo capturando pantalla asi que necesito algun programa

no hace falta....en el jego hazle alguna foto a tu coche y subela desde el juego a la pagina del Forza (creo k viendo la foto, le das al "Y") y luego ve a la pagina del juego, pillas las foto y la posteas aki...

lou from mars
Adicto

AE86

Mensajepor lou from mars 09 Jun 2007 12:39

Mi primera prueba con el editor tenia que ser esta... XD

Imagen

Supongo que habran 50mil versiones del TRUENO de INITIAL D pululando por el forza pero yo tenia que hacer el mio como fuera.

Tiempo: media horita entretenida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos