Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.297
Online:
1.791
Hilos:
1.120.761
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 04 Jun 2007 08:55

Muy guapo ese clio, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SALUDOS

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 04 Jun 2007 09:03

A ver si puedo sacar yo unas fotos de un par que he hecho.. los mios son.. digamos.. coches de pelicula... :D.. tengo el Mini de Austin Powers y a Herbie version New Beatle... (eleanor de "60 segundos" no lo cuento porque esta facilisimo...:P)
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

Wasenshi85
Adicto

Mensajepor Wasenshi85 04 Jun 2007 09:05

ZostE escribió:Desde luego sois unos maquinas!
Me encanta el spiderman de fibra de carbono Unkown ;)

Yo quisiera que los maestros pusierais unas pautas acerca de como crear ciertos efectos.
Por ejemplo el saber como esta hecho lo de la fibra de carbono estaria genial ;)
Y anotaciones sobre como dar esos brillos tambien.
La araña, que parece tener relieve, pues unas nociones de como conseguirlo ayudarian de verdad, ya que yo cuando tenga el juego quiero hacerme algo, pero no tengo ninguna practica, y me veo perdido.

Y asi con multitud de efectos que conseguis muchos.
Aparte de los comentados (fibra de carbono, efecto relieve, efecto de bordeado en un dibujo, efectos de brillos, etc), se me ocurren otros como el como conseguir las letras de algunos logos. Algo de "truco" tiene que tener, porque las hacen calcadas a las originales, y algunas veces son muy pequeñas.

En fin, seguramente un tutorial de como hacer diseños no seria posible por ser muy generico, y cada diseño un mundo, pero si seria interesante, que cada uno que consiga dominar un efecto en concreto compartiera las pautas para que a quien le gusta pueda conseguir uno parecido, y entre todos mejorar y tomar ideas unos de otros.

A ver si nos acercamos a los japos que son la hostia los jodiosss ;)

El tamaño de las letras no tiene que ver, se diseñan en grande, se agrupan y se reduce hasta el tamaño deseado.

Respecto a los efectos, el único que he usado es el del efecto de bordeado de un dibujo, para hacer un Mini de Homer Simpson del que ya he subido una foto días antes (esta tarde subire ya de todos los angulos), la cosa es fácil.

Imagen

Seleccionas un circulo, eliges que sea negro. Pulsas Y para que se dibuje y sigas con el mismo y despues cambias el color, a blanco por ejemplo, vas a tamaño y lo reduces un par de pixels, lo pegas y tachán, tienes un ojo perfilado. Puedes luego hacer la pupila con un simple circulo negro y bueno, lo que se te ocurra.

Eso lo uso para todo lo que viene a ser "dibujos animados", con el texto no da buenos resultados ya que algunas letras son algo estrechas.

Según vaya descubriendo nuevas técnicas no tengo problema en ir comentandolas, por ahora tengo pensado ponerme con un Stewie Griffin para otro coche (de tracción trasera seguramente, para ir ganando nivel, que el Mini me limita el ascenso) y después me pondré con algo más serio, el Gernika de Picasso.
Ultima edición por Wasenshi85 el 04 Jun 2007 09:37, editado 1 vez
Imagen

Dylan_Drazen
Adicto

Mensajepor Dylan_Drazen 04 Jun 2007 11:40

oye tio y para hace rla boca de Homer por ejemplo, que figuras utilizas? trae muchas el juego?, y como es, vas mezclando capas hasta que te salga la forma que quieres?
Imagen

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 04 Jun 2007 11:54

Q guapo el de Spiderman, madre mia q curro tiene ese, genial, estoy flipando con algunos diseños. [rtfm]
hilo_vendo-muchos-juegos-wii_1369796

“En la vida hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no”

Imagen

Slaanesh
Adicto

Mensajepor Slaanesh 04 Jun 2007 12:05

Que nivel hay por aquí, si señor eso si que son diseños.

Que ganas de tener el juego y poder tunear mi coche.
Imagen
Imagen
Imagen

Wasenshi85
Adicto

Mensajepor Wasenshi85 04 Jun 2007 12:09

Dylan_Drazen escribió:oye tio y para hace rla boca de Homer por ejemplo, que figuras utilizas? trae muchas el juego?, y como es, vas mezclando capas hasta que te salga la forma que quieres?

Pues la boca la he hecho con un gran circulo, otros más pequeños y algunas otras figuras de bordes redondeados, no se cuantas capas tendrá ahora mismo, pero habré usado 5 figuras diferentes como mucho.

Lo más difícil con diferencia fueron los 2 pelos de la cabeza.

PD: Antes he puesto el enlace de la foto que tengo por ahora mal, no se amplia.
Imagen
Imagen

ArriDJ
EOL Addiction

Mensajepor ArriDJ 04 Jun 2007 12:20

Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 04 Jun 2007 12:23

ArriDJ escribió:Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Maravilloso! tenía en mente hacer ese diseño!
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 04 Jun 2007 12:59

ArriDJ escribió:Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Impresionante. Que sepas que te lo voy a copiar.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos