tio, con ese fenix k has echo, me he acorado de ti al ver una foto de un coche, lo mismo hasta te interesa intentarlo... lo dejo ahi para kien kiera probar a hacerlo
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
ladilla escribió: Pues nose ke decirte, solo para la cabeza me tiré 10h. igual soy muy torpe pero tengo mucha paciencia y soy minucioso, trucos que vas aprendiendo con el editor y ya veras lo que se vera de aki a unos meses ya veras
FoxFurius escribió:tio, con ese fenix k has echo, me he acorado de ti al ver una foto de un coche, lo mismo hasta te interesa intentarlo... lo dejo ahi para kien kiera probar a hacerlo
gominas escribió:
Pues está guapísimo, es que me encanta ese coche, lo tengo hasta en Scalextric así que imagínate !!
Por cierto eso que comentáis de pasaros coches? Que hacéis os regaláis un coche, le colocáis el logo y os lo volvéis a enviar? Eso se puede hacer? O se pueden ceder los diseños de algo (toro redbull) a cualquier persona?
Si es así podríamos hacer una comunidad de diseños, jejeje
Podrías haberte fijado en alguno de los ¿20? posts que ponen que esos diseños están hechos con figuras del editor... De buen rollito eh?![]()
Psyrgery escribió:Lo que yo todavía me pregunto es cómo puedes hacer esas lineas, cómo las que tiene encima de la oreja derecha y por la frente, ¿Qué forma/figura usas? Me iría de coña para hacer lineas, que me está yendo fatal para unas lineas que no sean ni muy rectas ni muy ovaladas.
Saludos
. Os habéis fijado que hay como una especie de peztaña? como si fuese un pelo gordo? ahora tengo la xbox apagada sino posteaba una foto. Pues bien, cogeis ese pelo que lo llamo yo y lo distorsionais hasta que le deis la forma que deseais tanto en tamaño tb como en giro. Podeis invertirlo dandole tamaño negativo aunque esto ya lo sabreis.
Esto a parte de ser trabajo de chinos, usas como 10 veces mas capas y nunca te saldrán los dibujos tan curvos, haz la prueba y verás.tio_marihuana escribió:as provado con cuadraditos pekeños poniendo uno al lado del otro y dandole el contorno que quieras
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado