Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
740
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Mensajepor FoxFurius 07 Jun 2007 12:54

tio, con ese fenix k has echo, me he acorado de ti al ver una foto de un coche, lo mismo hasta te interesa intentarlo... lo dejo ahi para kien kiera probar a hacerlo

Un saludo
Adjuntos
074c9aebdrifting600-29p.jpg
(0 Bytes) 191 veces

robinho21
MegaAdicto!!!

Mensajepor robinho21 07 Jun 2007 12:57

ladilla escribió: Pues nose ke decirte, solo para la cabeza me tiré 10h. igual soy muy torpe pero tengo mucha paciencia y soy minucioso, trucos que vas aprendiendo con el editor y ya veras lo que se vera de aki a unos meses ya veras

joder 10 horas,paciencia es lo q me falta a mi,puf 10 horazas me da un infarto
Imagen

Lista negra del Fifa 08 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Papalukas77 - Español
xx CHuLiLLo xx - Español

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 07 Jun 2007 13:13

FoxFurius escribió:tio, con ese fenix k has echo, me he acorado de ti al ver una foto de un coche, lo mismo hasta te interesa intentarlo... lo dejo ahi para kien kiera probar a hacerlo

Si te fijas, los fénix parecen pintados con spray por el halo que los envuelve. Fué un efecto que me salió de pura chiripa haciendo pruebas con el editor combinando circulos degradados con los colores del fénix y colocandolos justo debajo de su contorno.
el mustang muy wapo el caballo con el polvo, kizas cuando termine el gohan me ponga con el ya que aun no he echo ningun diseño real de carreras.

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 07 Jun 2007 13:45

gominas escribió:
Pues está guapísimo, es que me encanta ese coche, lo tengo hasta en Scalextric así que imagínate !!

Por cierto eso que comentáis de pasaros coches? Que hacéis os regaláis un coche, le colocáis el logo y os lo volvéis a enviar? Eso se puede hacer? O se pueden ceder los diseños de algo (toro redbull) a cualquier persona?
Si es así podríamos hacer una comunidad de diseños, jejeje

Podrías haberte fijado en alguno de los ¿20? posts que ponen que esos diseños están hechos con figuras del editor... De buen rollito eh? [chiu]

Disculpa, la verdad que no habia buscado bien, es que son tan increibles que pensaba que la gente podia poner imagenes directamente en el juego mediante algun metodo, es que no puedo entender como pueden conseguir semejantes resultados con las capas y el mando de la 360 O_o.

pd: Felicidades por los diseños estan supercurrados. Yo todavia estoy esperando que el juego llege a canarias.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 07 Jun 2007 13:47

Lo que yo todavía me pregunto es cómo puedes hacer esas lineas, cómo las que tiene encima de la oreja derecha y por la frente, ¿Qué forma/figura usas? Me iría de coña para hacer lineas, que me está yendo fatal para unas lineas que no sean ni muy rectas ni muy ovaladas.

Saludos
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 07 Jun 2007 13:51

Psyrgery escribió:Lo que yo todavía me pregunto es cómo puedes hacer esas lineas, cómo las que tiene encima de la oreja derecha y por la frente, ¿Qué forma/figura usas? Me iría de coña para hacer lineas, que me está yendo fatal para unas lineas que no sean ni muy rectas ni muy ovaladas.

Saludos

as provado con cuadraditos pekeños poniendo uno al lado del otro y dandole el contorno que quieras
Imagen

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 07 Jun 2007 14:06

Para hacer un diseño medianamente decente hay que echarle muuuuuchas horas, yo para el Seat León estube cerca de 14 horas......

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 07 Jun 2007 14:13

jeje, lo que os voy a decir cambiará vuestros dibujos mil por mil y espero unas gracias al menos o algun regalillo por el live en forma de coche [looco] . Os habéis fijado que hay como una especie de peztaña? como si fuese un pelo gordo? ahora tengo la xbox apagada sino posteaba una foto. Pues bien, cogeis ese pelo que lo llamo yo y lo distorsionais hasta que le deis la forma que deseais tanto en tamaño tb como en giro. Podeis invertirlo dandole tamaño negativo aunque esto ya lo sabreis.
Bueno, pues yo coloreo con triángulos y cuadrados mas o menos la forma del dibujo, (esto siempre puedes modificarlo) luego pinto con susodicho pelo y rectas básicamente el contorno. Tb puedes hacer el contorno primero con negro y en base a eso colorearlo con formas geométricas, las cuales debes hacer un grupo de vinilos con las formas de colores, cortarlas y pegarlas justo antes del contorno negro del dibujo de manera que keden justo debajo no se si me explico. De las dos formas te saldría el mismo dibujo.
Luego los brillos y las sombras las realizas encima de todo, las cortas, y las pegas justo entre los colores y el contorno negro, y te sale el gohan que estoy haciendo
tio_marihuana escribió:as provado con cuadraditos pekeños poniendo uno al lado del otro y dandole el contorno que quieras
Esto a parte de ser trabajo de chinos, usas como 10 veces mas capas y nunca te saldrán los dibujos tan curvos, haz la prueba y verás.
Dicho esto, Espero ver dibujos que te kagas a partir de ahora, y si alguien sabe algun truquillo mas del editor que lo diga a parte de los que ya dijo Wako. Seguid currandooslo. peacho hilo

JulioBaptista
Adicto

Mensajepor JulioBaptista 07 Jun 2007 15:16

GOLF GTI MKV OMP EDITION

Imagen

Imagen

Mi primera y humilde aportación, aunque considero que esta gordisimo, jeje. El logo de OMP hecho enterito con el editor del juego ha salido clavao. Espero que os guste.

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 07 Jun 2007 15:29

necesito un nissan 350z para edicion si alguien quiere pasarmelo cuando este terminado regalaria el coche con el diseño.

pd: el coche mas barato y que pese mas de 1740kg cual es k necesito uno para un campeonato
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos