Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
713
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 05 Jun 2007 19:52

Unknown_X que bueno ese spiderman black mobil [oki] muy curada la araña, como le das gradientes dentro de una forma compesta por más de un vinilo?

raimonsan
Adicto

Mensajepor raimonsan 05 Jun 2007 19:54

antfros escribió:1º La complicada: haces las letras como sabras a base de muchisimos poligonos.... luego selecciono los que estan por un lado de la letra y le pongo un naranja oscuro y los ke estan por el otro lado de la letra pongo naranja claro. Para hacer el fundido empiezo a usar cachitos de poligonos para ponerlos en la mitad de las letras y estos cachos de color naranja claro, a los cuales les pongo una transparencia de 60% para ke kede un degradado.

2º La forma facil: es usar las piezas con degradado ke hay en la segunda pagina de vinilos usando la misma tecnica.

gracias por responder !

la que me interesaba era la 1º, la complicada, es mucho curro pero queda alucinante... es brutal el acabado. Pensaba que el rojo-naranja no fuera el fondo del coche ...

bueno me pondré a hacer algún dibujillo más con la calma e intentando dar un acabado tan pulido.
Imagen

Trigun!
Adicto

Mensajepor Trigun! 05 Jun 2007 21:41

Mi segundo diseño no puede competir con lo que se ve por aqui pero algo es algo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 05 Jun 2007 21:53

Quiero el puto juego ya cago en to.
Imagen
Tratos Positivos: Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder [oki]
Tratos negativos: Ninguno

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 05 Jun 2007 22:08

aquiles.es escribió:Quiero el puto juego ya cago en to.

Secundo la moción, camarada [noop]

El dia 8 va a haber un estallido de diseños del Forza 2, me lo veo venir, al menos por mi parte, esta será la primera vez que toque un Forza y le tengo MUCHAS ganas al editor [Ooooo]

Saludos
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 05 Jun 2007 22:11

bueno ya acabe mi buga ahi va [jaja]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

salu2

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 05 Jun 2007 22:23

Buaa genial NeoADSL256, esta muy xulo pero si quieres terminar de pulirlo al 100%, yo para hacer el numero 4 del 14, lo haria con rectangulos usando la asimetria en ciertos sitios para que te quedara la misma distancia al 4 "blanco" para un acabado mejor.
Te lo digo como consejo que el diseño ta de puta madre y haciendo esto ya seria la releche!!
Quizás a ultima hora suba mi DB9

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 05 Jun 2007 22:31

jejej si intentare pulir mas ese 4 la verdad esque me dio guerra el joio a ver si le pillo el tranki al editor [carcajad]

emuhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor emuhell 05 Jun 2007 22:37

Joder.......estan wapisimos todos (hay uno con el logo de vodafone q se me cae la baba joder)

El caso es......como haceis eso? Hay algun tutorial para noobies? q io tngo ganas de meterle mano!!

salu2!
Nunca te kedes con ganas de hacer algo, es mejor kedarte con el "No" a con el "Y si...?"

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 05 Jun 2007 22:38

Trigun! escribió:Mi segundo diseño no puede competir con lo que se ve por aqui pero algo es algo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Oye tio mola un huevo ese carroo ;)

saludos
To live is to die
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos