Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
637
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 05 Jun 2007 16:36

Antfros que pena que no tengas LIVE estoy seguro que rondaria los 2 millones de creditos en la Auction bloqueado..... sin bloquear estaria casi en 4..........
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 05 Jun 2007 16:47

antfros escribió:
Jajaja te avisare aunke de momento tengo una banned xbox :P cuando consiga una nueva xD. Lo cambio por una Core sin banear xDD... coñas aparte cuando salga el juego y me pueda pillar una consola nueva...

Juas, q pena tio, ese coche te lo quitarian de las manos, ganarias mucha pasta [beer]
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
hilo_vendo-resident-evil-revelations-3ds_1730860

NicNic25
MegaAdicto!!!

Mensajepor NicNic25 05 Jun 2007 17:11

Muy wapo el coche si señor! :D
Yo lo que tengo ganas de ver es un diseño con algún dibujo realista
algo copiado de una foto. Pronto seguro que veremos algo parecido.
En busca del logro mítico..............

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 05 Jun 2007 17:14

Unknown_X escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me auto quoteo porque creo que borja no vio que ya las puse en pequeño para el post principal [looco]
Imagen

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 05 Jun 2007 17:24

Weno pues ya lo he puesto la imagen en pequeño para que se vea mejor subiendolo a lo de FotosHD:

Imagen
Imagen

Espero que os guste, ya está en marcha mi segundo diseño :P
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

raimonsan
Adicto

Mensajepor raimonsan 05 Jun 2007 18:06

[boing] [boing] juaaasss !!

diseño NARUTO [oki] CHAPEAU !! [oki]

yo he estado haciendo dibujillos, y sé lo chungo que está el tema para hacer según qué cosas...

el dibujo de NARUTO es para quitarse el sombrero, muy muy bién acabado, especialmente las letras

PREGUNTA: Cómo has conseguido el difuminado rojo-naranja dentro de las letras??? pq difuminar así de bien sólo podrías en el fondo y no la figura... Cómo lo has logrado?
Imagen

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 05 Jun 2007 18:14

perdonad pero es que he estado indagando un poquito pero me he estresado enseguida. demasiadas paginas ^^' alguien conoce algun link que haya algun tutorial para gente sin imaginacion como yo??? xDDD gracias!

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 05 Jun 2007 18:32

raimonsan escribió:[boing] [boing] juaaasss !!

diseño NARUTO [oki] CHAPEAU !! [oki]

yo he estado haciendo dibujillos, y sé lo chungo que está el tema para hacer según qué cosas...

el dibujo de NARUTO es para quitarse el sombrero, muy muy bién acabado, especialmente las letras

PREGUNTA: Cómo has conseguido el difuminado rojo-naranja dentro de las letras??? pq difuminar así de bien sólo podrías en el fondo y no la figura... Cómo lo has logrado?

hay dos formas... la facil y la complicada ... a mi me va complicarme la vida jajaja.

1º La complicada: haces las letras como sabras a base de muchisimos poligonos.... luego selecciono los que estan por un lado de la letra y le pongo un naranja oscuro y los ke estan por el otro lado de la letra pongo naranja claro. Para hacer el fundido empiezo a usar cachitos de poligonos para ponerlos en la mitad de las letras y estos cachos de color naranja claro, a los cuales les pongo una transparencia de 60% para ke kede un degradado.

2º La forma facil: es usar las piezas con degradado ke hay en la segunda pagina de vinilos usando la misma tecnica.
Imagen

makea
ZASCA!!!

Mensajepor makea 05 Jun 2007 18:38

Buenas a todos, lo primero el coche Naruto impresionante, bueno pues deciros que si no esta noxe mañana tendre listo casi seguro mi nuevo vehiculo, no se si conocereis al muñeco ese de las galletas cuetara ya sabeis Vaya cereales mas bestias je je, pues bueno ese es mi diseño ya esta casi listo le falta algunos retoques al coche un saludo y a seguir creando
Imagen

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 05 Jun 2007 19:36

Bueno estoy empezando mi siguiente diseño, un aston martin DB9 de competición. Ya posteare fotos.

Esta noche agrego los ultimos diseños!

Un saludo y gracias por hacer este hilo tan grande!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos