nose, el logo me gusta pero ya te posteare una foto con el azul de serieleo11 escribió:Muy bonito! pero yo le cambiaría el verde por el AZUL y le quitaría el logo de subaru!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.
Espero que os guste.
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.
Espero que os guste.
Saludos
)
antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.
Espero que os guste.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados