Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.167
Hilos:
1.351.594
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 05 Jun 2007 12:27

leo11 escribió:Muy bonito! pero yo le cambiaría el verde por el AZUL y le quitaría el logo de subaru!
nose, el logo me gusta pero ya te posteare una foto con el azul de serie

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 05 Jun 2007 13:45

Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 05 Jun 2007 13:49

Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.

A-LUCINANTE [boing]
Imagen

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 05 Jun 2007 13:53

antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.

Saludos

Amigo mio, te has ganado una reverencia por mi parte (Pese a que no me guste NADA Naruto [sonrisa] )

Espero unirme esta tarde/noche a vosotros, me hace más ilu ponerme con el editor que las carreras en sí (Y respecto a las carreras, no me quedan uñas de esperar al puto juego, así que imaginad)

¡Vaya OBRAS DE ARTE se ven por estos lares, pardiez!

Saludetes
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Wasenshi85
Adicto

Mensajepor Wasenshi85 05 Jun 2007 13:57

Eres un puñetero maestro Antfros, vaya currada!
Imagen

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 05 Jun 2007 13:59

Gracias [plas] [plas]
Imagen

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 05 Jun 2007 14:01

Es jodidamente bueno Antfros!! Felicidades y sigue así, que luego me tendrás que rular todos esos coches! XDDD
Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 05 Jun 2007 14:01

antfros escribió:Bueno aqui pongo las ultimas fotos de mi diseño "El honda civic typeR/Mugen Type R Naruto Style" por fin terminado kizas a falta de algunos retoques poco apreciables para la vista... se me olvido poner la parte trasera... pero vamos es el nombre de naruto con las letras japos donde va la matricula igual que la matricula delantera.

Espero que os guste.

Saludos

No puede ser tio, esos cacho dibujos clavados al original uniendo lineas y curvas... sois unos genios
Gamertag redribbon EOL

ladilla
Adicto

Mensajepor ladilla 05 Jun 2007 14:03

ESPECTACULAR [tadoramo]

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 05 Jun 2007 14:07

Ufff no tengo palabras, de verdad que sois unos maestros, 684 capas uffff, teneis una paciencia increible
Imagen
Tratos Positivos: Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder [oki]
Tratos negativos: Ninguno

PrevioSiguiente

Volver a Juegos