Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.119
Online:
480
Hilos:
1.120.412
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

AiG
Alea iacta est

Re:

Mensajepor AiG 27 Jul 2008 22:13

la repanocha escribió:los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass

no, no se pueden pasar. Lo máximo que se podría hacer sería que el creador del bicho pusiera los parametros que ha utilizado para crearlo ;)

saludos!

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor newdreamer 27 Jul 2008 22:15

AiG escribió:
la repanocha escribió:los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass

no, no se pueden pasar. Lo máximo que se podría hacer sería que el creador del bicho pusiera los parametros que ha utilizado para crearlo ;)

saludos!

seria lo suyo...

asi se comparte y no solo se farda ;-)

ninguno estais afiliados a la sgae, no? XD

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 27 Jul 2008 22:15, editado 1 vez

Aerith Malfoy
Increiblemente Feliz

Re:

Mensajepor Aerith Malfoy 27 Jul 2008 22:17

AiG escribió:vaya telita tienes Aerith...

como si tuvieras tiempo para ir abriendo hilos a diestro y siniestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos!

PD:
PÍNCHATELA [poraki]

Yo aqui currando.... me vais a tener que dar un premio XD XD

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Saludos.

PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto XD.
.

CabezaRDA
Adicto

Mensajepor CabezaRDA 27 Jul 2008 22:21

Diooossss me encanta el de Dante !!

A Aerith muy currado el hilo, FELICIDADES!

AiG
Alea iacta est

Mensajepor AiG 27 Jul 2008 22:23

Kuromao escribió:
Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!

feoooooo! que sepas que ayer no salí corriendo por miedo... quizas fue porke... eran las 7 de la mañana?? [360º]

asi que Rey del Burger king, preparate para sufrir!!

Aerith Malfoy escribió:

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Saludos.

PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto XD.

Dejate de curro y empieza a entrenar, que sentirás mi frio acero en la espalda esta noche [bad] [bad] [bad] [bad]

/OFFTOPIC OFF

En cuanto me anime meteré algunos diseños d personajes del SC, porque supongo que una mulata de escándalo sin más no sirve, no? [amor] [amor]

saludos!

hanse_killer
KTM user!

Mensajepor hanse_killer 27 Jul 2008 22:24

newdreamer escribió:
AiG escribió:

saludos!

seria lo suyo...

asi se comparte y no solo se farda ;-)

ninguno estais afiliados a la sgae, no? XD

newdreamer

+1

podrian incluir los parametros junto con las fotos...estaria de pm [oki]
Imagen

leynedo esto,nos dmnaos cnueta de hsata dnnode nusreta mnete pdeude egnañrnaos

Gametarg: HanseNemesis
KTM 690smImagenEl peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
-Yo asisti al SUPER OWNED a "Nightmare_0" fifa 10! hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s5300
[Vendo] coche R-C Gasolina--->http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-buggy-r-c-gasolina-oportunidad_1337158#p1718231825

Aerith Malfoy
Increiblemente Feliz

Mensajepor Aerith Malfoy 27 Jul 2008 22:40

AiG escribió:
Kuromao escribió:
Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!

feoooooo! que sepas que ayer no salí corriendo por miedo... quizas fue porke... eran las 7 de la mañana?? [360º]

asi que Rey del Burger king, preparate para sufrir!!

Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Dejate de curro y empieza a entrenar, que sentirás mi frio acero en la espalda esta noche [bad] [bad] [bad] [bad]

/OFFTOPIC OFF

En cuanto me anime meteré algunos diseños d personajes del SC, porque supongo que una mulata de escándalo sin más no sirve, no? [amor] [amor]

saludos!

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hoy XD XD.

haber vosotros dos, Kuromao y Aig, ya estais tardando en tirar para el Bad Company, que no quiero ver el hilo este hasta mañana XD XD XD, y Capi America también venga los 4 para el company.... hasta ... hoy de 7 nada que mañana curro.

Bueno espero os este gustando como queda el hilo, y si es la matada mas grande que he hecho, XD XD XD....mira que ne avisaron .....

Saludos.
.

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 27 Jul 2008 22:42

Impresionante hilo Aerith enhorabuena!!! Se nota que hay mucho curro detrás, me acabo de suscribir [poraki] [poraki]

Y ahora nos vemos en el bf xDDD
Poem without words
Imagen

Esperando de PS3: God of War 3, Gran Turismo 5, Heavy Rain, MAG, White knight chronicles, DC Universe Online y Final Fantasy XIII
Esperando de Xbox 360: Huxley, Mass Effect 2, Lost Planet 2, Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, The Secret World, Dead Rising 2, Bioshock 2y BRINK
Pendientes Prototype, Brutal Legend, Ghostbusters, Tales of Vesperia, Bayonetta, Assassin's Creed 2, Marvel Ultimate Alliance 2, PES 2010, , y Ratchet & Clank: A crack in time

AiG
Alea iacta est

Mensajepor AiG 27 Jul 2008 22:44

Aerith Malfoy escribió:Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hoy XD XD.

haber vosotros dos, Kuromao y Aig, ya estais tardando en tirar para el Bad Company, que no quiero ver el hilo este hasta mañana XD XD XD, y Capi America también venga los 4 para el company.... hasta ... hoy de 7 nada que mañana curro.

Bueno espero os este gustando como queda el hilo, y si es la matada mas grande que he hecho, XD XD XD....mira que ne avisaron .....

Saludos.

jajajajaja, cuanto enchufismo XD

vamonos a pincharnos guiris al BC

saludos!!

D.a.m.0.n
Força Barça

Mensajepor D.a.m.0.n 27 Jul 2008 23:15

Tenia pensado crearlo yo [+risas] , pero bueno mejor así [sonrisa]

Sephiroth
Imagen
11-8-11
Imagen
Auron
Imagen
Hulk
Imagen
Ryu Hayabusa
Imagen
Quistis Trepe (no se ven las gafas :S)
Imagen
Selphie
Imagen Imagen

A ver si cuelgo a Sephiroth y Auron de nuevo que los he modificado un poco más para que se parezcan un poquillo más
Imagen

Imagen

Three God's
Nobuo Uematsu ● Chuck Norris ● El Fary

PrevioSiguiente

Volver a Juegos