AiG escribió:Kuromao escribió:
Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.
Un saludazo!!
feoooooo! que sepas que ayer no salí corriendo por miedo... quizas fue porke... eran las 7 de la mañana??
asi que Rey del Burger king, preparate para sufrir!!
Aerith Malfoy escribió:Yo aqui currando.... me vais a tener que dar un premio

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!
Saludos.
PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto

.
Dejate de curro y empieza a entrenar, que sentirás mi frio acero en la espalda esta noche
/OFFTOPIC OFF
En cuanto me anime meteré algunos diseños d personajes del SC, porque supongo que una mulata de escándalo sin más no sirve, no?
saludos!
Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hoy

.
haber vosotros dos, Kuromao y Aig, ya estais tardando en tirar para el Bad Company, que no quiero ver el hilo este hasta mañana

, y Capi America también venga los 4 para el company.... hasta ... hoy de 7 nada que mañana curro.
Bueno espero os este gustando como queda el hilo, y si es la matada mas grande que he hecho,

....mira que ne avisaron .....
Saludos.