Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.674
Hilos:
1.473.864
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

RedGear
MegaAdicto!!!

Mensajepor RedGear 29 Abr 2012 20:22

Lo siento de veras Alexis,porque la verdad me gustan tus diseños y cuando puedo,los compro,de echo,tengo varios en mi coleccion.

Lo que no llego a entender es porque el novio de tu prima,te manda a hacer un diseño en el Forza 4.Porque el sabia de cierto que era un videojuego,asi que no entiendo el porque te llama todo eso.En fin,España sigue tratando a los que juegan a videojuegos,como "crios" o "frikis".Pues yo estoy orgulloso de ser Friki,y eso que tengo 31 años,pero lo que me quieran decir me lo paso yo por donde todo sabemos.

Animo Alexis,y espero volverte a ver diseñando vinilos en el Forza 4. :)
Mi equipo:
AMD FX-8350
ASRock 970 Extreme4
G Skill F3-12800CL9-4GBXL 8GB total
Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5

gorkadri
Adicto

Mensajepor gorkadri 29 Abr 2012 22:19

Alexis77 escribió:
canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido

Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.

Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños

Alexis con todos mis respetos, la gente que piensa que los videojuegos son para niños, no tienen que decir mas, se califican ellos solitos, ignorantes de la vida, que lo unico que verán bien son las cosas que les gusten a ellos, si por alguien que descalifica nuestro trabajo, aunque sea un favor, y no le da el valor del trabajo que conlleva, es para cogerlos y tirarlos por la taza del bater por mucha familia que sea. Y te hablo con mucha experiencia en ello por desgracia. Ahora mismo la mayoria de la gente piensa en si misma, y no respeta nada y cuando digo nada una de las cosas son los gustos de cada uno. Como diria Paco Umbral en la presentacion de su libro, "Vayanse a la mierda hombre".
Animo, piensalo, y mira tu trabajo que tiene que dar una satisfacción infinita tanto por el curro de uno mismo, como al ver como babeamos los demas.
Forza compañero.

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 29 Abr 2012 22:24

Gracias por los animos, sois muy grandes!!!
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

canen19
Habitual

Mensajepor canen19 29 Abr 2012 22:27

Alexis! Aprovechando la peli de cuatro...

HAKUNA MATATAAAAA

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 29 Abr 2012 22:51

Alexis hombre, a tus 34 y mis 37 tacos, nos va a importar que diga nadie?, venga que si no diseñas más entonces si serías un niñato, a pasar de las gilipolleces....., en la boda le regalas el forza 5 y cuando flipe.......... [poraki]

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 30 Abr 2012 00:10

Alexis77 escribió:
canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido

Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.

Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños

Vamos Alexis, que te han pillado algo dormido. Es facil contestar a eso, ... a ti quien te parece mas niñato? Un adulto que ocupa su tiempo de ocio en la forma de entretenimiento que ha aplastado al cine, desterrado a la musica y violado a la tele, y que no hace mas que crecer, oooo, un imbecil (perdoname, pero como no es familia mia le voy a llamar asi) que gasta su tiempo de ocio o lo que sea corriendo pateticos rallys de pueblo (los aludidos que entiendan que trato de animar a Alexis)? Le has preguntado a tu primo para cuando le fichan para el WRC? Emm, cuantos millones de euros cobra en su contrato? Que "cochazo" conduce? Un corsa?

Y si se mata en una carrera, cosa totalmente posible, tiene hijos o está casado? Dejará huerfanos y viuda o solo destrozará a sus familiares, viendo como muere inutilmente haciendo el jilipollas con algo que no leva a llevar a NINGUNA PARTE.

Pues que quieres que te diga Alexis, me parece mas niñato el que juega a ser un piloto de verdad, y no pasa de amateur, pero se gasta dinero y se juega la vida tontamente, que el que entiende que no va a poder ser un piloto "profesional" de verdad y como lo que quiere es jugar a que lo es, usa para ello un juego.

No se si me he explicado, pero anda que era sencillo responderle y dejarle en evidencia. Ademas, el que hoy en dia llame friki a alguien que juega con videojuegos no es mas que un paleto tecnologico y a mi modo de ver, hasta cultural,

Un saludo y te digo lo de siempre, no hagas diseños sino disfrutas haciendolos, no hagas diseños sino te gustan a ti, no hagas diseños sino disfrutas luego usandolos tu mismo, pero no dejes de hacer diseños por una critica o por una falta de reconomiento.
Un saludo [beer]
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 30 Abr 2012 00:20

canen19 escribió:Alexis! Aprovechando la peli de cuatro...

HAKUNA MATATAAAAA

¿Cual era?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

RoberAstur
Pinbalero solitario

Mensajepor RoberAstur 30 Abr 2012 00:27

Joer Battman... te has lucido!!!! No se puede explicar mejor...

Animo Alexis, espero que te pase la perreta y mandes a tomar por el puto culo al pringao de novio que se gasta tu primita... si si... ese que va de pilotaco de palo con un GSI mas quemao que la pipa de un indio, y para que??? para hacer mas ruido que otra cosa ;)
Ahh y cuentale que un tal V12 Evama ya lleva ganados 30.000€ libres de impuestos jugando a videojuegos XD que sera lo que ese pringao acabara gastandose en esa puta mierda de hierro... Pa eso que se compre un buen coche de calle y ya veras como se lo pasa mejor y vacila mas...

djbuda
Adicto

Mensajepor djbuda 30 Abr 2012 02:03

Heyyyyyyyyy Alexis77 espero que lo que yo coloque y Borre no tenga que ver en nada con eso man, ya eso lo hablamos

por lo de tu prima y su novia no le pares, jajajaja ya quisieran ellos poder tener el forza 4 y hacer diseños que tienen en su imaginacion y que nunca podran ser plasmados porque ni tienen el forza y ni tienen la habilidad/arte y Don que tu tienes bro

animate man, que tus Diseños son muy Buenos Bro, lastima que yo no juegue Online para comprarlos pero igual hago mis Diseños Offline... y los Disfruto,

aca te dejo unos pocos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te puedo asegurar que en mas de uno fuiste inspiracion en esos Diseños Bro y aunque no Te gustaron los mods y hasta paresiera que los insultaste, tomalo con calma man, recuerda que las palabras escritas no tienen voz y aveces se mal interpretan,

se que eres uno de los mejores y eso se aplaude man, saludos fuerza y pa adelante bro, lo bueno lo tienes en ti, y gracias por compartirlo

tal ves algun dia coloque otro Diseño Inspidado en tu Honor, eso si no colocare mas Mods jejejejej

SrHazard
MegaAdicto!!!

Mensajepor SrHazard 30 Abr 2012 03:04

Creo que no es cuestión de criticar al novio de su prima porqué corra o deje de correr, lo que es criticable es la desgraciadamente muy presente idea de "macho alfa" que se tiene en este país, y el generalizado menosprecio a la cultura.
Lo que si que me ha sorprendido es el efecto que ha tenido sobre un hombre de tu edad la critica, quizás es porqué llueve sobre mojado pero creo que no te debe afectar ni lo mas mínimo. Tengo muchos menos años que tu, y seguro que mucho menos mundo, pero hay algo que tengo muy claro, ignora a muchos y aprende de pocos.

Así que menos caso de lo que te diga el hombre ese, y tu a lo tuyo porqué habilidad no te falta y como puedes ver, gente que te apoya tampoco.

Recuerda esta frase que dijo un gran hombre, antes que un no tan gran hombre se cargara este país.

Si los españoles hablaran sólo de lo que saben, se generaría un inmenso silencio, que podrían aprovechar para el estudio
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos