Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Alexis77 escribió:Buena forma de cargarse un juego.
-Primero, no es posible meter mods en la Xbox a no ser que esta se piratee
-Segundo, si pirateas ya sabes que te quedas sin online. Lo que quiere decir que te quedas sin escaparate ni modo rivales dejando completamente cojo al juego. Le quitas lo mejor que es la gran comunidad que tiene el juego. Como bien dice un colega mio: "para dar vueltas a un circuito ya están los demás juegos de coches y luego está el Forza"
-Tercero, te cargas un gran juego por 4 pijadas que encima no son nada del otro mundo. Es como si Chuck Norris se pusiera un traje rosa. Ya no sería Chuck Norris y se parecería más a un mariposón de medio pelo
Eso si, cada cual con sus gustos aunque estos sean como el culo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Alexis77 escribió:Bueno gente voy a borrar el Corsa. Una semana para hacerlo como un favor a ciertas personas y esas mismas personas te escupen a la cara. De ingratos está el mundo lleno, por lo que paso de hacerles publicidad a gente así.
Con esto me despido tambien del diseño porque definitivamente se me han quitado las ganas de hacer culaquier cosa en el Forza. Sin embargo dejaré pendiente 2 diseños que tengo a medias por si un dia de estos me da la venada de terminarlos.
Gracias a todos por comprar, puntuar o solamente observar mis trabajos porque habeis sido mi fuente de inspiración.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido

Alexis77 escribió:canen19 escribió:Que ha pasado con alexis, me he perdido
Pues nada tio. Que el novio de mi prima viendo mis diseños en el facebook me pidió una replica de su coche (es piloto de rallyes) me pasé una semana para hacerle el corsa y cuando cuelgo la foto me empieza a llamar friki, niñato porque a mis 34 años sigo jugando a videojuegos porque el muy pringao piensa que eso es cosa de niños, y otras lindeces. Luego a llegado mi prima y más de lo mismo. Así que he mandado "su" corsa a la mierda.
Kolombo lo siento pero ahora mismo no tengo ganas ni de tocar el Forza. Aún así lo añado a la lista por si un dia me da por volver a hacer diseños
mavizoso1974 escribió:noi_de_vic escribió:os entiendo perfectamente y todo lo que habeis dicho ya lo se. mi duda es, que he detectado y me parece demasiado raro o demasiada casualidad, que 2 usuarios de distintos clubs (que si fueran del mismo, dices bueno, se conoceran y tal...) hayan puesto los mismos diseños (unos 10) iguales en todo, es mas, diseños de drift he visto, con dragones y tribals echos a mano pero que casualmente todos tienen las mismas formas etc... yo respeto muchisimo a quien sepa hacerlo y todo eso, pero me parecia demasiado "anomral" y por eso he supuesto que pasaba algo raro...
que sino pasa nada raro, pues ole por todo el mundo...
no era mi intencion quitar merito a nada ni a nadie... simplemente era curiosidad, ya que es muy dificil hacer 2 coches iguales...
gracias por vuestro tiempo. espero que se me haya entendido.
Lo que tú has visto es muy común, no es que haya dos personas que hayan hecho el mismo diseño en dos partes distintas de España, Europa o el mundo, es que esas dos personas que tienen el mismo diseño se lo han bajado de un tercero que es el creador, no es tan difícil de entender, a veces buscas los diseños más descargados o mejor valorados para un modelo de coche en concreto y tiene 600 descargas, eso quiere decir que al menos hay 600 tíos con el mismo diseño en ese coche, no que los 600 tíos hayan hecho el mismo diseño, no se si me explico.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado