Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
768
Hilos:
1.472.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RedGear
MegaAdicto!!!

Mensajepor RedGear 05 Abr 2012 20:59

Imagen
Mi equipo:
AMD FX-8350
ASRock 970 Extreme4
G Skill F3-12800CL9-4GBXL 8GB total
Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 05 Abr 2012 21:06

Imagen

Adrianpa
Habitual

Mensajepor Adrianpa 05 Abr 2012 21:48

¡¡ Increible diseño !! Enhorabuena crc1984, te ha quedado precioso. Rápido y barato... ¡¡ Que mas se puede pedir !!

Muchas gracias crc1984 ! [oki]

Imagen
Imagen

crc1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor crc1984 05 Abr 2012 22:39

Adrianpa escribió:¡¡ Increible diseño !! Enhorabuena crc1984, te ha quedado precioso. Rápido y barato... ¡¡ Que mas se puede pedir !!

Muchas gracias crc1984 ! [oki]

Imagen

Nah... pa eso estamos xD
Imagen

(Acepto peticiones de diseños para forza 4)
Visita http://forzaracers.foroactivo.com para torneos y eventos Forza 4.

jose_PiD
Habitual

3 Preguntas que rondan mi cabeza...

Mensajepor jose_PiD 06 Abr 2012 01:09

1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!

battman80
MegaAdicto!!!

Re: 3 Preguntas que rondan mi cabeza...

Mensajepor battman80 06 Abr 2012 04:11

jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro :-?

3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!

1ª. Si los diseños que Hagas contienen logos de fabricante de los que hay en la seccion del editor "logos de fabricante", o contiene vinilos que has comprado en el escaparate de otra gente, o son directamente diseños que has comprado de otra gente en el escaparate, NO SE PUEDEN VENDER NI COMPARTIR. Para poder hacerlo, el diseño debe ser 100% hecho por ti, incluidos los logos de fabricante, que solo están ahi para que hagas coches para tu uso propio, pero no para mercadear con ellos.

2ª. Por ejemplo, pones el juego con un amigo, a pantalla partida, y online, en el circuito que quieras, vais a donde quereis hacer la foto, aparcais como quereis estar en la foto, y despues seguis hasta terminar la vuelta o las vueltas que hayas puesto, hasta que acabe la carrera vamos. Despues le das a ver repeticion, o si es online, guardar repeticion para despues ir a tus archivos multimedia en tu perfil para verla. Y ale, en la repeticion sale el momento en que hicisteis la formacion, echas las fotos y que quieras y listo.

3ª. Yo tambien me lo pregunto, pero no lo sé, un negro mate exactamente como el del lamborgini reventon por ejemplo creo que no se puede lograr pintando el coche o poniendole capas, de todos modos creo que para eso seria mejor tirar de google. Si se puede y averiguas como, agradeceriamos que lo compartieras aqui.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Imagen
Imagen

Alexis77
MegaAdicto!!!

Re: 3 Preguntas que rondan mi cabeza...

Mensajepor Alexis77 06 Abr 2012 08:56

battman80 escribió:
jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual :-?

Muchas gracias

Contesten porfa !!

1ª. Si los diseños que Hagas contienen logos de fabricante de los que hay en la seccion del editor "logos de fabricante", o contiene vinilos que has comprado en el escaparate de otra gente, o son directamente diseños que has comprado de otra gente en el escaparate, NO SE PUEDEN VENDER NI COMPARTIR. Para poder hacerlo, el diseño debe ser 100% hecho por ti, incluidos los logos de fabricante, que solo están ahi para que hagas coches para tu uso propio, pero no para mercadear con ellos.

2ª. Por ejemplo, pones el juego con un amigo, a pantalla partida, y online, en el circuito que quieras, vais a donde quereis hacer la foto, aparcais como quereis estar en la foto, y despues seguis hasta terminar la vuelta o las vueltas que hayas puesto, hasta que acabe la carrera vamos. Despues le das a ver repeticion, o si es online, guardar repeticion para despues ir a tus archivos multimedia en tu perfil para verla. Y ale, en la repeticion sale el momento en que hicisteis la formacion, echas las fotos y que quieras y listo.

3ª. Yo tambien me lo pregunto, pero no lo sé, un negro mate exactamente como el del lamborgini reventon por ejemplo creo que no se puede lograr pintando el coche o poniendole capas, de todos modos creo que para eso seria mejor tirar de google. Si se puede y averiguas como, agradeceriamos que lo compartieras aqui.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Imagen

Un par de correcciones al amigo Battman:
-Si se pueden usar logos de fabricante y poner un diseño con ellos en el escaparate. Fijate en mis diseños de las Superstars Series en que practicamente todos los modelos tienen los logos de Michelín y Shell. Lo unico que no puedes modificarlos, solo en tamaño. Para cambiarles el color, pintarles algo encima, etc... si deberías crear uno desde cero.
-Yo tambien he visto diseños con color negro mate por lo que si se pueden hacer. El tema está en saber como hacerlo y crearlo con el menor numero de capas posible por si tienes que ponerle vinilos y demás detalles. Despues de ver vinilos foto-realistas como el de Gemma Atkinson, los Beatles, Chuck Norris o Bruce Lee no se como puedes dudar que se pueda hacer [jaja]
Un abrazo
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

Alonso707
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alonso707 06 Abr 2012 11:34

crc1984 escribió:
Adrianpa escribió:Alexis77 o crc1984 os lo agradecería mucho, creo que se ve precioso el Porsche con ese diseño...

Un saludo y gracias anticipadas :)

Ya lo tengo terminado, voy a hecharle 4 fotos y os la enseño...

Aquí estan:

Imagen

Imagen

Lo subire en mi escaparate con el nombre "ivan ares".

Saludos

"Pa la saca" con 5 estrellas [oki].

PD: hace poco vi un diseño tuyo (en el hilo) de un R8, creo que en azul, pero mirando tu escaparate no lo encuentro. Añádelo por favor que lo quiero pillar :-|.

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 06 Abr 2012 11:41

Amaneceres varios o atardeceres?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 06 Abr 2012 13:10

Me acabo de volver a hacer GOLD, y no pensaba yo que esto de los diseños era tan extenso... Es de locos la cantidad de diseños que hay para cada coche...

A parte de Ivan que ya le he comprado un diseño, conocéis algún usuario que destaque en especial en sus trabajos ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos