Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Adrianpa escribió:¡¡ Increible diseño !! Enhorabuena crc1984, te ha quedado precioso. Rápido y barato... ¡¡ Que mas se puede pedir !!
Muchas gracias crc1984 !

jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual
2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro
3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate
Muchas gracias
Contesten porfa !!

battman80 escribió:jose_PiD escribió:1ª. Por que cuando ago un diseño y luego lo guardo y despues lo quiero poner en el escaparate me dice que esta bloqueado ? si yo no lee dao a nungun sitio para blokearlo con los vinilos igual
2ª. He visto una foto en internet que hay 4 coches diseñados diferentes en el mismo circuito como se puede estar jugando con un amigo y echarle fotos a los 2 coches uno al lado del otro
3ª. Color negro pate ? como se hace eso en el escaparate hay un bmw serie 5 que es negro mate
Muchas gracias
Contesten porfa !!
1ª. Si los diseños que Hagas contienen logos de fabricante de los que hay en la seccion del editor "logos de fabricante", o contiene vinilos que has comprado en el escaparate de otra gente, o son directamente diseños que has comprado de otra gente en el escaparate, NO SE PUEDEN VENDER NI COMPARTIR. Para poder hacerlo, el diseño debe ser 100% hecho por ti, incluidos los logos de fabricante, que solo están ahi para que hagas coches para tu uso propio, pero no para mercadear con ellos.
2ª. Por ejemplo, pones el juego con un amigo, a pantalla partida, y online, en el circuito que quieras, vais a donde quereis hacer la foto, aparcais como quereis estar en la foto, y despues seguis hasta terminar la vuelta o las vueltas que hayas puesto, hasta que acabe la carrera vamos. Despues le das a ver repeticion, o si es online, guardar repeticion para despues ir a tus archivos multimedia en tu perfil para verla. Y ale, en la repeticion sale el momento en que hicisteis la formacion, echas las fotos y que quieras y listo.
3ª. Yo tambien me lo pregunto, pero no lo sé, un negro mate exactamente como el del lamborgini reventon por ejemplo creo que no se puede lograr pintando el coche o poniendole capas, de todos modos creo que para eso seria mejor tirar de google. Si se puede y averiguas como, agradeceriamos que lo compartieras aqui.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados