[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 27 Feb 2012 17:05

Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]

stk
Habitual

Mensajepor stk 27 Feb 2012 17:07

Alexis77 escribió:Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]

no te preocupes alexis si te ves desmotivado , dejalo y cuando te sientas con mas animo lo vuelves a intentar :)

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 27 Feb 2012 17:10

Imagen

kondis
Adicto

Mensajepor kondis 27 Feb 2012 22:26

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mi propio diseño rusty! es mas facil de lo que parece!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 28 Feb 2012 13:16

Marchando una de clasicos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 28 Feb 2012 13:24

Dios Alexis, ese ultimo BMW es la ostia.

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 28 Feb 2012 14:10

Th3 SlipKnoT escribió:Dios Alexis, ese ultimo BMW es la ostia.

Es que el Alpina es mucho Alpina jejeje. El diseño es de un guiri y está entre los mejores de ese modelo

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 28 Feb 2012 14:12

Yo a ver si juego un rato esta tarde que lo tengo un poco abandonado, y saco algunas fotos.

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 28 Feb 2012 18:03

Imagen

Imagen

[beer]

gorkadri
Adicto

Mensajepor gorkadri 28 Feb 2012 21:50

Alexis77 escribió:Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]

ya sabes que hay veces que nos empeñamos en una cosa, nos encabezonamos y no vemos mas allá y resulta que lo dejas un tiempo, te pones otra vez y sale solo, el ser humano es asi.... por tus diseños veo que eres un crack, no te comas la cabeza y date un tiempo.
P.D. el ultimo bmw es precioso, con ese diseño te das la razon a ti mismo. [boing]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos