[ Hilo Oficial ] Dirt 3

fbetes escribió:
shd_ escribió:Una peguntilla, si me compro el Dirt 2 o el Dirt 3 de 2ª mano, tendré que comprar aparte el Live? Vamos, vienen con una contraseña de un sólo uso?

Saludos y gracias

En primer lugar tienes que tener conexión Live Gold, eso es impepinable...

Por otra parte, el Dirt 2 no tiene pase VIP, pero en el Dirt 3 sí que lo hay. Si el código del pase VIP ha sido usado, efectivamente es de uso único y tendrías que comprar otro, son 800mp. Repito que en el Dirt 2 no es necesario, pero en el 3 sí.


Muchisimas gracias por la respuesta!! :) Si, me refería al pase VIP, que el Gold ya lo tengo. Pues entonces el Dirt 3 lo descarto de 2ª mano...
A mi me está resultando bastante malo, con diferencia el peor de los 3 Dirt que hay... Por no hablar de lo corto que es...

Saludos
Terrez escribió:A mi me está resultando bastante malo, con diferencia el peor de los 3 Dirt que hay... Por no hablar de lo corto que es...

Saludos


Me aconsejas antes el 2 que el 3? De la parte de Rally traen más o menos lo mismo, o alguno de los 2 trae más? Es que lo de la gymkana tampoco sé si me va a gustar mucho...
El 1 es muy rally, si te gusta el rally puro con camiones, etc. ese es el tuyo, encima es MUY LARGO... si quieres algo intermedio entre el DIRT 1 (rallys) y GRID (más arcade) pues el Dirt 2... Si quieres un Need for Speed de coches en barro, corto, con gincanas y tonterías el tuyo es el DIRT 3

Saludos
Terrez escribió:El 1 es muy rally, si te gusta el rally puro con camiones, etc. ese es el tuyo, encima es MUY LARGO... si quieres algo intermedio entre el DIRT 1 (rallys) y GRID (más arcade) pues el Dirt 2... Si quieres un Need for Speed de coches en barro, corto, con gincanas y tonterías el tuyo es el DIRT 3

Saludos


El 1 y el 2 los probé en demo. Del primero no me convenció mucho el control, aunque puede ser que no le diera tiempo o que al ser demo tampoco era versión final. El 2, por lo que vi en la demo, me pareció muy divertido. Por eso tengo dudas entre el 2 y el 3, porque suponía que al ser más nuevo estaría mejor que el segundo, pero por lo que dices creo que me voy a coger el Dirt 2 que además no tiene pase Vip, y más adelante cuando baje de precio si eso me pillo el 3...
No solo eso, te venden contenido del juego como si fuese un DLC...

Es decir juegas un campeonato y no puedes llegar a los 300ptos porque claro tienes que comprar un DLC... Es como si te pillas el F1 y te dicen que 3 circuitos te lo venden por separado, con lo cual el campeonato del mundo no lo terminas porque claro no tienes esos circuitos...

Buscate el DIRT 1 y 2... Si te molan cómprate el 3 de zavvi.es

Saludos
Terrez escribió:No solo eso, te venden contenido del juego como si fuese un DLC...

Es decir juegas un campeonato y no puedes llegar a los 300ptos porque claro tienes que comprar un DLC... Es como si te pillas el F1 y te dicen que 3 circuitos te lo venden por separado, con lo cual el campeonato del mundo no lo terminas porque claro no tienes esos circuitos...

Buscate el DIRT 1 y 2... Si te molan cómprate el 3 de zavvi.es

Saludos


Buf, cada vez hacen más eso de los DLCs, son unos cabr*****! Estoy mirando y el Dirt 2 me sale en 15 libras en Amazon. A ver si encuentro algo que me interese para llegar a los 25 y se viene para casa :)
Terrez escribió:El DIRT 1 XDDD

Saludos


jajaja porque no lo encuentro con "super saver delivery" este, que sino no lo dudaba!!
El Dirt 3 de corto no tiene nada, de hecho es el más largo de los 3. Además, el online es infinito, tiene un montón de modos muy divertidos.

El contenido descargable es un añadido para seguir disfrutando del juego.

Y es técnicamente lo más bruto que te puedes encontrar ahora mismo en juegos de coches (incluida la ps3).
Yo te voy a dar mi humilde opinion: para mi Dirt 3 es un grandísimo juego, yo me lo estoy pasando muy bien con él. El online es como dicen muy bueno y la calidad final del producto es sobresaliente...

He tenido los 3 juegos de la saga Dirt, y si me tuviese que quedar con alguno me quedaría con el 3, pero con matices... A mi el tema de las gymkanas la verdad es que no me gustan nada asi que trato de hacerlas las menos posibles. Lo de los DLCs es cierto que es una putada, yo el de MonteCarlo lo he tenido gratis porque acerté un pequeño concurso en twitter y me dieron un código para desbloquearlo. El rally de Montecarlo es simplemente bestial.

Sin duda alguna, para mi el Dirt3 es el que mejores físicas tiene de toda la saga, es el más exigente. Yo le doy prioridad absoluta a las físicas y por eso me quedo antes con el Dirt3 que con el Dirt1. Este último tenía un grandísimo fallo a mi entender que eran precisamente las físicas, en el sentido de que la distancia de frenado era NULA, pasabas de 200km/h a 50km/h en 25 metros, y no te exagero. Ese como digo era su punto débil, y repito que yo a las físicas les doy mucha importancia. Si tienes volante, el Dirt3 es con diferencia tambien el que mejor está implementado de los 3...

El sistema de juego del Dirt 1 es sin embargo el que más me gusta, es el más Colin McRae de todos, con pruebas clasicas en varios escenarios. Si pudiese elegir mezclaría las físicas y gráficos del Dirt3 con la jugabilidad y modo de juego del Dirt1. Yo tengo ya mis años y me gustan los juegos de rallies clásicos...

En cuanto a la variedad de pruebas del Dirt3 hay muchisimas pruebas, pero es cierto que las etapas son bastante repetitivas y hay poca "variedad" de rallies clásicos (4 localizaciones si no te pillas el DLC de Montecarlo). Para mi el DLC de Montecarlo es compra obligada porque es el que mejor está acabado. Es caro pero creo que merece la pena... De coches no pienso pagar ningún DLC.

Pues eso es lo que te puedo contar...

EDITO: si te vas a pillar el Dirt3 pasate por zavvi.com y mira sus precios.
Tha Sniper escribió:El Dirt 3 de corto no tiene nada, de hecho es el más largo de los 3. Además, el online es infinito, tiene un montón de modos muy divertidos.

El contenido descargable es un añadido para seguir disfrutando del juego.

Y es técnicamente lo más bruto que te puedes encontrar ahora mismo en juegos de coches (incluida la ps3).


¿Que no es corto? Si en dos tardes que he jugado unas 2 horas diarias ya me he pasado 3 de las 4 etapas que hay...

¿Que es un añadido el contenido descargable? Creo que no has jugado al juego... ¿Como es posible que en las etapas se dividen a su vez en 4, cada una vale entre 300/350 ptos... Para completarlo tienes que tener todos los puntos y que cuiroso en todas hay una bloqueada que tienes que comprar... Por lo tanto a lo sumo que llegarás es a 250/300 ptos y no puedes terminar esa etapa...

Saludos
Yo no se si el juego es largo o nop, pero lo que es claro es que me parece el mejor de la saga (lo he probado en casa de un amigo un poco) habiendo jugado a los 2 primeros, pero las cifras de ventas van peor que las de la segunda parte. Yo creo que el tema del online-pass + Dlc descaradamente "sacacuartos", le está pasando factura al título y por un lado me alegro bastante de que sea así...
Bueno, al final tanto decidir, si comprar el 2 o el 3, y ha pegado un bajón de precio en zavvi.com el Dirt 3, así que creo que también me lo voy a comprar XD
Yo ayer le pegue un poco al dirt3 y nada ya me queda las pruebas pequeñas de abajo y la mitaddel ultimo campeonato... sta bien 3 tardes con hora y media cada una y ya casi me lo he pasado...

Saludos
Hola he pillao este juego porque me encanto el 2 y me encuentro con chorrientos DLCS, tengo una pregunta, se puede ser competitivo en el online sin cojerse los packs de coches? O te zumban por todos lados. Un saludo.
Buenas, esta pregunta va dirigida a los que juegan a Dirt 3 con volante...

Quiero comprar el juego, pero antes me gustaría saber que tal funciona con el volante, ya que en el Dirt 2 no era de mi agrado. El coche se iba con demasiada facilidad, y al final jugaba con el mando...

Un saludo y gracias de antemano!!
Unas cuantas preguntas:

1º) ¿a parte de los trofeos, qué se desbloquea en el juego? Por ejemplo, si ganas todas las pruebas... ¿tienes algun rally/tramo extra? ¿coche extra?
2º) ¿y si ganas todas las pruebas en el nivel más dificil hay algun otro coche/tramo extra?
3º) ¿Qué tal es el online? ¿Hay partidas siempre? ¿la gente es legal? ¿Hay rallys? Tipo Finlandia por ejemplo? es decir, competir solo por tiempo?... ¿o solo son los modos de "circuito", y los modos que aparecen en el primer mensaje del hilo?
Er_Bolo escribió:Unas cuantas preguntas:

1º) ¿a parte de los trofeos, qué se desbloquea en el juego? Por ejemplo, si ganas todas las pruebas... ¿tienes algun rally/tramo extra? ¿coche extra?
2º) ¿y si ganas todas las pruebas en el nivel más dificil hay algun otro coche/tramo extra?
3º) ¿Qué tal es el online? ¿Hay partidas siempre? ¿la gente es legal? ¿Hay rallys? Tipo Finlandia por ejemplo? es decir, competir solo por tiempo?... ¿o solo son los modos de "circuito", y los modos que aparecen en el primer mensaje del hilo?

1) Se desbloquean coches, más que coches escuderías...
2) no lo se porque no tengo cojones de ganar en el modo más dificil
3) El online puede que sea lo mejor del juego. Mucha variedad, y hay rallies de punto a punto como tú dices...
Muy corto, incompleto e insuslo...

Saludos
CoPaZoS escribió:Buenas, esta pregunta va dirigida a los que juegan a Dirt 3 con volante...

Quiero comprar el juego, pero antes me gustaría saber que tal funciona con el volante, ya que en el Dirt 2 no era de mi agrado. El coche se iba con demasiada facilidad, y al final jugaba con el mando...

Un saludo y gracias de antemano!!


Hace tiempo que no juego al 2, pero diría que el control del 3 es muy similar, en mi opinión perfecto. En el 3 me he pasado casi todas las pruebas en el máximo nivel de dificultad con los parámetros de serie que vienen para el volante y para mi gusto va de fábula, no como otros juegos que pierdes medio día configurándolo hasta sentirte cómodo, si es que lo consigues. Yo te lo recomendaría con los ojos cerrados, pero eso ya tú mismo...

Para los que estéis indecisos, os recomiendo no hacer mucho caso de alguno de por aquí que hace afirmaciones creyendo tener la verdad absoluta y poniendo a parir el juego, cuando juegan en el nivel más fácil, con todas las ayudas y ni siquiera han hecho una triste carrera online. Estáis ante uno de los mejores juegos de coches que hay, con muchísimas horas por delante y un online adictivo como pocos.

Saludos y a disfrutarlo!!
R3V1V4L3R0 escribió:
CoPaZoS escribió:Buenas, esta pregunta va dirigida a los que juegan a Dirt 3 con volante...

Quiero comprar el juego, pero antes me gustaría saber que tal funciona con el volante, ya que en el Dirt 2 no era de mi agrado. El coche se iba con demasiada facilidad, y al final jugaba con el mando...

Un saludo y gracias de antemano!!


Hace tiempo que no juego al 2, pero diría que el control del 3 es muy similar, en mi opinión perfecto. En el 3 me he pasado casi todas las pruebas en el máximo nivel de dificultad con los parámetros de serie que vienen para el volante y para mi gusto va de fábula, no como otros juegos que pierdes medio día configurándolo hasta sentirte cómodo, si es que lo consigues. Yo te lo recomendaría con los ojos cerrados, pero eso ya tú mismo...

Para los que estéis indecisos, os recomiendo no hacer mucho caso de alguno de por aquí que hace afirmaciones creyendo tener la verdad absoluta y poniendo a parir el juego, cuando juegan en el nivel más fácil, con todas las ayudas y ni siquiera han hecho una triste carrera online. Estáis ante uno de los mejores juegos de coches que hay, con muchísimas horas por delante y un online adictivo como pocos.

Saludos y a disfrutarlo!!


¿EJEM? A eso se llama caer con sus propias palabras....

¿Como puedes poner a parir a jugadores por que les ha parecido peor que los otros dos y decir que nos creemos que tenemos la verdad absoluta? Algo no cuadra en tus "¿argumentos?"...

¿Acaso para poder opinar tenemos que jugar sin ninguna ayuda? ¿Como sabes que juegan así? Creo que hablas mucho y no tienes ni idea de lo que hablas... Sin acritud...

Me parece vergonzoso que en un hilo solo se pueda hablar de lo "maravilloso" que es tal juego, y todo el que entra diciendo lo que no le ha gustado se le trato como tu tratas...

Así que mientras muchos que vienen aquí respetan que otros les pueda resultar una maravilla de juego, pero para ellos no lo es, vas tu y dices que tu opinión es la única y válida, pero claro llamas a los demás "personas que se creen que tienen la verdad absoluta"...

Ahora yo me he pasado el juego y sinceramente me parece "Corto, INCOMPLETO (Véase DLC) e insulso"...

No juego al online porque ya me he pasado los otros 2 DIRT que hay, para jugar más de lo mismo que no me llena, literalmente paso...

Jugar a un juego en modo "Campeonato" donde se dividen en 4 etapas, y a su vez en otras 4 que constan de 350ptos, al jugar a ellas te das cuenta que solo puedes llegar a 300ptos porque esos 50ptos es de un DLC y por lo tanto no puedes finalizarlo y ponerlo en "Dorado" pues como no es de recibo...

¿Que meten un DLC? Pues que lo pongan como una 5ª etapa opcional, pero no repartidas por las 4 etapas, imposibilitando terminar el campeonato... Eso es como jugar el mundial de F1 2011 y que no nos den Cataluña y Spa, terminas el mundial menos con esas dos carreras... Si las quieres jugar comprate el DLC... No me han vendido el juego completo... Otro tema sería es que me metieran "Jerez" u otros circuitos que no puntúan en el campeonato...

Por no hablar de lo corto que es, me lo he terminado en 5 días ¬¬

Pero bueno es mi opinión, respeto a otras opiniones y no pienso pisar las de cada uno, así que "R3V1V4L3R0" te sugiero que respetes un poco a los demás...

Fíjate que no te he hablado del online que es bueno, ni de los gráficos que es el mejor de los 3,... solo he mencionado que pese no ser un mal juego, es el peor de los 3...

Saludos
fbetes escribió:
Er_Bolo escribió:Unas cuantas preguntas:

1º) ¿a parte de los trofeos, qué se desbloquea en el juego? Por ejemplo, si ganas todas las pruebas... ¿tienes algun rally/tramo extra? ¿coche extra?
2º) ¿y si ganas todas las pruebas en el nivel más dificil hay algun otro coche/tramo extra?
3º) ¿Qué tal es el online? ¿Hay partidas siempre? ¿la gente es legal? ¿Hay rallys? Tipo Finlandia por ejemplo? es decir, competir solo por tiempo?... ¿o solo son los modos de "circuito", y los modos que aparecen en el primer mensaje del hilo?

1) Se desbloquean coches, más que coches escuderías...
2) no lo se porque no tengo cojones de ganar en el modo más dificil
3) El online puede que sea lo mejor del juego. Mucha variedad, y hay rallies de punto a punto como tú dices...


gracias!

es que yo juego sin ayudas, y tuve que bajar del nivel máximo (juego en el 5, sobre 6). El caso es que jugando en 5 se me hace muy fácil, jugando en 6, demasiado dificil. El primer triángulo grande (es decir, los 3 triangulitos y la prueba final), lo completé en nivel dificil, pero algunas pruebas no tuve webs a ganarlas. Pero fue a base de reiniciar y reinciiar, y toquetear los reglajes.

Y a mi no me gusta tener que toquetear reglajes y tal... a mi me gusta jugar sin conocer el tramo, no ganar por memorizarmelo... y ganaba porque al 5º intento ya lo tenia casi aprendido (demasiado cortos los tramos).

Es que no sé si pillarmelo pa la ps3 ,por el online y tal.




Otra pregunta: ¿como cojones se hace para que te cante el copiloto notas numéricas (3 derecha, 5 izquierda...)? es que al pasar del 1er triangulo grande al 2º (o del 2º al 3º, no recuerdo), el copiloto pasó a cantarme notas al estilo de: "facil derecha" "dificil izquierda" "media derecha". Y no hay dios que juegue así, porque las "fáciles" a veces son casi "4 derecha" más que 5-6 (fácil derecha).
Terrez, con echar un vistazo rápido a tu perfil de jugador podría argumentarte todos y cada uno de los puntos de tu chapa, pero paso de perder el tiempo y darte bola. Tienes toda la razón, el juego es cortísimo, incompleto e insulso, sin duda el peor de los tres ;)

Er_Bolo escribió:Otra pregunta: ¿como cojones se hace para que te cante el copiloto notas numéricas (3 derecha, 5 izquierda...)? es que al pasar del 1er triangulo grande al 2º (o del 2º al 3º, no recuerdo), el copiloto pasó a cantarme notas al estilo de: "facil derecha" "dificil izquierda" "media derecha". Y no hay dios que juegue así, porque las "fáciles" a veces son casi "4 derecha" más que 5-6 (fácil derecha).


Si no recuerdo mal, en las opciones de cuando pausas el juego, puedes configurar cómo quieres que el copiloto te cante las instrucciones, simples o complejas. Si no es ahí estará en las opciones del menú principal, pero la opción, haberla hayla.

Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:
Er_Bolo escribió:Otra pregunta: ¿como cojones se hace para que te cante el copiloto notas numéricas (3 derecha, 5 izquierda...)? es que al pasar del 1er triangulo grande al 2º (o del 2º al 3º, no recuerdo), el copiloto pasó a cantarme notas al estilo de: "facil derecha" "dificil izquierda" "media derecha". Y no hay dios que juegue así, porque las "fáciles" a veces son casi "4 derecha" más que 5-6 (fácil derecha).


Si no recuerdo mal, en las opciones de cuando pausas el juego, puedes configurar cómo quieres que el copiloto te cante las instrucciones, simples o complejas. Si no es ahí estará en las opciones del menú principal, pero la opción, haberla hayla.

Saludos!


miraré en el menú principal, en el menú de pausa no hay nada. Y es que yo en el menú principal no recuerdo haber toqueteado nada ¬_¬

es que de verdad, con esas notas, es como ir a ciegas... y seguro que son las "simples", porque en teoría son "fáciles" de entender... pero son tan "fáciles" que no te guian...

salu2!
Er_Bolo escribió:miraré en el menú principal, en el menú de pausa no hay nada. Y es que yo en el menú principal no recuerdo haber toqueteado nada ¬_¬

es que de verdad, con esas notas, es como ir a ciegas... y seguro que son las "simples", porque en teoría son "fáciles" de entender... pero son tan "fáciles" que no te guian...

salu2!


Sí, si no te dice los numeritos está claro que lo tienes en simples y es cierto que a veces juegan malas pasadas. Es raro que se te haya cambiado solo, vete a saber si al cambiar de dificultades se haya cambiado eso también, ni idea. Ahora no tengo el juego aquí y no puedo mirar dónde se encuentra la opción, pero te aseguro que uno de los primeros días la vi y no creo que esté muy escondida, jeje. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:
CoPaZoS escribió:Buenas, esta pregunta va dirigida a los que juegan a Dirt 3 con volante...

Quiero comprar el juego, pero antes me gustaría saber que tal funciona con el volante, ya que en el Dirt 2 no era de mi agrado. El coche se iba con demasiada facilidad, y al final jugaba con el mando...

Un saludo y gracias de antemano!!


Hace tiempo que no juego al 2, pero diría que el control del 3 es muy similar, en mi opinión perfecto. En el 3 me he pasado casi todas las pruebas en el máximo nivel de dificultad con los parámetros de serie que vienen para el volante y para mi gusto va de fábula, no como otros juegos que pierdes medio día configurándolo hasta sentirte cómodo, si es que lo consigues. Yo te lo recomendaría con los ojos cerrados, pero eso ya tú mismo...

Para los que estéis indecisos, os recomiendo no hacer mucho caso de alguno de por aquí que hace afirmaciones creyendo tener la verdad absoluta` y poniendo a parir el juego, cuando juegan en el nivel más fácil, con todas las ayudas y ni siquiera han hecho una triste carrera online. Estáis ante uno de los mejores juegos de coches que hay, con muchísimas horas por delante y un online adictivo como pocos.

Saludos y a disfrutarlo!!

Ole tus huevos,si señor,dices esto y te quedas tan pancho,es decir tu si tienes la verdad y los demas no,si claro
jose juan escribió:Ole tus huevos,si señor,dices esto y te quedas tan pancho,es decir tu si tienes la verdad y los demas no,si claro


El que faltaba, jaja. Que no chavalote, que no te enteras, si hay alguien que tiene la verdad absoluta en todo EOL, ése eres tú.

PD: Por cierto, en el Gears, los jugadores que controla la máquina, ¿cómo se llaman? Si me lo escribes bien te doy un premio.
R3V1V4L3R0 escribió:
jose juan escribió:Ole tus huevos,si señor,dices esto y te quedas tan pancho,es decir tu si tienes la verdad y los demas no,si claro


El que faltaba, jaja. Que no chavalote, que no te enteras, si hay alguien que tiene la verdad absoluta en todo EOL, ése eres tú.

PD: Por cierto, en el Gears, los jugadores que controla la máquina, ¿cómo se llaman? Si me lo escribes bien te doy un premio.

No vayas de listo conmigo que no,el premio te lo tendrian que dar a ti por otra cosa,pero claro como no sabes decir otra cosa dices esto,que te vaya bien señor de la verdad absoluta [carcajad]
R3V1V4L3R0 escribió:
Er_Bolo escribió:miraré en el menú principal, en el menú de pausa no hay nada. Y es que yo en el menú principal no recuerdo haber toqueteado nada ¬_¬

es que de verdad, con esas notas, es como ir a ciegas... y seguro que son las "simples", porque en teoría son "fáciles" de entender... pero son tan "fáciles" que no te guian...

salu2!


Sí, si no te dice los numeritos está claro que lo tienes en simples y es cierto que a veces juegan malas pasadas. Es raro que se te haya cambiado solo, vete a saber si al cambiar de dificultades se haya cambiado eso también, ni idea. Ahora no tengo el juego aquí y no puedo mirar dónde se encuentra la opción, pero te aseguro que uno de los primeros días la vi y no creo que esté muy escondida, jeje. Un saludo!


Ahora que lo dices, puede que fuese porque bajé de dificultad, del 6, al 5.

El juego tiene una dificultad ideal, por cierto... el 6. Ahi o eres muy bueno, o necesitarás hacer reglajes y varios intentos. Yo tengo poca paciencia, y prefiero poner en 5 la dificultad, aunque ahora que me voy acordando de los tramos, se me hace demasiado fácil.
R3V1V4L3R0 escribió:
jose juan escribió:Ole tus huevos,si señor,dices esto y te quedas tan pancho,es decir tu si tienes la verdad y los demas no,si claro


El que faltaba, jaja. Que no chavalote, que no te enteras, si hay alguien que tiene la verdad absoluta en todo EOL, ése eres tú.

PD: Por cierto, en el Gears, los jugadores que controla la máquina, ¿cómo se llaman? Si me lo escribes bien te doy un premio.


Imagen


jose juan dejalo vivir en el mundo de la piruleta, lo mejor es pasar de el que ya sabe lo que busca faltando, provocando y mintiendo...

Saludos
Er_Bolo escribió:Ahora que lo dices, puede que fuese porque bajé de dificultad, del 6, al 5.

El juego tiene una dificultad ideal, por cierto... el 6. Ahi o eres muy bueno, o necesitarás hacer reglajes y varios intentos. Yo tengo poca paciencia, y prefiero poner en 5 la dificultad, aunque ahora que me voy acordando de los tramos, se me hace demasiado fácil.


Estoy contigo. Yo, una gran parte del juego me lo hice en la 6, pero en mi opinión la dificultad no está del todo bien ajustada. Me explico, no sé a ti, pero en mi caso había pruebas que sin conocerme casi el trazado conseguía ganar al primer intento, y otras que repitiéndolas muchas veces y conociendo el trazado al dedillo me costaron bastante. Lógicamente también hubo algunas que las dejé por imposible y bajé a la 5 porque no había manera. Pero está claro que lo suyo es moverse entre esas dos, bajándola más el juego es realmente un paseo. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:
Er_Bolo escribió:miraré en el menú principal, en el menú de pausa no hay nada. Y es que yo en el menú principal no recuerdo haber toqueteado nada ¬_¬

es que de verdad, con esas notas, es como ir a ciegas... y seguro que son las "simples", porque en teoría son "fáciles" de entender... pero son tan "fáciles" que no te guian...

salu2!


Sí, si no te dice los numeritos está claro que lo tienes en simples y es cierto que a veces juegan malas pasadas. Es raro que se te haya cambiado solo, vete a saber si al cambiar de dificultades se haya cambiado eso también, ni idea. Ahora no tengo el juego aquí y no puedo mirar dónde se encuentra la opción, pero te aseguro que uno de los primeros días la vi y no creo que esté muy escondida, jeje. Un saludo!



efectivamente, era en las opciones del menu principal.


Así si que da gusto correr, con notas como dios manda... xD


Me quedan 2 triangulos pequeños, una final, y luego los 5 pequeñitos que se desbloquean. [poraki] ME encanta el juego
Ya me ha llegado el juego y después de un par de horas de juego me gusta bastante :) Empecé en nivel 3, y al final tuve que subir al 4 porque ganaba fácil, sobretodo las de Blazers y Rally Cross (creo que se llaman así). Los rallies "puros" todavía no les pillé el truquillo en el nivel 4, y quedo 2º o 3º... Pero bueno no soy un jugador muy "pro". XD

He probado en modo Un jugador lo de la Gymkana, y creo que no va a ser lo mío XD Pero bueno espero que haciendo el tutorial me entere de que trucos hay y cómo se hacen.

Lo de los DLC ya lo sabía antes de comprar el juego, pero es un escándalo. Incluso entre las pruebas que tienes que correr para desbloquear otras incluyen pistas con DLC... eso ya me parece demasiado.

Qué tal esta el Live? Es entretenido y hay bastante gente?

Saludos
shd_ escribió:Ya me ha llegado el juego y después de un par de horas de juego me gusta bastante :) Empecé en nivel 3, y al final tuve que subir al 4 porque ganaba fácil, sobretodo las de Blazers y Rally Cross (creo que se llaman así). Los rallies "puros" todavía no les pillé el truquillo en el nivel 4, y quedo 2º o 3º... Pero bueno no soy un jugador muy "pro". XD

He probado en modo Un jugador lo de la Gymkana, y creo que no va a ser lo mío XD Pero bueno espero que haciendo el tutorial me entere de que trucos hay y cómo se hacen.

Lo de los DLC ya lo sabía antes de comprar el juego, pero es un escándalo. Incluso entre las pruebas que tienes que correr para desbloquear otras incluyen pistas con DLC... eso ya me parece demasiado.

Qué tal esta el Live? Es entretenido y hay bastante gente?

Saludos


A eso me refería cuando vendían un juego incompleto, una cosa es un DLC y otra cosa cortar el juego y venderlo a cachos...

SAludos
shd_ escribió:...

Lo de los DLC ya lo sabía antes de comprar el juego, pero es un escándalo. Incluso entre las pruebas que tienes que correr para desbloquear otras incluyen pistas con DLC... eso ya me parece demasiado.

Qué tal esta el Live? Es entretenido y hay bastante gente?

Saludos


No te preocupes por eso. No necesitas ningún DLC para desbloquear todas las pruebas que trae originalmente el juego ni para completarlo, te lo garantizo ;)

El online para mí es de lo mejorcito que hay (los modos por equipos son muy adictivos) y hoy por hoy hay gente de sobras. Que lo disfrutes.

Saludos!
Enseñanos como hacerlo porque en todas la pruebas tengo 300 puntos de 350 y sin ponerse en dorado que es signo de que te lo has pasado entero...

Saludos
Por circunstacias varias, he cambiado la grafica de mi Pc y me he comprado este Dirt3 de 2ªmano para probarla, es a lo mejor que he jugado, la calidad le da 1000 vueltas a la de consola y eso que en la xbox se ve de lujo, pero lo mejor de todo son los 60fps a 1900x1200...estoy flipando con tanta calidad, si teneis la oportunidad PROBADLO en PC!!!!, lastima de la puñetera Gynkana.
R3V1V4L3R0 escribió:
No te preocupes por eso. No necesitas ningún DLC para desbloquear todas las pruebas que trae originalmente el juego ni para completarlo, te lo garantizo ;)

El online para mí es de lo mejorcito que hay (los modos por equipos son muy adictivos) y hoy por hoy hay gente de sobras. Que lo disfrutes.

Saludos!



¿En el juego qué se desbloquea?


He "acabado" el juego.
1º) He ganado la prueba final (superseries)
2º) Gané todas las finales de todos los triangulos pequeñitos + la final de cada triangulo grande.
3º) Solo completé las pruebas necesarias para ir desbloqueando las finales.
4º) Gané uno de los triangulos especiales que aparecen de cada especialidad... y no me recompensaron con nada.

¿Resultado? Solo he desbloqueado "equipos", y coches... en toeria, he desbloqueado todos los coches.

¿ME queda algo por desbloquear? Es que prefiero correr por libre, que correr los triangulitos, que se me hacen repetitivos ya.
¿En el juego qué se desbloquea?

He "acabado" el juego.
1º) He ganado la prueba final (superseries)
2º) Gané todas las finales de todos los triangulos pequeñitos + la final de cada triangulo grande.
3º) Solo completé las pruebas necesarias para ir desbloqueando las finales.
4º) Gané uno de los triangulos especiales que aparecen de cada especialidad... y no me recompensaron con nada.

¿Resultado? Solo he desbloqueado "equipos", y coches... en toeria, he desbloqueado todos los coches.

¿ME queda algo por desbloquear? Es que prefiero correr por libre, que correr los triangulitos, que se me hacen repetitivos ya.


Yo me refería a desbloquear, a lo que comentas tú de ir "abriendo" triángulos pequeños para que se desbloquee la final, etc... Yo estoy corriendo todas las carreras sin saltarme triángulos ni pruebas que así me dura más el juego XD

Ya llegué a la 1ª gymkana, ya le voy pillando el rollo. No está mal, pero como habeis comentado algunos, creo que llegado un momento (quizá no tan lejano XD) me va a "rallar".
shd_ escribió:
¿En el juego qué se desbloquea?

He "acabado" el juego.
1º) He ganado la prueba final (superseries)
2º) Gané todas las finales de todos los triangulos pequeñitos + la final de cada triangulo grande.
3º) Solo completé las pruebas necesarias para ir desbloqueando las finales.
4º) Gané uno de los triangulos especiales que aparecen de cada especialidad... y no me recompensaron con nada.

¿Resultado? Solo he desbloqueado "equipos", y coches... en toeria, he desbloqueado todos los coches.

¿ME queda algo por desbloquear? Es que prefiero correr por libre, que correr los triangulitos, que se me hacen repetitivos ya.


Yo me refería a desbloquear, a lo que comentas tú de ir "abriendo" triángulos pequeños para que se desbloquee la final, etc... Yo estoy corriendo todas las carreras sin saltarme triángulos ni pruebas que así me dura más el juego XD

Ya llegué a la 1ª gymkana, ya le voy pillando el rollo. No está mal, pero como habeis comentado algunos, creo que llegado un momento (quizá no tan lejano XD) me va a "rallar".



yo es que fui haciendo las pruebas necesarias, porque sospechaba que no hay pistas extra, ni coches extra (a ver si alguien nos lo confirma).

Disfruto más corriendo en carrear libre ahora (y si me apetece corriendo las pruebas que queden), que repitiendo una y otra vez las mismas pruebas. Es el gran error de estos juegos (forzas, dirts, shift...). Es como en el f1, he jugado más carreras sueltas (con sus entrenamientos y demás), que campeonatos en el modo de trayectoria.... cuando gané con lotus, red bull y ferrari, ya decidi dejar el modo de trayectoria, algún día lo recuperaré...
No tiene mucho que ver con el juego, pero os lo dejo para que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:No tiene mucho que ver con el juego, pero os lo dejo para que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0


EPICO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy que no se si comprarmelo, me encantan los juegos de coches, pero no tengo tiempo ni para completarme el GT5 . No se que hacer... igual que el TDU2, aunque solo sea para verlos...
fbetes escribió:No tiene mucho que ver con el juego, pero os lo dejo para que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0


Lo de la Gymkana, es más divertido ver al Ken Block en Youtube, que jugarla en el juego jajaja impresionante!

anluco escribió:Estoy que no se si comprarmelo, me encantan los juegos de coches, pero no tengo tiempo ni para completarme el GT5 . No se que hacer... igual que el TDU2, aunque solo sea para verlos...


Hombre, yo te lo aconsejo, es bastante divertido y por los 20€ que cuesta en TheHut o Zavvi vale la pena.
Hoy mismo me ha llegado de zavvi por 21€ y me esta gustando mucho, lo malo es el tema de los dlc, que te los meten en todas partes.
holaTU escribió:Hoy mismo me ha llegado de zavvi por 21€ y me esta gustando mucho, lo malo es el tema de los dlc, que te los meten en todas partes.


me puedes decir cuando te enviaron el dirt ??? es que yo tambien lo estoy esperando, ya es la segunda vez que lo compro porque ne the hut me han hecho tol lio y bla bla bla...

gracias !
esilvan escribió:
holaTU escribió:Hoy mismo me ha llegado de zavvi por 21€ y me esta gustando mucho, lo malo es el tema de los dlc, que te los meten en todas partes.


me puedes decir cuando te enviaron el dirt ??? es que yo tambien lo estoy esperando, ya es la segunda vez que lo compro porque ne the hut me han hecho tol lio y bla bla bla...

gracias !


Pues no se el día exactamente que lo enviaron, pero lo compre hace unos 5 días y me ha llegado hoy mismo.
Hola compre este juego de segunda mano y cual es mi sorpresa ? que no puedo jugar al online por que su primer dueño ya lo uso el pase vip .
¿Hay alguien que tenga el juego y que no juegue online para cederme su pase vip ?Se lo agradeceria mucho ,saludos .
1100 respuestas