[ Hilo Oficial ] Dirt 3

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

Imagen

Plataforma: XBOX 360
Número de jugadores: Por confirmar
Género: Conducción, Rally / Cross
Desarrollado por: Codemasters
Distribuido por: Codemasters
Fecha de salida: 2011


Imagen

12 Marzo 2010: Dirt 3 anunciado oficialmente


Codemasters, por boca de Gavin Cheshire uno de sus ejecutivos, ha confirmado a la revista británica EDGE que DiRT 3 se encuentra ya en desarrollo, aunque no ha dado muchas más pistas sobre su estado.

“En realidad todo va acerca de dejar a los equipos que innoven”, declaró Cheshire. “Hay material genial que viene de nuestro equipo en Birmingham y que va a formar parte de DiRT3, y que obviamente veréis en BodyCount”.

“Supongo que en el mundo actual, cada día estás lidiando con gente de todo el planeta. Así que como compañía británica y último bastión de las distribuidoras inglesas hay cierto orgullo en todo ello”



3 Junio 2010 : Dirt 3 usará el motor gráfico de F1 2010


Edward Newby-Robson, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal MCV sobre el de momento secretista DiRT 3, y ha querido dejar claro que el juego sacará partido de los avances tecnológicos que introduzca F1 2010.

“La naturaleza de un motor gráfico unificado significa que las mejoras que se desarrollan para una franquicia beneficiarán a otras, así que vas a ver efectos dinámicos de F1 2010 en futuros videojuegos de conducción”, comentó el miembro de Codemasters.

“Algunas de las inclusiones que no hemos visto todavía en un juego de Rallys de Codemasters llevarán a cabo un bienvenido regreso y, por supuesto, no sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas”, declaró Newby-Robson.

“Todo este tipo de saludable competencia entre los estudios significa que los jugadores gozarán de las recompensas en la próxima entrega de DiRT, que tendrá condiciones todavía más extremas”, concluyó



2 Agosto 2010 : Codemasters revela los primeros detalles sobre DiRT 3




Imagen

Codemasters está enfrascado en otra entrega de DiRT que promete convertirse en uno de los mejores juegos del género, o incluso en el mejor si hacemos caso a las palabras del diseñador jefe del juego.

Matt Horsman es directo afirmando que DiRT 3 “será el juego de rallies más grande jamás creado”.

También se ha desvelado que la nueva entrega incluirá un nuevo modo carrera en el que podremos controlar y mezclar en carreras, coches de los 90´s con coches clásicos, con legendarios, e incluso camiones o super buggies.

De momento se han confirmado localizaciones en las llanuras africanas, Mónaco, Noruega, o Asten a través de más de 100 rutas.

También tendremos modo party en modos como Outbreak, Cat ´n´ Mouse, Goldrush y Transporter.

DiRT 3 llegará el próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.





Imagen

Todas las imágenes actualizadas en : http://uk.media.xbox360.ign.com/media/0 ... mgs_1.html

Imagen
Imagen

Imagen

Todos los videos actualizados en : http://uk.media.xbox360.ign.com/media/0 ... ids_1.html

Primer Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=Md4zvVQrxDs
primer...................
Bien, este juego promete, gran lucha este año con 2 juegos de rallys.
fearDarkie escribió:Bien, este juego promete, gran lucha este año con 2 juegos de rallys.


Lo siento, pero este salvo sorpresón de última hora se va al 2011.
A ver si esta vez ponen mas pruebas de rallys.... aunque prefiero mas un GRID 2 con las mejoras de F1 2010 y mas simulador, como los TOCA y RACE DRIVER
el pueblo pide mas rallyes y menos buggies.
eimia escribió:el pueblo pide mas rallyes y menos buggies.


Pero los americanos supongo que lo contrario :(
Con que sea igual que el 2 me conformo, un juegazo el anterior a este.
Ami el 2 me gusto bastante el 3 cae fijo.
Prefiero que se parezca al 1 que al 2.
eimia escribió:el pueblo pide mas rallyes y menos buggies.


Cierto, además de más tramos localizados en europa y los modelos WRC antiguos de las marcas de años pasados. Vease 307cc,Impreza, Evos,etc
eimia escribió:el pueblo pide mas rallyes y menos buggies.

+1. El 2 estaba genial, con su menú y presentación, pero los buggies eran un coñazo.
IridiumArkangel escribió:
eimia escribió:el pueblo pide mas rallyes y menos buggies.


Cierto, además de más tramos localizados en europa y los modelos WRC antiguos de las marcas de años pasados. Vease 307cc,Impreza, Evos,etc



totalmente de acuerdo, pero dudo mucho que lo cumplan, están encenegados con las pruebas raras y X-Games...
Qué muerto esta esto... :( Pero si ha salido mucho material en estos días [risita]


DiRT 3 - Gameplay pre-alpha
Imagen
http://www.eurogamer.es/videos/dirt-3-gameplay-pre-alpha?size=hd

Gymkhana Walkthrough (Cam)
Imagen
http://www.gametrailers.com/video/gymkhana-walkthrough-dirt-3/707565

Developer Q&A Part I: Rally
Imagen
http://www.gametrailers.com/video/developer-q-a-dirt-3/707489

Design Interview
Imagen
http://www.gametrailers.com/video/design-interview-dirt-3/707543


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nuevos datos...


- "El 60% del modo carrera será en la disciplina de rally"
- "Tenemos tipos de superficies completamente nuevos en la serie como nieve, arena, gravilla, rocas, tierra, hierba, así como nuevos efectos meteorológicos como pueden ser la lluvia"
- "Existen nuevas localizaciones como Finlandia, Noruega, Kenia y Michigan"
- "Se podrá elegir el copiloto, tanto hombre como mujer"
Ese video Pre-Alpha ya pinta bien, esperemos que la saga vuelva al buen camino. Esos nuevos datos dan esperanzas, aunque yo subiría hasta el 75% la "cantidad de rally" en el juego. Creo que nos interesa más a los Europeos el título que a los usuarios Usa, y que se vende mejor aqui...
puede molar el tema de las gymkanas para cambiar un poco ir haciendo objetivos
Joder que buena pinta tiene, esperemos que a última hora no la caguen.
¿os habéis fijado en el primer video en el segundo 15, como se cruza en la carretera un animal,? imagino que será una cabra esperando que pase Carlos Sainz , entonces este año el juego sería simulación 100% [+risas] [+risas]
pintaza el segundo era muy bueno, y este va camino de serlo.
agur!
Me alegro que este Dirt 3 tenga un 60% de rally, aunque como bien dice un compañero, no hubiera estado mal un 75-80% [jaja] .

Ahora no lo recuerdo. ¿En el Dirt 2 era un 20% de rally?
Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...
VILLAformer escribió:Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...


Si
espero que sean mas listos esta vez que con el 2 , ya que con el motor grafico que tienen , saquen un juego de rallys que tiene de todo menos rally .
buenos graficos pero un juego aburrido y arcade . me pille todos los colin , desde play 1 hasta el dirt en 360 , pero el dirt 2 es infumable . los x games estan bien para un rato , pero jugar etapas de rally con estos graficos y coches reales seria la ostia.
El 2 me gusto mucho, ha este le espero con bastante ganas ^^.
darksolidus escribió:
VILLAformer escribió:Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...


Si


Thanks. Entonces este caera si o si.
VILLAformer escribió:
darksolidus escribió:
VILLAformer escribió:Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...


Si


Thanks. Entonces este caera si o si.


Es seguro lo del Split-screen!? Por que mira que se me hace raro... y más de Codemasters.
Si[/quote]

Thanks. Entonces este caera si o si.[/quote]

Es seguro lo del Split-screen!? Por que mira que se me hace raro... y más de Codemasters.[/quote]

En todo caso,jamas he visto un juego de codemaster con pantalla dividida,ojala lo confirmen bien.
Creo que en f1 2010 no colocaron el Split-screen porque el "Ego-Engine 2.0" no era capaz de hacerlo, espermos que esta evolucion del Ego si pueda...
darksolidus escribió:
VILLAformer escribió:Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...


Si

Seguro?puedes buscar una fuente a donde diga eso que tu dices
Sabe alguien si saldrá para las navidades de este año? o saldrá antes, por lo que parece en los videos el desarrollo está bastante avanzado.
Me imagino que como todos... espero que sea bastante simulador! Digo bastante porque no creo que sea al 100 % simulacion, ni mucho menos, (pero ojala...).
A la espera de mas videos e informacionggg.
Imágenes de Dirt 3 en código pre-alpha. Mejor eso que nada, XD !!! Aquí el amigo se desplaza a las oficinas de Codemasters para probar el juego sentadito en su D-Box para sentir aun más el juego,jeje!!:

http://www.youtube.com/watch?v=_YEX9fsRs3g
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo en toda regla, es compra segura el mismo dia que se ponga a la venta.
Pinta muy bien, siguiendo con la iluminación espectacular que ya consiguieron en el 2.

Este cae seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
V1KT0R escribió:Sabe alguien si saldrá para las navidades de este año? o saldrá antes, por lo que parece en los videos el desarrollo está bastante avanzado.

Saldrá oficialmente el 24 de Mayo de 2011
jose juan escribió:
darksolidus escribió:
VILLAformer escribió:Tendra modo a pantalla partida ? es lo unico que hecho de menos esta generacion...


Si

Seguro?puedes buscar una fuente a donde diga eso que tu dices


El primer mensaje de este post.
Buen video. Para ser una PreAlpha ya luce muy bien. Parece que si va a tener split-screen, en el video sale una pantalla donde se aprecia! [Ooooo] Mola un carajo el D-box que tienen, y el detalle como utiliza pie izquierdo conduciendo en plan pro... :cool:

Esperemos que se alejen esta vez algo del arcade 100%. A ver que sale, pero tiene pinta de que va a ser el Dirt más completo sin duda.
Que peligro,,,me estoy autohypeando con este juego!!!ufff. Me gusta lo que voy viendo. No tengo ningún dirt pero este tiene un algo que me engancha. :O

Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entrevista al jefe diseñador del juego y durante la entrevista se ven más gameplays del juego. Ejem,,,,,el tío teniendo a Jessica de entrevistadora ya no sabe donde mirar,jajaa:

http://www.youtube.com/watch?v=im_ZKp1Vuy0
Ya el 2 era un pepino grafico,y viendo imagenes y videos mejora aun mas lo pepino que era ya muy bestia del 2,menos mal que sale para finales de mayo,por que si no para mi bolsillo seria fatal que saliera ahora con todo lo que tengo pensado pillar
El proximo juego de coches que pille sera este...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo se avecina, increibles los gráficos y las físicas del motor gráfico ego de codemasters, todos los elementos de la pista reaccionan como en la realidad al recibir golpes y en el Dirt 3 todavia estará mas mejorado [flipa]
Ufff los dirt yo no los quiero ni regalados, mucho tiene que mejorar este para que me lo pille y como mucho cuando baje de importación a 12 €.
No os dejeis llevar por los gráficos que el anterior ya tenía unos gráficos de escandalo pero lo más importante que es la jugabilidad era ArCaDe total. Yo busco algo más.... que Dirt no da...
Greensmoke escribió:Ufff los dirt yo no los quiero ni regalados, mucho tiene que mejorar este para que me lo pille y como mucho cuando baje de importación a 12 €.
No os dejeis llevar por los gráficos que el anterior ya tenía unos gráficos de escandalo pero lo más importante que es la jugabilidad era ArCaDe total. Yo busco algo más.... que Dirt no da...


Cada uno busca en un juego cosas distintas, en mi caso, los simuladores se me escapan ya que entre curro y demas responsabilidades no le puedo dedicar tantas horas a la consola como quisiera y busco juegos a los cuales me pueda adaptar rapidamente a la conduccion y no tenga que estar con rollos de configuracion.
Una jugabilidad arcade no tiene que ser algo malo en un juego de conduccion.
Yo tengo claro dos cosas: que si un juego va por su tercera entrega es porque vende y segundo que despues del dos ya todo el mundo sabe de que va el juego y si alguno queda que no lo sepa... demo que te pego o alquiler al canto.

Un saludo.
Lo suyo, es que dejara ajustar el nivel de arcade/simulación que cada jugador busque; y asi todos contentos! El 2 me parecio más arcade que el 1, y eso que el 1 ya lo era bastante... [tomaaa] Pero bueno, habrá que otorgarles el beneficio de la duda, y esperar a una Demo para ver en que se queda jugablemente esta 3ª parte. Al menos por gráficos y contenido parece que va camino de la más completa sin duda.
Así es la carátula Europea y final de DiRT 3.

Imagen
1100 respuestas
1, 2, 3, 4, 523