[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Vamos, que el Nex Order llega fijo. Y con suerte a ver si traen los anteriores.

Y ya que están, podrían poner los de Psone y Ps2 en la Store, corrigiendo el bug del Digimon World.
Sobre el online ya he jugado bastantes partidas y decir:

- Te puede tocar gente y bots.
- Los bots se notan porque no tardan en aceptar y dan órdenes a los Digimon muy rápido, además de los ID que usan que ni marcan el país del que son. Te dan 10 puntos por victoria siempre.
- Los humanos, con nick y país, por el contrario dan diferente puntuación. Al derrotar a 1 con 30 puntos y yo 60 me dieron 6 puntos y contra otro me dieron 15.

Lo malo del online es que no hay mucha diversidad de Digimon (en cuanto a los jugadores, los bots sí y hay varios tochísimos con estadísticas anormales, como un dúo de Gabumon y Agumon que asusta xD). Hay varios Digimon claramente OP como Lilithmon y Ulforceveedramon que usa todo dios.

Eon Bahamut escribió:Ha vendido 64k en PS4 en USA únicamente en formato físico, sin contar las ventas digitales de PS4 y Vita, y las Europeas.


Son unas magnificas ventas, tienen que traer el siguiente sí o sí en físico e incluso traducido (dependiendo ventas en Europa claro).
Hola.

Ya le ha llegado mi copia a mi amigo. Ha comprobado en la suya que se puede instalar los DLC Europeos y actualizar a la última versión, por lo que la jugada ha salido perfecta.

Un saludo.
Ya me ha llegado mi copia de Play-Asia, 11 dias desde el envio :)
Hola.

Por cierto, si quisiera canjear los códigos de Black Agumon/Gabumon en la Store Asia, ¿tendría que hacerlo en la Hong Kong?.

Estaba pensando canjearlos, descargarlos y volver a mi cuenta principal.

Un saludo.
Jode, aquí sigo esperando el DHL de VGP, de la versión ASIA (ya vamos para un mes). A este paso cuando me llegue será RETRO y me habré terminado la versión de Ps4.
Hola a todos. Estaba pensando en pillarme este juego por mi cumpleaños, ya que le tengo muchas ganas a un juego de digimon, pero no termino de lanzarme... Los que lo tenéis, ¿qué os ha parecido? ¿en qué consiste el online? ¿Tiene mucha duración?
Eon Bahamut escribió:Hola.

Por cierto, si quisiera canjear los códigos de Black Agumon/Gabumon en la Store Asia, ¿tendría que hacerlo en la Hong Kong?.

Estaba pensando canjearlos, descargarlos y volver a mi cuenta principal.

Un saludo.


Sí y no podrás hacer lo que quieres, los DLC no se pueden pasar de una cuenta de una región a otra.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Ya le ha llegado mi copia a mi amigo. Ha comprobado en la suya que se puede instalar los DLC Europeos y actualizar a la última versión, por lo que la jugada ha salido perfecta.

Un saludo.

Sabes si tmb comparten save?
Hola.

AkrosRockBell escribió:
Sí y no podrás hacer lo que quieres, los DLC no se pueden pasar de una cuenta de una región a otra.


Duh, sin duda el sistema de cuentas de Vita es una grandisima lacra. Gracias por responder.

Laguna_I escribió:Sabes si tmb comparten save?


No estoy muy seguro de a qué te refieres, pero aún no he empezado el juego, por lo que poco sé sobre él.

Un saludo.
Tifalith escribió:Hola a todos. Estaba pensando en pillarme este juego por mi cumpleaños, ya que le tengo muchas ganas a un juego de digimon, pero no termino de lanzarme... Los que lo tenéis, ¿qué os ha parecido? ¿en qué consiste el online? ¿Tiene mucha duración?


El online consiste simplemente en batallas contra otros jugadores(y por lo que se ve Bots si no hay jugadores disponibles)con un sistema de puntos que ganas/pierdes.Todos los digimon se escalan a lvl50 , pero siguen con las habilidades que tenían en su nivel antes de empezar la batalla online.

Respecto a la duración,yo llevo 20horas(me paro a hacer todas las secundarias disponibles,conseguir el 200% de un digimon para hacerle el digiconvert(capturarlo)etc) y voy por el capítulo 4 y creo que son ¿20 capítulos?.Estoy jugándolo en difícil,y tiene buena dificultad,sin que sea desesperante ni nada parecido.Por ahora sólo un jefe,me mató varias veces hasta que conseguí pasarmelo.

Y mi opinión por ahora es que merece totalmente la pena,en un jrpg que va de poco a más,tanto en la historia que engancha,como en las batallas/obtención de digimons.
Ya llegué al capítulo 11 del juego, Entre este y el Senran, no doy para más xD
Tifalith escribió:Hola a todos. Estaba pensando en pillarme este juego por mi cumpleaños, ya que le tengo muchas ganas a un juego de digimon, pero no termino de lanzarme... Los que lo tenéis, ¿qué os ha parecido? ¿en qué consiste el online? ¿Tiene mucha duración?


Amigo, no tardes mas y pillatelo, como juego en general es un jodido juegazo, si te gusta digimon es un plus, pero vamos que esta recomendado para todos.

yo de momento voy por el episodio 7 y llevo 40 horas en dificil, la dificulta esta muy bien ajustada, algunos bosses moriras algunas veces y en algunas zonas puedes ir un poco apurado.

la ambientacion en si del juego esta muy chula, el tema del mundo digital y los digimons etc..., esta todo muy bien echo y todo tiene relacion, ademas de la historia que es bastante interesante.
Me ha costado la vida y media, pero ya me lo he pasado en Hard en 61 horas.

Ahora le toca el turno al Senran Kagura. Y pensar que tenía previsto que este durase 30 y empezar luego el Trails...xD
Ayer me llegó el envío de VGP, un mes justo desde su salida de Canadá. Un Port muy currado que no tiene nada que enviar a la versión de Ps4. Ojalá hicieran más Ports de este tipo, porque es de agradecer que juegos de este calibre lo podamos jugar en Vita donde queramos sin depender de una TV, lástima del Cross-Save entre ambas versiones, pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joya en FÍSICO para Vita.
Roid Clive escribió:Ayer me llegó el envío de VGP, un mes justo desde su salida de Canadá. Un Port muy currado que no tiene nada que enviar a la versión de Ps4. Ojalá hicieran más Ports de este tipo, porque es de agradecer que juegos de este calibre lo podamos jugar en Vita donde queramos sin depender de una TV, lástima del Cross-Save entre ambas versiones, pero es un pequeño precio a pagar por tener esta joya en FÍSICO para Vita.

El port es el de PS4, el de Vita es el original xD.
No le quitemos mérito a Vita, por Dios, que ya es lo que nos faltaba xDDD
Hola a todos. ¿Suele requerir de muchos intentos conseguir los tactitian usb? porque llevo un buen rato y nada de nada. He de decir q uso la de 1000 tengo los dos objetos de la granja y todos los Digimon son builders.
toni21179 escribió:Hola a todos. ¿Suele requerir de muchos intentos conseguir los tactitian usb? porque llevo un buen rato y nada de nada. He de decir q uso la de 1000 tengo los dos objetos de la granja y todos los Digimon son builders.

Creo que minimo hacen falta tres know-how, pero tampoco te lo puedo asegurar.
toni21179 escribió:Hola a todos. ¿Suele requerir de muchos intentos conseguir los tactitian usb? porque llevo un buen rato y nada de nada. He de decir q uso la de 1000 tengo los dos objetos de la granja y todos los Digimon son builders.

Toma su tiempo. Ya que es random. A mi me llevo 25mn aproximadamente.

HH!!!
Gracias ya conseguí los tactitian después de una hora xd
AgumonDX escribió:Me ha costado la vida y media, pero ya me lo he pasado en Hard en 61 horas.

Ahora le toca el turno al Senran Kagura. Y pensar que tenía previsto que este durase 30 y empezar luego el Trails...xD


Mola, yo llevo unas 32 horas y voy por el capítulo 7 por lo que cálculo que me llevará como a ti.

Cómo ves el platino en este juego?
Exsoul escribió:
AgumonDX escribió:Me ha costado la vida y media, pero ya me lo he pasado en Hard en 61 horas.

Ahora le toca el turno al Senran Kagura. Y pensar que tenía previsto que este durase 30 y empezar luego el Trails...xD


Mola, yo llevo unas 32 horas y voy por el capítulo 7 por lo que cálculo que me llevará como a ti.

Cómo ves el platino en este juego?


A mi es que los platinos me dan igual por norma general, pero quitando el trofeo de las DigiMedals, que es un coñazo, el resto es fácil.
Es un coñazo enorme el tema de evolucionar a altos niveles con el rollo del ABI, he preparado una granja con todo Builders y Know-How a ver si me sueltan algún tactician USB (el Platinumsukamon ya lo tengo), deberían de haber puesto otra manera, al final subir a los digimon de nivel para luego volver a bajarlos es una pérdida de tiempo enorme.
Alguien ha visto o comprado la edicion española que salio ayer? Tengo curiosidad por saber si tradujeron la caja (porque manual creo que no lleva).

Yo es que hice la reserva el dia 30 y amazon esta teniendo problemas con los envios porque me sale que no me lo envian hasta la semana que viene (a pesar de tener stock).

Edit. Me acabo de dar cuenta que este es el subforo de psvita, ains...
merece la pena el juego? estoy planteando si pillarmelo.. pero 40€ y que luego no valga nada..
He empezado el juegoa la ida y vuelta de un viaje, y voy ya por el capítulo 3, me está encantando bastante :)

Edit: Igual se ha comentado antes, pero me he dado cuenta almenos, desde el último parche, la V 1.04, que se puede transferir partidas por Cross Save entre la Versión Asia Física de Vita, a la de PS4 Pal y viceversa :)

salu2
Hola chic@s, unas preguntillas rápidas, que he empezado a jugar hace poco y no lo controlo aún...
Tengo a Agumon Black a nivel 15 y quiero evolucionarlo a Blue Metal Greymon, y me pide nivel 16, ¿Tengo que de-digievolucionar a Agumon(Black) a Koromon y subirlo otra vez al máximo para evolucionar a Agumon de nuevo y subirlo hasta poder evolucionarlo de nuevo a Metal Greymon, no? O puedo evolucionarlo a Tyranomon y nada más evolucionarlo de-digievolucionarlo a Agumon (black)?

El tema de capacidad máxima de equipo (personajes que puedo llevar según lo que ocupan, no el número de slots), ¿va aumentando conforme hago casos principales o de qué manera subo la capacidad?

Gracias!
miniadri escribió:Hola chic@s, unas preguntillas rápidas, que he empezado a jugar hace poco y no lo controlo aún...
Tengo a Agumon Black a nivel 15 y quiero evolucionarlo a Blue Metal Greymon, y me pide nivel 16, ¿Tengo que de-digievolucionar a Agumon(Black) a Koromon y subirlo otra vez al máximo para evolucionar a Agumon de nuevo y subirlo hasta poder evolucionarlo de nuevo a Metal Greymon, no? O puedo evolucionarlo a Tyranomon y nada más evolucionarlo de-digievolucionarlo a Agumon (black)?

El tema de capacidad máxima de equipo (personajes que puedo llevar según lo que ocupan, no el número de slots), ¿va aumentando conforme hago casos principales o de qué manera subo la capacidad?

Gracias!

Tienes que volverlo a una etapa propia y luego volver a subir de digievolución. a capacidad va aumentando mientras hagas ese proceso.

HH!!!
@miniadri
Para la capacidad necesitas conseguir el objeto Memory UP que lo suelen dar en misiones obligatorias al matar un boss,recompensa de misión,etc,pero algunos están en cofres que puedes pasar sin verlos si no exploras.
sanray escribió:
miniadri escribió:Hola chic@s, unas preguntillas rápidas, que he empezado a jugar hace poco y no lo controlo aún...
Tengo a Agumon Black a nivel 15 y quiero evolucionarlo a Blue Metal Greymon, y me pide nivel 16, ¿Tengo que de-digievolucionar a Agumon(Black) a Koromon y subirlo otra vez al máximo para evolucionar a Agumon de nuevo y subirlo hasta poder evolucionarlo de nuevo a Metal Greymon, no? O puedo evolucionarlo a Tyranomon y nada más evolucionarlo de-digievolucionarlo a Agumon (black)?

El tema de capacidad máxima de equipo (personajes que puedo llevar según lo que ocupan, no el número de slots), ¿va aumentando conforme hago casos principales o de qué manera subo la capacidad?

Gracias!

Tienes que volverlo a una etapa propia y luego volver a subir de digievolución. a capacidad va aumentando mientras hagas ese proceso.

HH!!!

Entendido, entonces lo de-digievoluciono, lo subo de nivel y entonces vuelvo a evolucionarlo a agumon y ya se supone que el nivel máximo debería haber aumentado y cuando llegue al que necesito ya lo podría evolucionar
Matusai frca escribió:@miniadri
Para la capacidad necesitas conseguir el objeto Memory UP que lo suelen dar en misiones obligatorias al matar un boss,recompensa de misión,etc,pero algunos están en cofres que puedes pasar sin verlos si no exploras.

Perfecto, voy a seguir entonces con la historia, que me he puesto con las secundarias y tal para ir subiendo de nivel mientras.

Muchas gracias a ambos
Pedido en Play Asia

A ver si me llega antes de la fecha estimada que le tengo ganas
paorpas escribió:Pedido en Play Asia

A ver si me llega antes de la fecha estimada que le tengo ganas

cuando te llegue podrias avisar y decir cuanto ha tardado en llegar?
nunca he pedido en ese tipo de paginas pero el juego me interesa bastante
javiuri escribió:
paorpas escribió:Pedido en Play Asia

A ver si me llega antes de la fecha estimada que le tengo ganas

cuando te llegue podrias avisar y decir cuanto ha tardado en llegar?
nunca he pedido en ese tipo de paginas pero el juego me interesa bastante

yo aviso no te preocupes ;)

me pone fecha de entrega estimada por el envio normal a partir del 7 de mayo, pero porque no hay stock y se envia de 2 a 4 semanas..
Alguien tiene las medallas de las maquinas de medallas? Porque estado en la de shibuya la tienda musica dentro y la ultima que me falta que son 30 ancientvolcanomon no sale ni una vez en las otras maquinas que llevo salieron mas rapido
Para los fans de la franquicia:
Koji Wada murió el día 3 de Abril a los 42 años de edad. Se ha dicho hoy.
RIP
Y por lo que veo llevaba 10 años con Cáncer, es decir que se lo diagnosticaron con apenas 30...menudo palo.
Astral escribió:Y por lo que veo llevaba 10 años con Cáncer, es decir que se lo diagnosticaron con apenas 30...menudo palo.


Sip, al parecer superó un cáncer pero después le volvió a aparecer otro tumor en 2011 y ese ha sido el que ha podido con él...
Joder menudo añito llevamos con muertes por culpa de puñetero cáncer, me cagüen.
javiuri escribió:
paorpas escribió:Pedido en Play Asia

A ver si me llega antes de la fecha estimada que le tengo ganas

cuando te llegue podrias avisar y decir cuanto ha tardado en llegar?
nunca he pedido en ese tipo de paginas pero el juego me interesa bastante

te aviso que el 9 me lo enviaron
Por cierto,he comprobado que desde que se actualizó el juego,el cross save entre Psvita y Pstv no funciona.Lo he probado varias veces en diferentes momentos de mi partida y siempre dice la Pstv que la partida no se puede leer.Y da casualidad que fue justo desde que actualizaron el Digimon.
Matusai frca escribió:Por cierto,he comprobado que desde que se actualizó el juego,el cross save entre Psvita y Pstv no funciona.Lo he probado varias veces en diferentes momentos de mi partida y siempre dice la Pstv que la partida no se puede leer.Y da casualidad que fue justo desde que actualizaron el Digimon.


Con la versión digital, o la física?

Lo digo por ponerlo en la Vita TV y probarlo, que no lo habia hecho aún, solo con PSV y PS4.

salu2
Kite escribió:
Matusai frca escribió:Por cierto,he comprobado que desde que se actualizó el juego,el cross save entre Psvita y Pstv no funciona.Lo he probado varias veces en diferentes momentos de mi partida y siempre dice la Pstv que la partida no se puede leer.Y da casualidad que fue justo desde que actualizaron el Digimon.


Con la versión digital, o la física?

Lo digo por ponerlo en la Vita TV y probarlo, que no lo habia hecho aún, solo con PSV y PS4.

salu2



Con la física Asia.

Cuando lo tuve nuevo lo probé y funcionaba perfecto,alternaba la partida entre la Vita y la Pstv.En cuanto actualizaron el juego,ya dejó de leerme los saves la Pstv de la Vita.

Lo que no he probado es al contrario,que la Vita cargue los de la Pstv.
Hola a todos! Que tal? soy nuevo en el foro y quería hacer un par de preguntillas sobre el juego; he de decir que así al último digimon que estuve enganchado fue al digimon word de ps1, al que por cierto solo me quedaban un par de medallas para pasarlo... :D; también pedir disculpas anticipadas ya que alguna pregunta mía seguro que está hasta repetida.

1) Me podéis comentar la relación que hay en la Farm island? es decir a la hora de poner un líder de un tipo y otro..
2) Como hago para por ejemplo quiero digievolucionar a un digimon al nível 25 pero solo llega hasta el 14?
3) Como se aumenta la ABI? porque ese atributo siempre lo tengo super bajo en mis digimon

Voy por el capítulo 6 y está guapísimo el juego, al menos para mí :D, espero que os pueda ayudar yo más adelante cuando vaya sabiendo más de este juego.
Un abrazo a todos!! [beer]
elpipa32 escribió:Hola a todos! Que tal? soy nuevo en el foro y quería hacer un par de preguntillas sobre el juego; he de decir que así al último digimon que estuve enganchado fue al digimon word de ps1, al que por cierto solo me quedaban un par de medallas para pasarlo... :D; también pedir disculpas anticipadas ya que alguna pregunta mía seguro que está hasta repetida.

1) Me podéis comentar la relación que hay en la Farm island? es decir a la hora de poner un líder de un tipo y otro..
2) Como hago para por ejemplo quiero digievolucionar a un digimon al nível 25 pero solo llega hasta el 14?
3) Como se aumenta la ABI? porque ese atributo siempre lo tengo super bajo en mis digimon

Voy por el capítulo 6 y está guapísimo el juego, al menos para mí :D, espero que os pueda ayudar yo más adelante cuando vaya sabiendo más de este juego.
Un abrazo a todos!! [beer]


Pues bienvenido al foro, y sí, todas tus preguntas están respondidas a lo largo y ancho del hilo, el buscador es tu amigo.

De todas maneras, te respondo, ya que estoy.

1) El Lider que pongas afecta al comando que pongas en la granja. Un Builder o un Searcher acortará los tiempos que tardes en hacer Develop o Investigation, respectivamente. Dichos tiempos se acortarán aún más cuantos más Digimon de ese mismo tipo metas en la misma granja. Los demás tipos afectan al stat que sube con prioridad en si indicas el entrenamiento. De memoria no me acordaba, te pongo una relación Stat-Personality que he encontrado en gamefaqs :P

HP = Durable
SP = Lively
ATK = Fighter
DEF = Defender
INT = Brainy
SPD = Nimble

Cuando marques entrenamiento, los digimon subirán más el stat de personalidad del líder que el suyo propio.

2) Tendrás que digievolucionar al digimon por otra rama más asequible. Así aumentarás el nivel máximo del bicho. Al desevolucionarlo deberías de poder alcanzar el nivel que requiera la digievolución que buscas.

3) Igual que lo anterior, se sube digievolucionando y desdigievolucionando al bicho. Sube más ABI si subes de nivel y luego desdigievolucionas.

Por ejemplo, tienes un Agumon con un nivel máximo 14 (por ejemplo), y un ABI de... que se yo, 10. Lo subes a nivel máximo y lo evolucionas a la que te deje, pongamos un Greymon. Eso subirá tu nivel máximo a 25 y tu ABI a 12 (todo son ejemplos, ni me acuerdo de cuanto sube en cada caso, pero el ABI sube muy lento hacía arriba y mucho hacía abajo). Ahora subes al Greymon a nivel máximo, 25, y lo vuelves a convertir en un agumon. Agumon mantendrá el nivel máximo, o lo bajará muy poco, en lugar de 25 pongamos que Agumon tiene nivel máximo ahora 23, y tu ABI subirá a 18.

Y así todo el rato. Si haces todo el circuito, desde el in-training hasta Mega y luego bajas, subirás mucho ambas cosas. El máximo en ambos casos es 99.

Espero haberte sido de ayuda, aunque siempre tengo la impresión de expresarme como un libro cerrado... en llamas... :P
Meikram escribió:
elpipa32 escribió:Hola a todos! Que tal? soy nuevo en el foro y quería hacer un par de preguntillas sobre el juego; he de decir que así al último digimon que estuve enganchado fue al digimon word de ps1, al que por cierto solo me quedaban un par de medallas para pasarlo... :D; también pedir disculpas anticipadas ya que alguna pregunta mía seguro que está hasta repetida.

1) Me podéis comentar la relación que hay en la Farm island? es decir a la hora de poner un líder de un tipo y otro..
2) Como hago para por ejemplo quiero digievolucionar a un digimon al nível 25 pero solo llega hasta el 14?
3) Como se aumenta la ABI? porque ese atributo siempre lo tengo super bajo en mis digimon

Voy por el capítulo 6 y está guapísimo el juego, al menos para mí :D, espero que os pueda ayudar yo más adelante cuando vaya sabiendo más de este juego.
Un abrazo a todos!! [beer]


Pues bienvenido al foro, y sí, todas tus preguntas están respondidas a lo largo y ancho del hilo, el buscador es tu amigo.

De todas maneras, te respondo, ya que estoy.

1) El Lider que pongas afecta al comando que pongas en la granja. Un Builder o un Searcher acortará los tiempos que tardes en hacer Develop o Investigation, respectivamente. Dichos tiempos se acortarán aún más cuantos más Digimon de ese mismo tipo metas en la misma granja. Los demás tipos afectan al stat que sube con prioridad en si indicas el entrenamiento. De memoria no me acordaba, te pongo una relación Stat-Personality que he encontrado en gamefaqs :P

HP = Durable
SP = Lively
ATK = Fighter
DEF = Defender
INT = Brainy
SPD = Nimble

Cuando marques entrenamiento, los digimon subirán más el stat de personalidad del líder que el suyo propio.

2) Tendrás que digievolucionar al digimon por otra rama más asequible. Así aumentarás el nivel máximo del bicho. Al desevolucionarlo deberías de poder alcanzar el nivel que requiera la digievolución que buscas.

3) Igual que lo anterior, se sube digievolucionando y desdigievolucionando al bicho. Sube más ABI si subes de nivel y luego desdigievolucionas.

Por ejemplo, tienes un Agumon con un nivel máximo 14 (por ejemplo), y un ABI de... que se yo, 10. Lo subes a nivel máximo y lo evolucionas a la que te deje, pongamos un Greymon. Eso subirá tu nivel máximo a 25 y tu ABI a 12 (todo son ejemplos, ni me acuerdo de cuanto sube en cada caso, pero el ABI sube muy lento hacía arriba y mucho hacía abajo). Ahora subes al Greymon a nivel máximo, 25, y lo vuelves a convertir en un agumon. Agumon mantendrá el nivel máximo, o lo bajará muy poco, en lugar de 25 pongamos que Agumon tiene nivel máximo ahora 23, y tu ABI subirá a 18.

Y así todo el rato. Si haces todo el circuito, desde el in-training hasta Mega y luego bajas, subirás mucho ambas cosas. El máximo en ambos casos es 99.

Espero haberte sido de ayuda, aunque siempre tengo la impresión de expresarme como un libro cerrado... en llamas... :P


Muchas gracias monstruo! Gracias en serio, espero que coincidamos mucho por aquí; un abrazo.
La medalla metalgreymond blue tarda en salir? Porque llevo 2 horas y no sale en cambio veedramon salio rapido que solo me faltan esa y agumon black
Está en la PS Store por 19,99, hasta el 4 de mayo.
Recomendais mas Vita o ps4? son 5 euros de diferencia, pero me gustaria saber si hay muuuuchas diferencias.
Eligius escribió:Está en la PS Store por 19,99, hasta el 4 de mayo.

XD Sabia que el momento de hacerme con el llegaría, aunque no esperaba que fuese tan pronto y ahora casi no tenga tiempo para ponerme con el no he podido dejarlo escapar, YA ES MIO [poraki]
1726 respuestas