Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

13, 4, 5, 6, 7, 8
An0n1m0 escribió:Vamos a ver si decimos las cosas claras...

¿De verdad creéis que el hecho de que se le diga a Gwyneth Paltrow "Deja de crear hilos chorras, creaté el hilo de tus chorradas" y las posteas todas ahí crea un precedente?

Es un caso en concreto, es un hilo de HUMOR ABSURDO, que puedes entender o no, te puede hacer gracía o no, pero de momento creo que no hace ningún mal...

En el momento en el que el creador del hilo empiece a incumplir normas, se irá a la calle... Al igual que cualquiera que le persiga para cerrar el hilo.

Coño, que es un hilo como el de los "Chistes cortos y malos", es exactamente lo mismo... Además, sabeis de sobra la "duración" de este tipo de usuarios en EOL...

No seamos tan tremendistas.

Fdo- An0n1m0


aver si asi los detractores no entrais mas
Que buena la foto, pero la prox vez que te fotografies, no muevas tanto la mano que sale movida la fotoXD...

emmm...a que ha venido eso...? xDDD.


Por decirq ue este personaje de circo no me gusta, ya es malo? de verdad tantos seguidores tiene como para no poder opinar lo que em salga de la vaina?

en fin xD.


sigue con el circo sigue...
ÇhíN0 escribió:
aver si asi los retractores no entrais mas


solo una cosa antes de que me pire y deje que EOL pierda el poco juicio que le queda:

se dice detractores, no retractores xD

ale, no vuelvo a entrar nunca más aquí
Metal_Nazgul escribió:
solo una cosa antes de que me pire y deje que EOL pierda el poco juicio que le queda:

se dice detractores, no retractores xD

ale, no vuelvo a entrar nunca más aquí


Asias por el apunte :Ð
orsonwells escribió:amor no¡¡¡¡¡¡ pero hay que reconocerlo, el chico es muyyyy guapo


Madre mía, mira que era fácil alegrarme el día [ayay]

Si he metido la pata y lo decías por gwynethpaltrow disimula, que al fin y al cabo el hilo trata de él!
Para los cargantes que no paran de reivindicar que quieren un hilo oficial para ellos solitos:


An0n1m0 escribió:Vamos a hacer una cosa, hazte un hilo oficial para ti solito, escribes allí y todos los que quieran lo leen, vale?



El que tenga algun problema, que vaya a llorarle a An0n1m0, que es el que le ha dado permiso para abrirlo.

Este hilo se ha creado con consentimiento expreso de un moderador, por lo que mientras se ciña al resto de normas ( y dejaos de memeces de "ha puesto fotos sin permiso escrito y copia por triplicado", o a ver si vamos a pedir permiso al pagafantas o al niñato del metro de Valencia por poner sus videos) este hilo puede funcionar normalmente.

Me parece acojonante que a cada hilo que haya ido abriendo Gwyneth, haya cierta gente que se limite a reventar dichos hilos; y ahora que, con autorizacion de los mods, tiene un hilo para que no "ensucie" EOL como decís, seguís haciendo lo mismo.

Si tan poquito interesante os parece, no entreis.
Si no os hace gracia, no entreis.
Si os aburris y quereis desahogaros contra él, no entreis.

"-Ña ña ña pero yo es que puedo opinar en el hilo que me salga de las pelotas"

Pues luego no os ofusqueis cuando os hagan lo mismo en vuestros hilos.

A mamarla tós.
el_Webboy escribió:Para los cargantes que no paran de reivindicar que quieren un hilo oficial para ellos solitos:





El que tenga algun problema, que vaya a llorarle a An0n1m0, que es el que le ha dado permiso para abrirlo.

Este hilo se ha creado con consentimiento expreso de un moderador, por lo que mientras se ciña al resto de normas ( y dejaos de memeces de "ha puesto fotos sin permiso escrito y copia por triplicado", o a ver si vamos a pedir permiso al pagafantas o al niñato del metro de Valencia por poner sus videos) este hilo puede funcionar normalmente.

Me parece acojonante que a cada hilo que haya ido abriendo Gwyneth, haya cierta gente que se limite a reventar dichos hilos; y ahora que, con autorizacion de los mods, tiene un hilo para que no "ensucie" EOL como decís, seguís haciendo lo mismo.

Si tan poquito interesante os parece, no entreis.
Si no os hace gracia, no entreis.
Si os aburris y quereis desahogaros contra él, no entreis.

"-Ña ña ña pero yo es que puedo opinar en el hilo que me salga de las pelotas"

Pues luego no os ofusqueis cuando os hagan lo mismo en vuestros hilos.

A mamarla tós.
Eso se llama spam, y no está bien visto.
A mi me hace gracia el guinenht pawltrol este, tiene un "algo" que me hace gracia.
Sigue asi , tio/a , ente, i.a, etc... [oki]
Lo pongo aqui porque seguro que mucha gente no lee feed y esto es bueno que lo leamos todos.

An0n1m0 escribió:Primero, no me gusta entrar en comparaciones con otros moderadores y menos con Alejo... Así que dejar el tema, cada uno somos diferentes y cada uno tiene su estilo, te puede gustar más o te puede gustar menos... Aún así, no creo que se me pueda comparar, ni por asomo, a nivel de moderación con gente que lleva tanto tiempo en el lío...

MY, ante todo sabes que tú y yo siempre hemos respetado nuestras opiniones, aunque no las hubieramos compartido, rara vez. No me importa retráctarme y decir "la he cagado" si pasara... Si algo creo que soy es "adaptable". Yo soy de la opinión de que "se hará lo que el foro quiera" y en este caso podeis ver como hay una controversia impresionante... En este hilo hay mitad y mitad, por ejemplo. Pues en caso de empate optó por lo que creo que sería lo mejor y en este caso, no creo que ese hilo sea tan doloroso como para montar la que se está montando...

Bou, los tiene, creemé.

Y dicho esto, me encantan estos hilos, me gustan saber que piensa la gente del foro sobre determinados aspectos y aprender de todo esto... Yo llevo muy poco tiempo de moderador y todos estos hilos vienen bien para saber lo que "quiere el foro".

Fdo- An0n1m0
Coño Chino, linkea directamente al hilo y au xD.
Spook escribió:Coño Chino, linkea directamente al hilo y au xD.


Hay gente muy gandula y lo quieren todo echo xDD, seguro que si pongo el link a muchos les da pereza de buscarlo

Saludos [bye]
Adris escribió:oslando tio...tu también...

has perdido todos mis respetos....



xDDDD


y eso por? tengo muy claro para lo que ha creado este hilo GwynethPaltrow y entro sabiendo lo que me voy a encontrar. quizas en otra etapa de eol no me hubiera hecho gracia, pero que quieres que te diga... estoy pasando por esa "mala racha" que todos alguna vez hemos pasado por aqui (no personal, sino que ya no me llama tanto como antes participar en estos foros) y este tipo de humor absurdo y facil me anima a pasarme mas por EOL.

No creas que voy de defensor de las causas perdidas, en este caso defiendo algo que me entretiene; pues al fin y al cabo, un foro basicamente es un metodo de entretenimiento. [oki]
Sabes que te lo decia de coña oslando....
Adris escribió:Sabes que te lo decia de coña oslando....


lo se wapeton, pero queria dejar constancia [careto?]
oslando escribió:un foro basicamente es un metodo de entretenimiento. [oki]


Creo que un foro es básicamente un método de aprendizaje y colaboración. Si te lo pasas bien mientras lo haces, pues doble compensación.

Pero, el foro no es mio y por lo tanto no puedo decidir para qué se puede utilizar.

Mientras no llegue la sangre al rio y a cualquier otro usuario que quiera hacer lo mismo que GwynethPaltrow no se le coarte, por mí, adelante.

Pero sigo pensando que éste precedente sube las posibilidades de no traer nada bueno.
kyubi-chan escribió:
Creo que un foro es básicamente un método de aprendizaje y colaboración. Si te lo pasas bien mientras lo haces, pues doble compensación.

Pero, el foro no es mio y por lo tanto no puedo decidir para qué se puede utilizar.

Mientras no llegue la sangre al rio y a cualquier otro usuario que quiera hacer lo mismo que GwynethPaltrow no se le coarte, por mí, adelante.

Pero sigo pensando que éste precedente sube las posibilidades de no traer nada bueno.


Aver seamos sinceros.

Pruebas por ejemplo en su dia tubo(y tiene) muchas criticas, y el caso es que muchos aun posteamos.Pero acaso le hace mal a alguien?No

Pues con esto es igual, mientras no haga daño a nadie y a la gente le guste el hilo no se porque se deberia cerrar.

Saludos
kyubi-chan escribió:
Creo que un foro es básicamente un método de aprendizaje y colaboración. Si te lo pasas bien mientras lo haces, pues doble compensación.


Sabia que alguien diria algo por el estilo :p.

Una persona crea un foro y le da un fin particular (en este caso y en sus comienzos, el foro trataba sobre la psx, aprendizaje y colaboracion como tu dices), pero luego puede derivar en contenidos y en Filosofia, como le ha pasado a eol. aparte de que es el usuario el que decide personalmente cual es la finalidad que el busca al entrar aqui: yo por ejemplo hace tiempo entraba para otras cosas, pero ahora entro en pasadas relampago y para pasar el rato.


Pero, el foro no es mio y por lo tanto no puedo decidir para qué se puede utilizar..


ni yo tampoco. lo que si puedes decidir tu como usuario es lo que comento arriba, si bien utilizas eol para informarte, para debatir, hablar con las amistades o bien leer hilos chorras.

solo queria matizar a lo que me referia con entretenimiento (una apreciacion personal mia y para nada una verdad universal), un saludo :).
ÇhíN0 escribió:
Aver seamos sinceros.

Pruebas por ejemplo en su dia tubo(y tiene) muchas criticas, y el caso es que muchos aun posteamos.Pero acaso le hace mal a alguien?No

Pues con esto es igual, mientras no haga daño a nadie y a la gente le guste el hilo no se porque se deberia cerrar.

Saludos


Creo que no es comparable pruebas con cualquier otro foro. Pruebas tiene la finalidad de probar y en su día, antes de la limitación a la que se vio sometida, nos dijeron que mientras no interfiriera en su función no pasaba nada. Pero pasó.

Yo no quiero prohibir nada, ni hablar en contra de nadie. Es más, no me cae mal y algunas cosas me hacen gracia. Pero esa no es razón para que tenga un hilo inútil, entre en otros para criticar, defienda el suyo con esos argumentos y que luego pretendamos salvaguardar misce de hilos inútiles que entorpecerían su función.

En fin, sólo digo, que es peligroso y ya está. Y es una opinión repetida hasta la saciedad.

Y con ésto alimentamos el ego de GwynethPaltrow que debe estar planificando su próxima "obra".

[+risas]

Un saludo.
a los que no os gusta este eoliano no entiendo muy bien para que entrais, para conseguir qu ele baneen? para que le echen? o como va esto?

"cita de: orson well"



exactamente querida orson,asi va el tema.

mas o menos...
qwythney como llegaste a ser moderador de vandal???

pareces un tio mucho mas serio de lo que se te ve postear por aqui¡¡¡¡¡
Si yo respondo en este hilo, es porque considero que me ha faltado el respeto o ha dicho algo que a mi juicio me ha parecido ofensivo o se atreve a prejuzgarme sin conocerme. Alo mejor lo he malinterpretado, pero yo lo veo así.


Pero a ver macho, si viene una mosca, y toma de tu sopa, habra una mosca en tu sopa, o sopa en la mosca? es simple, tu estas en mi hilo, yo no fui a tu casa a insultarte ni a darte una paliza..

Chicos, os planteare una cuestion decisiva, con quien quereis quedaros, con papi metal nazgul o con mami gwynnie? Si hasta me abrio un hilo en feedback de 70 replicas [risita]
Eso de que es tu hilo, digamos que lo has abierto tú.

Y luego, no se a cuento de qué me dices que te he insultado cuando en este hilo yo no lo he echo.
oye gwyneth, sabes que te han llamado: troll,payaso, capullo,y bufon??

pero no te preocupes,que por lo visto me he enterado que eso no son insultos...

son profesiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dije que me insultaras, te estoy diciendo que tu vienes a mi hilo a meterte conmigo, no hables de que yo te ataque primero, porque, te repito, mira donde estamos..
GwynethPaltrow escribió:Chicos, os planteare una cuestion decisiva, con quien quereis quedaros, con papi metal nazgul o con mami gwynnie? Si hasta me abrio un hilo en feedback de 70 replicas [risita]

Metal++;


GwynethPaltrow escribió:No dije que me insultaras, te estoy diciendo que tu vienes a mi hilo a meterte conmigo, no hables de que yo te ataque primero, porque, te repito, mira donde estamos..

Como dijo el poeta: "Sal de mi foro".
Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada [inlove]
Oh, vaya, pero eso se avisa antes... ahora no puedo responderte.


¿O sí?
GwynethPaltrow escribió:Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada [inlove]


A ver...

Este hilo no es tuyo sólo porque lo ponga, así que no eres nadie para decir a nadie que no pinta nada aquí.

Y yo estoy con Metal
Outer_Heaven escribió:A ver...

Este hilo no es tuyo sólo porque lo ponga, así que no eres nadie para decir a nadie que no pinta nada aquí.

Y yo estoy con Metal

¡Eh, que tú tampoco puedes postear aquí!
GwynethPaltrow escribió:Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada [inlove]


Si consideras "tu casa" una mierda de hilo que ni siquiera es tuyo digas lo que digas, será mejor que vayas preparandote para la ostia, que todo lo que sube siempre baja.


Está claro que estoy con Metal. Vaya, me daba igual el hilo este, que cada uno haga lo que quiera, para eso están los foros, y si quieres postear chorradas y le hacen gracia a la gente pos bueno, allá tú. Pero tanto egocentrísmo, falta de humildad y prepotencia me da ASCO, y es lo que estás haciendo.

Y lo peor es que te crees alguien cuando no eres nada, y exiges a la gente que no te interesa que no postee, pues chaval, lo tienes claro
Bou escribió:
Jaa ja, ja, te ha faltado lo de "sin vosotros yo no sería nadie". En fin, EOL se iba pareciendo a Telecinco y le faltaba su Aída particular... DISFRUTA tu fama campeón, que a mí no me molesta. Solamente hazme en favor de no entrar a hilos ajenos a juzgar si son o no interesantes, ni a decir memeces para provocar... en otras palabras, disfruta pero no incordies, por favor.

Imagen




Joder Bou!!! Yo creo que ahi te has pasado, he mirado lo enlaces, pensando en ver cualquier cosa y solo ha dado una opinion, compartible o no, pero respetable como la de tantos, digo yo q el podra o por tener un humor absurdo y afan de protagonismo, solo puede escribir en "su" hilo y si no se lo cierran?

Para decir si se pasa o si no, estan los moderadores. CReo q en esos hilos no dice nada como para hacerlo callar.


Por cierto la verdad es q en principio me molestaba q la gente ataque a alguien por decir chorradas o por querer ser protagonista, pero veo que la cosa se va expandiendo y ahora a cualquiera q nos haga mas o menos gracia alguno de sus post, parece q vamos tb al saco y ya solo faltaria q se nos atacase por nuestros gustos.


EDITO:

Tan solo me gustaría saber una cosa. Los que nos hace gracia GwynethPaltrow por qué somos unos trolls? Yo intento seguir las normas, pero eso no tiene que ver que las ocurrencias de GwynethPaltrow me hagan reir


Eso me pregunto yo, pq somos trolls, tenemos pocas luces, etc, etc en fin, esto me parece ya el colmo, uno no puede pegarse uan carcajada con un absurdez o entrar en el juego por diversion, que otros usuarios se te suben a las barbas. Pues yo ya me estoy empezando a hartar de q se me falte la respeto.

La cosa ha empezado con hilos chorras, luego con un hilo con su nombre, luego q tiene fans (q tampoco es eso) y luego a darle caña al q le sigue. Pues yo no soy de los q piense q los q no le guste GP son unos amargados, pero despues de ver la caña q estan dando al chaval y al q le gusta el humor absurdo, algunos no son amargados, pero lo parecen con sus ataques.
he vuelto y veo q me he perdido un monton
Esperemos que Paltrow nos traiga novedades pronto xD
no se donde ponerlo, así que lo pongo aqui :$
me he comprado un nuevo disco y me dijeron que traia un antivirus muy potente, cual fue mi sorpresa...
Imagen
Esperemos que Paltrow nos traiga novedades pronto xD


De momento preparo mis alegatos y defensas..

Si consideras "tu casa" una mierda de hilo que ni siquiera es tuyo digas lo que digas, será mejor que vayas preparandote para la ostia, que todo lo que sube siempre baja.

Cuando llueve, cualquier basura con techo es refugio, cuando te atacan con misiles nucleares ni eso te salvara..

Y mi humildad, mi respeto siempre se lo demuestro a quien no me ataca unicamente por no gustarle mi manera de expresarme o de postear, a quienes me defienden.., el respeto no se gana siendo pasteloso (aunque a veces lo soy) ni comiendo p.. y mi manera de actuar unicamente me incumbe a mi, si no os gusta ni quereis ser derribados por ella, no os metais en mi camino.
GwynethPaltrow escribió:

De momento preparo mis alegatos y defensas..


Cuando llueve, cualquier basura con techo es refugio, cuando te atacan con misiles nucleares ni eso te salvara..

Y mi humildad, mi respeto siempre se lo demuestro a quien no me ataca unicamente por no gustarle mi manera de expresarme o de postear, a quienes me defienden.., el respeto no se gana siendo pasteloso (aunque a veces lo soy) ni comiendo p.. y mi manera de actuar unicamente me incumbe a mi, si no os gusta ni quereis ser derribados por ella, no os metais en mi camino.


soberbia ein?
GwynethPaltrow escribió:Me olvide aclarar.. quienes elijan a papi metal nazgul, deben irse a vivir con el, por lo tanto, en MI CASA, MI HILO, no pintais nada [inlove]


ya no puedo morderme mas la lengua


Oooh pero tu quien coño te crees que eres tronco¿?esto es un FORO DE OPINION PUBLICA

"mi hilo" "tu hilo"....esto es surrealista de cojones :-|
Pues opinad lo que querais, pero por que nos obligais a leerlo? [burla3] Esto ya es un descontrol.. :-|
Nadie te obliga a leernos, igual que nadie nos obliga a entrar en este hilo.

¿Cuanto me falta para llegar a MegaAdicto?
GwynethPaltrow escribió:Pues opinad lo que querais, pero por que nos obligais a leerlo? [burla3] Esto ya es un descontrol.. :-|


Y tu porque nos "obligas" a leer tus estupideces¿?¿? diras,pues no entres,asi que yo te digo sobre las criticas,obvialas,pero no pretendas abrir un hilo de este tipo y que solo venga gente a lamerte el culo diciendote que eres un dios,como comprendras,es un foro publico,y hay opiniones de todo tipo,y si no te gusta que no todos te "adoren",pues simplemente,te jodes,asi de claro
Dios mio, no entro en un tiempo y mira la que se ha armado ya....

simplemente, prefiero no opinar [mad]
Joder dejad el tema ya, en serio no teneis otros hilos que visitar? Empezais a cansar
Pero dejad al muchacho en paz! :o

GwynethPaltrow,sabes que somos muchos los que disfrutamos con tus reflexiones y demas,no pierdas los estrivos,que muchos queremos seguir sabiendo y aprendiendo; hazlo por tus amigos lo eolitos XD

Saludos!![bye]
ÇhíN0 escribió:Joder dejad el tema ya, en serio no teneis otros hilos que visitar? Empezais a cansar

Uso firefox.

PD: ¡Viva los tabs!
wako escribió:A mi me lo vas a contar.. [+risas][+risas][+risas]
Los madridistas (o yo en particular) entramos en el hilo del barcelona a hablar de ese equipo.. y lee bien, no he dicho en ningún sitio a hablar bien de ese equipo.

Si pones un hilo con gilipolleces, habrá quien las considere graciosas y habrá quien las considere idioteces. Tanto derecho tiene uno a decir "como molas tío" a cada estupidez que ponga como el otro a decir "no le veo la risa por ningún lado".


Pero una cosa es dar la opinion una vez y la otra es seguir pegando tiros una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez formando un Bukkake de quejas que no hacen mas que darle la razon al autor del hilo y por otro lado molestar al resto que si les gusta entrar aqui.
RubénGM escribió:Uso firefox.

PD: ¡Viva los tabs!


En serio, cansais mucho ya, vete a echar miierda a otro sitio
ÇhíN0 escribió:En serio, cansais mucho ya, vete a echar miierda a otro sitio

Va, hombre, no te enfades.... ¿Te pongo en mi firma?
os propongo una cosa: un muro invisible, formado a partir de ladrillos del pais de la piruleta. gracias a el, vosotros no vereis los hilos y los posts de gwyneth y el no vera vuestras replicas, sera como un megaignore voluntario; asi vosotros os podeis pasar por aqui a mirar y a el no se le herira el ego al leeros.

Es como un "no te ajunto", pero a lo grande, reflexionemos.
oslando escribió:os propongo una cosa: un muro invisible, formado a partir de ladrillos del pais de la piruleta. gracias a el, vosotros no vereis los hilos y los posts de gwyneth y el no vera vuestras replicas, sera como un megaignore voluntario; asi vosotros os podeis pasar por aqui a mirar y a el no se le herira el ego al leeros.

Es como un "no te ajunto", pero a lo grande, reflexionemos.


tu crees que van a kerer eso? con lo bien que se lo pasan criticando e insultando, va a ser que no kieren, aunque vamos te apoyo
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8