[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

DRaGMaRe escribió:Salvo por la diferencia que no todo gira en torno a PS4, que hay gente que aprovecha para dejarse miles de euros xD (Mayor diferencia)
A parte, que ECI aún no ha hecho su anuncio, no se sabe si aplicará un 18% de descuento, un 21%, o un X%


En el ultimo dia sin iva que hicieron y diria que en el anterior tambien no hicieron el 21% sino el 18 sin embargo el calculo salio ligeramente mejor a igualdad de precio que en media mark, ellos mismos dejaban la puyita en un asterisco con letra pequeña poniendo algo asi que era un descuento superior que descontar la base del iva que es lo que hace mm
Sí, es que el año pasado anunciaron "26 de Enero 18% de descuento en todos los productos (Salvo Apple y consolas Nintendo)".
Por eso mismo digo, que este año, a ver. Si cuadra que descuentan el 21%, estamos hablando de un ahorro mucho mayor que en el MM, siempre y cuando el precio base sea igual, claro.
Se sabe algo de que día será el dia sin iva en MM?
A ver si alguien me puede contestar...
Si reservo "X" para el sábado, y ese "X" no entra en la promoción...No la tengo por que comprar no?
A ver si el de MM es a primeros de Febrero como el año pasado y no se va a Marzo como rumorean algunos, quiero una 3DS y como Nintendo no entra en el ECI no queda otra que MM.
Se acaba de acercar mi novia a un Corte Inglés y le han dicho que videoconsolas no entrarían en lo del día sin IVA (o que casi seguro que no [snif] ). Las teles sin problemas, las reservas cuando quieras y ese día pasas a recogerlas. Yo voy a acercarme al de parquesur a ver qué me dicen. De todas formas, siempre se puede renunciar a la reserva...
Para todos los que tengais dudas, hace 3 años ya me pille la ps3 en un dia sin iva. Llame dos dias antes del susodicho dia, y les pregunte si me podían apartaruna consola para recogerla el sabado. El tio me dijo que si, que me apartaban una consola para recogerla el sabado, pero que si no la recogía perdia mi derecho a ella y se la vendian al que la comprara.

Es decir, ECI lo que hace es coger un papel, pone tu nombre en ese papel y la fecha de recogida, pega el papel en la caja del producto y saca el producto de la estantería y lo aparta a uno de esos almacenes laterales que tienen por todas partes. Si te pasas de esa fecha, quita el papel y lo vuelve a colocar en la estantería. No os van a pedir ni datos, ni tarjetas, ni adelantos, ni nada por el estilo

Además, para quedarme mas seguro, pregunté: "En el caso de que se hiciera alguna promocion el sabado, tambien se me aplicaría el precio, verdad?" y me dijo que si, que yo la compraba al precio al que estuviera el sabado y con las promociones que estuviera.
Algeroth_x escribió:Se acaba de acercar mi novia a un Corte Inglés y le han dicho que videoconsolas no entrarían en lo del día sin IVA (o que casi seguro que no [snif] ). Las teles sin problemas, las reservas cuando quieras y ese día pasas a recogerlas. Yo voy a acercarme al de parquesur a ver qué me dicen. De todas formas, siempre se puede renunciar a la reserva...

Me extraña bastante, las videoconsolas en general siempre entran, y creo incluso haber leido por foros que había gente ya "reservando" ps vitas.

A ver si segun se vaya acercando el día, ya vamos sabiendo todo al 100%.
XxLeonidasxX escribió:
Algeroth_x escribió:Se acaba de acercar mi novia a un Corte Inglés y le han dicho que videoconsolas no entrarían en lo del día sin IVA (o que casi seguro que no [snif] ). Las teles sin problemas, las reservas cuando quieras y ese día pasas a recogerlas. Yo voy a acercarme al de parquesur a ver qué me dicen. De todas formas, siempre se puede renunciar a la reserva...

Me extraña bastante, las videoconsolas en general siempre entran, y creo incluso haber leido por foros que había gente ya "reservando" ps vitas.

A ver si segun se vaya acercando el día, ya vamos sabiendo todo al 100%.


A mi también. Me voy a acercar a otro esta tarde. Yo creo que se habrá hecho un lío con Apple/Nintendo. De hecho estoy por reservar tanto la tele como la ps4 y si el sábado no hay promo para la play, me llevo sólo la tele y me espero al del MM ó algo así...
Acabo de llamar al CI de Mijas Costa. Me ha atendido un chaval super majo el cuál me ha reservado una PS Vita. Le he preguntado por promoción y me han dicho que tienen dia sin IVA y que sobre todo, entran consolas. Sólo que a él no se lo han dicho aún de forma oficial.
NeRKo escribió:Acabo de llamar al CI de Mijas Costa. Me ha atendido un chaval super majo el cuál me ha reservado una PS Vita. Le he preguntado por promoción y me han dicho que tienen dia sin IVA y que sobre todo, entran consolas. Sólo que a él no se lo han dicho aún de forma oficial.

¿Entran todas las consolas? (salvo las de Nintendo como siempre me imagino), que ando muy nervioso por si entra ps4 o no...

@Algeroth_x Pues si te acercas esta tarde, y preguntas lo de ps4, postealo por aquí por favor XD yo creo que puede ser eso, se habrán liado con lo de Nintendo, pero vamos, que no tendría sentido que no entrasen consolas, y aquí mismo tenemos ya un ejemplo de gente reservandolas.
Acabo de llamar, ya no he podido aguantar más y la tiparraca se ha hecho la dura diciendo que no podían decirme nada del día sin iva (El Sur de Madrid siempre a su bola ¬¬). Pero que eso sí, si reservo tengo muchísima peña delante que ya ha reservado la play =(

Edito: Estoy pendiente de lo que dice la peña en Forocoches también que hay un hilo del día sin iva en ECI, pero de momento nada en claro...
Yo me voy a pasar mañana por el eci de aquí de Santander, a ver qué me dicen...pero si te dice eso de reservar la play, ¿significaría que entra no?.

De todas formas, creo que aunque nos perdamos el stock, creo que se puede reservar ese mismo día a ese precio.

Y si, también estoy pendiente de ese hilo en forocoches XD
Yo casi que me olvido de la play. Voy ese día tranquilamente, pago a precio sin IVA el pack del KillZone y recojo la tele que voy a reservar hoy jiji
Pues fíjate en el post de forocoches, hay gente diciendo que ya está reservando la play...a ver si terminan de confirmarlo.

De todas formas, mañana me pasaré por eci si o si, hoy no que llueve horizontal, y no quiero empaparme.
A mi lo que me da miedo es el caso contrario, que llegues ese día a recogerla y no haya y te tengas que comer con patatas lo que reservaste y recogerlo otro día a precio normal...
Puedes cancelar la reserva, no te pueden obligar a pagarlo.
Nada te ata a la reserva. A mí para la reserva, únicamente me han solicitado un nombre, nada más. Es más, pasaré ese día seguramente, y según vea precios y packs, me llevo uno u otro, lo he reservado por si las moscas pero vamos..
XxLeonidasxX escribió:Pues fíjate en el post de forocoches, hay gente diciendo que ya está reservando la play...a ver si terminan de confirmarlo.

De todas formas, mañana me pasaré por eci si o si, hoy no que llueve horizontal, y no quiero empaparme.

Pero al no existir stock de ps4, cómo reservas la consola para que se aplique el descuento en el día sin IVA?
Esjo114 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues fíjate en el post de forocoches, hay gente diciendo que ya está reservando la play...a ver si terminan de confirmarlo.

De todas formas, mañana me pasaré por eci si o si, hoy no que llueve horizontal, y no quiero empaparme.

Pero al no existir stock de ps4, cómo reservas la consola para que se aplique el descuento en el día sin IVA?

Yo creo recordar, creo, que ese día dejaban hacer reserva, para cuando tengan stock, te apliquen el precio del descuento, si alguien sabe algo que me corrija.
Hay alguna posibilidad que entre Nintendo en el Corte Ingles?
elcoen escribió:Hay alguna posibilidad que entre Nintendo en el Corte Ingles?

Casi imposible, nintendo y Apple son las marcas que nunca entran, entre otras como canon...y no recuerdo más.
XxLeonidasxX escribió:Pues fíjate en el post de forocoches, hay gente diciendo que ya está reservando la play...a ver si terminan de confirmarlo.

De todas formas, mañana me pasaré por eci si o si, hoy no que llueve horizontal, y no quiero empaparme.


Yo he reservado hoy mi PS4 para recogerla el sábado. Lo he hecho por teléfono.
Si el sábado no me aplican la oferta... Pues cancelo la reserva previa e intento cogerla en el momento, o que me la reserven a ese precio para cuando entre más stock.

Otra cosa es que PS4 esté exenta en la promoción. Nadie me ha dicho nada al respecto.

Saludos.
XxLeonidasxX escribió:
elcoen escribió:Hay alguna posibilidad que entre Nintendo en el Corte Ingles?

Casi imposible, nintendo y Apple son las marcas que nunca entran, entre otras como canon...y no recuerdo más.


Lo raro es que esas marcas entren en MM y no en el CI si el dcto. es el mismo prácticamente. No sé que tendrá MM de diferente.
Bueno ,yo acabo de venir del ECI de goya de reservar la TV que queria , he dado una señal de 20 euros (porque sino digan lo que digan no tienes preferencia y se la venden al primero que llega ) y el sabado paso a pagarla y recogerla , que ya me ha dicho el dependiente que se va a aplicar un descuento (no ha dicho día sin IVA pero creo que todos ya lo sabemos) .
Dauragon85 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
elcoen escribió:Hay alguna posibilidad que entre Nintendo en el Corte Ingles?

Casi imposible, nintendo y Apple son las marcas que nunca entran, entre otras como canon...y no recuerdo más.


Lo raro es que esas marcas entren en MM y no en el CI si el dcto. es el mismo prácticamente. No sé que tendrá MM de diferente.


Por eso pregunto. No entiendo que en un sitio entre y en otro no }:/
Bueno no he aguantado mas y he empezado a llamar a los ECI de Barcelona.

En el de diagonal y el de andreu nin no sabian nada sobre si el 25 era el dia sin IVA. En mi caso busco unas xbox one, en andreu he reservado la ULTIMA [boing] . Dependienta no ha confirmado que entre en el descuento ya que no sabia nada. La reserva han sido 20 euros que si la recojo el sabado me lo descontaran con el precio sin iva...eso ha dicho porque sinoo.... }:/

Igualmente me ha dicho que si no la quieres te devuelven el dinero de la reserva. XD

Me ha confirmado que si este sabado nunca entra nintendo.
A mi el sábado me tocaría el dependiente "listillo" de turno. Me dijo que si reservaba una PS4 y me la llevaba el sábado, el precio era el normal, NO con "descuento" aplicado. :-?
kaneda_bcn escribió:Bueno no he aguantado mas y he empezado a llamar a los ECI de Barcelona.

En el de diagonal y el de andreu nin no sabian nada sobre si el 25 era el dia sin IVA. En mi caso busco unas xbox one, en andreu he reservado la ULTIMA [boing] . Dependienta no ha confirmado que entre en el descuento ya que no sabia nada. La reserva han sido 20 euros que si la recojo el sabado me lo descontaran con el precio sin iva...eso ha dicho porque sinoo.... }:/

Igualmente me ha dicho que si no la quieres te devuelven el dinero de la reserva. XD

Me ha confirmado que si este sabado nunca entra nintendo.


Yo he ido al ECI de cornella y estaba todo agotado, o eso me dijo la dependienta (aunque salio del almacén una tía con dos ps4 en cada mano)

Luego mi parienta ha pasado por el de diagonal y con suerte quedaba una (la del pack del Knack de mierda) y me la ha reservado... Era la última. Ha dado una señal de 50€.Espero que apliquen el descuento, si no cancelare la reserva.
Una duda. Alguien sabe si en Carrefour harán próximamente un día sin IVA o con algún descuento para ordenadores??? La semana pasada entraron tv, tablets y móviles, pero nada de portátiles. Gracias.
He llamado al ECI de murcia y dicen que si hacen pero no saben cuando.
A mi lo que no me acaba de convencer, es que vale, estoy leyendo por foros gente reservando ps4 y demás consolas, pero los dependientes ni afirman ni desmienten que entren en la promo, y eso me asusta bastante.

Mañana me pasaré a ver, y espero que me den respuesta en el eci...espero que no me salgan con "no sabemos de qué dia hablas".
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que no me acaba de convencer, es que vale, estoy leyendo por foros gente reservando ps4 y demás consolas, pero los dependientes ni afirman ni desmienten que entren en la promo, y eso me asusta bastante.

Mañana me pasaré a ver, y espero que me den respuesta en el eci...espero que no me salgan con "no sabemos de qué dia hablas".


Este tipo de "dias sin iva" se aprovechan de las compras que no tienes pensado hacer y haces precipitadamente porque en ese determinado momento lo ves barato y el descuento se acaba en un par de horas y no te da tiempo a mirar y a comparar y a prácticamente nada. Evidentemente si lo anuncian con una semana de antelación, la gente mira, compara, y compra con mesura y cabeza. Si lo avisan el dia antes por la noche (que es lo que hace el corte inglés) a la gente le viene a la cabeza la imagen "joder, una tienda cara plantando semejante descuento, tengo que comprar!!!"

Lo que no tengo yo tan claro es que las consolas de nueva generación vayan a entrar dentro de la promoción, habiendo salido hace dos meses me parece precipitado para el propio centro comercial, y mas cuando se están vendiendo como churros, que hasta hace poco tenían problemas de disponibilidad.

Un saludo
Yo mismamente necesito una impresora multifunción y estoy viendo que con el precio que tiene en ECI y en Amazon/PCComponentes me sale a cuenta pagar 3/4 € más en Amazon/PCComp. y asegurar su compra, que arriesgarme al día sin IVA y que luego no haya en ECI.

HP Officejet 6600 Multifunción

Amazon/PCComp. = 87/88 €

ECI = 100 €. Día sin IVA = 83 € aprox.
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que no me acaba de convencer, es que vale, estoy leyendo por foros gente reservando ps4 y demás consolas, pero los dependientes ni afirman ni desmienten que entren en la promo, y eso me asusta bastante.

Mañana me pasaré a ver, y espero que me den respuesta en el eci...espero que no me salgan con "no sabemos de qué dia hablas".

La ps4 no te la van a confirmar, van a jugar con el que no se sabe y tal.. A mi me lo dijo la dependienta y a mi novia el que fue estar tarde
CristhianEOL escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que no me acaba de convencer, es que vale, estoy leyendo por foros gente reservando ps4 y demás consolas, pero los dependientes ni afirman ni desmienten que entren en la promo, y eso me asusta bastante.

Mañana me pasaré a ver, y espero que me den respuesta en el eci...espero que no me salgan con "no sabemos de qué dia hablas".

La ps4 no te la van a confirmar, van a jugar con el que no se sabe y tal.. A mi me lo dijo la dependienta y a mi novio el que fue estar tarde

Yo mañana si veo que tienen stock, la reservo para el sábado, y si al final no entra en la promo pues que se la coman...
XxLeonidasxX escribió:
CristhianEOL escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que no me acaba de convencer, es que vale, estoy leyendo por foros gente reservando ps4 y demás consolas, pero los dependientes ni afirman ni desmienten que entren en la promo, y eso me asusta bastante.

Mañana me pasaré a ver, y espero que me den respuesta en el eci...espero que no me salgan con "no sabemos de qué dia hablas".

La ps4 no te la van a confirmar, van a jugar con el que no se sabe y tal.. A mi me lo dijo la dependienta y a mi novia el que fue estar tarde

Yo mañana si veo que tienen stock, la reservo para el sábado, y si al final no entra en la promo pues que se la coman...



Sí tienen tienen la ps4 + Knack. La básica olvidate.
Sale a 368,9
Hoy en MediaMarkt he visto como retiraban todas las ps4 del lineal (había unas 10)... sospechoso... ein?
CristhianEOL escribió:Sí tienen tienen la ps4 + Knack. La básica olvidate.
Sale a 368,9

Mañana lo veré, si tiene algún pack tampoco le haría ascos, aunque knack.....uy knack....
Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.
LAVARO escribió:Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.

Así que si no queda stock en ese día, ¿se puede reservar y que te mantengan el precio de la promo?, ¿confirmado al 100%?, me vendría bien saberlo.
XxLeonidasxX escribió:
LAVARO escribió:Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.

Así que si no queda stock en ese día, ¿se puede reservar y que te mantengan el precio de la promo?, ¿confirmado al 100%?, me vendría bien saberlo.

lo mismo digo, que interesa
XxLeonidasxX escribió:
LAVARO escribió:Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.

Así que si no queda stock en ese día, ¿se puede reservar y que te mantengan el precio de la promo?, ¿confirmado al 100%?, me vendría bien saberlo.

A no ser que lo hagan distinto, sí. En el último día sin IVA fui a comprar una tele y no les quedaba stock. La chica me dijo que podía encargarla y me mantenían el precio. Dejé 20€ de señal, dos semanas después me avisaron, pagué el precio del día sin IVA y me la traje para casa XD.
Esto fue en junio en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Madrid.
soyun escribió:
XxLeonidasxX escribió:
LAVARO escribió:Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.

Así que si no queda stock en ese día, ¿se puede reservar y que te mantengan el precio de la promo?, ¿confirmado al 100%?, me vendría bien saberlo.

A no ser que lo hagan distinto, sí. En el último día sin IVA fui a comprar una tele y no les quedaba stock. La chica me dijo que podía encargarla y me mantenían el precio. Dejé 20€ de señal, dos semanas después me avisaron, pagué el precio del día sin IVA y me la traje para casa XD.
Esto fue en junio en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, Madrid.


Sí però el problema es que este caso es una PS4... Y ahí no son tan misericordiosos.
¿Alguien sabe algo sobre reservas online?

O sea, si ha oido algo, si hay alguna restrincion (a parte de los productos que no entran, claro). etc.

Saludos.
killzone66 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
LAVARO escribió:Yo he llamado al ECI y me han dicho que no.me podían reservar una xbox one porque sólo quedaba 1. No me han confirmado que sea el sábado. Lo que si me han afirmado es que ante estas promociones suelen traer mas stocks y que si me paso el día sin iva en cuestión y no hay me la reservarian al precio sin iva.

Así que si no queda stock en ese día, ¿se puede reservar y que te mantengan el precio de la promo?, ¿confirmado al 100%?, me vendría bien saberlo.

lo mismo digo, que interesa

Eso me han dicho, siempre y cuando tengan una llegada de stocks próxima (no se lo que es próxima para ellos).
y que el producto que quieras este agotado y entre en la promocion, claro está.
prokein escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues fíjate en el post de forocoches, hay gente diciendo que ya está reservando la play...a ver si terminan de confirmarlo.

De todas formas, mañana me pasaré por eci si o si, hoy no que llueve horizontal, y no quiero empaparme.


Yo he reservado hoy mi PS4 para recogerla el sábado. Lo he hecho por teléfono.
Si el sábado no me aplican la oferta... Pues cancelo la reserva previa e intento cogerla en el momento, o que me la reserven a ese precio para cuando entre más stock.

Otra cosa es que PS4 esté exenta en la promoción. Nadie me ha dicho nada al respecto.

Saludos.


Hola, en qué corte inglés has reservado la PS4?
Gracias
Hola,

Me han reservado la play (el pack del killzone agotado). De todas formas el vendedor de videojuegos no ha soltado prenda en Méndez Alvaro (me mandaba a hipercor xD) asi que fecha tope el 31 y si llega antes me avisan (y yo les diré que voy a por ella el sábado).

Luego he ido a por la tele y he dado con un vendedor majísimo que me la ha apartado. El viernes se cumple la reserva (quiere decir que el viernes me llaman diciendo que ya la tengo allí) pero que luego puedo ir a por ella si hay día sin iva ó descuento o lo que sea. Me he dicho también que han tenido reunión con el comercial de Loewe y que ésta marca (y por ende Bose y Yamaha que fabrican para ellos) no van a participar en caso de que sea éste sábado, así que los que queráis equipos de sonido chungamente... Pero incluso me ha dicho que cuando le confirmen que ese día es el día sin iva me llama al tener mi móvil con la reserva. Lo dicho muy majete :)
Algeroth_x escribió:Hola,

Me han reservado la play (el pack del killzone agotado). De todas formas el vendedor de videojuegos no ha soltado prenda en Méndez Alvaro (me mandaba a hipercor xD) asi que fecha tope el 31 y si llega antes me avisan (y yo les diré que voy a por ella el sábado).

Luego he ido a por la tele y he dado con un vendedor majísimo que me la ha apartado. El viernes se cumple la reserva (quiere decir que el viernes me llaman diciendo que ya la tengo allí) pero que luego puedo ir a por ella si hay día sin iva ó descuento o lo que sea. Me he dicho también que han tenido reunión con el comercial de Loewe y que ésta marca (y por ende Bose y Yamaha que fabrican para ellos) no van a participar en caso de que sea éste sábado, así que los que queráis equipos de sonido chungamente... Pero incluso me ha dicho que cuando le confirmen que ese día es el día sin iva me llama al tener mi móvil con la reserva. Lo dicho muy majete :)

Yo no sé si ir hoy, porque me sigue dando mala espina lo de reservarla y que luego no entre en la promo.
Es que ningun dependiente suelta prenda sobre eso, sobre cualquier otro artículo si, pero con la ps4 hacen un mutis que no entiendo.
XxLeonidasxX escribió:
Algeroth_x escribió:Hola,

Me han reservado la play (el pack del killzone agotado). De todas formas el vendedor de videojuegos no ha soltado prenda en Méndez Alvaro (me mandaba a hipercor xD) asi que fecha tope el 31 y si llega antes me avisan (y yo les diré que voy a por ella el sábado).

Luego he ido a por la tele y he dado con un vendedor majísimo que me la ha apartado. El viernes se cumple la reserva (quiere decir que el viernes me llaman diciendo que ya la tengo allí) pero que luego puedo ir a por ella si hay día sin iva ó descuento o lo que sea. Me he dicho también que han tenido reunión con el comercial de Loewe y que ésta marca (y por ende Bose y Yamaha que fabrican para ellos) no van a participar en caso de que sea éste sábado, así que los que queráis equipos de sonido chungamente... Pero incluso me ha dicho que cuando le confirmen que ese día es el día sin iva me llama al tener mi móvil con la reserva. Lo dicho muy majete :)

Yo no sé si ir hoy, porque me sigue dando mala espina lo de reservarla y que luego no entre en la promo.
Es que ningun dependiente suelta prenda sobre eso, sobre cualquier otro artículo si, pero con la ps4 hacen un mutis que no entiendo.

Tu ves y reserva sin miedo. Que no entra en la promo, la anulas y se acabó
13056 respuestas