[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tenéis un buen sistema de sonido en Amazon DE, en oferta flash al 30% unos 470€

http://www.amazon.de/dp/B00BWFRG9K/ref= ... =449727247
mondraker escribió:Pues el año pasado fueron ofertas en muchas cosas que no son solo accesorios:
http://appleweblog.com/2012/11/apple-st ... entos-2012


iPad con pantalla Retina, antes 499€ ahora 458€ (incluida toda la gama)
iPad 2, antes 399€ ahora 368€ (incluida toda la gama)
iPod touch, antes 319€ ahora 288€ (incluida toda la gama)
iPod touch de 4º generación, antes 209€ ahora 188€
iPod nano, antes 169€ ahora 158€
Macbook Pro pantalla Retina, antes 1779€ ahora 1678€ (incluida toda la gama)
Macbook Pro, antes 1281€ ahora 1180€ (incluida toda la gama)
Macbook Air, antes 1075€ ahora 974€ (incluida toda la gama)
AirPort Express, antes 102€ ahora 88€
AirPort Extreme, antes 163€ ahora 148€
Time Capsule, antes 286€ ahora 264€
Magic Mouse, antes 71€ ahora 58€
Magic Trackpad, antes 71€ ahora 58€
Teclado inalámbrico oficial, antes 73€ ahora 58€
iPad Smart Case, antes 50€ ahora 34€
iPad Smart Cover de Poliuretano, antes 40€ ahora 28€
iPad Smart Cover de Piel, antes 71€ ahora 48€
Auriculares de tapón Apple, antes 82€ ahora 68€
Auriculares EarPods de Apple, antes 29€ ahora 23,99€

saludos.

a ver si esta vez también son en todos los productos. Que fue solo en tiendas apple fisicas/online o también fue en sitios como MM... es que si me quiero comprar un ipad y a ver si puedo pillar algun descuento [chulito]
En worten ya tienes o has tenido hasta hace bien poco descuentos en ipad.
En Media Martk siguen vendiendo el iPad Mini color negro [carcajad] [carcajad] . Cosa que ese color lo retiraron y sacaron el gris espacial para el Mini también [carcajad] . Se ve que aún les a quedado iPad Mini de ese color
El de Amazon ES es de 1 día ¿no? no veo ninguna oferta jugosa
Ya tenéis las ofertas de blackfriday en el appstore australiano :

http://store.apple.com/au

Saludos
CarlosY2J escribió:El de Amazon ES es de 1 día ¿no? no veo ninguna oferta jugosa



Si , en Amazon.es las ofertas son solo para mañana
Pues valla al final los de apple te dan una tarjeta regalo en vez de hacer un descuento directo...
por lo menos en australia.

Menuda kk
quartz escribió:Pues valla al final los de apple te dan una tarjeta regalo en vez de hacer un descuento directo...
por lo menos en australia.

Menuda kk


Si. Y además si buscabas un iPhone como yo. No regalan ni 1€
En Fnac por norma general los descuentos son de un 5% menos si no eres socio. Eso sí, el envío parece que es gratuito por compras superiores a 19€ hasta el día 2.

Al menos lo hacen en todos los productos, porque eso de ir buscando qué productos entran y cuales no es un jaleo. ¿En MM sólo entra lo del catálogo que habéis puesto no?
Consolas no entran en la promoción de la Fnac :(
papatuelo escribió:Alguien sabe si en otros black friday han bajado los kindle en amazon.es?

Me interesa. Alguien lo sabe?
del corte ingles se sabe algo?
en la Fnac no me hace el descuento bien
se upone que la camara cuesta 1099€ y el 15% 989,10€, pero haciendo el caculo es 934€
eso es normal?
La verdad que las ofertas de fnac de videojuegos no valen para nada la pena, todo más caro que en MM y encima con descuento...
magnikos escribió:en la Fnac no me hace el descuento bien
se upone que la camara cuesta 1099€ y el 15% 989,10€, pero haciendo el caculo es 934€
eso es normal?


Porque te aplica sólo el 10 %, ya que el otro 5% es indirecto, como todo en tecnología y fotografía...

Por tanto: 1099 x 10 % = 989,10 €

El 5% se acumularía en tu cuenta de socio...
ok ok ok
yo pensaba que es 15% mas 5% de socio...
Para las dudas, aquí teneís el tablón de condiciones...

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... +Day+Promo
Acabo de ver en la tele que en hipercor hacen un 20% de descuento en televisiones electrodomesticos e informatica
pero no veo nada en la web
entrara apple???
En Phone House online iPhone 5S 16Gb 636€ aunque sólo esta el negro. Uno se viene pa m casa.

Hay mucho teléfonos libres rebajados.
lenci escribió:En Phone House online iPhone 5S 16Gb 636€ aunque sólo esta el negro. Uno se viene pa m casa.

Hay mucho teléfonos libres rebajados.


Madre del amor hermoso...636€ por un teléfono y se supone rebajado Oooh

PD:Partiendo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, me ha sorprendido tanto ese precio que tenía que decirlo [angelito]

PD2:Este es el hilo del día sin IVA o el hilo de las Ofertas?
espetodesardinas escribió:
lenci escribió:En Phone House online iPhone 5S 16Gb 636€ aunque sólo esta el negro. Uno se viene pa m casa.

Hay mucho teléfonos libres rebajados.


Madre del amor hermoso...636€ por un teléfono y se supone rebajado Oooh

PD:Partiendo de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, me ha sorprendido tanto ese precio que tenía que decirlo [angelito]

PD2:Este es el hilo del día sin IVA o el hilo de las Ofertas?



Yo creo que este hilo es un hilo de ofertas en general [carcajad]
Lo del black friday del MM es solo hoy? Y las ofertas son las del boletin o hay mas cosas? Gracias!
xhakarr escribió:Lo del black friday del MM es solo hoy? Y las ofertas son las del boletin o hay mas cosas? Gracias!


Mi novia ha ido esta mañana y me ha dicho "es todo el finde", sobre si son las mismas o hay más cosas no sabría decirte.
SergioSR escribió:
xhakarr escribió:Lo del black friday del MM es solo hoy? Y las ofertas son las del boletin o hay mas cosas? Gracias!


Mi novia ha ido esta mañana y me ha dicho "es todo el finde", sobre si son las mismas o hay más cosas no sabría decirte.


Gracias! A ver si alguien puede aclarar si hay mas cosas a parte de las del boletin ;) ha salido en el telediario el MM con colas... Yo he supuesto que tambien tenia que ver que hoy salia la PS4
Hoy día sin IVA en Apple Store
thefreakcircus escribió:Hoy día sin IVA en Apple Store

de donde sacas eso!!!
hoy es black friday con descuentos el algunos productos que apenas llegan al 10%
quartz escribió:Acabo de ver en la tele que en hipercor hacen un 20% de descuento en televisiones electrodomesticos e informatica
pero no veo nada en la web
entrara apple???


poner claramente en la web del hipercor.
Apple no entra, no consolas, productos rebotes y telefonia.
Creo que voy a comprar mi tele alli mañana :)
Pues ya teneis mañana el 2x1 en toda la tienda de cine del Corte Inglés, eso si, pone que solo online.
Y en ropa, zapatillas, bicicletas y demás sobre el 30% de descuento en bastantes cosas.
Hola,

hay una bici Scott al 30% gama alta que se te va la olla.

todos los blu rays al 2x1
Fever monday en el corte ingles
Ni dos meses hace que me pillé yo una trek 4300...no me hubiese importado una scott rigida por menos de 600€ tras el "cambio de divisa"
Para el que quiera solo la consola, en PCCOMPONENTES esta a 175 €, si la quieres con el Animal Crossing como es mi caso, creo que lo mejor es la oferta de ECI por 219 €.
Lo malo es que necesito la rosa para regalo antes del Viernes 13 y en PCCOMPONENTES está agotada.
En el día sin IVA de MM ¿hay alguna excepción de Nintendo?. Estoy dudando entre esperrar unos meses a pillar la WiiU en el día sin IVA o buscar una ofertilla estas navidades.

Gracias.
senador escribió:En el día sin IVA de MM ¿hay alguna excepción de Nintendo?. Estoy dudando entre esperrar unos meses a pillar la WiiU en el día sin IVA o buscar una ofertilla estas navidades.

Gracias.


Por ahora nunca ha habido excepciones de Nintendo en los día sin IVA del MediaMarkt. En cambio, si no me equivoco, en los que hace el corte ingles no entra Nintendo.
Muchas gracias slywolf, esperaremos a MM entonces.
Alguien sabe cuando será el primer día sin iva de 2014?
woss marley escribió:Alguien sabe cuando será el primer día sin iva de 2014?


El de MM seguramente en febrero/marzo, aunque realmente sólo ellos lo saben. De todas formas no veo gran chollo ese día, las cosas más interesantes tipo Apple y demás con precios fijos vuelan en nada, no ponen apenas unidades o los quitan del stock directamente (raramente he visto alguno disponible). El resto o han subido de precio para ese día o son artículos que se quieren quitar stock por no venderse bien o tener muchos. Por no hablar de que muchas cosas vendrán de devoluciones previas reprencintadas, ya lo hacen normalmente, en ese día seguro que cuelan muchos más artículos de ese tipo. Además la web se colapsa en cuanto la abren a las 00:00 y cuando se puede entrar ya no hay casi nada de lo mejor y la tienda física es una locura con caravanas y colas horas antes de abrir y gente a dolor, es una locura. En mi caso fui una vez y compré una TV pero una odisea con tanta gente, en otra ocasíon intenté comprar algo en la web y no pude por los errores que daba, así que dudo que repita.
Pues yo estoy esperando a ese día para pillarme una Gopro hero 3 Black edition
Yo la WiiU la pille el dia sin IVA de febrero de este año en MM, el año que viene voy a intentarlo también pero con la PS4, si no me la compro antes... XD
Buenas a todos.

Hoy creo que hay una gran OFERTA, por si queréis podeís aprovecharla.

En worten alcorcón tenéis un 20% en todos los productos (excepto consolas).

Es cierto que te lo dan en un cheque para descontar de tu próxima compra, pero si tenéis intención de comprar algo más, creo que es mejor oferta que dia sin iva ni nada.

Yo compré ayer (que se hacía en worten alcaá de henares) mi sony 805 de 47¨, que la tenían a un precio buenísimo (999€) y me han dado un cheque de 200€, para gastarlo en la otra compra que tenía prevista, la play3...así que la tele me ha costado 800€...creo que mejor imposible.

Haceros idea que el día sin iva no es un 21%, sino que finalmente se queda en el 17% aprox...que encima suben bastantes precios....no sé...quería comentarlo con vosotros por si os interesa...y encima NO hay ni colas..ni peleas ni nada...yo ayer entré a las 11 de la mañana y a las 11:05 ya la habia comprado.

Devolución hasta el 31 de enero y encima si en una semana lo ves más barato que el precio marcado, es decir, menos de esos 999€ que yo he pagado, o del producto que estéis intereswados, llevas una hoja de la oferta del otro sitio (siendo tienda física), y te devuelven la diferencia.

Parece que WORTEN (Estos portugueses) se están poniendo las pilas en precios baratos.

SALUDOS.
Buena oferta. El imac en mediamarkt esta a 1199. En worten seria 1329 y te dan el cupón del 20% 265 euros para comprar otra cosa.. Tentador.
jdeacon escribió:Buena oferta. El imac en mediamarkt esta a 1199. En worten seria 1329 y te dan el cupón del 20% 265 euros para comprar otra cosa.. Tentador.

Corrijo: en worten el imac está a 1199 y te dan 239 para otra compra. Te lo digo porque acabo de comprarlo :)
Era demasiado tentador para no aprovecharlo...
En su pagina web también esta ese descuento porque no veo nada...
Pa allá que voy amigoooo
Creo haber visto en televisión algún tipo de promoción de MM que oferta poder hacer devoluciones de productos hasta el 31 de enero.
Tiene pinta de que harán el día sin iva después de esa promoción sacando a la venta todas las devoluciones.
13056 respuestas