[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Nagaroth escribió:En ECI me dejaron caer ayer que el día sin IVA será el 17 de este mes pero no me lo aseguraron 100%, así que dejo constancia pero que nadie se haga demasiadas ilusiones por si acaso.

Un saludo.


Venia a poner lo mismo, me lo ha soplado un trabajador, 17 dia sin IVA en electronica.
gente, sabeis si en los eci y mediamarkt suelen meter las gopro en los dias sin iva? estoy detras de una y no tengo prisa, por lo que si me conviene esperar... bienvenido sea.
skorpia23 escribió:gente, sabeis si en los eci y mediamarkt suelen meter las gopro en los dias sin iva? estoy detras de una y no tengo prisa, por lo que si me conviene esperar... bienvenido sea.


Hace tantos años que Media Markt no hace día sin IVA... Pero bueno, en MM siempre entraba todo, no había excepciones. En ECI supongo que sí, las excepciones iban más hacia Apple y otros productos de marcas más "caprichosas".
Espero que entre samsung para ver si el s7 edge esta a buen precio y.. [amor] [amor]
Lo interesante es ir a ver precios ahora, y verlos luego, si de verdad vale la pena o no
vergil escribió:Lo interesante es ir a ver precios ahora, y verlos luego, si de verdad vale la pena o no


En mi caso, solo compro en ECI aquellos productos que tienen precio PVP fijo. Como por ejemplo, consolas como la PS4 que varia muy poco el precio entre establecimientos.

A todo esto, ¿sabéis si la PS4 PRO entro la última vez en el día sin IVA de ECI? Creo que me voy a lanzar a por ella ya que regalan un juego hasta el 22 de Junio.

Saludos.
Iron88 escribió:
vergil escribió:Lo interesante es ir a ver precios ahora, y verlos luego, si de verdad vale la pena o no


En mi caso, solo compro en ECI aquellos productos que tienen precio PVP fijo. Como por ejemplo, consolas como la PS4 que varia muy poco el precio entre establecimientos.

A todo esto, ¿sabéis si la PS4 PRO entro la última vez en el día sin IVA de ECI? Creo que me voy a lanzar a por ella ya que regalan un juego hasta el 22 de Junio.

Saludos.


Creo recordar que si, porque yo me la compré poco antes y me suena tirarme de los pelos por verla por 330... aunque igual no era en el eci.
Mendrolo escribió:
Iron88 escribió:
vergil escribió:Lo interesante es ir a ver precios ahora, y verlos luego, si de verdad vale la pena o no


En mi caso, solo compro en ECI aquellos productos que tienen precio PVP fijo. Como por ejemplo, consolas como la PS4 que varia muy poco el precio entre establecimientos.

A todo esto, ¿sabéis si la PS4 PRO entro la última vez en el día sin IVA de ECI? Creo que me voy a lanzar a por ella ya que regalan un juego hasta el 22 de Junio.

Saludos.


Creo recordar que si, porque yo me la compré poco antes y me suena tirarme de los pelos por verla por 330... aunque igual no era en el eci.


He estado buscando en post anteriores del hilo y si, en enero entro por 330 eur. Eso si, es como el anillo de el señor de los anillos, era la consola más deseada y en poco tiempo se acabo.

Saludos.
Sabeis si el iPad lo incluyen el el día sin iva? Estoy mirando en pillármelo en el media markt que sale por 360€ el iPad 2017 de 32Gb. Si eso me espero una semanita
Por si te sirve, hace dos años el iPad sí entraba en el día sin IVA de enero del ECI.
Y creo que ha seguido entrando.
Miraré el precio del reloj suunto para evitar sustos
Que precio se puede vender un air en perfecto estado? quiero tirar a por el pro....
Teniendo en cuenta que el iPad 2017 esta en MM por 360 no creo que por más de 250€...
en el dia sin iva en el corte ingles, entra por ejemplo Libros o Ropa??
shinix escribió:en el dia sin iva en el corte ingles, entra por ejemplo Libros o Ropa??


Normalmente, electrónica, electrodomésticos y telefonía.
otras veces apple no ha entrado en el corte al igual que nintendo
Creéis que el S8 puede entrar??
Qué bien, justo voy a pillar una gopro (+ accesorios) y un ipad nuevo, como entren ambos me corono :)
En telefonía hay hasta un 20% de descuento asi qie supongo que un par de dias antes quitaran esta oferta para poner el dia sin iva
DaGraMar escribió:Creéis que el S8 puede entrar??


También puede ser una excepción y no entrar. Pero no se sabe nada.
mollar escribió:En telefonía hay hasta un 20% de descuento asi qie supongo que un par de dias antes quitaran esta oferta para poner el dia sin iva


Las ofertas están hasta el dia 14% lo pone desde hace dias. Es normal que ofertas con fechas concretas claramente expuestas, finalicen cuando está indicado en las condiciones de la promoción. Haya o no dia sin Iva.

Por ejemplo esta noche hay hasta un 25% en electrodomésticos Siemens (por si alguien necesita un horno o similar) Pero es una oferta puntual, que terminará por la mañana.
@Oscarv

Ah bien. Es decir que las ofertas acaban el día 14, entonces dejan los precios al máximo y el dia sin iva hacen de nuevo los rebajan....y seguramente la gente pique.
Si es éste sábado 17 el día sin IVA en el corte inglés, cuando lo se oficializará?
@Belvis Lo normal es que lo hagan el día anterior para perder el menos número de ventas los días anteriores.
Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?
pinel87 escribió:Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?


Sería PVP / 1,21

Normalmente, cuando hay día sin IVA los descuentos actuales que puedan haber desaparecen quedando el precio oficial del producto.
No sé si entrará la PS4 pero vamos al precio que está en la web sólo te ahorrarías 10-15 € con respecto a otras tiendas como MM.
chewy escribió:No sé si entrará la PS4 pero vamos al precio que está en la web sólo te ahorrarías 10-15 € con respecto a otras tiendas como MM.


PS4 PRO en ECI quedaría 330€ y en MM esta a 385€. Te ahorras más de 15€. Y la PS4 Slim quedaría en unos 248€ mientras que en MM esta a 285€.

No se que cálculos haces.

El último sin IVA en ECI la PS4 entro.
Iron88 escribió:
pinel87 escribió:Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?


Sería PVP / 1,21

Normalmente, cuando hay día sin IVA los descuentos actuales que puedan haber desaparecen quedando el precio oficial del producto.


Digamos que uno de 399€ quedaria en 329€...
no?
pinel87 escribió:
Iron88 escribió:
pinel87 escribió:Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?


Sería PVP / 1,21

Normalmente, cuando hay día sin IVA los descuentos actuales que puedan haber desaparecen quedando el precio oficial del producto.


Digamos que uno de 399€ quedaria en 329€...
no?


Sí aprox., he expuesto los precios justo un post más arriba.

Saludos.
Iron88 escribió:
pinel87 escribió:Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?


Sería PVP / 1,21

Normalmente, cuando hay día sin IVA los descuentos actuales que puedan haber desaparecen quedando el precio oficial del producto.
Otra vez hay que explicar el cálculo del IVA ??? [buuuaaaa]
agromero escribió:
Iron88 escribió:
pinel87 escribió:Cuanto seria el descuento en ECI para monitores?


Sería PVP / 1,21

Normalmente, cuando hay día sin IVA los descuentos actuales que puedan haber desaparecen quedando el precio oficial del producto.


ERROR: Como ya es sabido te ahorras el 21% aplicado al producto sin iva (base imponible).
Si queremos calcular sobre el precio final el
descuento real es del 17,35%, es decir PVP/1,1735


Mierda, ahora me sale más caro [+risas]
Iron88 escribió:Mierda, ahora me sale más caro [+risas]

Pero si lo has hecho bien, el que lo ha hecho mal es agromero...
Nintenfran escribió:
Iron88 escribió:Mierda, ahora me sale más caro [+risas]

Pero si lo has hecho bien, el que lo ha hecho mal es agromero...


Otia, me he colao, cierto!! [+risas] [+risas]
Voy a editar mi otro mensaje para no liar a la gente...

Mil perdones!
Nintenfran escribió:
Iron88 escribió:Mierda, ahora me sale más caro [+risas]

Pero si lo has hecho bien, el que lo ha hecho mal es agromero...


Joder no me peguéis sustos. Yo siempre había entendido que era PVP/1,21 = Precio con descuento. O PVP - 17,36%

Leyendo post anteriores de un forero que le costo en enero la PS4 PRO 330€ todo encajaba. En fin, a ver que nos depara el viernes tarde/noche.
Iron88 escribió:
Nintenfran escribió:
Iron88 escribió:Mierda, ahora me sale más caro [+risas]

Pero si lo has hecho bien, el que lo ha hecho mal es agromero...


Joder no me peguéis sustos. Yo siempre había entendido que era PVP/1,21 = Precio con descuento. O PVP - 17,36%

Leyendo post anteriores de un forero que le costo en enero la PS4 PRO 330€ todo encajaba. En fin, a ver que nos depara el viernes tarde/noche.


Sorry Iron88!
Se me fue la olla... ya veo que almenos estás atento, más que yo, jeje.

A ver si tenemoa suerte el sábado...
Sabéis si entraría todo o solo electrónica en el ECI?
Buenas, ¿se sabe algo de s será este fin de semana el día sin iva en eci?, me interesa el pack con el horizon.
neth1983a escribió:Buenas, ¿se sabe algo de s será este fin de semana el día sin iva en eci?, me interesa el pack con el horizon.


Macho, leer un poco no cuesta nada. En unos post más arriba se indica cuando es.
neth1983a escribió:Buenas, ¿se sabe algo de s será este fin de semana el día sin iva en eci?, me interesa el pack con el horizon.

si , es el sabado , lo mismo te sale mejor y pillar la consola sola y "hay una promoción hasta el 21 de junio que puedes agregar sin coste alguno el uncharted o el horizon"
pregunta tonta, el dia sin iva funciona tb para compras online?, quiero comprarme la pro si es el sabado pero me va a resultar dificil ir en persona, supongo que si, pero por si acaso.

gracias!
Que opinais de esta TV? Tiene buena pinta y por lo que he leído no esta nada mal, se quedaría bastante bien de precio.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Aunque en MM esta de oferta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1357841
@mineroloco Sí, se puede comprar online. Además el pedido lo puedes pagar al instante o contrarrembolso. Lo he hecho los dos últimos días sin iva del ECI. Saludos.
bla100 escribió:@mineroloco Sí, se puede comprar online. Además el pedido lo puedes pagar al instante o contrarrembolso. Lo he hecho los dos últimos días sin iva del ECI. Saludos.


Cuanto te cobran si compras a contrarrembolso?
Puedo confirmar al 100% que mañana es Día sin IVA en ECI, he llamado ahora mismo. En la web también aparece el cartel, pero lo que es aún más interesante es "DESCUENTO ADICIONAL A OFERTAS EXISTENTES". :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EmuAGR escribió:Puedo confirmar al 100% que mañana es Día sin IVA en ECI, he llamado ahora mismo. En la web también aparece el cartel, pero lo que es aún más interesante es "DESCUENTO ADICIONAL A OFERTAS EXISTENTES". :)

Condiciones:

Ahórrate el 21% de IVA
Ahórrate el 21% de IVA
DESCUENTO ADICIONAL A OFERTAS EXISTENTES
Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, Drones Parrots y en una selección de The Shop, Merchandising, Electrónica deportiva y Perfumería.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto. Consulta excepciones.
Promoción limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona.
Y además, financia hasta en 12 meses sin intereses tu electrodomésticos. Y también hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Samsung QLED, LG OLED y Sony OLED A1​.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€
ELECTRÓNICA

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable en toda la gama profesional de fotografía, Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, Surface LAPtop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung Galaxy S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung Frame y productos reacondicionados.
La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.

ELECTRODOMÉSTICOS

Descuento no aplicable en Gaggenau, Subzero Neff, Wolf, Gran electrodoméstico Miele, GHD, Clinique, cápsulas de café, aire acondicionado Mitsubishi (modelos MSZ-WN25VA, MSZ-WN35VA, MSZHJ25VA, MSZHJ35VA) y frigorífico Fagor modelo FFK6885AX.

VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.
chufirulo escribió:
VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.



No le sale más a cuenta decir que no entra ningún juego? XD
13056 respuestas