[HO] Devil's Third • Exclusivo de WiiU

1, 2
.
Pues no sabía nada del juego, y las imágenes que has puesto han logrado que me pique la curiosidad. Habrá que estar atentos.

Un saludo!!
goldenaxeband escribió:[oki] [oki] [oki]



He captado tu sutil mensaje... XD
nteresante buen trabajo cloud
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:[oki] [oki] [oki]



He captado tu sutil mensaje... XD


Eres grande ;)
Tras meses sin mostrar ningún tipo de nuevo material, Valhalla Game Studios y THQ se han decidido a mostrar nuevas imágenes de Devil's Third, el nuevo juego de acción que prepara el padre de la saga Ninja Gaiden. Imágenes en las que podréis ver los tiroteos, la sangre, las explosiones y los espadazos que se sucederán en este juego ambientado en una desbastada ciudad de Washington.


Fuente: Hardgame2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas imágenes hay que mejorarlas un poco, que para 2012 estarán desfasadas.
goldenaxeband escribió:Estas imágenes hay que mejorarlas un poco, que para 2012 estarán desfasadas.



Sigue el estilo de los Ninja Gaiden, q nunca fueron punteros graficamente, al menos bajo mi punto de vista.
Relic colaborará en DT

El excéntrico Tomonobu Itagaki no terminó como a él le hubiese deseado su relación con su antiguo Team Ninja, así que tras abandonar el estudio que tantos y tanto éxitos le reportó, el genio japonés decidió crear otra nueva desarrolladora, bautizada místicamente como Valhalla Game Studios.

Poco después de presentar en sociedad su nuevo estudio, Itagaki aseguró que se encontraba trabajando en un nuevo título, que verá la luz entre 2012 y 2013, un juego de acción llamado Devil’s Third. Tras este anuncio poco más se ha sabido del título, salvo que THQ será la encargada de distribuir el juego en todo el mundo.

Esta mañana hemos recibido la primera información de 2011 al respecto de Devil’s Third y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Según ha confirmado Danny Bilson, uno de los máximos responsables de THQ, Relic Entertainment, padres de Company of Heroes o de la franquicia Warhammer 40,000, participarán en el desarrollo del título de Tomonobu Itagaki.

Lamentablemente no sabemos nada más al respecto de esta colaboración, que esperamos se aclare en los próximos meses. Lo que sí ha asegurado Bilson es que a pesar de que Valhalla es un estudio externo, en THQ tratan "a los estudios externos de la misma que los internos", ofreciéndoles todo tipo de facilidades para el desarrollo de sus obras.

Veremos qué nace de esta interesante colaboración.


Fuente: vadejuegos
Vamos, que se les estaba acumulando el curro...
IridiumArkangel escribió:Vamos, que se les estaba acumulando el curro...


Sí, y por eso han contratado a un equipo de apoyo:

Devil's Third, título editado por THQ, será el primer juego de Tomonobu Itagaki tras su salida del Team Ninja con su nuevo estudio, Valhalla Game Studios.

La desarrolladora ha contratado a Score Studios, estudio independiente con sede en Tokyo y experiencia en títulos para iPhone y otras plataformas, con el objetivo de que la asista en el desarrollo de su primer título, un frenético juego de acción en 3ª persona.

"Por supuesto estamos inmensamente emocionados por esta oportunidad", afirma entusiasmado James Kay, cofundador y CEO de Score Studios, "Devil's Third está poniéndose en forma para convertirse en un título excelente y aquí en Score Studios estamos trabajando duro para ayudar a ponerlo en el mercado".

"También es divertido para mi esto de hacer un juego con Score Studios, los cuales demuestran mucho talento y energía", responde Itagaki-san, "Lo que tenemos de este acuerdo con Score Studios es algo bastante valioso. Esto es algo que asegura que los futuros jugadores de Devil´s Third podrán disfrutarlo enormemente".

Algo que no ocurrirá hasta el año 2013, según la última fecha revelada por el propio Itagaki.


Fuente: meristation


Espero q con esto puedan mostrar algo nuevo pronto, q están más estancados de lo q quisiera...
el video del primer post, el debut trailer.
creo que no es correcto, sale un video del "almendro" xD
mithra escribió:el video del primer post, el debut trailer.
creo que no es correcto, sale un video del "almendro" xD


Gracias por el aviso, ya está arreglado ;)
pues visto el trailer.
parece que promete, con un montón de acción.
mithra escribió:pues visto el trailer.
parece que promete, con un montón de acción.



Es de Itagaki, creador de Ninja Gaiden, así q puedes esperar algo similar en planteamiento.
No me llama mucho la atencion el trailer, sobretodo por los gráficos ya que no me gustan mucho.
Habrá que ver más cosas del juego cuando lo saquen o pongan otro trailer xD
Es cierto q los graficos dejan algo q desear...
Bueno el juego no se presenta en el E3 pero mirad como trabaja Itagaki

http://www.videojuegoblog.com/post/1019 ... a#continua
Lo de los polacos te ha afectado (a mi tambien), es el mismo video que puso REJE justo encima de tu comentario.
Vaya... es verdad [ayay]

Si me ha afectado, estoy q no estoy [mamaaaaa]
30% terminado

Valhalla Game Studios’ Tomonobu Itagaki has confirmed to Famitsu at E3 that Devil’s Third is only 30 percent finished. He admitted there it was now at the point where quality was constantly being upped. The THQ-published actioner will be properly shown again at Tokyo Game Show in September.


Fuente: VG247
Ese TGS promete ser épico.
Este juego tiene una pinta brutal, para los amantes del gore como yo no puedo faltar en la estanteria. [sonrisa]
REJE escribió:Bueno el juego no se presenta en el E3 pero mirad como trabaja Itagaki

http://www.videojuegoblog.com/post/1019 ... a#continua


cloud_cato escribió:TEASER coña

http://www.youtube.com/watch?v=9NTzhuoPqgw


mapashito_8 escribió:Lo de los polacos te ha afectado (a mi tambien), es el mismo video que puso REJE justo encima de tu comentario.


goldenaxeband escribió:Diario de desarrollo extendido. Chorradas a tutiplen.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mp8ATOTMTM


Y repetimos [+risas]
Hoyga, que el mío es extendido de 17 minutos }:/
El excéntrico creador de Ninja Gaiden y jefe de Valhalla Games, Tomonobu Itagaki, ha confirmado en una charla con Impress Watch en el E3 que su nuevo proyecto, Devil's Third, no se lanzará hasta principios de 2013.

Itagaki asegura que el desarrollo de las mecánicas del juego ya se ha finalizado, pero el general sigue alrededor de un 30%. Además ha ofrecido detalles del multijugador asegurando que se mostrará por primera vez en el Tokyo Game Show de este septiembre, como ya os adelantamos.

Debido a su alianza con THQ, editora del título, no descarta que el juego pueda terminar apareciendo también en Wii U, ya que ambos desean que la nueva consola sea "una plataforma compatible".

Aun así no parece que Devil's Third vaya a aprovecharse de Kinect en la versión de 360; el bueno de Itagaki asegura que eso es una experiencia casual, algo que no cuadra con el contenido de su título.


Fuente: Eurogamer
Hasta el 2013, fuuuu, pues nos da tiempo para poner el video ese un par de veces mas. XD XD
mapashito_8 escribió:Hasta el 2013, fuuuu, pues nos da tiempo para poner el video ese un par de veces mas. XD XD


Serás troll [qmparto] [qmparto]
Itagaki trabaja con THQ porque los americanos saben hacer juegos y los japoneses no.... en fin.

Dead or Alive creator Tomonobu Itagaki’s new company, Valhalla Studios, is working on a new third-person shooter titled Devil’s Third, set to be published by THQ in 2012. Why exactly is Itagaki working with THQ specifically? The outspoken developer recently explained his decision in an interview with Gamasutra.



“The head, the guy I’m involved with, is [THQ's EVP of core games] Danny Bilson. As you know, he can make movies, he can write novels, scripts, he can do TV, and he can do games as well, and also he’s a businessman as well,” Itagaki said. “He’s that kind of guy, so it’s really fun to do business with that kind of guy.”



“I think it’s rare to have a guy like that. But then again, in the U.S., more so in the U.S. than in Japan, I think there are a lot of top management people who actually know how to make games. I think there are more people here like that, than in Japan. I think it’s a good thing.”



Itagaki continued: “You to have talk about money, when you’re doing business. That’s the business aspect of it. But at the same time, those guys know how to make games, so they also know that it costs money to make good games — especially good games. So those two aspects are on a direct one-to-one relationship. So I think it’s very practical to be that way.”



“In Japan, management people, they sort of pretend they know what they’re doing,” Itagaki followed up. “Those management people, they say, ‘I love games,’ but they don’t know how to make them. So the kind of instructions that they would give to the employees would be, ‘Okay, you’ve got to make it by when, and it has to be within this budget, and you have to sell whatever many copies.’ It’s the opposite of the practical. It’s not practical.”
Entrevista a Itagaki en el pasado E3... a mi no me dice nada, pero algo es algo...

http://www.youtube.com/watch?v=FnFT3OLaMIo
El argumento de Devil’s Third, guarda relación con el “Sindrome de Kesler”, que viene a ser algo así como una catástrofe causada por la gran cantidad de objetos en la orbita terrestre, que llegados a cierto punto podrían colisionar entre sí y de esta manera causar un enorme caos en la población mundial. Las potencias militares no podrían usar su armamento, la industria TI (tecnología de la información) desaparecería, los vuelos comerciales no podrían realizarse debido a que los sistemas orientación no funcionarían… Esto sería a grandes rasgos el argumento de este juego.

Itagaki comentó que actualmente el multijugador del juego soporta 25 jugadores, pero el objetivo son 32. En cuanto a los modos de dicho multijugador, dijo que espera poder incluir todo tipo de modos online, como cualquiera de los shooters en primera persona que tanto abundan en la actual generación de consolas, pero que sólo esto no seria interesante. También contará con modos exclusivos, como un juego de lucha. Dice que siendo este un juego de acción total no puede limitarse sólo a los modos de juego actuales.

Por ultimo en esta entrevista hizo referencia a una posible beta. En principio sería una beta cerrada, sólo para los fans hardcore, seguida tiempo después de una abierta a todo el mundo. Matizó también que dicha beta, de llegar, no llegaría hasta finales de 2012.


Hoy Tomonobu Itagaki ha concedido una entrevista a Famitsu, en ella da detalles sobre su primer titulo en su nuevo estudio, Valhalla Games Studios.

Itagaki comenta que el desarrollo de Devil’s Third va por buen camino y preguntado sobre como ha evolucionado su desarrollo en relación a lo mostrado en el E3 2010, asegura que el desarrollo esta a un 20 u 30% y que están trabajando a un ritmo mayor.

Se está poniendo cierto énfasis en el apartado multijugador del juego donde comenta que no serán 256 jugadores, pero que espera que puedan ser 32.

Por último nos emplaza al año próximo para poder ver algo más del juego, y matizó que será algo completamente diferente a lo mostrado hasta ahora.


Fuente: PSTime
De parte de goldenaxeband
Devil's Third sigue previsto para 2013 y correrá a 30fps
Tomonobu Itagaki, Valhalla Game Studios founder and the creator of Dead or Alive franchise and the 3D Ninja Gaiden games has confirmed in an interview with gameinformer that his upcoming third person action game ‘Devil’s Third’ will run at 30FPS and the game is still slated for 2013 release. When the interviewer brought the Call of Duty and Battlefield debate about 30FPS vs 60FPS and asked him about how many frames per second will Devil’s Third run at, Itagaki answered: “My game runs at 30. Our graphics engine can draw very beautiful images at 30 frames per second like the Battlefield series.” Devil’s Third will be published published by THQ for the PC, PlayStation 3 and Xbox 360.

Gracias guapa.
Joer, ya era hora de que dijeran algo, yo ya pensaba que lo habían abandonado y todo xd
Pues no me hace mucha gracia eso de un Beat'm'Up a 30fps...
¿Alguien sabe a cuantos FPS iba Ninja Gaiden 2 de Xbox 360? Los sigma se que van a 60.
No es por nada, pero eso de los 30fps queda muy lejos de ser lo mejor de esta generación, y el bueno de Itagaki es lo q prometio para este juego; q iba a ser el mejor de todos... :-|

Entre eso y sus palabras contra los desarrolladores japoneses, se esta cubriendo de gloria el amigo [+risas]
La editora norteamericana THQ está pasando por unos momentos bastante delicados, y uno de sus rivales en Estados Unidos, Take-Two, ha querido opinar sobre dicha situación con unas declaraciones desafortunadas.

"La diferencia más importante es la calidad. Take-Two tiene las calificaciones más altas de calidad entre los editores third-parties según Metacritic y la mayoría de la industria. La calidad importa realmente. THQ ha tenido algunos buenos juegos, pero sus niveles de calidad no han sido medidos de forma adecuada”, ha declarado el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick en la conferencia MIT Business in Gaming.

“El cambio de la estrategia de THQ no ha funcionado y la ejecución fue mala. Explicado de otra forma: la comida no era buena y las porciones eran pequeñas. THQ no existirá dentro de seis meses”, sentencia.

Zelnick cree que uno de los problemas que han conducido a esta situación a THQ es el poco tacto a la hora de negociar sus juegos licenciados, algo de lo que se sienten orgullosos en Take-Two ya que poseen el 100% de sus licencias.

Ante estas declaraciones, la propia THQ no ha perdido el tiempo y ha emitido un comunicado al medio norteamericano Joystiq que reza: “Obviamente la percepción del señor Zelnick es obsoleta e inexacta. Sus comentarios son irresponsables y falsos. Quizás sería mejor que hablasen de su propio negocio”.


Fuente: 3Djuegos
Artwork que creo que no estaba ;)

Imagen

Spong
THQ se quiere librar de Devil's Third. Ya no encaja en su perfil. Lástima :(

THQ is currently “in discussion” with other companies about picking up Tomonobu Itagaki’s 2010-announced action game Devil’s Third. During its earnings conference call today, the publisher said the game no longer “fits THQ’s profile.”


Fuente: Patrickklepek via Gematsu
Es una lastima, pero lo veo logico.
goldenaxeband escribió:THQ se quiere librar de Devil's Third. Ya no encaja en su perfil. Lástima :(

THQ is currently “in discussion” with other companies about picking up Tomonobu Itagaki’s 2010-announced action game Devil’s Third. During its earnings conference call today, the publisher said the game no longer “fits THQ’s profile.”


Fuente: Patrickklepek via Gematsu


THQ está "tocada" en temas de liquidez económica, y Devil's Third está llevando más tiempo de desarrollo (y dinero por ello) de lo que en un principio se pensaba. Blanco y en botella... :o Ni perfil ni leches, lo que pasa es que necesitan "soltar lastre" .
Pues como no encuentre a otra "major" incauta a quien endosarle el "muerto", preveo cancelación, su Valhalla Game Studios chapando y al "pájaro" del Itagaki mendigando de vuelta un puesto en el Team Ninja...casi que me pareceria de justicia poética, menudo bocachanclas resultó ser el hamijo. [poraki]
Es de esperar q alguien cogerá el relevo a THQ, porq se supone q querían publicarlo en 2013 y llevaran ya muy avanzado el trabajo, aunq eso no les garantiza nada.
Ojala pase como con True Crime Hong Kong, seria una lastima perder lo nuevo de Itagaki...
Es una lastima que no vendan bien estos juegos los de THQ, a mi strangehold por ejemplo me pareció un juego de la ostia.
Esperaba el resurgir de THQ con Darksiders 2 y este juego. Ojala no lo cancelen que tenia muy buena pinta.
Me da a mi que THQ ahora se va a dedicar a sacar Saint Row, Darksiders y Warhammer durante una buena temporada. Lástima por que varias IPs suyas me gustaban (como Red Factions).
Todos los derechos del juego de acción Devil's Third han vuelto a su creador, Tomonobu Itagaki, y a su estudio Valhalla. Lo ha confirmado THQ a Eurogamer hoy mismo.

Recordad que el juego fue cancelado: no esperaban unas ventas muy altas.
itagaki

El inimitable Tomonobu Itagaki.

"THQ confirma que la compañía no publicará Devil's Third", nos han dicho. "Todos los derechos de la IP han vuelto a Itagaki-san y al equipo de Valhalla".

Tomonobu Itagaki es el excéntrico creador de Dead or Alive, y líder de los mejores Ninja Gaiden recientes.

"Devil's Third development is in its final stage now, and is most expensive in this term. In the West, we need to spend a great deal for advertisements - as much as development cost - to sell a lot. But it wasn't fit for [THQ's] mid-term plan.

"They didn't want to part with this IP, but we all have to see into the future and at last they did, for us.

"Estábamos angustiados y ellos han sido muy amables con nosotros", comentaba Itagaki en Famitsu. "Mr. Danny Bilson [de THQ] ha intentado buscar un modelo que funcionase hasta el final. Lo aprecio a él y a los jefes de THQ que firmaron el contrato de transferencia".

Devil's Third no tiene, todavía, fecha de salida.


Fuente: Eurogamer
Ojalá Namco-Bandai, Sony o Tecmo se encargaran de publicar y distribuir el juego :(
74 respuestas
1, 2