[Hilo Oficial] Destiny

BlackBear escribió:
manu24vlc escribió:sabeis cuantas personas minimas para el clan? somos 6 y me dice CLAN DE XBOX PROVISIONAL: hacen falta más miembros



salu2.


No reclutas? Podíais meterme a mi tambien dentro xD


Y a mi ;)
vulcanodky escribió:
BlackBear escribió:
manu24vlc escribió:sabeis cuantas personas minimas para el clan? somos 6 y me dice CLAN DE XBOX PROVISIONAL: hacen falta más miembros



salu2.


No reclutas? Podíais meterme a mi tambien dentro xD


Y a mi ;)


yeah quien quiera,pero con micro..

buscar clan : comadrejas tacticas somos 7 y subiendo.

Salu2.
Me acabo de unir al clan!
Comentaros y disculpad si ya se ha dicho, que la version UK viene en perfecto castellano, como minimo la edicion standard con el dlc de vanguard. Un saludo a todos
Hoy he acabado la historia y no me ha gustado el no final... es exagerado todo lo que se ha recordado para luego tengamos que pasar de nuevo por caja mediante dlcs...

Y los pocos mapas que hay en el multi sólo 7 en total...

Me ha decepcionado mucho comparado con los Halo que hizo bunjie.
Yo tambien estoy buscando clan o un grupo de amigos, para completar desafios, y conseguir items. Ya he descubierto como subir mas del 20, se trata de lo que e mencionado, haciendo asaltos etc, te dan items con luz.

Hoy a la tarde me he puesto a jugar en asaltos y me dieron una pieza azul, la lleve al criptarca y consegui brazales de leyenda me quede con una cara de XD . Aora mismo soy nivel 23.

P.D: E intentado buscar el clan pero no lo encuentro.
Chicos me uno a la peticion de clan, que ando muy viciado XD XD
Busco gente para hacer la misión semanal y algún que otro asalto.
Mi GT es VentralAxe. :)
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a juegos piratas
Editado
Cómpralo y seguro que funciona.
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
pixapins1965 escribió:Comentaros y disculpad si ya se ha dicho, que la version UK viene en perfecto castellano, como minimo la edicion standard con el dlc de vanguard. Un saludo a todos

Muchas gracias!!
Ustedes creen que este juego justifica casi los 500 millones de dolares que se invirtieron entre el juego y publicidad? [360º]
zero1362 escribió:Ustedes creen que este juego justifica casi los 500 millones de dolares que se invirtieron entre el juego y publicidad? [360º]


para mi si al menos,aunque se hayan pasado con el tema de los dlc,pero ya conocemos como son los de activision
Maes Hughes escribió:Editado
Cómpralo y seguro que funciona.


naah no rinde ni merece la pena . mejor en ISO jajajaa
zero1362 escribió:Ustedes creen que este juego justifica casi los 500 millones de dolares que se invirtieron entre el juego y publicidad? [360º]


Sí porque los recuperan
No por el juego
(Opinión personal)
No sé si lo habías visto, pero dando unas vueltas por los foros de PS4 y XboxOne me he encontrado con un par de miniguías que unos compañeros han posteado por allí. Creo que son muy útiles para los que estamos un poco perdidos, así que las traigo aquí; se parecen pero se complementan.

En el foro de PS4, minitran posteó:

minitran escribió:Hace un rato puse la traducción de una guía en inglés que puso otro usuario. Está resumida y modificada un poco para que se entienda mejor, cubre temas como ese y otras cosas para gente de nivel 20. Te la dejo en spoiler porque es un poco larga.

Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y enseñas.

Primero y lo más importante, las enseñas SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 18.

18 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando empiezan a estar más disponibles.


Patrullas
-----------

Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.

Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí para desplazarse más rápido de zona a zona.

En estas zonas encontraremos balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado (explicado más adelante)

No se reciben enseñas por las misiones de patrulla.


Reputación de Vanguardia y de Facciones
---------------------------------------------------

Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (la reputación del Crisol creo que funciona independiente a las facciones). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.

Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.

Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equiparme objetos de facción, consigo reputación de vanguardia.

Para alinearnos a una facción vamos a su representante, por ejemplo el vendedor de la Secta de la Guerra Futura, y le podremos comprar un objeto de nv.20 pero que no tiene requisitos de reputación (siempre habrá un objeto así para cada clase, con el fin de poder alinearnos con una facción al comienzo). Cuando llevemos equipado ese objeto, por ejemplo la banda del Hechicero, toda la reputación que ganemos se nos sumará a la de la facción.

Si no equipamos equipo de facción volveremos a ganar reputación de Vanguardia.

Enseñas
----------

Las enseñas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.18, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio.

El de nv.18 no da enseñas, el de 20 da 2 enseñas, el de 22 da 3, y el de 24 da 6. También dan reputación, pero poca, de +10 a +20.

A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales.

Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.

El heroico diario da reputación y enseñas (el autor de la guía no sabe cúanto).

El heroico semanal da 3 enseñas, +150 rep y 3 monedas raras, monedas que se utilizan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparecerá entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende.

Materiales
-------------

Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, enseñas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).

Otros materiales sirven para mejorar el equipo, a partir de cierto nivel los objetos además de lumens necesitarán materiales para poder mejorarlos, se obtienen descartando equipo que no necesitemos.


Y aquí otra del compañero Cazador- en el foro de XboxOne:

Cazador- escribió:MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.



Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.


FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien.


Espero que os sirvan de algo. Yo hasta el día 17 no podré ponerme con el juego.... [buuuaaaa]

Saludos
No sé si soy al único que le pasa, pero siempre tengo una exclamación verde en la administración de la torre, y no tengo mensaje y los emblemas los he cogido todos. Alguna solución?
Atención, pregunta: quizás cambie de nave, ¿cómo o donde se puede hacer?, no encuentro opción por ningún lado.

Gracias y saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os tardó en instalarse?
A mi se me.instala el archivo de 5 gigas y pico y en el segundo archivo de 3 gigas mas o menos a mitad siempre vuelve a cero y entra como en bucle.
No acaba de instalarse nunca.
Se ha bajado 147 megas creo de datos tambien.
Voy a instalarlo desde el dash a ver si puedo kugarlo ya de una vez.
Manolin1 escribió:Atención, pregunta: quizás cambie de nave, ¿cómo o donde se puede hacer?, no encuentro opción por ningún lado.

Gracias y saludos.

Dale a START y en tu inventario abajo de todo hay una flechita que te llevará a tu nave, colibrí, etc.
ms lo ha hecho al final ha puesto como requisito estar conectado a internet para poder jugar a un juego , me parece increible , quien no tenga internet que pasa que le dan por el kk . nos la han colado de lleno .
tito500 escribió:ms lo ha hecho al final ha puesto como requisito estar conectado a internet para poder jugar a un juego , me parece increible , quien no tenga internet que pasa que le dan por el kk . nos la han colado de lleno .

Pues como en cualquier juego online no veo que tiene Destiny de especial en este caso.
cuando inicio el juego se me desconecta de xbox live,a alguien màs le pasa?


Sali2.
manu24vlc escribió:cuando inicio el juego se me desconecta de xbox live,a alguien màs le pasa?


Sali2.



A mi me ha pasado pero ya va bien intentalo a ver.
Me da que ha caído el Live, yo no puedo ni iniciar sesión ni nada...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tito500 escribió:ms lo ha hecho al final ha puesto como requisito estar conectado a internet para poder jugar a un juego , me parece increible , quien no tenga internet que pasa que le dan por el kk . nos la han colado de lleno .

ellos mismo se quitan compradores.
yo juego pq tengo internet pero mi linea es tan mala que es imposible jugar online a nada pero si me da paraloguarme y poder jugar la campaña.
realmente son estupidos con decisione así en consola. En pc lo entiendo , pq un pc sin internet es como una nevera sin comida.
a los que deciis que ms cava su tumba,que si vaya morro por cobrar por el online,que si no se puede jugar ningun juego sin tener internet....1-Podeis jugar a los juegos estando conectados verdad?A lo que no podeis jugar es en linea si no sois gold..2-Este juego es un MMO o lo que es lo mismo,un multijugador masivo,lo que significa que necesitas tener gold para poder jugarlo,al menos a todos los niveles.Asi que dejad de quejaros(con mis respetos por supuesto)tontamente por chorradas sin sentido.Podeis jugar a otros juegos perfectamente y por otro lado informaros antes de comprar un juego de si es un MMO y en el caso de los que ya supieran que lo era...¿que esperabais?Jugar por la cara online siendo usuarios silver???En fin...un saludo
tito500 escribió:ms lo ha hecho al final ha puesto como requisito estar conectado a internet para poder jugar a un juego , me parece increible , quien no tenga internet que pasa que le dan por el kk . nos la han colado de lleno .



Pero vamos a ver, ¿al WOW se puede jugar si no estad conectado?, ¿y a Guild Wars?.....Pues aquí lo mismo, un "MMO" si no estás conectado no se puede jugar. Otra cosa es que tenga un especie de campaña que te la puedes pasar "sólo" (nótese las comillas pq en realidad siempre ves a alguien por el fondo dando cera a algún enemigo).

Ahora, que en PS3/4 no se requiere estar conectado a internet para poder jugar??. Pues si se requiere al igual que en las consolas de MS.

Por ejemplo, Blizzard si que nos coló un gol por toda la escuadra con el requerimiento de tener que conectarse para jugar al Diablo III en PC, cuando se ha visto que en consolas, sin estar conectado a Battle.net, el juego es igual de bueno.

Saludos.
Dejarlo compañeros, hay gente que aveces no entiende las cosas por mucho que se las expliquen.

P.D: Quien quiera jugar asaltos, etc que me agregue si quiere, mi gametarg es "T3nZ0r".
Alguien sabe donde estan los mayores o ultras VEX? es para completar el contrato "Mentes VEX" llevo 5 y no recuerdo donde los he sacado.
Bio escribió:Alguien sabe donde estan los mayores o ultras VEX? es para completar el contrato "Mentes VEX" llevo 5 y no recuerdo donde los he sacado.

No se decirte exactamente pero prueba haciendo algun tipo de asalto en venus.
Tenzor escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde estan los mayores o ultras VEX? es para completar el contrato "Mentes VEX" llevo 5 y no recuerdo donde los he sacado.

No se decirte exactamente pero prueba haciendo algun tipo de asalto en venus.

Gracias, ahora lo pruebo.
XCaja escribió:
tito500 escribió:ms lo ha hecho al final ha puesto como requisito estar conectado a internet para poder jugar a un juego , me parece increible , quien no tenga internet que pasa que le dan por el kk . nos la han colado de lleno .

ellos mismo se quitan compradores.
yo juego pq tengo internet pero mi linea es tan mala que es imposible jugar online a nada pero si me da paraloguarme y poder jugar la campaña.
realmente son estupidos con decisione así en consola. En pc lo entiendo , pq un pc sin internet es como una nevera sin comida.


No entiendo cómo esperas jugar un juego que es netamente online sin internet. Cualquier otro juego te funciona, así que quejarte por un juego cuya esencia es el multijugador porque no te deja jugar sin tener conexión, es cuando menos chistoso.
Me ha salido un mensaje de que se va a reiniciar el juego, que a lo mejor tendre problemas de conexion.

¿Como que se va a reinciiar el juego? Espero no perder nada de lo que ya he avanzado.
sabeis como desbloquear el modo incursion?



Salu2.
manu24vlc escribió:sabeis como desbloquear el modo incursion?



Salu2.


Si por incursion te refieres a la raid, se abre mañana, pero es nivel 26.

Que por cierto, ya podian haber implementado un matchmaking para las raids, porque no tengo amigos que jueguen a Destiny en 360 y no la voy a poder hacer... vaya rollo.
anikilador_imperial escribió:
manu24vlc escribió:sabeis como desbloquear el modo incursion?



Salu2.


Si por incursion te refieres a la raid, se abre mañana, pero es nivel 26.

Que por cierto, ya podian haber implementado un matchmaking para las raids, porque no tengo amigos que jueguen a Destiny en 360 y no la voy a poder hacer... vaya rollo.

Si quieres agregame por que yo lo he intentado y me da error y si trato de enviarte un mensaje dice que tu gamertag no existe...Suelo jugar con algunos colegas y tenemos un clan ya creado,creo que debemos ser los unicos en el mundo por que al estar en un clan justo debajo de la ficha de jugador en el juego(donde esta el emblema,el nivel,cartas de grimorio etc)aparece el nombre del clan y mis amigos y yo aun no hemos visto a nadie jugando que tenga nombre de clan en su ficha.Si te interesa agregarme enviame mensaje privado aqui al foro y te digo mi gamertag.Un saludo
Bio escribió:
Tenzor escribió:
Bio escribió:Alguien sabe donde estan los mayores o ultras VEX? es para completar el contrato "Mentes VEX" llevo 5 y no recuerdo donde los he sacado.

No se decirte exactamente pero prueba haciendo algun tipo de asalto en venus.

Gracias, ahora lo pruebo.

Dejo video por si alguien quiere ir rapido para hacer el contrato.

https://www.youtube.com/watch?v=Iv7kZt5rp50

Me ha salido un mensaje de que se va a reiniciar el juego, que a lo mejor tendre problemas de conexion.

¿Como que se va a reinciiar el juego? Espero no perder nada de lo que ya he avanzado.


A lo mejor era el aviso que se reinicia el contador de Vanguardia y Crisol para los logros de hacer 100 puntos en cada modo en una semana. Se supone que hoy ya ha pasado una semana desde su lanzamiento.
WingedDemon escribió:
anikilador_imperial escribió:
manu24vlc escribió:sabeis como desbloquear el modo incursion?



Salu2.


Si por incursion te refieres a la raid, se abre mañana, pero es nivel 26.

Que por cierto, ya podian haber implementado un matchmaking para las raids, porque no tengo amigos que jueguen a Destiny en 360 y no la voy a poder hacer... vaya rollo.

Si quieres agregame por que yo lo he intentado y me da error y si trato de enviarte un mensaje dice que tu gamertag no existe...Suelo jugar con algunos colegas y tenemos un clan ya creado,creo que debemos ser los unicos en el mundo por que al estar en un clan justo debajo de la ficha de jugador en el juego(donde esta el emblema,el nivel,cartas de grimorio etc)aparece el nombre del clan y mis amigos y yo aun no hemos visto a nadie jugando que tenga nombre de clan en su ficha.Si te interesa agregarme enviame mensaje privado aqui al foro y te digo mi gamertag.Un saludo

ok,a mi si q me deja agregar,tenemos clan tambien hace ya 10 dias somos 21 miembros.mi gt Nemesis L7D

Salu2.
Desde hoy mismito está, sí:

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:
manu24vlc escribió:sabeis como desbloquear el modo incursion?



Salu2.


Si por incursion te refieres a la raid, se abre mañana, pero es nivel 26.

Que por cierto, ya podian haber implementado un matchmaking para las raids, porque no tengo amigos que jueguen a Destiny en 360 y no la voy a poder hacer... vaya rollo.


Si no recuerdo mal, el matchmaking de halo reach para hacer la campaña en cooperativo, lo implementaron después del lanzamiento del juego, espero que aquí tambié lo hagan, porque ya no es sólo tener amigos con el juego, sino también que tengan un nivel alto.
Por favor alguien que tenga canjeado el pase de expansion me diga si da el emblema "señal de los fundadores" y que otro contenido desbloquea por ahora. Ya se que el primer dlc es para diciembre y el segundo sony tiene la excusiva hasta otoño de 2015. Confirmo que comprando el codigo de los dlc de USA se puede canjear en el bazar español.
alguien sabe cuando volverá a salir el mago ese feo que vendía armaduras peculiares?, recuerdo que me qedaban 2 monedas extrañas para pillarme un casco pepino y al día siguiente desapareció, puta bida xdddd.
El juego está claramente enfocado al estilo de los mmorpg, para que te tires horas cada día durante unos años para conseguir cositas. Lo de los vendedores es un desproposito, si no son materiales que hay que buscar, es subir de niveles para comprar cosas.

Ojo, que no me disgusta, que además van variando las cosas y se agredece y ya iran ampliando el universo con otras cosas, pero llega un momento en el que como en todo juego empiezas a llegar a la conclusión que igual el tiempo invertido no merece la pena.

Ya veremos si este estilo de juego triunfa en consolas, en PC ya sabemos que este estilo triunfa.. no se porque me da que aunque digan que es exclusiva de consolas al final tambien saldrá en PC.

Chuso92 se supone que estas son las fechas en las que saldrá, sacada la info de inet.El siguiente es de este viernes a domingo.

DD/MM/YY format.

05/09/14 - 07/09/14
12/09/14 - 14/09/14 *Saw it for myself. Appeared opposite the Crucible Handler.
19/09/14 - 21/09/14
26/09/14 - 28/09/14
03/10/14 - 05/10/14
10/10/14 - 12/10/14
17/10/14 - 19/10/14
24/10/14 - 26/10/14
31/10/14 - 02/1114
07/11/14 - 09/11/14
14/11/14 - 16/11/14
21/11/14 - 23/11/14
28/11/14 - 30/11/14
05/12/14 - 07/12/14
12/12/14 - 14/12/14
19/12/14 - 21/12/14
26/12/14 - 28/12/14
02/01/15 - 04/01/15
buenas a alguien le a pasado que mientras esta haciendo las actualizaciones obligatorias esas no pase del 85%??? ninguna y vuelva a empezar.


un saludo
Se me acabo el lunes la suscripción gold y le puesto un código de 48 horas y no me deja jugar en modo multijugador en destiny sin embargo lo demás como el call of duty si?? Es normal o este juego es tan cull que tenemos que pagas si o si

Edito-
Vale lo encontré, no se puede con códigos de 48 horas, es ta cull este juego que tenemos que pagar por que les sale de las narices ¬_¬
loli777 escribió:Se me acabo el lunes la suscripción gold y le puesto un código de 48 horas y no me deja jugar en modo multijugador en destiny sin embargo lo demás como el call of duty si?? Es normal o este juego es tan cull que tenemos que pagas si o si

Edito-
Vale lo encontré, no se puede con códigos de 48 horas, es ta cull este juego que tenemos que pagar por que les sale de las narices ¬_¬


Si no me equivoco necesitas por lo menos la suscripción de 1 mes.
Alguien quiere jugar coop las misiones de historia y tal ? Hay algun hilo para ello?
Soy nivel 8, pero la subida de nivel parece que va lenta y mucho mejor hacer las misiones con peña.

el gamertag: PaVoLo

saludos.
Tengo la 360 4gb y al inicial el juego me sale un mensaje que necesito un disco duro interno xbox para poder jugar y no puedo seguir...
Alguna solución?
He vaciado el disco duro interno a un usb para ganar espacio pero me sigue saliendo el mensaje...
luiscc escribió:Tengo la 360 4gb y al inicial el juego me sale un mensaje que necesito un disco duro interno xbox para poder jugar y no puedo seguir...
Alguna solución?
He vaciado el disco duro interno a un usb para ganar espacio pero me sigue saliendo el mensaje...


No tienes otra solución que hacerte con un disco para la 360, ya que con las 4gb internas no tienes suficiente (si no recuerdo la instalación son aprox. 7gb).Y además no se puede instalar en un USB externo.


Saludos.
965 respuestas