[ Hilo Oficial]- DEPONIA- (aventura point & click) de Daedalic. A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
jlpman escribió:Bueno he recibido hoy el Deponia de Amazon y ya tengo mis 300 puntos FX, la pregunta es:

Estos puntos caducan?? los tengo que gastar antes de una determinada fecha??.

Teniendo en cuenta que ya he jugado todas las aventuras gráficas , hay algo que merezca la pena sacar con esos 300 puntos??


No caducan los puntos, así que si no ves nada de interés, mejor guárdatelos en espera que pongan algo que sea más de tu agrado. ;)
murcianico escribió:Aquí tienes una guía de como se consigue el New York Crimes ---> http://www.fxinteractive.com/images/noticias/deponiacamp/Como%20descargar%20juego%20FX.pdf

Yo los 300 puntos FX los he canjeado en el RUNAWAY, el Hollywood Monsters me lo pasé hace muchos años y está muy bien, de hecho a mi personalmente me parece bastante mejor que Deponia en cuanto a diálogos y entretenimiento. Por cierto el Hollywood Monsters 2 también está muy bien.


Gracias, entre hoy y mañana lo instalo.

Obafemi escribió:No caducan los puntos, así que si no ves nada de interés, mejor guárdatelos en espera que pongan algo que sea más de tu agrado. ;)


No sabía esto... así que lo primero que voy a hacer es pasarme los juegos (que tengo para rato) y ya luego veré si me pillo el Monster Hollywood o me espero a que pongan algún otro que me guste.
Han sacado el teaser trailer de la segunda parte del Deponia.

Deponia: Chaos on Deponia
http://www.youtube.com/watch?v=jLKbQyXIsTs

Aquí unas cuantas imágenes:
http://www.deponia.de/en/gallery/

Saludos,
nserbass escribió:Han sacado el teaser trailer de la segunda parte del Deponia.

Deponia: Chaos on Deponia
http://www.youtube.com/watch?v=jLKbQyXIsTs

Aquí unas cuantas imágenes:
http://www.deponia.de/en/gallery/

Saludos,


El 6 de Noviembre sale a la venta, como mínimo en GOG.
Bueno quisiera comentar que estoy disfrutando como un cochino en un charco con este juego. Hacía mucho que no jugaba una aventura con ese aroma clásico en los puzzles, en las conversaciones, en la historia... vamos decir que es una de las mejores que he jugado en mi vida quizá es exajerar, pero viviendo los tiempos que vivimos, es una aventura "top". Sin duda en cuanto me la acabe (acabo de terminar
las minas, escapando con la moto y Goal)
empezaré a mirarme la info de la segunda parte y a dar por saco a FX para que la traigan para el año que viene [+risas]
Mierdaaaa se me ha jodido el disco duro y he perdido la partida salvada!!!iba a comenzar el capitulo 3.¿Alguien tiene una partida comenzando dicho capitulo y me la pasa please?Es que si no lo voy a abandonar y no se me apetece que me estaba gustando....
se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero no hay muy pocos juegos en la FX store?
como voy a gastar mis puntos si no hay juegos donde gastarlos?
ademas veo que dan opcion a comprar 15.000 puntos, y me pregunto...para que? si el valor de todos los juegos que tienen a la venta no llega a los 5000 puntos...

ya a todo esto, que tal el hollywood monsters? me llega con lso 300p que me dieron con el deponia.
Me lo acabo de terminar!! para mi una obra maestra, de las mejores que he jugado nunca, divertida y original como hollywood monster y Runaway pero los puzzles tienen bastante más lógica, toda una obra de arte.

stakado escribió:se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero no hay muy pocos juegos en la FX store?
como voy a gastar mis puntos si no hay juegos donde gastarlos?
ademas veo que dan opcion a comprar 15.000 puntos, y me pregunto...para que? si el valor de todos los juegos que tienen a la venta no llega a los 5000 puntos...

ya a todo esto, que tal el hollywood monsters? me llega con lso 300p que me dieron con el deponia.


el hollywood monsters está muy bien, es bastante largo y divertido, si no lo has jugado sería una buena opción para gastar tus 300 puntos (runaway sería la otra)

Por cierto, alguien sabe si puedo intentar vender aqui mi Deponia de segunda mano o eso va contra las reglas o algo así??
jlpman escribió:Me lo acabo de terminar!! para mi una obra maestra, de las mejores que he jugado nunca, divertida y original como hollywood monster y Runaway pero los puzzles tienen bastante más lógica, toda una obra de arte.

stakado escribió:se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero no hay muy pocos juegos en la FX store?
como voy a gastar mis puntos si no hay juegos donde gastarlos?
ademas veo que dan opcion a comprar 15.000 puntos, y me pregunto...para que? si el valor de todos los juegos que tienen a la venta no llega a los 5000 puntos...

ya a todo esto, que tal el hollywood monsters? me llega con lso 300p que me dieron con el deponia.


el hollywood monsters está muy bien, es bastante largo y divertido, si no lo has jugado sería una buena opción para gastar tus 300 puntos (runaway sería la otra)

Por cierto, alguien sabe si puedo intentar vender aqui mi Deponia de segunda mano o eso va contra las reglas o algo así??


Lo puedes vender en el foro de compra venta de eol ;)
Runaway ya lo tengo. Por cierto, se puede activar en fx store?compraré el Hollywood monsters, lo que no se es que haré con los puntos del lucius...
Es que me parece rarísimo que sólo haya una docena de juegos disponibles para comprar
La FX Store aun esta en fase beta.Se supone que con el tiempo estarán todos su juegos publicado y los que vayan publicando.
stakado escribió:Runaway ya lo tengo. Por cierto, se puede activar en fx store?compraré el Hollywood monsters, lo que no se es que haré con los puntos del lucius...
Es que me parece rarísimo que sólo haya una docena de juegos disponibles para comprar


Bueno, teóricamente la tienda está en una versión Beta, es decir, que aún está en pruebas y faltan muchas cosas... pero el tema es que lleva así desde que la "abrieron" (¿hará un año ya?) y van añadiendo los títulos en cuentagotas, además de poner sólo clásicos, tal y como indica su nombre.

De todas formas y como ya dije, al conservarse los puntos, lo mejor es esperar a que veas algo que realmente te interese.
Acabado. Juegazo la verdad, y el final muy bien hecho para dejar abiertos varios frentes. Como dije no es una aventura clásica, pero es lo más parecido que he jugado en años. Voy a preguntar a FX si tienen pensado traer la 2ª parte.
Yo me lo he terminado esta madrugada, y la verdad es que me ha gustado mucho. No tiene el humor de un Monkey Island, pero me sacó mas de una sonrisa XD

Cuando lo acabé les envié un correo a los de FX preguntándoles por la segunda parte "Chaos of Deponia", que creo que ya sale a la venta (miradlo aqui: http://www.deponia.de/en), a ver si me dicen algo.

¿Me podéis recomendar alguna otra aventura gráfica con toques de humor y que sea mas o menos reciente? No me digáis los Runaway, que ya me los pasé hace tiempo y los he vuelto a comprar.
nadie tiene una partida guardada desde el capitulo 3 entonces? Seria despues de darle el cafe a la tipa o por ahi mas o menos
Acabo de terminar el juego y me ha parecido una pasada. No es excesivamente complicado, pero los puzzles están muy bien diseñados, el argumento es completo y, por lo menos para mi, ha sido muy divertido. Como muchos, soy muy aficionado a las aventuras gráficas, y me llama la atención eso de "las aventuras gráficas clásicas". La verdad, si uno se pone a mirar el Monkey Island sin ese componente nostálgico creo que los diálogos no tienen nada que envidiarle, por supuesto que hay chistes forzados, pero en los dos :P

Es verdad que esta moda del point & click simplifica demasiado el juego, pero no creo que en los tiempos que corren se vaya a poner nadie a "tirar" y "empujar" como en el primer Maniac Mansion que era una tortura china (yo sólo lo terminé hace poco).

A mi este de Deponia me ha dejado un muy buen sabor de boca, los personajes, las animaciones, la música, me ha gustado hasta la traducción de FX (suena de muerte), y no se me ha hecho tan corto como leo por aquí, la verdad es que no he contado el tiempo, pero mis 20 horitas me he tirado seguro entre buscar y probar. Si algo tengo que ponerle como pega es el final.... vale que sea una trilogía (que no lo sabía hasta ahora), pero lo guapo hubiera sido un final... más.... más.... me corto que hago spoiler.

Por cierto; la voz del chico ¿no es la de el chico de The Big Bang Theory?
La voz del amigo de Rufus es la de Leonard de TBBT. La de Rufus yo la tengo localizada en varios sitios, pero es concretamente el del anuncio de los Chocos de kellogs (cereales del mono de toda la vida XD) y del hermano de "JD" de "Scrubs". Es una voz que le viene como anillo al dedo la verdad.

El final es como en las final seasons de las series, que lo dejan donde más duele para que la peña tenga ganas de seguir con ello XD
bembas_13 escribió:Yo me lo he terminado esta madrugada, y la verdad es que me ha gustado mucho. No tiene el humor de un Monkey Island, pero me sacó mas de una sonrisa XD
Cuando lo acabé les envié un correo a los de FX preguntándoles por la segunda parte "Chaos of Deponia", que creo que ya sale a la venta (miradlo aqui: http://www.deponia.de/en), a ver si me dicen algo.

¿Me podéis recomendar alguna otra aventura gráfica con toques de humor y que sea mas o menos reciente? No me digáis los Runaway, que ya me los pasé hace tiempo y los he vuelto a comprar.


Todavía tengo pendiente el Deponia (se me acumulan las aventuras gráficas xD) pero por lo poco que jugué tiene pinta de ser muy buen juego a si que como fan de este genero espero que FX localice a nuestro idioma la segunda parte, y con suerte si vende bien puede que se animen a traernos más juegos de Deedalic :D

PD: Con toques de humor y que sea más o menos reciente se me viene a la cabeza el Jack Keane, que por cierto va a salir la segunda parte. A mí me gustó bastante la verdad, mírate algunos vídeos a ver que te parece, merece la pena.
Lo acabo de terminar, cosa que pasa con pocos juegos.. ya que cada vez soy mas selectivo.

Y según lo he hecho he mirado para cuando la segunda parte, y veo que ya está! no se si esperar por si los de FX los traducen o cogerla ya.. por que he jugado muchos juegos en ingles con los subtitulos y no pasa nada, pero ya le he puesto voz a Rufus y preferiria no cambiarla.

Hay alguna noticia de que FX nos vuelva a hacer el favor?
Acabo de agenciarme este juego en Steam y segun la descripcion, no trae español, se que la version en formato fisico si trae español, ¿sabeis si hay alguna manera de poner la version de Steam en español?
Retamero escribió:La FX Store aun esta en fase beta.Se supone que con el tiempo estarán todos su juegos publicado y los que vayan publicando.


LA verdad que están tardando, yo compraria las aventuras en la store, pero fisico paso que no tengo espacio, casi prefiero comprarlas en steam en inglés :S
joder que ganas de catar el deponia 2, como no se den prisa los de fx esta vez no veran mi dinero
kokosone escribió:Lo acabo de terminar, cosa que pasa con pocos juegos.. ya que cada vez soy mas selectivo.

Y según lo he hecho he mirado para cuando la segunda parte, y veo que ya está! no se si esperar por si los de FX los traducen o cogerla ya.. por que he jugado muchos juegos en ingles con los subtitulos y no pasa nada, pero ya le he puesto voz a Rufus y preferiria no cambiarla.

Hay alguna noticia de que FX nos vuelva a hacer el favor?
No seria la primera vez que a FX le quitan juegos.

Ya paso con el runaway 3, y el testamento de sherlock holmes.

Cuando un juego vende bien enseguida le quitan la distribucion a FX, o lo intentan.

Veremos a ver.

Metal Kramer escribió:Acabo de agenciarme este juego en Steam y segun la descripcion, no trae español, se que la version en formato fisico si trae español, ¿sabeis si hay alguna manera de poner la version de Steam en español?
como no sea bajándote el archivo de los subtitulos peo no se cual es.

Los juegos de fx los localizan ellos mismos por tanto estan en español porque ellos los ponen en español, por eso no se suelen ver juegos en steam en español si los ha distribuido fx.
¿Sabéis qué es lo que sale al final del juego que pone modo...desbloqueado? No recuerdo que ponía exactamente, pero ni idea qué querrá decir. ¿Alguno lo sabéis? A mi el juego me ha gustado, ahora empezaré Lucius, a ver qué tal ^_^
A mi el juego me está encantando, me trae muy buenos recuerdos de las Aventuras Gráficas de los 90, y la localización al castellano me parece sublime.
Bueno, a ver si hay un poco de suerte por aquí.

Me llego justo al final del capitulo 4, pero me he encontrado con un bug que no me permite seguir después del ultimo "puzzle". Empieza la escena final y después de la animación vuelve al principio, concretamente:
Con el circuito que hay que hacer con la moto, incluso poniendo bien todas las palancas, sale la escena donde están los soldados hablando a la entrada del túnel y después hace amago de simularlo, pero según aparece el mapa, vuelve al principio, como si estuviese mal hecho.


He probado con los 2 saves anteriores que tenia y me sigue pasando el mismo error, así que a ver si alguno tiene por ahí un save del capitulo 4. Si no, empezare desde el principio, que aunque tiraría de guía, hago pereza.

Gracias!

Edit: He probado con otros save que he encontrado por ahí y sigue igual, así que nada, tiro para adelante y listo :(
Noticion!!!


Fx nos traeraen Marzo la 2ª parte en español!!!

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 801&type=1
dios mio no será en español (lo juego en inglés en steam) pero me PARTO EL PUTO CULO con Lotti, la secretaria del ayuntamiento y su bipolaridad travesti xDDDDDDDDDDDD
Yo la segunda parte ya me la he pasado en ingles y he decir que supera en creces a la primera. En cuanto FX la ponga a la venta de cabeza a por ella
Calculando lo que tardaron en anunciar la 1ª parte y sacarla, creo que en 2 o 3 meses lo tenemos, no? Para mí ha sido la mejor aventura clásica que jugué en años (no por nada en concreto, pero la suma de todo hace que sea la que mejor regusto me ha dejado)
espero que para la segunda parte los de FX se curren más el testeo, que los bugs del primero eran alarmantes, ya podrian haberlo sacado parcheado ¬_¬ por no hablar de algunas lineas de dialogo que se olvidaron de meter y algunos textos que quedaron en inglés. Por lo demás el doblaje estaba bastante bien, la unica voz que no me gusto fue la de la ex del prota. las canciones de los videos molaban [carcajad]
Hay otro bug en los "calzones" de Cletus, he dado a boton derecho sin querer y no me deja seguir :(

Solucion: salir del juego a cascoporro y volver a ejecutarlo. Luego pulsad en continuar partida y así si que deja seguir
Metal Kramer escribió:Acabo de agenciarme este juego en Steam y segun la descripcion, no trae español, se que la version en formato fisico si trae español, ¿sabeis si hay alguna manera de poner la version de Steam en español?
si hay traduccion de practicamente todo el juego (excepto algun video)

Yo no sabia que si un juego lo editaba FX no tendria por que estar en castellano en su version STEAM
25sycomore escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de agenciarme este juego en Steam y segun la descripcion, no trae español, se que la version en formato fisico si trae español, ¿sabeis si hay alguna manera de poner la version de Steam en español?
si hay traduccion de practicamente todo el juego (excepto algun video)

Yo no sabia que si un juego lo editaba FX no tendria por que estar en castellano en su version STEAM

Según comenta un desarrollador en el foro de Steam, acabará estando en español.
Saffron escribió:espero que para la segunda parte los de FX se curren más el testeo, que los bugs del primero eran alarmantes, ya podrian haberlo sacado parcheado ¬_¬ por no hablar de algunas lineas de dialogo que se olvidaron de meter y algunos textos que quedaron en inglés. Por lo demás el doblaje estaba bastante bien, la unica voz que no me gusto fue la de la ex del prota. las canciones de los videos molaban [carcajad]


Es un bug sabido que en algunas conversaciones has de salir del juego ya que no deja continuar porque no muestra el típico me piro?? Es que me paso 2 o 3 veces en el juego...
Caos en Deponia 100% en español ya es Gold y estará en tu tienda de videojuegos favorita el próximo 21 de marzo. Reserva tu ejemplar.


Sacado del FB oficial de FX... a Amazon que voy XD
http://forum.daedalic.de/viewtopic.php? ... 1951#p9375

Ahí dicen que el acuerdo en exclusiva de FX se ha caducado y que pronto saldrá un parche que hará que la versión de STEAM esté en castellano (e italiano). :D
HoLy-SouL escribió:http://forum.daedalic.de/viewtopic.php?f=24&t=1951#p9375

Ahí dicen que el acuerdo en exclusiva de FX se ha caducado y que pronto saldrá un parche que hará que la versión de STEAM esté en castellano (e italiano). :D


Fuck Yeah!

Por fin podre jugarlo en VOSE sin comerme la cabeza. [beer]
Waspjc escribió:
HoLy-SouL escribió:http://forum.daedalic.de/viewtopic.php?f=24&t=1951#p9375

Ahí dicen que el acuerdo en exclusiva de FX se ha caducado y que pronto saldrá un parche que hará que la versión de STEAM esté en castellano (e italiano). :D


Fuck Yeah!

Por fin podre jugarlo en VOSE sin comerme la cabeza. [beer]


Tendrás que hacer exactamente lo mismo que te puse en el club de aventuras gráficas,así que no esperes tontamente [fumando]
Es curioso. Este juego lo compre hace bien poco y me da problemas con el ratón, no es que no aparezca es que me da tirones constantemente y soy incapaz de jugar de esa manera.

Alguien sabe como arreglarlo?

EDITO:

He tenido que editar ya que probando y probando mil cosas he conseguido arreglar este problema, y dado que no hay ninguna solución por internet he querido publicarlo para que el que tenga el mismo problema que yo lo solucione.

Lo que hice fue dar a "propiedades" en el acceso directo del juego y en "compatibilidad" activar la pestañas de "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" y la de "Ejecutar este programa como administrador"

Con esto el raton me funciona correctamente y ya estoy disfrutando del juego.
Bueno,tengo un problema con los putos videos de la fuga de Deponia

No se ve nada y se corta sin venir a cuento hasta da tirones pero eso no afecta nada al gameplay y se puede jugar tranquilamente y va fluido.Sin embargo...en el capitulo 2

En la sala del control,si usas el panel del control para que las vias se cambien y te lleven a la salida.Pues bien,eso se convierte en un bucle porque no se ve nada el "mapa" o bien se corta.Te lleva de vuelta a la sala.Yo he hecho todo y nada...no hay manera de avanzar por la culpa de eso


He configurado las opciones y nada..

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias
Me lo pase hace tiempo y no me acuerdo bien.
Eso es en el capitulo 2..o en el 4?
A mi me paso en el 4, esta mi mensaje un par de paginas mas atrás, y no tuve mas remedio que pillar un save con un punto de guardado mas adelante y continuar.
Akira_Kusano escribió:Bueno,tengo un problema con los putos videos de la fuga de Deponia

No se ve nada y se corta sin venir a cuento hasta da tirones pero eso no afecta nada al gameplay y se puede jugar tranquilamente y va fluido.Sin embargo...en el capitulo 2

En la sala del control,si usas el panel del control para que las vias se cambien y te lleven a la salida.Pues bien,eso se convierte en un bucle porque no se ve nada el "mapa" o bien se corta.Te lleva de vuelta a la sala.Yo he hecho todo y nada...no hay manera de avanzar por la culpa de eso


He configurado las opciones y nada..

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias


Te recomendaría hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas y reinstalar el juego. A mi me pasó lo mismo con el 2 y lo solucioné así, solo que como estaba recién empezado no tenía saves XD
S,es en el cap 2.

Lo intentare y a ver si funciona.

Gracias! :)

EDITADO:
Despues de instalarlo,lo he probado un rato y los videos van bien..ahora ya se puede verlos.Pero el problema sigue.Yo creo que es un bug tremendo...porque no se me ocurre ya.Y pensar que estoy en el final del cap 2 o eso parece..
Bueno hace un rato he acabado el juego en Steam con el añadido del buen doblaje de los chicos de FX al jugarlo he visto que el video de la intro y el del final no estan doblados al castellano ni siquiera subtitulado..., no es del todo compatible? o la version que me pasaron del juego fisico esta incompleta?
No he visto el hilo de las siguientes partes, así que he pedido que abran éste para poner esto:

https://www.facebook.com/juegosFX/photo ... 62/?type=1
"GOODBYE DEPONIA, EN ESPAÑOL

Es un placer anunciaros el acuerdo entre DAEDALIC y FX para que el esperado GOODBYE DEPONIA esté en español. Como en las dos entregas anteriores FX se encargará de la traducción, pero en esta caso DAEDALIC ENTERTAINMENT, creadores del juego, serán los responsables de su comercialización mundial, incluida España y Latinoamérica.

Os iremos informando del avance de la traducción y de la fecha de lanzamiento por parte de DAEDALIC cuando sea oficial."


A ver si compensamos a FX cómo se merecen, porque de esto no verán un duro, como no ven un duro de todo lo vendido por steam, bundles y demás. ;)
Buah, y tradee la copia que tenia de steam porque no queria ese juego en ingles. Bueno a la proxima oferta tocara pillarlo otra vez. Por lo que ponen ahi, ellos lo traducen pero no lo comercializan con lo que se entiende que la copia de steam tambien llevara español cuando este la traduccion lista, no?
Y espero que después pongan el Deponia: The Complete Journey en español...
eboke escribió:No he visto el hilo de las siguientes partes, así que he pedido que abran éste para poner esto:

https://www.facebook.com/juegosFX/photo ... 62/?type=1
"GOODBYE DEPONIA, EN ESPAÑOL

Es un placer anunciaros el acuerdo entre DAEDALIC y FX para que el esperado GOODBYE DEPONIA esté en español. Como en las dos entregas anteriores FX se encargará de la traducción, pero en esta caso DAEDALIC ENTERTAINMENT, creadores del juego, serán los responsables de su comercialización mundial, incluida España y Latinoamérica.

Os iremos informando del avance de la traducción y de la fecha de lanzamiento por parte de DAEDALIC cuando sea oficial."


A ver si compensamos a FX cómo se merecen, porque de esto no verán un duro, como no ven un duro de todo lo vendido por steam, bundles y demás. ;)


Según he leído en vandal sólo estará traducido que no doblado, una Pena ya que el doblae de los dos primeros es muy bueno

Además de que no lo distribuirá FX por lo q no pegara co los otros dos en la estantería :(
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5