[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Nota Famitsu = 7 - 9 - 6 - 7
Nota DengekiOnline = 85 - 85 - 95 - 85

Nueva Scan 1
Nueva Scan 2
pues la nota es algo mas baja de lo k me esperava...pero bueno, el juego pinta muy bien xd

aver cuando lo anuncian por estas tierras xD
las Opiniones de la Nota de Famitsu

Reviewer 1: hay multiples de clase de armas y armaduras lo que ya se sabia desde hace 3 meses en la web oficial. - 7.
Reviewer 2: (LOL) Soy un Fan de King`s Field. - 9.
Reviewer 3: Correr por un castillo matando demonios - 6.
Reviewer 4: (LOL de Grado Superior) Yo no he jugado al Juego pero por la politica de los analisis y los lectores - 7.
Le van a dar a las notas por lo que tiene rojo un mandril, yo el juego me lo pillo sí o sí.
Por la última nota parece que los redactores de Famitsu puntúan de oídas. Esta revista sigue perdiendo la poca credibilidad que le quedaba.

Un saludo.
Yo les voy a hacer el mismo caso que a los que analizaron el WKC.
Yo tampoco me fío de Famitsu, pero sed algo más objetivos, puede que el juego no sea gran cosa (ojalá me equivoque)... no sería el primero que decepciona, ni mucho menos.

Lo mejor es esperar análisis de otros usuarios o jugarlo uno mismo antes de endiosarlo.

Un saludo.
Wow, la review de dengeki es muuuuuuuy prometedora!
Pues yo los análisis a estas alturas me los paso por el forro de los....(con perdón). Ya estoy harto de perderme juegos que estan muy bien por culpa de hacer caso a los análisis y sin embargo comprarme otro que luego no valen un pepino. Este juego parecer prometer y seré yo mismo el que diga: pues no vale un duro. O tal vez: está de lujo. Pero ni análisis, ni lectores, ni gente que haya jugado, cada uno somos un mundo y tenemos un gusto. Un abrazo.
Un puntazo el que tenga modo cooperativo, pero veo algo raro el ver a mi "compañero" iluminado... :S XD

Igualmente si alguien se anima a cogérselo de asia en cuanto salga y nos dice en qué idiomas viene, seguro que tendrá una mejor acogida xD
aena escribió:Yo tampoco me fío de Famitsu, pero sed algo más objetivos, puede que el juego no sea gran cosa (ojalá me equivoque)... no sería el primero que decepciona, ni mucho menos.

Lo mejor es esperar análisis de otros usuarios o jugarlo uno mismo antes de endiosarlo.

Un saludo.


Después de ver la nota del WKC y haberlo juagado, dejé de confiar en la última revista que confiaba (famitsu).

Saludos
meng-huo escribió:
aena escribió:Yo tampoco me fío de Famitsu, pero sed algo más objetivos, puede que el juego no sea gran cosa (ojalá me equivoque)... no sería el primero que decepciona, ni mucho menos.

Lo mejor es esperar análisis de otros usuarios o jugarlo uno mismo antes de endiosarlo.

Un saludo.


Después de ver la nota del WKC y haberlo juagado, dejé de confiar en la última revista que confiaba (famitsu).

Saludos


este juego siempre lo he deseado, entonces me lo recomiendas no meng-huo¿?
meng-huo escribió:
aena escribió:Yo tampoco me fío de Famitsu, pero sed algo más objetivos, puede que el juego no sea gran cosa (ojalá me equivoque)... no sería el primero que decepciona, ni mucho menos.

Lo mejor es esperar análisis de otros usuarios o jugarlo uno mismo antes de endiosarlo.

Un saludo.


Después de ver la nota del WKC y haberlo juagado, dejé de confiar en la última revista que confiaba (famitsu).

Saludos


+1000

Famitsu WKC 29/40 WTF????

a mi me parece un juegazo en toda regla, como ya se ha dicho la opinion es subjetiva por mucho analisis que se haga xd
Que GANAS tengo de que anuncien fecha para europa, esto SI es un Must Have, al fin un juego con FISICAS, no veo uno que haga uso de fisicas buenas desde "Bushido Blade" ...
algun sitio donde podamos leer una review aunque sea en ingles?
Muy interesante, lo seguiré de cerca, sólo espero que no la caguen como en el Conquest y hagan un buen sistema de combate 1v1.
ibero18 escribió:algun sitio donde podamos leer una review aunque sea en ingles?


Dificil va a ser ya que el Juego sale en Febrero y la Famitsu no suelen dar muchos detalles en sus Analisis, solo 3-4 palabras de lo que le parece + Nota y Listo ya tenemos Review.
meng-huo, este te lo vas a importar??

La verdad es que me fio mucho más de tu opinión que de la mayoría de prensa. Has pensado alguna vez en crearte un blog para comentar tus importaciones?
Comentarios respecto a la review de Famitsu:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172516

Al parecer el 6 se lo encasquetó una analista con perfil "casual" que se quejaba de la dificultad del juego, mientras que el 9 se lo pone el analista tipo "hardcore" que ensalza la profundidad del juego.
Vamos, que después de ver estos comentarios me reafirmo en mi intención de pillar el juego [amor]
¿Famitsu? ¿eso que es ?.
Ahhhhhh!!!!!!!! La Hobby consolas Japonesa.

Me dan igual las notas , yo tengo un feeling especial con este juego ,siento que lo han hecho pensando en mi .

Ademas alguien se acordo de King`s Field jugando a este.A mi no me hace falta que me digan mas.

Un saludo
Sobre el Analisis de la DengekiOnline:

*Se Confirma que tiene Aputo-Apunte
*No Hay Musica, Solo el Sonido del ambiente Espeluznante del Juego Junto a su Oscuridad espeluznante
*Muy Dificil, Solo Mueres y Mueres XD
*Los Objetos los Conservas tras Morir
*Don't go where you can't see properly (creo que es, Tu no sabes donde ir)
*Puedes oir los pasos de los enemigos
*No esperes a Aporrear los Botones, debes calcular bien el ataque.

esto es algunas cosas que han sacado del analisis de la dengeki, no es Todo.
Ostia que puntazo, la verdad esque eso de jugar sin musica tiene que ser un acojone... Imagiate la escena del trailer.. Los tios minando y tu vas a oscuras.. Escuchando "Crack...CRACK...CRACKK...." xDDD!!
he estado mirando de pillarlo , pero parece que la unico que envia a europa es Yesasia, y es mas cara que play-asia, las otras que he mirado estan de fiesta hasta el dia 8 por el Año nuevo chino :(.
ibero18 escribió:he estado mirando de pillarlo , pero parece que la unico que envia a europa es Yesasia, y es mas cara que play-asia, las otras que he mirado estan de fiesta hasta el dia 8 por el Año nuevo chino :(.


Perdona pero: play-asia: 64.90$+3$(gastos envío)=67.90$
yesasia: 66.99$+0$=66.99

Sale más barato en yesasia.

Saludos
quizas no me he explicado bien, yo los suelo pedir por EMS, por eso decia que me salia mas caro en yesasia, ademas que tengo un cupon de 10$ en play-asia.
Un programa japones nos muestra los primeros 25 minutos del juego repartidos en 6 videos en youtube.

Ya no hay problemas de ralentizaciones... pero a costa de que... pues de cargarse todas las sombras Oooh

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6


Imagenes de la verison Asiatica (que viene en completo ingles)
Imagen

Imagen
despues de ver los videos, casi que mejor no lo importo, de momento solo he visto que es un Action-rpg "machacabotones", si buena ambientacion y graficos, pero si no tiene nada mas, prefiero esperar a que baje de precio.
Pese a que hayan eliminado sombras, para mi es muy comprensible, sobretodo tras ver en el video 3 al bicharraco giganton haciendo saltar cientos de trozos de piedra, eso debia ser una carga enorme, los personajes en si SI tienen sombra, lo que pasa esque la sombra que no hay es la sombra PROYECTADA

PD: Me parto la polla cuando el pj se queda pillado con la mesa y el tio del staff se empieza a poner nervioso, y derrepente dice que ataque y hace la mesa BIMBAAAAAAAAAA y rebienta en trozos xD

PD2: De machacabotones nada, ya habeis visto, la tia ataca a lo bestia y lo unico que consigue es agotar su estamina, no poder parar los golpes y tragarse todas las ostias hasta morir varias veces XD
cuando me refiero a machacabotones, me refiero a que , basicamente, es todo combate, tipo mas KUF de 360 que por ejemplo el Oblivion, que es lo que queria saber , para pillarlo de importacion, no digo que sea mal juego, si no que no es lo que busco, saludos.
Tb esta puesto con una dificultad lamentable pa las frikis japos estas que histericas son [qmparto]
Pues yo me lo acabo de pillar de yesasia... a ver qué tal, por lo menos para echar unos vicios online con algún compañero tiene que estar bien...
He visto videos del videojuego del Afro Samurai, y me recuerda un monton a este... mas que nada por lo de meter hostias al aire a ver si alguna da al enemigo...

Se sabe si se podra fijar el objetivo? tengo entendido que dando al L3 o R3 se fija el objetivo, pero no lo he visto en ningun video...
neoryu escribió:He visto videos del videojuego del Afro Samurai, y me recuerda un monton a este... mas que nada por lo de meter hostias al aire a ver si alguna da al enemigo...

Se sabe si se podra fijar el objetivo? tengo entendido que dando al L3 o R3 se fija el objetivo, pero no lo he visto en ningun video...


Si, esta Confirmado el "Fijar al Objetivo", en uno de los videos en un combate si te fijas le aparece al enemigo un circulo rojo, ese es el Auto-Fijar.
256k escribió:Pese a que hayan eliminado sombras, para mi es muy comprensible, sobretodo tras ver en el video 3 al bicharraco giganton haciendo saltar cientos de trozos de piedra, eso debia ser una carga enorme, los personajes en si SI tienen sombra, lo que pasa esque la sombra que no hay es la sombra PROYECTADA


Pues a mi me parece lamentable, este tipo de cosas estaban superadas hace ya muchos añitos.
He estado revisando el trailer que salio del juego, y hay escenas en las que parece que no hay sombra, pero viendolo frame a frame se ve una sombra MUYYYYY clarita.... Con suerte si que hay, solo que al ser el video de tan mala calidad y la sombra tan blanquecina ni se ve..

Aun asi para mi es must have
Malas noticias para los que importamos... La versión asia va a ser retrasada lo más seguro. Play-asia ha cambiado la fecha al 24 (no me extraña ya que es año nuevo chino y eso habrá retrasado cosas...). Y yesasia sigue poniendo el día 5, pero ya sabemos como es yesasia xD
Tarda mucho en actualizar las cosas. Y si aun encima yesasia no empieza a mandar hasta 2 o 3 días después del día de lanzamiento... Hasta marzo no lo esperaría.

Saludos
lastima en fin, a ver si sale ya la fecha europea y tambien videos en HD del juego :D
AQUI estan jugando al juego en directo

Por cierto es la version japonesa y las voces estan en ingles

PD: De sombras nada de nada...
En yesasia confirmado que lo retrasan hasta el 23 de este mes. Lo tenía reservado y me han mandado un e-mail. No creo que sea a causa del nuevo año chino...será un retraso sin más como tantos otros. Se nos va a juntar con el KZ2, pero bueno.
Por cierto no sé si estarán jugando a una pre-realease o algo, pero a mi eso de quitar las sombras para que vaya fluido me parece de lo más ruin, joder que dejen por lo menos la del personaje y bajen la calidad de los enemigos o algo..
Me importan una mierda las sombras, ¿Haveis visto como se ve? es ESPECTACULAR O.o, dios mio, que iluminaciones, solo os fijais en la misera sombra, ¡Madre mia!, y si tiene OST, calmadita y disimulada, pero tener tiene
256k escribió:Me importan una mierda las sombras, ¿Haveis visto como se ve? es ESPECTACULAR O.o, dios mio, que iluminaciones, solo os fijais en la misera sombra, ¡Madre mia!, y si tiene OST, calmadita y disimulada, pero tener tiene

100% de acuerdo con lo que dices,como hemos llegado a que nos importen mas unas simples sombras que la jugabilidad o el conjunto del juego.
Dioooos pobre hombre, le han matado ya 2 veces en el mismo sitio, hay 200000 enemigos, los mapas son ENOOOOOOOOORMEEEEEEEEES, es una puta pasada xD

Edito: LOOOOL, no se que coño ha hecho que ha vuelto su espada de fuego o.O, pero despues se lo ha cargado un bicho enorme xD

Edito2: un detalle IMPRESIONANTE.... el tio se ha ido por todo el castillo, luego ha vuelto para atras porque se ha acojonado al ver al dragon... y TODO lo que ha roto y matado SEGUIA EN EL SUELO, NO SE BORRAN

Edito3: VIENTO, esto si que no me lo esperaba, dios, ahora si que da sensacion realista, ¡jodidos esqueletos haciendo volteretas! o.O, ¡Se le quedan clavadas las flechas al tio, lol!

Edito4: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora pongo una foto de una cosa muy graciosa que ha pasado, ai dios que me meo xD
Supongo que sera el tio que juega... pero las constantes estocadas hacia adelante para acabar con los enemigos (que por otra parte parece el mejor sistema para abarcar la mayor distancia de ataque) acaban aburriendo... me mola mas ahora cuando se pone en modo de espada a dos manos y va por faena y no espera a que el enemigo le ataque para retroceder.

Por otro lado el tener que volver a matar a todos los enemigos (que estan siempre en el mismo lugar) al revisitar una zona... como que va a acabar cansando no?

Y por otro lado a los ragdoll de los enemigos, les podrian haber puesto un poco de peso, pq queda un poco feo al pasarles por encima.

Aun asi no tiene mala pinta el juego, veremos a ver si lo acaban sacando en europa o hay que tirar de importacion... lo que no entiendo es que si le han puesto ya voces en ingles... que les costaba poner ya subtitulos en multilenguaje? Ya que dudo que un juego asi venga doblado...
:O Es alucinante!!!!! Acaba de ir contra el boss y lo ha matado de dos estocadas. Y ahora tiene que repetir pero de otra manera. Eso me gusta porque hay que pensar para saber como hacer frente a los bosses (no como en white knight que haces grinding y lo pasas). Y el sistema de combate me encanta. Y el realismo de cuando se clavan flechas, de cuando el boss ataca las paredes se caen...
El retraso me viene bien ya que tengo exámenes finales a finales de febrero. Justo cuando los acabe me llegará el juego y... jeje ya sabéis...
Pero el ryu ga gotoku 3 también sale el mismo día así que tendré uno marzo "ocupado".

Saludos
Definitivamente el juego cae.
Estoy viendo a los que están jugando en directo y ME ENCANTA.
¡¡Quiero ver más armaduras distintas!!
No me atria demasiado este juego, pero entre lo que estoy viendo y el hype que tenias me están entrando ganas de pillarlo. Si cuando alguien que se lo compre, confirma lo de playasia de que el juego en su version asia está en ingles, seguramente me lo pille.
este juego cuando llege me lo comprare XD tiene muy buena pinta aunque no me gusta que cuando te pegan incluso protegido con el escudo te quitan vida :(

joder que chungo el tio ya ha muerto 3 veces en el mismo lugar XD

PD: por cierto, ¿Aqui se sube de nivel? o va solo de ir mejorando Armas, etc...?
la cosa esta en que con el año nuevo chino lo han retrasado asi que hasta finales de mes nada de nada y encima pilla una web que lo tengan por que de momento solo he visto yesasia.
Que, ¿Os dais cuenta ya de que viendo la pedazo de jugabilidad que tiene os olvidais de detalles tan insignificantes como la mierda de las sombras? esto es un MUST HAVE en toda regla

PD: Hibiki es natural que pierda vida al parar con el escudo, tu intenta parar un golpe con un escudo de tanto peso mas tu armadura, te hace una presion increible en los musculos, te doleria una barbaridad parar un golpe
23817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5477