Estadísticas
Miembros:
364.379
Online:
1.875
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Demon's Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 27 Mar 2012 09:32

roenick34 escribió:buenas a todos, gran juego pero estoy por abandonar no paso del primer castillo, mi personaje es mago tb he probado con soldado y nada , me gustaria saber donde esta el santuario de recuperación y si es accesible en el primer castillo, porque en el nexo no hay nada.

LOL WUT?

axis100
Adicto

Mensajepor axis100 01 Abr 2012 02:32

Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.

Karonte1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor Karonte1976 01 Abr 2012 08:22

axis100 escribió:Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.

Pues la verdad que no lo se,pero si puede soltarse,puede pillarla otro jugador,mira en el menu de objetos si te permite tirarlas

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 01 Abr 2012 12:33

Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco

PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 01 Abr 2012 14:49

Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco

PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?

Mago o lo que sea, armadura... da igual, primero debes aclararte a qué juego estás jugando, porque éste es el hilo del Demon´s Souls y que yo sepa en éste juego no hay Armas de Cristal, sólo en el Dark Souls, ok? [qmparto]

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 01 Abr 2012 15:25

axis100 escribió:Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.

No, no se pueden tirar al suelo las almas demoniacas, así que no se pueden pasar entre jugadores.

Tendrás que pasarte el juego y en la segunda vuelta volver a conseguir el alma que usaste.

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 01 Abr 2012 16:21

ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..

Mago o lo que sea, armadura... da igual, primero debes aclararte a qué juego estás jugando, porque éste es el hilo del Demon´s Souls y que yo sepa en éste juego no hay Armas de Cristal, sólo en el Dark Souls, ok? [qmparto]

XDD se me ha ido la panceta lo siento

axis100
Adicto

Mensajepor axis100 01 Abr 2012 18:12

VahnFannel escribió:

No, no se pueden tirar al suelo las almas demoniacas, así que no se pueden pasar entre jugadores.

Tendrás que pasarte el juego y en la segunda vuelta volver a conseguir el alma que usaste.

Muchas gracias por responder...y qué putada!jeje ya me he limpiado los mundos 2 y 4 sin problema, pero terminar el 1, 3 y 5 me estaba costando un poquito más, y pensaba que la rabia de dios o la tormenta de fuego me ayudarían a terminar el juego y, sobretodo, empezar el tan duro (según he leído) NG+...Ahora tocará espabilarse. En fin, muchas gracias por contestar.

huanxop
Habitual

Mensajepor huanxop 05 Abr 2012 22:17

Por fin,después de 109 horas de partida y con un soldado de nivel 119 me he terminado el juego.
De lo de las tendencias no me he enterado muy bien,por eso en la NG+ lo primero que he hecho ha sido matar a algún NPC que otro a ver sí así cambia la cosa.
Juegazo del copon que ya estoy a ver sí le doy otra vuelta y consigo pasarmelo con un poco más de dificultad.
Salu2

dmm9
Adicto

Mensajepor dmm9 06 Abr 2012 01:21

Yo me lo termine hace 2 dias y me ha encantado, para mi esta en el top 3 de esta gen, eso si el NG+ ya me esta pareciendo un "masocada" de narices... por el momento lo aparcare un poco.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos