Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.205
Online:
1.340
Hilos:
870.180
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Hilo Oficial del Guitar Hero 3!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Eleven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eleven 25 Ene 2008 04:13

Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Resulta que estas navidades he descubierto lo adictivo que puede llegar a ser este juego, y mi novia me lo compró.

Llevo jugando prácticamente desde el 25 de Diciembre, y acabo de pasarme el nivel medio en todos los GH que han llegado a mi poder. Ahora le llegó el turno al maldito botón naranja.

Resulta que hace un par de años me rompí jugando al futbol el dedo meñique de la mano izquierda (doble fractura, eso parecía una chicane de F1), y desde que le estoy dando al botoncito naranja, noto que en seguida se me cansa el dedo, llegandome incluso a doler durante el resto del día. Los que os hayais roto algun hueso débil sabreis que quedan mas sensibles al esfuerzo, sobretodo con dobles fracturas.

Es un putadón, porque estoy enganchadísimo. Tener que dejar de jugar a un juego porque me duele un dedo, ya ves...

He pensado en tocar con la derecha, pero claro, los colores en la pantalla están al reves, y me costaría un huevo y medio acostumbrarme. Ademas que en Hard y Expert me volvería loco. Quizá debería cambiar la técnica para no usar tanto el dedo meñique, pero no se me ocurre una forma solvente de llegar al maldito naranja.

¿Teneis alguna sugerencia, Leyendas del Rock?

Un saludo y gracias.

Should Deny the Divine Destiny of the Destinies

Imagen
Sovereign: "Your lives are measured in years and decades. You wither, and die. We are eternal. The pinnacle of evolution and existence. Before us, you are nothing. Your extinction is inevitable. We are the end of everything."

juanchomen
Habitual

Mensajepor juanchomen 25 Ene 2008 16:52

Eleven escribió:Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Resulta que estas navidades he descubierto lo adictivo que puede llegar a ser este juego, y mi novia me lo compró.

Llevo jugando prácticamente desde el 25 de Diciembre, y acabo de pasarme el nivel medio en todos los GH que han llegado a mi poder. Ahora le llegó el turno al maldito botón naranja.

Resulta que hace un par de años me rompí jugando al futbol el dedo meñique de la mano izquierda (doble fractura, eso parecía una chicane de F1), y desde que le estoy dando al botoncito naranja, noto que en seguida se me cansa el dedo, llegandome incluso a doler durante el resto del día. Los que os hayais roto algun hueso débil sabreis que quedan mas sensibles al esfuerzo, sobretodo con dobles fracturas.

Es un putadón, porque estoy enganchadísimo. Tener que dejar de jugar a un juego porque me duele un dedo, ya ves...

He pensado en tocar con la derecha, pero claro, los colores en la pantalla están al reves, y me costaría un huevo y medio acostumbrarme. Ademas que en Hard y Expert me volvería loco. Quizá debería cambiar la técnica para no usar tanto el dedo meñique, pero no se me ocurre una forma solvente de llegar al maldito naranja.

Un saludo y gracias.

Yo apenas le estoy dando al modo HARD en el GHII, después voy a por el GHIII, y he notado que, con un chinguero de práctica, se pueden usar nada más tres dedos para los cinco botones, digo, si tienes la mano grande como yo, notarás que no es tán dificil, yo no tengo fracturado el dedo chiquito, como ves, pero si me duele después de una sesión de una hora de GH, por lo que más o menos entiendo tu situación.

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 26 Ene 2008 04:04

Eleven escribió:Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Un saludo y gracias.
juanchomen escribió:
Yo apenas le estoy dando al modo HARD en el GHII, después voy a por el GHIII, y he notado que, con un chinguero de práctica, se pueden usar nada más tres dedos para los cinco botones, digo, si tienes la mano grande como yo, notarás que no es tán dificil, yo no tengo fracturado el dedo chiquito, como ves, pero si me duele después de una sesión de una hora de GH, por lo que más o menos entiendo tu situación.

En el Guitar hero hay una opción para cambiar el orden de los colores precisamente para eso, para la gente que juega con la izkierda
ImagenImagen

ReMoH
Novato

Si la hay

Mensajepor ReMoH 26 Ene 2008 21:34

Al menos en el Guitar Hero 3, te vas a options, controls y pones algo de Lefty hand B tipe... algo asi.. ahora no recuerdo bien...
si lo ves.. sabras a que me refiero...

bueno y yo ahora tengo una duda en el Guitar Hero 3, mas que duda, problema, que es el primer guitar hero que juego y me parece fantastico, pero no puedo meterme al tutorial!! por mas que veo con que boton se puede poner, pues solo me selecciona la opcion de practising... o practise... alguna ayudita???

Imagen
Imagen

Andrew88
MegaAdicto!!!

Mensajepor Andrew88 03 Feb 2008 21:10

Tengo una duda bastante tonta... alguien podría decirme si el tamaño de la guitarra en el GH3 es mayor que en los anteriores. El problema es que soy bastante grande y la guitarra anterior se me quedaba más que pequeña.... y es una putada...

Alguna de las que vendan en internet de otra marca es de mayor tamaño?

Muchas gracias.
Y mis ojos son barro en la inundación....
When all your wishes are guaranteed many of your dreams will be destroyed.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-nes-snes-dc_972476

Por algún lado tenía que desahogarme... http://pensaenvalencia.blosgpot.com

POLTYMARK
Habitual

Mensajepor POLTYMARK 07 Feb 2008 23:23

Hombre, mi pregunta es:

Te queda pequeña incluso poniendo la tira que pasa por los hombros y apoyar la guitarra al tope?

O te refieres a la guitarra (su tamaño en si), que es pequeña?

A mi me da que la del GH III es igual que la de las anteriores.. igual respecto a lo largo, y de ancho pues depende de cada una.

Saludos.

Andrew88
MegaAdicto!!!

Mensajepor Andrew88 08 Feb 2008 00:13

Me refiero al tamaño de la guitarra en general. Parece un trozo de plastico de juguete (no lo es?) y con mi tamaño casi podría tocarla con una sola mano :P

Un saludo y gracias
Y mis ojos son barro en la inundación....
When all your wishes are guaranteed many of your dreams will be destroyed.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-nes-snes-dc_972476

Por algún lado tenía que desahogarme... http://pensaenvalencia.blosgpot.com

POLTYMARK
Habitual

Mensajepor POLTYMARK 09 Feb 2008 13:36

Pues en ese caso me parece que no hay mas grandes..

vaala
Novato

Mensajepor vaala 13 Feb 2008 17:44

hola!!

tengo una peqeña duda, iba a comprarme el guitar hero 3, pero no estoy muy convencida de ello. yo creo qe me va a gustar pero un amigo me ha dicho qe no me pega y no se que hacer [decaio]

vosotros que opinais?? ya que si no me va a gustar preferiria ahorrarmelo para otro juego :/

gracias. saludos!!!

soukai
Adicto

Mensajepor soukai 13 Feb 2008 17:55

en mi opinion si te gustan los juegos musicales vale la pena, aunque las canciones son demasiado largas y repetitivas y el juego no esta muy bien hecho, si tienes pensado comprarte un periferico y un juego musical yo compraria un beatmania o un pop´n´music

PrevioSiguiente

Volver a Juegos