[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No Navarro,no party,los barbudos muy mal!!
¿Alguien me explica por qué Llull ha jugado todo ese tiempo? Da igual lo mal que lo haga, que por su rapidez y tiros chorra, sigue en cancha.
No sé qué tiene que demostrar San M para tener minutos...
Yo quiero a Lolaso en esta selección.
Imagen


Han sido mejores,son los subcampeones del mundo,que no es un equipo cualquiera joder.
Ahora es cuando siendo oportunista,podemos criticar la preparación de la selección,jugando contra Senegal ,Rep.Checa,Bélgica,Montcada basket...
Lo único que ha dado algo de miga al final ha sido que Gasol ha salido algo más relajado el último cuarto y se ha violado 1 contra 1 al suyo seis veces seguidas.

No hay nada más, los únicos que aportan lo que se espera de ellos hace años son algún jugador suelto de rotación, hoy Ribas.

Llegará el partido del cruce y se perderá porque todos los balones serán para Gasol, le harán 2 o 3 contra uno, la sacará y no habrá nadie con bemoles no ya para fallar sino para tirarla, así que le volverá a llegar la bola a Pau. Esto ha ocurrido los dos últimos torneos, en 2013 con Marc y en 2014 con Pau.

Si llegado el momento ocurre esto rescataré este post para dármelas de listo.

Yo de LLull y Rudy no espero nada, muy bonico el pase por la espalda el primer cuarto eso sí, en el último estaría en el bar porque en la pista no lo ha visto nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Los serbios... son lo mas despreciable que hay en baloncesto.

Cuando pierden son unos marrulleros y unos camorristas de la hostia, no se me olvida las que lian cada vez que pierden contra nosotros.

En fin... lamentable que no nos entra un solo triple, asi no se puede competir.

Yo no se por que extraño alineamiento planetario, Llul, Sergio Rodriguez, Rudy... Con el Madrid siempre se salen, y es llegar con España, y hacen la mitad de la mitad. Y no me vale que Lolaso juega de una manera, y los entrenadores de España de otra, porque es que no meten ni la mitad ni rinden ni similar.

El unico que se libra es Reyes que siempre cumple.

Hoy los NBA's no han estado a la altura y sin ellos no se puede ganar a un favorito como Serbia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Los serbios... son lo mas despreciable que hay en baloncesto.

Cuando pierden son unos marrulleros y unos camorristas de la hostia, no se me olvida las que lian cada vez que pierden contra nosotros.

En fin... lamentable que no nos entra un solo triple, asi no se puede competir.

Yo no se por que extraño alineamiento planetario, Llul, Sergio Rodriguez, Rudy... Con el Madrid siempre se salen, y es llegar con España, y hacen la mitad de la mitad. Y no me vale que Lolaso juega de una manera, y los entrenadores de España de otra, porque es que no meten ni la mitad ni rinden ni similar.

El unico que se libra es Reyes que siempre cumple.


Pues porque cuando hemos visto que les hemos arrollado, nos hemos creido que podiamos jugar andando, y nos ha costado volver a entrar en el partido, pero es que encima hemos entrado mal.

Francia nos eliminó gracias a eso. Estábamos siendo mejores, y además estábamos siendo un muro en defensa... ¿solución?, pues partido a triples... y no supimos seguirles el ritmo.


No encestamos, no lo conseguimos. No hay capacidad de triples, pero joder, con gente como el chacho o rudy, que tiene delito.
Tampoco reboteamos, ni en defensa, ni en ataque. El juego interior no puede ser nuestra unica baza, no puede, porque el contrario cambia su juego a defensa zonal, y como somos unos negados con los triples, nos cazan.

Se echan en falta las bajas de marc e ibaka.
@zeoroh, que estan en plantilla ademas de 2 NBA, gente que ha chorreado en la Euroliga como y cuando han querido, como los 3 nombrados del Madrid, donde se han ido saliendo si no los 3 a la vez, de 2 en 2, por tiempos... Y es llegar a jugar con España y no dan el nivel ni aproximado de lo que hacen con su club. Ni que Serbia tuviese 14 NBA. Tiene un muy buen equipo, pero si los de España rindiesen como se presupone que tendrian que hacer, somos mejores.

Que si, que Navarro, Marc, el Calderon de antaño, Jimenez aun yendote mas atras, Garbajosa a su nivel y patatin y patatan hacian de este equipo algo imparable en Europa, pero jodo, ni tan calvo ni 8 peluquines.
Siro Lopez riendose de nosotros...
Imagen
xnan2x escribió:¿Alguien me explica por qué Llull ha jugado todo ese tiempo? Da igual lo mal que lo haga, que por su rapidez y tiros chorra, sigue en cancha.
No sé qué tiene que demostrar San M para tener minutos...



En el Madrid pasa igual,está mal o horrible y sigue jugando...por lo menos este año ha estado muy bien.

Cuando habléis de la eliminación contra Francia el año pasado,ponerle un "C" al final,porque tenían 23283283 bajas y nos ganaron ...(al final tuvieron más bajas que habitantes [hallow] ) .

A mi hoy,me ha faltado sobre todo el chacho,varios no han estado bien ,pero el chacho se nota mucho cuando está bien.

Sobre los NBA y demás,eso era más antes que ahora...pongo ejemplos?
Ex NBA es ClaBird y este año va a la NBA Bjelica..quien es mejor? [hallow] [hallow]
Teodosic tampoco ha ido a la NBA y este año va Mandarinho Huertas [hallow] .
Radulica ha estado .....y no es un tronco,son 2.
Estoy de acuerdo. ir a la NBA Hoy día no es un indicador por si mismo de nada.

A mi solo me ha gustado el final del primer cuarto, el rato de remontada del último y a ratos la defensa. El resto debe mejorar mucho. Principalmente lo que nos ha fallado en todos los campeonatos recientes, circulación de balón y tiro exterior, que a ratos parecemos el Tenerife de la ACB.
CP3 escribió:Siro Lopez riendose de nosotros...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Sergio Simonovic? [hallow]
bueno. acerca de otros resultados, francia tuvo que jugar prorroga contra finlandia, turquia gano a italia, israel a rusia y por lo demas sin sorpresas destacables.
Turquia ha ganado a Italia, ya veras mañana España... Miedo me dan. No lo veo nada claro.
Como no quedemos primeros....o terceros... [burla2]
Imagen
Semifinales contra Francia [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=J_5ai_cNpYM

Algo asi va a hacer falta a lo largo de todo el campeonato por parte de Rudy, Mirotic y compañia. No pido que se supere, si no que lo igualen [pos eso]. Partido roñoso en cuanto a dificultad, muy parejo, va, se la saca y dice hasta aqui, y final del partido.
Navarro sólo hay uno y era muy bueno,pero se acabó hace tiempo ,por desgracia para el baloncesto.
13-6 para Super Mario para empezar (con lesión de Bogdanovich) y un par de highlights.

Y para Pascual no valía.
charlesdegaule escribió:13-6 para Super Mario para empezar (con lesión de Bogdanovich) y un par de highlights.

Y para Pascual no valía.


Imagen
charlesdegaule escribió:13-6 para Super Mario para empezar (con lesión de Bogdanovich) y un par de highlights.

Y para Pascual no valía.

Creo que era más bien porque el muchacho tenía la cabeza un poco trastornada.
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:13-6 para Super Mario para empezar (con lesión de Bogdanovich) y un par de highlights.

Y para Pascual no valía.

Creo que era más bien porque el muchacho tenía la cabeza un poco trastornada.


Imagen

Era mucho mejor poner a D.Thomas,Nachbar,Oleson,...... [hallow]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
charlesdegaule escribió:13-6 para Super Mario para empezar (con lesión de Bogdanovich) y un par de highlights.

Y para Pascual no valía.

Creo que era más bien porque el muchacho tenía la cabeza un poco trastornada.


Imagen

Era mucho mejor poner a D.Thomas,Nachbar,Oleson,...... [hallow]

Oleson es un jugadorazo del que el Madrid nunca tuvo que desprenderse.

Si el muchacho no entrena como es debido o su comportamiento no es el adecuado, al banquillo, por muy bueno que sea.
Oleson el año pasado era un ex jugador,además tuvo alguna lesión.
http://www.acb.com/stspartidojug.php
Serbios y alemanes están fallando más que las escopetas de feria.
Serbia no es tan buena. Solo tuvieron algo de suerte con los triplazos de Bjelica, eso le sale un día ... no mas, no tienen ya a Stojakovic.

PD: Digo que Bjelica no lo mete otro dia y hace el game-winner de hoy [qmparto] , que jugadorazo.
Menudo canastón de Bjelica [fumando] .

Siro ha dicho algunas:
Tiempo muerto cuando era final de cuarto.
Falta en ataque y se ve al árbitro al lado,moviendo las manos como que eran pasos.
El ya mítico ,Simonovic...no Lllull,el auténtico,el serbio,según él ,jugó en el Murcia.

En un ratillo,el despiporre de Italia.
vais a hacer mas analisis del comentarista que del partido para todos los partidos?
Resumen del partido:
Teodosic falla más que una escopeta feria y debido a ello, el gran "Belica" salva la situación ante un competente (pero insuficiente) Nowitzki+equipo alemán
Djordjevic feliz sin técnicas por quejarse, y King con -3 [sonrisa]
GXY escribió:vais a hacer mas analisis del comentarista que del partido para todos los partidos?



No se,no veo el futuro.


xnan2x escribió:Resumen del partido:
Teodosic falla más que una escopeta feria y debido a ello, el gran "Belica" salva la situación ante un competente (pero insuficiente) Nowitzki+equipo alemán
Djordjevic feliz sin técnicas por quejarse, y King con -3 [sonrisa]


0-9 en triples [fumando] .
Gasol al banco y Claver titular, or gtfo
Que tal Siro? el partido me la pela.
Celticsfan escribió:Que tal Siro? el partido me la pela.
Mal, como siempre XD
Al loro, vaya faltas personales pitan.

Falta personal al chacho por decir algo cuando le agarran. Mola.
Esta entrando todo en este segundo cuarto.
Los mejores Gasol, Mirotic y Reyes, los interiores vamos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En toda España no hay nadie mejor que Claver? no entiendo como un tio tan malo puede estar en la seleccion española.
Thierry Henry escribió:En toda España no hay nadie mejor que Claver? no entiendo como un tio tan malo puede estar en la seleccion española.

Venia a decir esto.
San Cementerio muy bien,ganándose algunos minutos en un futuro.
Chacho hoy bien,por fin,lo veo básico si España quiere llegar lejos.
Pau,Mirotic,Felipe, muy bien y hoy entran los triples 7-12.

Claver :
2:59min 2 faltas 0p 1reb 1asis - 3 con él y su ébola en pista.


Thierry Henry escribió:En toda España no hay nadie mejor que Claver? no entiendo como un tio tan malo puede estar en la seleccion española.


Te digo uno que han cortado,Dani Diez.
Lo que molaria este post hoy si fueramos turcos.
Con lo mal que estaban ayer en el tiro y hoy están bordeando el 70% [oki]
Yo ganando de 29,iría quitando a Pau,por ejemplo,como se lesione en un partido ganado ,iría pillando ya los billetes de vuelta.
Partidazo de Gasol, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, me gusto bastante Willy... Este es el camino para pelear por las medallas.
Si hasta a Pau le han entrado los triples, no vaciarse en un único partido eh...
No veo que nadie se haya vaciado, los turcos han jugado un partido asquerosamente malo, con la intensidad de su defensa hasta yo habría tenido mis posibilidades de meter un triple.
Con navarro, ibaka, y marc, esto estaría ganado.
Ayer no pude ver el partido y hoy cuando he mirado el resultado me he quedado :-? .O ganamos de paliza o no ganamos.
depende basicamente de si hay delante un rival que "apriete las pelotas" o no lo hay.

cuando el que hay deja jugar, españa en ataque hace lo que quiere. si encima entran los tiros (cosa que no ocurrio el sabado) pues ocurre un 104-70.

cuando a españa le aprietan los tornillos, no la dejan correr y encima lo que tiramos no entra, no se llega a 80 puntos y es cuando vienen los problemas.

el problema ahora es que tengamos 2 o 3 partidos seguidos iguales que el de turquia, nadie nos apriete, ganemos facil y nos lo creamos, para que luego venga el verdadero poder en cuartos o peor aun en el primer cruce y nos j*dan.
GXY escribió:depende basicamente de si hay delante un rival que "apriete las pelotas" o no lo hay.

cuando el que hay deja jugar, españa en ataque hace lo que quiere. si encima entran los tiros (cosa que no ocurrio el sabado) pues ocurre un 104-70.

cuando a españa le aprietan los tornillos, no la dejan correr y encima lo que tiramos no entra, no se llega a 80 puntos y es cuando vienen los problemas.

el problema ahora es que tengamos 2 o 3 partidos seguidos iguales que el de turquia, nadie nos apriete, ganemos facil y nos lo creamos, para que luego venga el verdadero poder en cuartos o peor aun en el primer cruce y nos j*dan.


Pues yo creo que turquía nos apretó con mucha presión durante casi 3 cuartos, luego vieron que el partido estaba perdido, y renunciaron a sacar algo. De ahí que parte del tercer cuarto, y el cuarto cuarto (coño xD), no hayan representado ninguna amenaza.

Con serbia fué incluso mas escandaloso de lo que comentas. España vió muy fácil ganarles, y empezaron a jugar andando y sin tensión, así que cuando quisieron volver a entrar en el partido, ya era tarde. Serbia estaba muy arriba, y encima nosotros no conseguíamos que nos entrara un tiro.
No creo que fuese serbia quien nos ganase. Si españa hubiese jugado con la misma actitud que jugó contra turquía, dudo que para perder contra serbia no les hubiese supuesto a los serbios tener que llorar sangre.
11240 respuestas