[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Celticsfan escribió:
GXY escribió:diosmio dame paciencia...

a mi padre, @celticsfan , a quien va a ser...



Era un sarcasmo-troll [inlove] .


Cuando lleves 5 años de convivencia con él ya no tendras esos problemas de comunicacion @GXY
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Hablando en serio,no puede volver a llamar a Díez?porque es mejor que Claver y Jordanseda ....
Da un poco de verguenza ver a Hardenseda y Clabird en la seleccion, Hardenseda lleva siendo promesa desde el 2010 por lo menos y Clabird da una verguenza ajena brutal.
Ya le vale a collet-serra dejar fuera a Thomas Gurtel.
pues al final escarola ha elegido a aguilar, parece ser.
Bases:Sergio Rodríguez, Llull y Vives
Aleros:Ribas, Rudy, San Emeterio y Claver
Interiores:Pau, Reyes, Mirotic, Aguilar y Willy Hernangómez .

Pocos aleros y encima con paquetever...supongo que pensará en poner a Mirotic también de 3.
Nos van a dar hasta en el carnet de identidad en el europeo.
La banda del patio los macedonios
MAGIC SAMURAI escribió:La banda del patio los macedonios



Les falta los dos mejores, Pero Antiguo y Bo McCalebb.
ClaBird lesionado. Nos despedimos del oro.
Pau Ribas y claver lesionados (no parece grave) y Reyes tocado.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47870.html

Dependemos mucho de Claver,el mejor de la historia.

Especial Eurobasket 2015 en ACB.COM
http://www.acb.com/redaccion.php?id=115412
Cuando se sepa que partidos echan cada dia del eurobasket y donde hacedlo saber porpavore [buenazo]
Hoy, el último partido de la preparación y no lo dan [plas] .


Víctor Claver, no a Valencia y rumbo al Lokomotiv Kuban.
http://www.solobasket.com/internacional ... otiv-kuban
Que mierda de preparacion ha hecho ESPAÑA?

En serio, FLIPO.

Macedonia, Belgica, Venezuela, R.Checa.... ESTO QUE ES?

Las demas selecciones se han enfrentado contra otras que estan enel eurpeo o algunas que no pero que no son malas y España se enfrenta ante rivales débiles. Como se den la ostia podemos empezar por aqui.

Y quitando el baloncesto, ahora España de futbol juega contra malos otra vez, y la sub-21 de futbol contra Estonia. QUE PUTA MIERDA ES ESTA JODER? Solo juegan contra malos, sea futbol, sea baloncesto, sea categorias inferiores, que asco, es como si el Barça o el Madrid estan jugando todos los findes contra el Llagostera o el Huesca. O los Warriors juegan todos los dias contra los Sixers.


PD: Acaban de dar en Cuatro.

SABADO - SERBIA-ESPAÑA a las 18.00 en CUATRO
DOMINGO - TURQUIA-ESPAÑA Sin hora en CUATRO
CP3 escribió:Que mierda de preparacion ha hecho ESPAÑA?

En serio, FLIPO.

Macedonia, Belgica, Venezuela, R.Checa.... ESTO QUE ES?

Las demas selecciones se han enfrentado contra otras que estan enel eurpeo o algunas que no pero que no son malas y España se enfrenta ante rivales débiles.


que han hecho una preparacion solo contra rivales debiles se puede debatir (mayormente cierto)

pero que yo sepa, belgica, macedonia y republica checa estan clasificadas para este campeonato europeo [hallow]

yo creo que ha faltado algun partido contra rivales de un poco mas entidad... croacia, italia, grecia, rusia o alguno asi... pero en lineas generales me ha parecido una preparacion similar a la de otras ocasiones.
GXY escribió:
CP3 escribió:Que mierda de preparacion ha hecho ESPAÑA?

En serio, FLIPO.

Macedonia, Belgica, Venezuela, R.Checa.... ESTO QUE ES?

Las demas selecciones se han enfrentado contra otras que estan enel eurpeo o algunas que no pero que no son malas y España se enfrenta ante rivales débiles.


que han hecho una preparacion solo contra rivales debiles se puede debatir (mayormente cierto)

pero que yo sepa, belgica, macedonia y republica checa estan clasificadas para este campeonato europeo [hallow]

yo creo que ha faltado algun partido contra rivales de un poco mas entidad... croacia, italia, grecia, rusia o alguno asi... pero en lineas generales me ha parecido una preparacion similar a la de otras ocasiones.


Ostia se me pasó, pero siguen siendo inferiores.
Con muchas ganas de que empiece el Eurobasket,estar sin partidos serios, no es bueno :( .

Una porra o que?
Campeón:
Subcampeón:
Bronce:
Fracaso:
Revelación:
MVP:
¿Se sabe ya qué partidos se emiten y en cuáles va a haber que buscarse la vida para verlos????

El grupo C tiene queda partidito que agüita... Los partidos entre Croacia, Grecia, Eslovenia hay que verlos sí o sí XD
Campeón: ESPAÑA
Subcampeón: FRANCIA
Bronce: SERBIA
Fracaso: ALEMANIA
Revelación: BELGICA
MVP: PAU GASOL
Celticsfan escribió:Una porra o que?


Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce: España
Fracaso: Alemania
Revelación: Polonia
MVP: Tony Parker
Campeón: La FRANCE
Subcampeón: SERBIA
Bronce: CROACIA
Fracaso: RUSIA
Revelación: CROACIA
MVP: Oh là là PARKER
croacia revelacion si siempre esta en las listas de favoritos? ¬_¬

de rusia nadie espera gran cosa y mas habiendo descartado a la mitad de NBAs que tiene. contara para revelacion si llega a cuartos xD
Fracaso Alemania? si nadie espera nadie de ellos XD .
Croacia revelación?como dicen,siempre está ahí ,para mi en este caso revelación sería si ganarán,pero que cada uno ponga lo que quiera.


Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Lituania
Fracaso: Serbia
Revelación: Italia (me la juego [hallow] )
MVP: Tony Parker
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce: Serbia
Fracaso: Italia
Revelación: Croacia
MVP: Pau Gasol
Se va Marcus Slaughter al Darüşşafaka,hasta siempre Slaughter :( .

Marcelinho Huertas cumplirá su sueño: jugará en la NBA con los Lakers
Y así señores,por si alguien no lo sabía ,está el nivel medio-muy bajo de la NBA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Jason Robinson jugará en el Flamengo.
Darko Planinic ficha por el Baskonia.
Confirmados los ya mencionados páginas atrás, Thompkins y Jeffery Taylor por el Madrid.
LaDontae Henton,Jermaine Anderson,Scott Bamforth y Bostjan Nachbar al CB Sevilla.
Celticsfan escribió:Se va Marcus Slaughter al Darüşşafaka,hasta siempre Slaughter :( .

Confirmados los ya mencionados páginas atrás, Thompkins y Jeffery Taylor por el Madrid.
LaDontae Henton,Jermaine Anderson,Scott Bamforth y Bostjan Nachbar al CB Sevilla.


Ostras, no me lo esperaba lo de Slaughter, entiendo que cobrara mas, pero no se ni que equipo es xD.

Sobre Jeffery Taylor lo que le vi en Hornets tiene buena mano, pero creo que tuvo problemas extradeportivos, entre eso y lesiones no dio mucho en la NBA, pero calidad tiene.

Campeón: Croacia
Subcampeón: Francia
Bronce: Grecia
Fracaso: Rusia
Revelación: Polonia
MVP: Bogdanovic
A mi me dejó tocado ayer lo de Slaughter,no me lo esperaba,además ,sino recuerdo mal había renovado.
Vale que en ataque es tronco y vive de un mate o un alley oop,pero en defensa daba un plus que no daba ninguno.
Recuerdo en la final de liga contra el Barça,un parcial con él en pista brutal y sin salir en la estadística,porque metía la mano y la acaba robando otro,molestaba en un tiro, 2 vs 1 etc y eso no sale en las estadísticas.
En fin un tio que además, ha demostrado ser más madridista que muchos ,que en principio lo son.más.
Espero que Thompkins desmuestre lo mismo que Slaughter en defensa,en ataque es mejor Thompkins y bastante,pero al Madrid ,si es como el año pasado los puntos le sobran.


Lo que recordaba más o menos.
http://www.marca.com/2014/11/20/balonce ... 70872.html
Croacia no olerá las medallas ni por asomo.
Grecia pinta bien y Lituania sin kleiza ni montejunas la veo fuera de las medallas.
croacia se ha quitado de encima al inutil de repesa no? entonces haran un buen papel
El darussafaka esta haciendo un equipo apañao con Harangody-Bjelica-Slaughter-Erden-Savas, más los Redding, Preldzic dara guerra por conseguir la 3º plaza del grupo junto a mi equipo el unicaja va a ser un grupo peleon el nuestro con maccabi,cska,sassari y brose.
locast escribió:Croacia no olerá las medallas ni por asomo.
Grecia pinta bien y Lituania sin kleiza ni montejunas la veo fuera de las medallas.



gasol92 escribió:croacia se ha quitado de encima al inutil de repesa no? entonces haran un buen papel
El darussafaka esta haciendo un equipo apañao con Harangody-Bjelica-Slaughter-Erden-Savas, más los Redding, Preldzic dara guerra por conseguir la 3º plaza del grupo junto a mi equipo el unicaja va a ser un grupo peleon el nuestro con maccabi,cska,sassari y brose.



http://www.acb.com/redaccion.php?id=114364


Por cierto ,voy a meter toda la información en la primera página,debajo de la wiki,si alguien se anima a hacerla y que no quede tan cutrre le ayudo,sino pues eso,debajo de la wiki [hallow] .

Calendario,horario y canales:
http://www.cuatro.com/eurobasket/calendario.html
Lituania solia tomarse en serio los eurobaskets previos a la olimpiada.
Alemania sin pivots.
Collet pierde a Ajinça y en lugar de llamar a mahinmi,seraphin o incluso Petro(s(i esta en activo) llama a un desconocido.
En 2013 estaba Daimiel de comenrarista, la pareja Luque/de la fuente es para pegarse un tiro.
Añadir que a partir de la fase eliminatoria Cuatro echará todos los de España,Energy el mas "interesante" y todos los demas se podran ver en mitele.
Que ganas de que empiece
MAGIC SAMURAI escribió:Añadir que a partir de la fase eliminatoria Cuatro echará todos los de España,Energy el mas "interesante" y todos los demas se podran ver en mitele.



Pues me queda lejos tu casa...

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Añadir que a partir de la fase eliminatoria Cuatro echará todos los de España,Energy el mas "interesante" y todos los demas se podran ver en mitele.



Pues me queda lejos tu casa...

Imagen


Los Knicks te han absorbido el alma y te han dejado sin humor
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay ganas!

Vamos España!
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Añadir que a partir de la fase eliminatoria Cuatro echará todos los de España,Energy el mas "interesante" y todos los demas se podran ver en mitele.



Pues me queda lejos tu casa...

Imagen


Los Knicks te han absorbido el alma y te han dejado sin humor



Yo creo que es por la lesión que tengo ,a lo Rose [fumando] .
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:Italia
Fracaso: Grecia
Revelación: Letonia
MVP: Tony Parker
locast escribió:Collet pierde a Ajinça y en lugar de llamar a mahinmi,seraphin o incluso Petro(s(i esta en activo) llama a un desconocido.


Francia D :o

MAGIC SAMURAI escribió:Añadir que a partir de la fase eliminatoria Cuatro echará todos los de España,Energy el mas "interesante" y todos los demas se podran ver en mitele.


cuatro echara los partidos de españa
energy echara el que le cuadre y haya salido mas barato en el que juegue francia, serbia, croacia, lituania o alemania
en mitele no veremos una mierda porque seguiran emitiendo pixelotes del tamaño de puños de mapache, como hacen siempre.
Francia D sería,si tuviera más de las 8 bajas que tenía en el pasado Mundial [fumando] .


Porras:

CP3:
Campeón: ESPAÑA
Subcampeón: FRANCIA
Bronce: SERBIA
Fracaso: ALEMANIA
Revelación: BELGICA
MVP: PAU GASOL

GXY:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce: España
Fracaso: Alemania
Revelación: Polonia
MVP: Tony Parker

Charlesdetroll:
Campeón: La FRANCE
Subcampeón: SERBIA
Bronce: CROACIA
Fracaso: RUSIA
Revelación: CROACIA
MVP: Oh là là PARKER

Celticsfan:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Lituania
Fracaso: Serbia
Revelación: Italia (me la juego [hallow] )
MVP: Tony Parker

selezna:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce: Serbia
Fracaso: Italia
Revelación: Croacia
MVP: Pau Gasol

Tierras36:
Campeón: Croacia
Subcampeón: Francia
Bronce: Grecia
Fracaso: Rusia
Revelación: Polonia
MVP: Bogdanovic

julian sorel:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:Italia
Fracaso: Grecia
Revelación: Letonia
MVP: Tony Parker



Vaaaaaaaaaaaaaaa [hallow]
hilo_supermanager-eurobasket-2015_2116595_s50
¿Que día y hora juega España?

Este año he estado desconectado a saco...
Venga va mi porra
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Serbia
Fracaso: Alemania
Revelación: Islandia
MVP: Victor Claver( XD), nah en serio Tony Parker
Eddie11 escribió:¿Que día y hora juega España?

Este año he estado desconectado a saco...


Primera página,debajo de la wiki tienes todo.
GXY escribió:cuatro echara los partidos de españa
energy echara el que le cuadre y haya salido mas barato en el que juegue francia, serbia, croacia, lituania o alemania
en mitele no veremos una mierda porque seguiran emitiendo pixelotes del tamaño de puños de mapache, como hacen siempre.


Sino te digo lo contrario,yo me he limitado a lo que han puesto en el documento de prensa xD,ya sé que habrá que tirar de internete y no de mitele(ya dos no eh lepre [hallow] ) precisamente para ver los partidos que no den en la tele

Venga voy a poner mi porra aunque no tengo mucha idea tampoco
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:España
Fracaso: Italia
Revelación: Letonia
MVP: Don Pau

El premio es la contraseña del facebook de celticstroll no?
el premio es un envoltorio de pica-pica fresquito, usado, por supuesto.
Trollmurai se toca mirando mi foto del facebook [hallow] .


Porras:

CP3:
Campeón: ESPAÑA
Subcampeón: FRANCIA
Bronce: SERBIA
Fracaso: ALEMANIA
Revelación: BELGICA
MVP: PAU GASOL

GXY:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce: España
Fracaso: Alemania
Revelación: Polonia
MVP: Tony Parker

Charlesdetroll:
Campeón: La FRANCE
Subcampeón: SERBIA
Bronce: CROACIA
Fracaso: RUSIA
Revelación: CROACIA
MVP: Oh là là PARKER

Celticsfan:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Lituania
Fracaso: Serbia
Revelación: Italia (me la juego [hallow] )
MVP: Tony Parker

selezna:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce: Serbia
Fracaso: Italia
Revelación: Croacia
MVP: Pau Gasol

Tierras36:
Campeón: Croacia
Subcampeón: Francia
Bronce: Grecia
Fracaso: Rusia
Revelación: Polonia
MVP: Bogdanovic

julian sorel:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:Italia
Fracaso: Grecia
Revelación: Letonia
MVP: Tony Parker

gasol92:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Serbia
Fracaso: Alemania
Revelación: Islandia
MVP: Victor Claver( XD), nah en serio Tony Parker

Trollmurai:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:España
Fracaso: Italia
Revelación: Letonia
MVP: Don Pau


Nadie apuesta por Georgia?
Celticsfan escribió:Trollmurai se toca mirando mi foto del facebook [hallow] .


Anda gorrion ya te gustaria [hallow]
11093 respuestas