[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Genial gesto de Siro... A mi me ha llegado a emocionar cuando se acordo de Andres Montes y se le vio tan sentido.
cholo89 está baneado por "troll"
¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Pero si abuchearon a la selección al entrar y el mvp de Pau no?? O eso he leído.
Cuánto ha dado el comunio a Gasol por el Balón de Oro? [qmparto]
Celticsfan escribió:
esecaioe1969 escribió:No,yo pongo uno por puesto,no 2 5s para quedar bien.Kalnietis-De Colo-Maciulis-Bjelica-Gasol.


Gasol en España de este Europeo es un 5 ,pero la mayoría de su carrera ha sido un 4,es más ,cuando vuelva su hermano sera el 4 de nuevo.
Ha estado mejor para mi Valanciunas que Bjelica y bastante,peor rodeado además,así que no pondría al serbio.y como Pau puede jugar de 4 ,pues no queda mal.
Sigo diciendo que el que duele es el Chacho.
¿Pero se les juzga por lo que han jugado en este campeonato,no por lo que sean o juegan en sus ligas,si Valanciunas ha jugado aquí de 5 se le juzga por un 5 y si Gasol ha jugado de 5 se le juzga por un 5,no?
esecaioe1969 escribió:
Celticsfan escribió:
esecaioe1969 escribió:No,yo pongo uno por puesto,no 2 5s para quedar bien.Kalnietis-De Colo-Maciulis-Bjelica-Gasol.


Gasol en España de este Europeo es un 5 ,pero la mayoría de su carrera ha sido un 4,es más ,cuando vuelva su hermano sera el 4 de nuevo.
Ha estado mejor para mi Valanciunas que Bjelica y bastante,peor rodeado además,así que no pondría al serbio.y como Pau puede jugar de 4 ,pues no queda mal.
Sigo diciendo que el que duele es el Chacho.
¿Pero se les juzga por lo que han jugado en este campeonato,no por lo que sean o juegan en sus ligas,si Valanciunas ha jugado aquí de 5 se le juzga por un 5 y si Gasol ha jugado de 5 se le juzga por un 5,no?



Si entiendo lo que dices,pero y lo pondría como te he puesto antes,porque para mi lo merece más Valanciunas que Bjelica.
kalinhos escribió:Eh tio Celticsfan, que Pau tiene un anillo más y ha ganado más con la selección, y lo demás es un robo.

Voy a ver un rato a los manolos, que me lo he grabado.

AlvaroGonza95 escribió:
kalinhos escribió:
Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.

En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.


Sí, ha tenido UN año de 13 puntos - 8 rebotes, un año de mierda en el que Los Lakers no hicieron absolutamente nada. El resto de años, mira las estadísticas de Gasol. Por no hablar de que Gasol tiene 2 anillos y Nowitzki uno solo. No te voy a discutir la calidad de Nowitzki, pero me parece que Pau está un escalón por encima, mira la de títulos que ha ganado Pau con su selección mientras que Dirk se ha comido los mocos. Además tú siempre fíjate en la selección estadounidense, el respeto que siempre han tenido a los hermanos Gasol y como se han deshecho en halagos hacia ellos, diciendo siempre que eran los mejores pívots del mundo. Puede que en anotación Nowitzki esté por encima de Gasol, pero se queda por debajo en el resto de estadísticas.


Dirk:
4 veces en el mejor quinteto de la liga
5 veces en el segundo mejor quinteto de la liga
3 veces en el tercer mejor quinteto de la liga
6 veces jugador del mes
15 veces jugador de la semana
1 MVP
1 MVP de las finales.

Pau:
2 veces mejor quinteto de la liga
2 veces segundo mejor quinteto de la liga
2 veces tercer mejor quinteto de la liga
1 vez jugador del mes
7 veces jugador de la semana


Perfecto, luego me pones los dos anillos que tiene Pau frente al único de Dirk más sus respectivos palmareses con sus selecciones. Por favor, me parece increíble que hagáis de menos a Pau con el tema de que ganó los anillos estando acompañado de estrellas cuando acaba de ganar el Eurobasket él solito. ¿Por qué no ha llegado Alemania a la final con Nowitzki?

Puede que Dirk sea un mejor anotador, pero Gasol destaca por encima de él en el resto de cosas y sino decidme a ver cuando públicamente los propios jugadores de la selección americana han dicho de Nowitzki que sea el mejor pívot del mundo. O decidme a cuantos tíos de 2,13 metros habéis visto jugar de alero y moverse con la rapidez y agilidad de Pau Gasol. Por favor, odio a los chauvinistas, pero odio aún más a los que desprecian lo que tienen porque sí.
Scariolo: 1 plata Olímpica y 3 oros en Europeos.


Por si alguien no lo ha visto,precioso gesto como ya he dicho.
http://www.huffingtonpost.es/2015/09/20 ... 67126.html
Merecido campeonato para España, me da un poco de pena por Lituania que lleva la negra [qmparto] .

Sobre el tema Pau - Dirk, no comente antes para no hacer off-topic, pero para mi Dirk es mejor, en FIBA Pau ha sido mejor (en Selecciones Pau siempre ha brillado, pero eso no es la mejor liga del mundo de baloncesto). También es cierto que creo que Pau es mas completo que Dirk, rebotea mejor y defiende mejor. Pero Dirk ha sido un señor líder en Dallas toda su vida, Pau en Memphis no llego a ese nivel (aunque sin Pau Kobe no suma los 2 anillos). Para mi la cosa se resume así:

1. Si tengo que escoger a mi jugador Franquicia entre Pau y Dirk, 100 veces cojo a Dirk.
2. Si ya tengo jugador franquicia y tengo que escoger escudero entre Pau y Dirk, escojo a Pau. O escojo a Dirk y lo traspaso por Pau y 8 segundas rondas del draft ( Ainge Style [hallow] ).
Si es por títulos, es curioso que no metais a Tony Parker en la comparacion Dirk-Pau
charlesdegaule escribió:Si es por títulos, es curioso que no metais a Tony Parker en la comparacion Dirk-Pau


No, los anillos solo suman si Pau tiene más.

Y ojo que si dices que hay alguien que historicamente ha sido mejor estas despreciando a Pau.
charlesdegaule escribió:Si es por títulos, es curioso que no metais a Tony Parker en la comparacion Dirk-Pau


si es por titulos, invoco a kukoc y sus callais todos :o
El "problema" con parker es que no era ni la primera, ni la segunda referencia en los spurs. A la hora de ganar los títulos, balones a Tim o a Manu.

De Kukoc, pues 3/4 de lo mismo, en un equipo con MJ, Rodman o Pippen...


De hecho, R Horry tiene tropecientos anillos y no es considerado un gran jugador de la NBA.
San Emeterio: "Lo del MVP de Pau ha sido un robo"
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 85505.html

8,4 millones: El partido de baloncesto más visto de la historia de España
http://www.marca.com/2015/09/21/balonce ... 26401.html

Reyes: "¿No hay españoles? Joder... ¿sólo franceses ?"
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 84888.html
AlvaroGonza95 escribió:

Puede que Dirk sea un mejor anotador, pero Gasol destaca por encima de él en el resto de cosas y sino decidme a ver cuando públicamente los propios jugadores de la selección americana han dicho de Nowitzki que sea el mejor pívot del mundo


Afortunadamente los jugadores de la seleccion americana (imagino que quieres decir estadounidense) saben algo de baloncesto y nunca han dicho que Nowitzki es el mejor pivot del mundo ... principalmente porque no es pivot.
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Francia pita al indiscutible MVP Gasol
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 75278.html

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50214.html

Llull: "Es especial, en Francia no nos quieren demasiado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00382.html
cholo89 está baneado por "troll"
Celticsfan escribió:
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Francia pita al indiscutible MVP Gasol
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 75278.html

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50214.html

Llull: "Es especial, en Francia no nos quieren demasiado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00382.html



el segundo enlace soba, ya que a mi me suda el pene lo que opinen felipe y letizia.
cholo89 escribió:
Celticsfan escribió:
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Francia pita al indiscutible MVP Gasol
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 75278.html

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50214.html

Llull: "Es especial, en Francia no nos quieren demasiado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00382.html



el segundo enlace soba, ya que a mi me suda el pene lo que opinen felipe y letizia.



Mastica el owned.
yo tampoco me rasgaria las vestiduras demasiado. les humillamos y les jodimos la fiesta en su casa, tiene cierta logica que se cabrearan.

a mi me parece logico que si francia elimina a españa jugando en españa, luego en la final el publico español no aplauda las entregas de premios a francia.

sin embargo el himno no fue abucheado.

edit. mariano naniano haciendo crecer el precio del pan

"Sólo la URSS y Yugoslavia nos superan y, como no existen, ya no nos gana nadie"

solo nuestro presidente puede ser tan rematadamente tonto como para decir semejante patujada en un escenario delante de miles de personas, y quedarse tan ancho [facepalm]
cholo89 escribió:
Celticsfan escribió:
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Francia pita al indiscutible MVP Gasol
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 75278.html

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50214.html

Llull: "Es especial, en Francia no nos quieren demasiado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00382.html



el segundo enlace soba, ya que a mi me suda el pene lo que opinen felipe y letizia.


El del segundo enlace es Felipe Reyes, uno de los capitanes de la selección.Y creo que su mujer no se llama Letizia. ....
Bueno, va, que empiece ya la ACB y la EL.

PD. Flo Pietrus a repartir estopa en vistalegre.
cholo89 escribió:
Celticsfan escribió:
cholo89 escribió:¿donde están los tontos que deían que el público iría contra España?


Francia pita al indiscutible MVP Gasol
http://www.marca.com/2015/09/20/balonce ... 75278.html

Reyes: "El speaker pidió que nos abuchearan, no lo merecíamos"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50214.html

Llull: "Es especial, en Francia no nos quieren demasiado"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00382.html



el segundo enlace soba, ya que a mi me suda el pene lo que opinen felipe y letizia.


:Ð :Ð :Ð
Porras:

CP3:
Campeón: ESPAÑA
Subcampeón: FRANCIA
Bronce: SERBIA
Fracaso: ALEMANIA
Revelación: BELGICA
MVP: PAU GASOL

GXY:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce: España
Fracaso: Alemania
Revelación: Polonia
MVP: Tony Parker

Charlesdetroll:
Campeón: La FRANCE
Subcampeón: SERBIA
Bronce: CROACIA
Fracaso: RUSIA
Revelación: CROACIA
MVP: Oh là là PARKER

Celticsfan:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Lituania
Fracaso: Serbia
Revelación: Italia (me la juego [hallow] )
MVP: Tony Parker

selezna:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce: Serbia
Fracaso: Italia
Revelación: Croacia
MVP: Pau Gasol

Tierras36:
Campeón: Croacia
Subcampeón: Francia
Bronce: Grecia
Fracaso: Rusia
Revelación: Polonia
MVP: Bogdanovic

julian sorel:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:Italia
Fracaso: Grecia
Revelación: Letonia
MVP: Tony Parker
tauchachol escribió:
AlvaroGonza95 escribió:

Puede que Dirk sea un mejor anotador, pero Gasol destaca por encima de él en el resto de cosas y sino decidme a ver cuando públicamente los propios jugadores de la selección americana han dicho de Nowitzki que sea el mejor pívot del mundo


Afortunadamente los jugadores de la seleccion americana (imagino que quieres decir estadounidense) saben algo de baloncesto y nunca han dicho que Nowitzki es el mejor pivot del mundo ... principalmente porque no es pivot.


Perdone usted, no me imaginaba que al decir selección americana pudieras confundirla con la selección canadiense o la selección guatemalteca. Con pívot me refiero a jugador interior, me da igual si se refiere a pívot o ala-pívot ya que son posiciones similares y a menudo no suelen hacer distinciones entre ellas. Pero por esa misma regla de 3 los jugadores de la selección ESTADOUNIDENSE son unos ignorantes, dado que Gasol tampoco es pívot, sino que suele jugar de ala-pívot. A ver si dejas de ser tan pedante y quisquilloso y te centras más en hablar de baloncesto y menos en los términos empleados para ello.
AlvaroGonza95 escribió:
tauchachol escribió:
AlvaroGonza95 escribió:

Puede que Dirk sea un mejor anotador, pero Gasol destaca por encima de él en el resto de cosas y sino decidme a ver cuando públicamente los propios jugadores de la selección americana han dicho de Nowitzki que sea el mejor pívot del mundo


Afortunadamente los jugadores de la seleccion americana (imagino que quieres decir estadounidense) saben algo de baloncesto y nunca han dicho que Nowitzki es el mejor pivot del mundo ... principalmente porque no es pivot.


Perdone usted, no me imaginaba que al decir selección americana pudieras confundirla con la selección canadiense o la selección guatemalteca. Con pívot me refiero a jugador interior, me da igual si se refiere a pívot o ala-pívot ya que son posiciones similares y a menudo no suelen hacer distinciones entre ellas. Pero por esa misma regla de 3 los jugadores de la selección ESTADOUNIDENSE son unos ignorantes, dado que Gasol tampoco es pívot, sino que suele jugar de ala-pívot. A ver si dejas de ser tan pedante y quisquilloso y te centras más en hablar de baloncesto y menos en los términos empleados para ello.


Yo tratare de ser menos pedante cuando tu trates de ser menos ignorante.
Intenta hablar de baloncesto utilizando los terminos correctos para ello.
De lo contrario queda demasiado patente que no tienes ni idea.

Por ejemplo: ¿Has visto jugar muchas veces a Nowitzki de 5?. ¿Y a Pau?.
¿Verdad que uno de los dos se ajusta mucho mas y es mucho mas habitual en esa posicion?.
Una vez acabado el eurobasket, y viendo que Pascual sigue en el Barça; dejo el hilo de nuevo.

Nos vemos en el de Nba!!
charlesdegaule escribió:Una vez acabado el eurobasket, y viendo que Pascual sigue en el Barça; dejo el hilo de nuevo.

Nos vemos en el de Nba!!


A disfrutar de los Knicks!
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:Una vez acabado el eurobasket, y viendo que Pascual sigue en el Barça; dejo el hilo de nuevo.

Nos vemos en el de Nba!!


A disfrutar de los Knicks!


Entre el Barça de Pascual y los Knicks............... [facepalm] yo me pondría hípica.
Yo dejaría de ver ACB o Euroliga si Pascual lo deja.

El troleo es lo más importante y desde hace un tiempo hacia aquí ese hombre es un maestro.
Son dos partidos y los dos en Brasil.
A simple vista,tienen de conocidos a Alex Garcia y al paquetazo de Rafa Hettsheimeir.

A por el 5/5 !
Imagen


Y la Supercopa de España.

Imagen

Unicaja vs Real Madrid
Granca vs Barça
Unicaja en casa ojo, aunque el favorito es el Madrid creo yo.
Ni sabia que se jugaba la intercontinental. Y esto como va el que la gané contra los Warriors?
Tendrían que recuperar el Open McDonald's
shinigamizanp escribió:Unicaja en casa ojo, aunque el favorito es el Madrid creo yo.


En teoría si,pero los españoles del Madrid no han tenido "vacaciones" como quien dice.
El segundo partido es el 27 en Brasil y la Supercopa es el 2 y los españoles siguen sin vacaciones...luego se quejan los futbolistas por jugar 2 putos partidos a la semana ,miercoles y domingo,no han visto lo que han jugado en el Eurobasket [carcajad] .

Unicaja es siempre peligroso.además que han fichado muy bien.
Dani Díez,R.Hendrix y Nedovic son sus 3 mejores fichajes en teoría,pero han perdido al amante de nuestro querido croata Tierras36,Jayson Granger y a Ryan Hijodelaherramienta.


Gracchus escribió:Ni sabia que se jugaba la intercontinental. Y esto como va el que la gané contra los Warriors?
Tendrían que recuperar el Open McDonald's


A mi también me gustaría perder contra los Warriors en su pretemporada ,pero no va así por desgracia.
pues sí, el favorito sería el madrid, si no fuese por el europeo y demás. así que casi casi diría que favorito el barça del gran xavi pascual. XD
que pena que este año vaya tan lejos la supercopa, el año pasado en vitoria me lo pasé muy bien los dos días. Aunque la verdad es que no se petó ni mucho menos el estadio.

Puto Llul, ese partido contra e barça lo metió todo xD
kxalvictor escribió:pues sí, el favorito sería el madrid, si no fuese por el europeo y demás. así que casi casi diría que favorito el barça del gran xavi pascual. XD


Y Maciulis tampoco ha tenido vacaciones [qmparto] .
No he visto mayor robo en mi vida. 6 tecnicas llevamos en partido y medio.
Expulsan al chacho, no los podemos tocar y ellos dan palos siempre.

Que asco.
zeoroh escribió:No he visto mayor robo en mi vida. 6 tecnicas llevamos en partido y medio.
Expulsan al chacho, no los podemos tocar y ellos dan palos siempre.

Que asco.



VERGONZOSO ,ganando,perdiendo ,lo que sea,si este año ganamos la Euroliga ,no ir a este mierda.
Es un puto ESCÁNDALO,han echado al Chacho,que no hace nunca nada,"pasos" o faltas imaginarias ,repito ,menudos 2 robos.

+9 Madrid al descanso,cuando el Madrid pilla un margen amplio aparecen los árbitros,en el primeran eran 17 arriba y aparecieron,por no hablar de las hostias que dan defendiendo .
Cuando acabe el partido,ganando o perdiendo, que salgan TODOS y digan nos han robado en los 2 partidos.

El Maccabi perdió el año pasado ,me imagino porque [hallow] .
Vaya tela, como reparten los brasileños, y los árbitros sin comentarios.
bender87 escribió:Vaya tela, como reparten los brasileños, y los árbitros sin comentarios.



Es una puta VERGÜENZA .

+9,queda un cuarto.
Gracchus escribió:Ni sabia que se jugaba la intercontinental. Y esto como va el que la gané contra los Warriors?
Tendrían que recuperar el Open McDonald's


para eso tendria que poner pasta McDonald's y va a ser que a estas alturas no les hace falta xD
Los cabrones pitando normal en el último cuarto [qmparto] .
+10 a 1:43min.

El que quiera ver los 2 partidos y ver los atracos,que me envie un MP y se lo envio.
Vaya equipazo de leyenda, primer equipo europeo que gana 5 titulos en un año.
Solo he visto el segundo partido y ya he tenido bastante, jajaja.
Grande lolaso.

Campeones pese a los árbitros.

Creo que hemos batido el récord de las faltas técnicas en dos partidos jaja
bender87 escribió:Solo he visto el segundo partido y ya he tenido bastante, jajaja.



El primero ,en el tercer cuarto +17 para el Madrid y apareció el " trio maravilla" para remontar .


pd.El MVP para Hettsheimer va,nos robarán el premio también? [fumando] .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La intercontinental toyota esta,se la han inventado ahora,por que cuando participaban otros equipos no habia ni rastro por los periodicos ni televisiones.
11093 respuestas