[Hilo Oficial] Deadpool ~Verano de 2013!~

mapashito_8 escribió:Impresiones de Meristation.

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1862894

Lo mas reseñable que veo, es que dicen que esta confirmado que viene completamente doblado al español.


Como es normal, esto me pasa por fiarme de esta gente, no viene doblado al español. [snif]
mapashito_8 escribió:
mapashito_8 escribió:Impresiones de Meristation.

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1862894

Lo mas reseñable que veo, es que dicen que esta confirmado que viene completamente doblado al español.


Como es normal, esto me pasa por fiarme de esta gente, no viene doblado al español. [snif]


Pero como te puedes fiar de mierdistation??? Estaba claro que este juego no iba a venir doblado porque no es como un CoD, por poner un ejemplo de otro juego de activision, y no les sale rentable doblarlo
el mio está de camino, me llega mañana !!! que ganitas
(mensaje borrado)
KooPad escribió:Las notas a este juego son pésimas..., en metacritic es de 6,5 más o menos.




Pues ami me esta gustando, que den esas notas no quiere decir que sea malo, a lo mejor a otra gente le gusta y a otras no.
Miguel20 escribió:
KooPad escribió:Las notas a este juego son pésimas..., en metacritic es de 6,5 más o menos.




Pues ami me esta gustando, que den esas notas no quiere decir que sea malo, a lo mejor a otra gente le gusta y a otras no.


A mi tambien me gusta, me parece dinámico, con buena jugabilidad (quizá un pelín tosco algún movimiento) y sobretodo muyyyyyyyyyyyyyy divertido.
Darayabus escribió:Pícara confirmada, no es tonto el mercenario bocazas a la hora de rodearse de féminas XD

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/134623/ ... a/masacre/
picara absorbe también los recuerdos¿¿?? ein?
oskilla84 escribió:
Darayabus escribió:Pícara confirmada, no es tonto el mercenario bocazas a la hora de rodearse de féminas XD

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/134623/ ... a/masacre/
picara absorbe también los recuerdos¿¿?? ein?


Si, absorbe tanto las habilidades como los recuerdos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La de PALOS que se esta llevando el juego. Lo siento mucho por la gente que se lo ha pillado
Animo, paciencia y fuerzas! [tomaaa] [oki]
MasterMan22 escribió:La de PALOS que se esta llevando el juego. Lo siento mucho por la gente que se lo ha pillado
Animo, paciencia y fuerzas! [tomaaa] [oki]


Pero si les gusta, porqué hay que sentirlo? .__.

Ya está en la Store, por cierto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HDDGAME001
a mi me parece muy divertido y con mucho sentido del humor, era lo que esperaba ni mas ni menos
MasterMan22 escribió:La de PALOS que se esta llevando el juego. Lo siento mucho por la gente que se lo ha pillado
Animo, paciencia y fuerzas! [tomaaa] [oki]


¿Desde cuando las notas de la "prensa especializada" sirven de indicativo de nada? Todos sabemos cómo funcionan, como para fiarse de lo que escriben.

Tengo claro que disfrutaré el juego como un cerdo en un lodazal, ya pueden ponerle la nota que le pongan XD.
a mi me la pone muy dura este juego... lo único que echo de menos es un tono más serio a veces, pero ufff lo parte como nadie el juego
Darayabus escribió:
MasterMan22 escribió:La de PALOS que se esta llevando el juego. Lo siento mucho por la gente que se lo ha pillado
Animo, paciencia y fuerzas! [tomaaa] [oki]


¿Desde cuando las notas de la "prensa especializada" sirven de indicativo de nada? Todos sabemos cómo funcionan, como para fiarse de lo que escriben.
.

Eso mismo digo yo....a veces(muchas) hace falta mas fuerza y paciencia para terminar un juego que se a llevado nueves o mas,y todos sabemos cuales son, y porque lo son.
Yuria escribió:a mi me la pone muy dura este juego... lo único que echo de menos es un tono más serio a veces, pero ufff lo parte como nadie el juego

deadpool serio? XDDDD venga porfavor e mi el juego me a encantadoaunque hecho de menos mas extras o algo que te de ganas de rejugarlo pero vamos es deadpool en estado puro XDDDD aun recuerdo en X-Force Cable Messiah War diciendo "bang muere bang muere bang muere bang muere...pero y si es un zombie...bang muere" XD recordad que aunque sea gracioso es uno de los mas mortiferos de marfel y su poder de regeneracion es muy infinitamente superior al de logan
me gustaria tener DLC o desbloqueos de trajes para Deadpool, incluso me gustaria un DLC con el Deadpool de la pelicula de X-Men
Yuria escribió:me gustaria tener DLC o desbloqueos de trajes para Deadpool, incluso me gustaria un DLC con el Deadpool de la pelicula de X-Men


Imagen

¡¡Pero hombre de dios!! XD
Me gustó como lo hizo Ryan Reynolds interpretando a ese joven Deadpool al inicio de la pelicula... MATADME
Pues a pesar de las notas yo me lo compraré la semana que viene, a mi Deadpool es de los pocos personajes de Marvel que me gustan (soy mas de DC) y viendo como es el juego, que es un descojono me lo pillo.
Yuria escribió:Me gustó como lo hizo Ryan Reynolds interpretando a ese joven Deadpool al inicio de la pelicula... MATADME


Gustosamente, voy afilando el cuchillo jamonero y en un periquete terminamos XD.

A mí es que aquel Deadpool que era una mezcla de personajes sin sentido, (y lo más importante, ¡¡¡MUDO!!!) sigue provocándome úlceras cada vez que lo recuerdo, pero vamos, que cada uno tiene su opinión ;).
pues anda que no me he reido yo con este personaje XDDD
en su casa tiene una muñeca hinchable xDDDD, en una mision ha hinchado un castillo inchable de esos LOL, dice unas cosas mas raras jajjaja
Darayabus escribió:
Yuria escribió:Me gustó como lo hizo Ryan Reynolds interpretando a ese joven Deadpool al inicio de la pelicula... MATADME


Gustosamente, voy afilando el cuchillo jamonero y en un periquete terminamos XD.

A mí es que aquel Deadpool que era una mezcla de personajes sin sentido, (y lo más importante, ¡¡¡MUDO!!!) sigue provocándome úlceras cada vez que lo recuerdo, pero vamos, que cada uno tiene su opinión ;).



Yo me refiero al de el principio de la pelicula, no al del final con la boca cosida jajaja
Yuria escribió:Yo me refiero al de el principio de la pelicula, no al del final con la boca cosida jajaja


Ah vale, leí mal y no podía creérmelo XD

A los que ya lo tenéis, ¿cómo va de rejugabilidad? ¿duración?
No es un juego de 10 claro está, pero para mi cumple mas que de sobra, clasico del verano, accion rapida y directa y dosis de humor, skins desbloqueables y modo desafio... variedad de combos y alguna que otra arma, me esta gustando la verdad... estos de Highmoon Studios han logrado lo que buscaba :) CHIMICHANGA!!
Madre mia el juego es una risa continuada, ademas es el típico machacabotones, vamos que se merece ser jugado, eso si no para gastarte 60€ yo lo veo más a 20€
Plage escribió:Madre mia el juego es una risa continuada, ademas es el típico machacabotones, vamos que se merece ser jugado, eso si no para gastarte 60€ yo lo veo más a 20€


Tengo muchas ganas de jugarlo, pero como dices voy a esperar hasta que baje de precio, me llama mucho el personaje pero voy a esperar unos mesecitos a que lo bajen.
A mi me esta pareciendo un espectaculo, una risa, el personaje lo clava y la variedad de situaciones y bizarradas son epicas!!
yo acabo de comprarlo hoy y me esta gustando mucho, no es un juegazo no vamos a mentir... pero la verdad no me arrepiento de haberlo cogido.
Si te gustan los cómics y eres fan de este personaje ni lo dudes, es unas risas y capta toda su esencia, me está encantando.
Un consejo, ponerlo en modo difícil, al comienzo sudareis un poco pero cuando le vayas mejorando verás que no tienen mucho que hacer contra ti, sino lo veo demasiado fácil.
Lo he podido probar y... bueno, no está mal. Pero no creo que valga la pena paagr 40 o 50€ por él, teniendo millones de joyas sin jugar por 20 o 30 €...
¿Supongo que tiene un puntito gore no? Cuando baje de precio cae, no creo que tarde mucho.
Dlc con dos mapas y dos trajes nuevos. Bastante meh:
http://www.vandal.net/noticia/135064071 ... scargable/

Pasado el juego hace un par de semanas, puedo decir que hace perfecto honor al personaje. Muy divertido, con un sistema de combate no muy profundo pero disfrutable, con un festival de WTF uno detrás de otro, humor absurdo marca de la casa y cantidad de guiños al universo Marvel. Se nota que le pusieron mucho cariño al juego.

Le doy un 8, imprescindible ser fan del personaje para disfrutarlo por completo, con un doblaje de Nolan North cojonudérrimo y como única pega la cámara que no está todo lo bien ajustada que debería, y quizá se queda algo corto en cuanto a duración. No sé como irá de ventas, pero si se plantearan hacer una segunda parte sólo les pediría más duración y un sistema de combate más profundo.

Deadpoolicius XD
Alguien tiene problemas con el audio? En el gameplay o en las cutscenes no suenan las voces :(
Buenas,

A aquellos que tienen ya el juego, en terminos generales, que tal esta? vale la pena pagar los 30 y poco euros que vale ahora de importación uk? o mejor esperar aun mas?

A mi la verdad me llama por el personaje y por algun video que he visto pero realmente no se como es el gameplay... asi que mejor preguntar a los expertos [risita]
wasabineo escribió:Buenas,

A aquellos que tienen ya el juego, en terminos generales, que tal esta? vale la pena pagar los 30 y poco euros que vale ahora de importación uk? o mejor esperar aun mas?

A mi la verdad me llama por el personaje y por algun video que he visto pero realmente no se como es el gameplay... asi que mejor preguntar a los expertos [risita]


Naa, cuando esté a 20 o a 15 pillalo. A no ser que seas megafan, el juego es para pasar el rato.
Gracias por la info! a ver baja de una vez por eso! [360º]
wasabineo escribió:Gracias por la info! a ver baja de una vez por eso! [360º]


Como bien te comenta Galon_2000; si eres fan pues si adelante con el (como es mi caso, que lo tengo, muy divertido y fiel al personaje) pero si no lo eres, es verdad que puedes esperar a que baje de precio y entonces ir a por el. [oki]
Gracias por desarchivarlo. Esta de oferta en Zavvi.es, con un codigo descuento lo he conseguido por unos 17€, cuando tengan stock lo enviarán, por ahora no se han cobrado nada. Buscando en google he visto que la versión de UK lleva subtitulos en castellano.
88 respuestas
1, 2