[Hilo Oficial] Dead Space

1, 2, 3, 4, 573
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo ultimo que yo he visto es de ps3, en gametrailers hay alguno, de los ultimos, sale el icono de la X de Playstation claramente, no recuerdo en cual.


Si puedes decirme concretamente cual es te lo agradeceria, pq me he visto los ultimos videos de gametrailers y si hay alguno de la version de PS3 se me ha pasado por alto...

Por cierto, que dia sale? el 24... el 21... sk a meristtaion se le ha ido la olla y ponen que sale el 14...

Ese del Grindhouse trailer en plan Tarantino es version PS3 por ejemplo, si escoges cualquier trailer del juego, al la derecha ves los de los users, y hay unos nuevos donde pone 7 minutos gameplay 8 minutos gameplay, el de 7 creo que era ese, tb es de ps3 xq sale la X claramente tb, en realidad se ve igual que la otra version, aunque alomejor peta menos, o mas, vete tu a saber, pero visualmente son lo mismo, aunque los de ps3 son videos SD calidad youtube chunga.
Lo de este juego es la leche, el primer tráiler ingame que vi me pareció una mierda de juego y con el tiempo lo he ido viendo con mejores ojos hasta que estoy a un pelo de reservarlo ya. Espero que no decepcione.
Miniviciao@ escribió:Ese del Grindhouse trailer en plan Tarantino es version PS3 por ejemplo, si escoges cualquier trailer del juego, al la derecha ves los de los users, y hay unos nuevos donde pone 7 minutos gameplay 8 minutos gameplay, el de 7 creo que era ese, tb es de ps3 xq sale la X claramente tb, en realidad se ve igual que la otra version, aunque alomejor peta menos, o mas, vete tu a saber, pero visualmente son lo mismo, aunque los de ps3 son videos SD calidad youtube chunga.


Gracias, ya lo he visto.

AQUI dejo el link al video de la version PS3 del juego a mayor calidad (lo que no deja verlo a pantalla completa)

AQUI a menor calidad pero deja ponerlo en grande
Buenas

Impresionante esos 7 minutos. me encanta la atmosfera. La tensión que va a transmitir... la misma que se sentía por la ya desaparecida Raccoon City jejeej. A ver si ya se aclara de una vez el día concreto de lanzamiento que como ya vamos viendo las fechas bailan que son una barbaridad.

Salu2
Mola otro que habia visto que caminabas por la cubierta de la nave en el espacio exterior y atraias a los monstruos con no se que arma, y luego los lanzabas al espacio y se iban flotando cual Alien al final de la peli [jaja]

Como se salen los vapores esos con neblina y los juegos de luces de algunos pasillos, da una ambientacion del copon con el ruido de la nave, parece el Nostromo o la de Horizonte Final que no recuerdo el nombre y que tb era mas rara de cojones.
Esta excelente el video, ahora el juego si cae fijo
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si ya se aclara de una vez el día concreto de lanzamiento que como ya vamos viendo las fechas bailan que son una barbaridad.

Salu2


Por lo que me he encontrado en el correo Hoy, en Amazon empiezan a enviarlo el martes que viene (día 14).

Un saludo.
aciruelado escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si ya se aclara de una vez el día concreto de lanzamiento que como ya vamos viendo las fechas bailan que son una barbaridad.

Salu2


Por lo que me he encontrado en el correo Hoy, en Amazon empiezan a enviarlo el martes que viene (día 14).

Un saludo.


Que has pillado tu, la verison PAL o USA?
Supongo que la USA que sale el 14... ya que aqui en teoria sale el 24...
Miniviciao@ escribió:Mola otro que habia visto que caminabas por la cubierta de la nave en el espacio exterior y atraias a los monstruos con no se que arma, y luego los lanzabas al espacio y se iban flotando cual Alien al final de la peli [jaja]

Como se salen los vapores esos con neblina y los juegos de luces de algunos pasillos, da una ambientacion del copon con el ruido de la nave, parece el Nostromo o la de Horizonte Final que no recuerdo el nombre y que tb era mas rara de cojones.



la " Event Horizont " la vi hace poco por el mono ke tengo de " Dead Space " kreia ke no la habia visto, pero se ve ke no me akordaba por ke al verla iva rekordando kosas.

Ta Luego Gente.
neoryu escribió:
aciruelado escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si ya se aclara de una vez el día concreto de lanzamiento que como ya vamos viendo las fechas bailan que son una barbaridad.

Salu2


Por lo que me he encontrado en el correo Hoy, en Amazon empiezan a enviarlo el martes que viene (día 14).

Un saludo.


Que has pillado tu, la verison PAL o USA?
Supongo que la USA que sale el 14... ya que aqui en teoria sale el 24...



Pues aún, y aunque parezca mentira, ninguna... pero esta semana la reservaré.

Un saludo.
Pues yo con este juego no se que hacer,tiene una pinta guay pero es que salen tantos que quiero, que no se que hacer??? :-?
Manaka Jumpei escribió:Pues yo con este juego no se que hacer,tiene una pinta guay pero es que salen tantos que quiero, que no se que hacer??? :-?


Estas igual que yo, yo esperare a ver que me cuentan sobre la duracion y rejugabilidad, y entonces decidiré si lo compro o me espero.
Para mi en el mes que sale es mi máxima prioridad, primero vendra este luego los demas, tengo unas ganas de meterme en esa nave del demonio que ni os cuento [+risas] a los que nos gustan muchos estos juegos, este es imprescindible y muy atractivo por el contexto donde se desarrolla, me huele a futurible nueva saga incluso este juego por el empeño que le ponen en la postproduccion.
Creeís que la versión americana, o a una mala la UK, estará en español??

Es que al ser de EA me da mala espina...
Yo estaba entre este y Bioshock, el cual ya me había pasado con un colega en su xbox, pero es q cuanto más veo de este título más ganas hay de comprarlo. Menuda ambientación, ya tengo ganas de llevarme algun q otro susto, q sonido, q graficos. Bioshock me da q tendrá q esperar.
Hay juegos, como este, que entran en el mercado sin hacer apenas ruido y despues son Triple A, como God Of War 1, que salio de la nada. Este título promete mucho y es una compra asegurada!
RMB escribió:
Manaka Jumpei escribió:Pues yo con este juego no se que hacer,tiene una pinta guay pero es que salen tantos que quiero, que no se que hacer??? :-?


Estas igual que yo, yo esperare a ver que me cuentan sobre la duracion y rejugabilidad, y entonces decidiré si lo compro o me espero.


Tio pero es que es verdad tiene una pinta muy cuidada bestial,pero es lo que dices la duracion y la rejugabilidad,es imortante al menos para mi.

Miniviciao@ escribió:Para mi en el mes que sale es mi máxima prioridad, primero vendra este luego los demas, tengo unas ganas de meterme en esa nave del demonio que ni os cuento [+risas] a los que nos gustan muchos estos juegos, este es imprescindible y muy atractivo por el contexto donde se desarrolla, me huele a futurible nueva saga incluso este juego por el empeño que le ponen en la postproduccion.


Miniviciao@ a mi estos juegos me flipan mucho el que si es para mi una prioridad cuando salga es el Silent Hill ya que tengo todos y me flipa esa saga, ademas como ultimamente no salen juegos de terror buenos por eso he seguido muy de cerca este Dead Space pero o se que hacer estoy indeciso :-? [+risas]
Ya están en el store americano el Obsidian Suit y el Scorpion Suit, el primero gratuito como ya se dijo, y el segundo a 2.5 USD. Maldita sea lo quiero ya!! [+furioso]
Hoy se ha proyectado en el festival internacional de cine fantastico de Sitges la película de animación, precuela del videojuego.

Una suerte los que lo hayan podido disfrutar ; Al resto de los mortales nos toca esperar a que salga a la venta en BluRay/DVD.
Yo tambien me lo kiero pillar pero sk es lo k decis lo importante es la duracion y rejugabilidad ya k si el juego vamos a poner k dure 8h y de rajugabilidad sea nulo ya k no te den armas o cosas asi pues no me lo pillo pero si dura bastante y te dan cosas como un 2º final o cosas asi pues esta claro k se pillara 100% y despues de leer k les habian prohibido sacar la peli y el juego en bastantes paises x lo terrorifico k era te entran ganas de k te pegen algun susto xD
En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino
Miniviciao@ escribió:En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino


En USA sale el martes... asi que supongo que habran pensado que si la actualizan y ponen los trajes el jueves algunos ya se lo habrian pasado...
¿Se sabe algo de una posible demo?
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino


En USA sale el martes... asi que supongo que habran pensado que si la actualizan y ponen los trajes el jueves algunos ya se lo habrian pasado...

Hay que acabarselo pa utilizar los trajes?, y aqui cuando coño sale
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino


En USA sale el martes... asi que supongo que habran pensado que si la actualizan y ponen los trajes el jueves algunos ya se lo habrian pasado...

Hay que acabarselo pa utilizar los trajes?, y aqui cuando coño sale

lo de los traje ni idea pero aqui sale el 23, segun game
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino


En USA sale el martes... asi que supongo que habran pensado que si la actualizan y ponen los trajes el jueves algunos ya se lo habrian pasado...

Hay que acabarselo pa utilizar los trajes?, y aqui cuando coño sale


Me referia a que en USA el juego sale el proximo martes, y si hubieran puesto los trajes en la actualizacion del jueves siguente, mucha gente ya se habria pasado el juego antes de que colgaran los trajes. Y lo suyo es que esten el mismo dia de salida para bajar, por eso han preferido ponerlo unos dias antes de la fecha oficial del juego.
este juego tiene algo ke me interesa pero su ambientacion no me gusta y me echa asia atras espero poder verlo para definir si me lo compro o no
Miniviciao@ escribió:En la store Usa ya han puesto los nuevos trajes gratis ein? ein? y el juego aun no salio, yo alucino


De gratis nada, un traje gratis y el otro por 2.49$ (por un traje, lo veo tela caro).

PD. me he descargado el gratis, por si acaso cae el juego version USA.
IGN Review

9.0 Presentation
A deep story and incredible atmosphere with tons of horror influences make Dead Space one of those titles that is a great starting point for a franchise.

9.0 Graphics
Visually striking, everything from the holograms to the Necromorphs is incredible. Pixilation during depressurization and mild slowdown crimp its style.

9.5 Sound
Voice acting is delivered beautifully, but it's the sound design that will have you jumping out of your seat and sending shivers down your spine.

8.5 Gameplay
A strong mix of action and exploration is only hampered by repetitive, though appropriate, backtracking and odd navigation issues.

8.5 Lasting Appeal
You'll have to play through the game multiple times to improve your gear and understand the full story. However, not being able to change your difficulty after you beat the game is a bad decision.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:IGN Review

9.0 Presentation
A deep story and incredible atmosphere with tons of horror influences make Dead Space one of those titles that is a great starting point for a franchise.

9.0 Graphics
Visually striking, everything from the holograms to the Necromorphs is incredible. Pixilation during depressurization and mild slowdown crimp its style.

9.5 Sound
Voice acting is delivered beautifully, but it's the sound design that will have you jumping out of your seat and sending shivers down your spine.

8.5 Gameplay
A strong mix of action and exploration is only hampered by repetitive, though appropriate, backtracking and odd navigation issues.

8.5 Lasting Appeal
You'll have to play through the game multiple times to improve your gear and understand the full story. However, not being able to change your difficulty after you beat the game is a bad decision.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


Te me adelantaste XD, tenía ganas de meter esa review de IGN.

JUEGAZO
calita escribió:Te me adelantaste XD, tenía ganas de meter esa review de IGN.

JUEGAZO

Yo diria mas...

JUEGAZO CON TROFEOS

A ver cuanto tardan en buscarle defectos a la version de PS3 en comparacion con la de 360...

Alguna demo en proyecto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:
calita escribió:Te me adelantaste XD, tenía ganas de meter esa review de IGN.

JUEGAZO

Yo diria mas...

JUEGAZO CON TROFEOS

A ver cuanto tardan en buscarle defectos a la version de PS3 en comparacion con la de 360...


Defectos multiplataforma??, a mi me la pelan todas esas bobadas irrelevantes, yo sólo tengo PS3, así que ya le pueden ir dando a las demás versiones.
¿hay ganas de pillar este juego eh?

Todas las imagenes que he visto son abrumadoras!

Este y Resident evil 5 son para mi los mas esperados.

No espero nada del nuevo Silent hill y no es por esos graficos tan horribles sino porque no a cambiado nada con respecto a sus anteriores entregas exceptuando la 4 que ni parece un silent hill.

Un saludo!!
Aiiba que chorrazo, la nota de gamepro creo que es un poco pasada. Creo que es un juego de 9'5 jejejejjee


Por cierto, al ser de EA nos harán la putada de que solo venga en español la edición española???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Army Of Two Pal UK venía todo dobladito al español.

Así que...hay que esperar.
madre mia la de pasta q se me va a ir suerte q voy vendiendo algunos juegos pq entre far cry 2,fallout 3,resistance 2,bioshock y dead space
Yo fallout 3,Resistance 2, Dead space, LBP, Tomb Raider Underworld,Silent Hill, Street Fighter (no se cuendo sale),Prince Of Persia... vamos, que no hay catalogo [qmparto]
Joder, otro mas al carrito de la compra, a lo largo del 2009 creo que voy a teneir que ir comprando lo que esta saliendo ahora jajajaja.
Parece que se confirma lo que yo pensaba, que este juego es el tapado de los muchos que salen hasta navidad. Esperemos que no solo la version española sea la que lleve este idioma. Por cierto en la review que dice de la duracion y de la relacion entre fases de accion y fases de exploracion. Saludos.
Tmac_1 escribió:Parece que se confirma lo que yo pensaba, que este juego es el tapado de los muchos que salen hasta navidad. Esperemos que no solo la version española sea la que lleve este idioma. Por cierto en la review que dice de la duracion y de la relacion entre fases de accion y fases de exploracion. Saludos.

En ign hablan de unas 12 horas o más ("which can take you 12 or more hours to complete")
Desde q vi uno de los videos sabia este era uno de los tapados.

Por mi parte esperare una demo pero lo mas probable es que no lo compre de salida. Salen muchos en estos meses, no es muy largo y para mi el gran pero, no se puede elegir la dificultad desde un principio.

Tiene una pinta de ser un survival cojonudo mas temprano que tarde cae, probablemente a principios de año.
Buenas

De momento pinta genial el juego. cuantas mas veces veo algún video más ganas tengo de hincarle el diente. Este cae de salida, por mi parte desde luego que sí ejejej.

Salu2
Respecto a la comparación multiplataforma, por lo que he podido leer no se trata de un cutre-port, sino que incluso en PS3 la carga es bastante más rápida y hay mejor AA (no me pregunteis la fuente, que no la recuerdo. Ha sido en un foro de IGN).
No sera un cutreport porque sony tiene un convenio con ea con la salida del Mirror Edge y entre las buenas relaciones de seguro hay para que se q curren mejor los ports.
creo que lei que estaba llevandose buenas notas, habra que estar atento, me mola la tematica solitaria espacial oscura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rage__wolf escribió:creo que lei que estaba llevandose buenas notas, habra que estar atento, me mola la tematica solitaria espacial oscura.


DIEZ en Gamepro
8,7 en IGN
No es un cutre port porque desde hace un tiempo EA trabaja primero en PS3 y luego porta a 360.
en OXM ha puntuado a Dead Space con un 6.5
3603 respuestas
1, 2, 3, 4, 573