[Hilo oficial] Dead Space Extraction

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No entiendo cómo luego hay gente que no valore los gráficos de la wii. ¿Cómo tienen que ser entonces?
tiene buena pinta me lo pase en la xbox y me molo bastante.
dazaro escribió:tiene buena pinta me lo pase en la xbox y me molo bastante.

Estuve jugando al de X360 y no me molo, pero este me está llamando mucho la atención.

Aunque comparten nombre son dos mundos aparte, no tienen nada que ver,...que ganans de que salga
Una cosa que me gusta mucho de este juego es que, aunque es "on-rails" tiene unos efectos de luz y unos modelados de los personajes secundarios humanos muy buenos, así como sus animaciones, creo que están haciendo un gran trabajo y podrán estar orgullosos de hacernos un buen juego (y nosotros más ;-) ). Creo que las dudas sobre la ambientación se están disipando a velocidad de vértigo.
A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.
ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.


+1 y con mayúsculas, creo que si EA se lo monta bien tiene la oportunidad de dar el relevo a Resident Evil, porque en sus últimas entregas han perdido la esencia de la saga, cosa que según mi punto de vista recuperó dead space en ps3/xbox360, esperemos que sigan en la misma línea en wii, aunque sea otro tipo de juego. Salu2
Que "mostros" tan asquerosos... xD Cabeza humana con cuerpo de... a saber xD No me lo compro que luego no duermo bien. ( Y porque es sobre railes :D )
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eriic escribió:Que "mostros" tan asquerosos... xD Cabeza humana con cuerpo de... a saber xD No me lo compro que luego no duermo bien. ( Y porque es sobre railes :D )



claro k si hoygan k ahora k sea on rails es malo k mas dara k haya puzles zonas de gravedad cero rutas alternativas y conserve la cojonuda ambientacion del original o tenga cooperativo por no hablar de un trabajo grafico MUY notable si es onrails= caca
Nuevo scan Famitsu :


Imagen


Saludos !! ;)
si es onrails= caca

la verdad que si, pero cada uno con sus gustos, dos de las decepciones mas grandes para mi fue enterarme que este juego y el resident evil dark side chronicles eran on riles, pero ya se hablo mucho de esto, lamentable mente el juego va a ser asi y punto, ayer me termine el dead space para 360, INCREIBLE, JUEGASO!!! no creo que un juego on rails pueda ni llegarle a los talones a la obra maestra que es el primero, pero ojala lo hagan tan bien que tenga que retractarme porque vi cosas muy lindas sobre este juego, igual, lo de que sea en "rieles" es triste...(mi opinion) a otros seguro le encanta que sea así y esta bien que así sea.
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1º ni el dead space ni el darkside an salido asi que no se pueden crucificar aun y mucho menos por eso

2º el de 360 esta muy bien pero no es una OBRA MAESTRA (madre mia que a la ligera se usa ese termino ultimamente)

3º teniendo en cuenta lo pasillero y LINEAL que es el de 360 no habra mucha diferencia con el onrails que muchos endiosais la 3º persona y satanizais los onrails y ultimamente con la lineabilidad de los juegos poca diferencia hay que puedas moverte solo o no si basicamente se reduce a ir de A a B

y muchisimo menos si hay puzles zonas de 0g y todo lo k tenia el de 360 incluso hay zonas en que el movimento cambia (o corres o te paras para mirar con camara libre 100% o vas mas despacio etc) que muchos pensais que onrails es tirar palante todo el rato al mismo ritmo como el house of the dead y fiesta

y presisamente estos 2 juegos con sus movimientos de camara realistas sus cambios de ritmo al moverte ver tu compañero delante y moviendose como lo haria de verdad (cubriendose en una pared o cubriendote a ti entrar apuntando a una habitacion cerrando puertas tras de si para ralentizar a los enemigos etc) demuestran que el genero onrails puede ser tan inmersivo como un 3º persona
y que era un genero con mucho que explotar y no se habia aprovechado antes ni de coña


el problema es que si sale en wii ya por ello tiene k ser peor si fuese para 360/ps3 ya veriamos cual es la opinion general seria muchisimo mas positiva fijo

es mas en la anterior generacion si salia un time crisis un house of the dead o el juego k sea todo el mundo feliz pero en esta si sale un on rails y en la wii ya es una caca no lo entendere jamas
Tampoco entiendo porque despotricas contra el de la 360. Es una obra maestra, para mi el titulo que mas me ha sorprendido esta generacion. Que no hay libertad? Dime un juego de este genero que haya libertad... tienes la misma y por dios, no me digas que un onrails va a ser igual porque "vas por pasillos".

Mira que estoy esperando este juego porque el de 360 me encanto y la historia tambien me gusta, y solo por eso me lo voy a pillar, pero desde luego no me fiaré de las opiniones de este foro porque cada vez son mas subrealistas... un onrails que no tendra mucha diferencia con un survival... claro que no hombre claro que no.
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decir que es MUY buen juego pero no es una obra maestra es despotricar sobre el?

creo que tenemos conceptos diferentes sobre despotricar

y decir que es lineal o pasillero lo repito NO ES MALO (que parece que decir eso ahora es como decir k es una mierda de juego) halo y call of duty 4 por ej tb son ultramegalineales y por ello no son malos

y cuando un juego es tan pasillero como el dead space donde apenas hay espacios abiertos y todo son salas pasillos etc si es pasillero pero tampoco tiene k ser malo el doom 3 tb lo es y no por ello es malo

Porcierto repito lo mismo mascadito para k no de mas confusion

omito tema grafico claro

Dead space 360: 3º persona puzles sustos ambientracion oscura etc duracion 12 horas aprox
"ventajas" no es on rails "desventajas" no tiene cooperativo


Dead space wii : 1º persona puzles sustos ambientacion oscura etc duracion la misma que el de 360 ( o eso dicen) sumando rutas alternativas kiza algo mas
"ventajas" cooperativo nuevos enemigos y armas "desventajas" es on rails

viendo las caracteristicas a groso modo de ambos juegos la unica diferencia es k el personaje anda solo pero si mantiene la ambientacion escenarios sustos puzles y demas que el original

esa minima diferencia con lo pasillero que es el original tampoco es un gran ABISMO como para poder decir no se disfruta igual (aun no sabemos a ciancia ciertacuanto puede acojonar el de wii

PD: respecto a la libertad el dead rising te permitia decidir que misiones hacias y cuales no por ej
incluso podias pasar de todo y segureo k hay mejores ejemplos

y repito comparando el pasillero y lineal dead space con el onrails de wii la sensacion sera practicamente la misma la unica diferencia que no pulsas la seta hacia delante para andar (pero te sige dejando decidir donde quieres ir )

que esto no es el house of the dead no sera tirar p lante y vale aver si se os mete en la mollera
el problema es que si sale en wii ya por ello tiene k ser peor si fuese para 360/ps3

no no heeee, que no viene por ese lado mi critica, me encanta me wii tanto como mi 360, y si el dead space 2 para 360 fuera sobre rieles lo criticaría también, es que los juegos ya cada vez tienes menos de jugar y mas de pelicula y en el genero "sobre rieles" directamente ya no controlas casi nada, por eso no me gusta, pero no me gusta el genero independientemente de que consola lo utilice, ojala sorprenda este juego, a mi por lo menos el umbrella chronicles no me gusto por ser on railes, lo jugué casi todo y no... no me gusta el genero, no puedo controlar a mi personaje y eso no me gusta.
parradoesekai escribió:
ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.


+1 y con mayúsculas, creo que si EA se lo monta bien tiene la oportunidad de dar el relevo a Resident Evil, porque en sus últimas entregas han perdido la esencia de la saga, cosa que según mi punto de vista recuperó dead space en ps3/xbox360, esperemos que sigan en la misma línea en wii, aunque sea otro tipo de juego. Salu2


Lo genial es que esa "obra maestra" Dead Space tiene más influencias del Resident Evil 4 de lo que muchos parecéis ver.
O sea, RE4 pierde la "esencia de la saga", de ahí los de EA copian para hacer Dead Space, y esa copia es la que d
va a dar el relevo a la saga RE??

Yo no os entiendo. A mí me encanta Dead Space, pero es evidente que ese juego no existiría sin RE4, el que "se ha cargado la saga", vamos. Lo que para tantos es uno de los mejores juegos de la generación, lo es gracias al apedreado RE4, qué curioso.
Masamune81 escribió:
parradoesekai escribió:
ByR escribió:A ver si hay suerte y me sorprende como el de 360, que ha sido practicamente el unico que me ha recordado las sensaciones de resident evil 1.


+1 y con mayúsculas, creo que si EA se lo monta bien tiene la oportunidad de dar el relevo a Resident Evil, porque en sus últimas entregas han perdido la esencia de la saga, cosa que según mi punto de vista recuperó dead space en ps3/xbox360, esperemos que sigan en la misma línea en wii, aunque sea otro tipo de juego. Salu2


Lo genial es que esa "obra maestra" Dead Space tiene más influencias del Resident Evil 4 de lo que muchos parecéis ver.
O sea, RE4 pierde la "esencia de la saga", de ahí los de EA copian para hacer Dead Space, y esa copia es la que d
va a dar el relevo a la saga RE??

Yo no os entiendo. A mí me encanta Dead Space, pero es evidente que ese juego no existiría sin RE4, el que "se ha cargado la saga", vamos. Lo que para tantos es uno de los mejores juegos de la generación, lo es gracias al apedreado RE4, qué curioso.


A ver, es evidente que el sistema de juego del dead space es parecido al re4, pero no me refiero a que los 2 juegos sean en tercera persona, desde el hombro, sistema de laser en el apuntado, etc, etc...en ese aspecto es innegable que son muy parecidos. Me refiero a que en los anteriores resident, estaba acostumbrado a su propio estilo, tanto en el manejo como en el planteamiento de la historia, la ambientación, etc, que bajo mi punto de vista se perdieron en sus últimas entregas(y lo digo habiendome pasado el re4 en ps2 (estoy por pasarmelo en wii) y teniendo el re5 pendiente de pasar en ps3). Por otro lado cuando dices que sin re4 no existiría dead space también se podría decir que el 90% del género survival horror se lo debe a resident evil 1, pero creo que si un juego se hace hueco en el mercado y tiene buenas críticas tanto por especialistas como por usuarios algo tendrá que lo hace diferente. Lo único que quería dejar claro es que me encantan los resident evil, pero creo que si salen juegos de este mismo género que sean buenos no me voy a cerrar en decir que los resident evil son la ostia porque siempre lo han sido y el resto son copias. Salu2
desde luego no me fiaré de las opiniones de este foro porque cada vez son mas subrealistas... un onrails que no tendra mucha diferencia con un survival... claro que no hombre claro que no.


Lo tipico, leer la opinión de un usuario y querer juzgar a todo el foro. :-| . El juego puede ser un survival on rails perfectamente, tendrá diferencias puesto que el concepto es diferente, pero eso no convierte a uno en mejor que el otro o viceversa.

En cuanto a que Dead Space es una obra maestra....(me lo he pasado y no hablo por hablar)

El juego es lineal hasta la saciedad, por si fuera poco tienes la indicación que te dice en todo momento a donde ir, la versión ps3/360 tiene partes on rails [mad] (dios mio esto no puede ser posible), lo más innovador son los momentos en gravedad cero y los exteriores de la nave, los enemigos son dificiles la primera vez que te los encuentras, a partir de ahi el juego es un paseo (yo tarde 4 ratos en terminarlo), es muuuuy corto, la investigación y los puzzles son meramente testimoniales, gráficamente no es ninguna maravilla pero tiene un tratamiento artístico destacable en el diseño de armas, trajes, etc.. efectos guapos y un sonido y ambientación muy buenas, cumple con los requisitos que un survival debe tener y mejora el control de los resident evil(emho).

con todo esto Dead Space me ha parecido un gran juego (de lo mejor de la generación), pero ni mucho menos una obra maestra. (un 8/10 emho) y de DS: Extractión espero otro buen juego (de otro genero) pero basado en la misma ambientación por lo que no veo el porque no se va a disfrutar de una buena innmersión. Otra cosa es que no os guste el genero on rails, (cosa que me parece muy respetable) como la opinión que pongo abajo.

a mi por lo menos el umbrella chronicles no me gusto por ser on railes, lo jugué casi todo y no... no me gusta el genero, no puedo controlar a mi personaje y eso no me gusta.


Precisamente yo disfruté como un bellaco con el umbrella porque tenía recientes el RE0, RE1 rmk, el RE4..... y el umbrella y la verdad no soy de los que les gusta jugar al mismo juego 40 veces cambiando al prota, las armas o el escenario (RE4-RE5), me gusta probar mecanicas nuevas, etc... y Umbrella Chronicles con todos los palos que se llevó me sigue pareciendo de lo mejor que ha salido para wii (y a falta de ver el darkside chronicles y el DS:Extraction) hasta ahora es el mejor shooter on rails que he probado.

Saludos y "stop discrimination" los on-rails tiene derecho a existir :p y teniendo en cuenta que el wiimote trae el puntero de serie, seria de idiotas no explotarlo y es totalmente comprensible que a algunas personas no les guste, pues éste no es vuestro juego pero no por ello un mal juego o peor que tal otro.
El mayor problema es juzgar a los juegos sólo subjetivamente, me explico. Yo también tengo mis gustos y lo más seguro es que este juego no lo compre ni lo juegue. ¿Debo entonces decir que es malo? ¿Debo tirarlo por tierra? Pues definitivamente NO.

Una cosa es que no me guste el género, la sangre, la violencia, el estilo de juego y otra que deje de apreciar que para el género, el estilo y para quien le guste el "gore", pueda ser un gran juego. Hay que discernir entre lo subjetivo y lo objetivo.

Por lo tanto, para mí este juego no es, pero admiro el esfuerzo de EA en hacer un "on-rails" variado y cuidado, observo los gráficos y la ambientación y veo cosas muy buenas, así que definitivamente puede ser un gran juego. Pero no es para mí, cosa que no lo hace malo de ninguna manera.

Hay algo por encima de los gustos personales: la calidad.

Tampoco me gusta el fútbol y el PES de Wii me parece genial por innovar en la dirección correcta en este género.

Por favor, aprendamos a valorar.

P.D.: Me quedo alucinado al leeros y ver que DS de PCPS360 es "pasillero", "corto" y la exploración y puzzles son "testimoniales", aunque su mayor valor es el estilo artístico. Creía que era "DIOS" y parece ser que le queda un trecho. Es bueno saberlo todo.
En lo que sí tiene razón Morkar es que por que te dejen moverte palante y patrás en un juego, no te da mucha más libertad que un on-rails si luego es pasillero. El Doom 3 es la cosa más cerrada y lineal del mundo, peor que un on-rails que a veces te dan varias rutas por las que ir.
P.D.: Me quedo alucinado al leeros y ver que DS de PCPS360 es "pasillero", "corto" y la exploración y puzzles son "testimoniales", aunque su mayor valor es el estilo artístico. Creía que era "DIOS" y parece ser que le queda un trecho. Es bueno saberlo todo.


Como bien has dicho, las opiniones siempre son subjetivas, a mi no me parece así, pero cada cual tiene su forma de valorar. Salu2

PD: esto me recuerda a lo mismo que pasó con Assassins Creed, unos pensaban que era repetitivo, demasiado largo, etc,etc...a mi sin embargo me pareció un juegazo. En resumen, cada cual que juegue a los juegos que le gusten y pensad que lo que personalmente te pueda parecer una mierda a alguien le puede encantar o viceversa...respetemos las opiniones. Salu2
parradoesekai escribió:
P.D.: Me quedo alucinado al leeros y ver que DS de PCPS360 es "pasillero", "corto" y la exploración y puzzles son "testimoniales", aunque su mayor valor es el estilo artístico. Creía que era "DIOS" y parece ser que le queda un trecho. Es bueno saberlo todo.


Como bien has dicho, las opiniones siempre son subjetivas, a mi no me parece así, pero cada cual tiene su forma de valorar. Salu2

PD: esto me recuerda a lo mismo que pasó con Assassins Creed, unos pensaban que era repetitivo, demasiado largo, etc,etc...a mi sin embargo me pareció un juegazo. En resumen, cada cual que juegue a los juegos que le gusten y pensad que lo que personalmente te pueda parecer una mierda a alguien le puede encantar o viceversa...respetemos las opiniones. Salu2


También tienes razón. Es muy difícil valorar bien y es muy fácil vanalizar. Por ejemplo, mi hermana el otro día vio una película que le recomendé y su resumen fue: "tanto rollo para que al final se muera, vaya ful de película"... si hacemos esto con todo al final no hay "obra" que se libre de la quema ;-)

De todas formas, volviendo a DS: Extraction, creo que va a tener suficiente calidad para que merezca la pena si te gusta el género "on-rails", así de simple.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es a lo k voy que es curioso k con lo lineal y pasillero(que por enesima vez eso no es sinonimo de juego malo) por no decir que podriamos hablar de el como Re4 en el espacio lo calificen de obra maestra

y el de wii que viene a ser lo mismo solo que con el personaje moviendose solo ya por ello tiene que ser una birria ?no lo entendere jamas

porque megasobrevaloran uno y ultrainfravaloran otro?

y con el darside lo mismo viendo que demonmento el anterior es el MEJOR y mas LARGO juego onrails hasta la fecha puede gustarse mas o menos pero decir que es malo por ser onrails es una bocachanclada del 15

es como decir que el metroid es malo por no ser un shooter
Yo obviamente comento desde mi experiencia (no se si hay otra forma de hacerlo xD), pero parece que a "determinados" juegos solo se le ven las bondades y nunca se habla de sus errores, sin embargo para wii es al revés, se señala un error y se unde el juego sin tan siquiera molestarse en ver si tiene alguna virtud y DS es muuuy corto, (ya que estamos Umbrella Chronicles dura unas tres horas mas y a mi se me hizo un reto mucho mayor que me duró varias semanas)

Si le doy un 8/10 no creo que esté diciendo que el juego sea malo (de hecho es de los pocos que después de pasarlos no los he vendido e incluso conforme terminé el juego busqué el anime, bastante malo por cierto) :-| . Todo lo contrario, pero de ahi a una obra maestra (OKAMI, ICO, SOC, MGS, TLOZ:OOT, SMG, etc..) falta un buen trecho. Incluso en algunos momentos me ha parecido más una aventura que un survival porque iba hasta el culo de armas y me cargaba a la peña con una facilidad pasmosa, excepto a los que ya sabeís, aunque cuando les cojes el rollo parecen tontos de remate, emho)

PDT: En cuanto a assasins creed yo soy de los que piensa que es bonito y ya, lo demás es repetitivo hasta decir basta (el tipico juego que impresiona a cualquiera, entra por la vista y después se resume en hacer lo mismo una y otra vez), sin lugar a dudas para mi, la mayor decepcion de esta generacion.

Saludos
kriminal escribió:Yo obviamente comento desde mi experiencia (no se si hay otra forma de hacerlo xD), pero parece que a "determinados" juegos solo se le ven las bondades y nunca se habla de sus errores, sin embargo para wii es al revés, se señala un error y se unde el juego sin tan siquiera molestarse en ver si tiene alguna virtud y DS es muuuy corto, (ya que estamos Umbrella Chronicles dura casi el doble y a mi se me hizo un reto mucho mayor que me duró varias semanas)

Si le doy un 8/10 no creo que esté diciendo que el juego sea malo (de hecho es de los pocos que después de pasarlos no los he vendido e incluso conforme terminé el juego busqué el anime, bastante malo por cierto) :-| . Todo lo contrario, pero de ahi a una obra maestra (OKAMI, ICO, SOC, MGS, TLOZ:OOT, SMG, etc..) falta un buen trecho. Incluso en algunos momentos me ha parecido más una aventura que un survival porque iba hasta el culo de armas y me cargaba a la peña con una facilidad pasmosa, excepto a los que ya sabeís, aunque cuando les cojes el rollo parecen tontos de remate, emho)

PDT: En cuanto a assasins creed yo soy de los que piensa que es bonito y ya, lo demás es repetitivo hasta decir basta (el tipico juego que impresiona a cualquiera, entra por la vista y después se resume en hacer lo mismo una y otra vez), sin lugar a dudas para mi, la mayor decepcion de esta generacion.

Saludos


Pues eso, pa gustos colores, pero sin ser tajantes [+risas] [+risas] [+risas] , porque a mi personalmente no me gusta nada el Okami pero no digo que sea malo, si a tanta gente le gusta será por algo. Salu2

PD: no sé si el ds extraction merecerá la pena, pero debate si que está creando el jodio XD XD
parradoesekai escribió:
kriminal escribió:Yo obviamente comento desde mi experiencia (no se si hay otra forma de hacerlo xD), pero parece que a "determinados" juegos solo se le ven las bondades y nunca se habla de sus errores, sin embargo para wii es al revés, se señala un error y se unde el juego sin tan siquiera molestarse en ver si tiene alguna virtud y DS es muuuy corto, (ya que estamos Umbrella Chronicles dura casi el doble y a mi se me hizo un reto mucho mayor que me duró varias semanas)

Si le doy un 8/10 no creo que esté diciendo que el juego sea malo (de hecho es de los pocos que después de pasarlos no los he vendido e incluso conforme terminé el juego busqué el anime, bastante malo por cierto) :-| . Todo lo contrario, pero de ahi a una obra maestra (OKAMI, ICO, SOC, MGS, TLOZ:OOT, SMG, etc..) falta un buen trecho. Incluso en algunos momentos me ha parecido más una aventura que un survival porque iba hasta el culo de armas y me cargaba a la peña con una facilidad pasmosa, excepto a los que ya sabeís, aunque cuando les cojes el rollo parecen tontos de remate, emho)

PDT: En cuanto a assasins creed yo soy de los que piensa que es bonito y ya, lo demás es repetitivo hasta decir basta (el tipico juego que impresiona a cualquiera, entra por la vista y después se resume en hacer lo mismo una y otra vez), sin lugar a dudas para mi, la mayor decepcion de esta generacion.

Saludos


Pues eso, pa gustos colores, pero sin ser tajantes [+risas] [+risas] [+risas] , porque a mi personalmente no me gusta nada el Okami pero no digo que sea malo, si a tanta gente le gusta será por algo. Salu2

PD: no sé si el ds extraction merecerá la pena, pero debate si que está creando el jodio XD XD


xD, si, eso seguro, en el foro de wii todo genera debate xD, aun así yo leo a todo el mundo y me interesan todas las opiniones, si todos pensaramos igual, vaya aburrimiento.

Saludos
parradoesekai escribió:Pues eso, pa gustos colores, pero sin ser tajantes [+risas] [+risas] [+risas] , porque a mi personalmente no me gusta nada el Okami pero no digo que sea malo, si a tanta gente le gusta será por algo. Salu2

PD: no sé si el ds extraction merecerá la pena, pero debate si que está creando el jodio XD XD


¡Eh! ¡No te metas con Okami que te metooooooo!... XD XD XD (es broma, es broma) ;-)

Cierto, cierto, menuda polémica que genera el jueguecito ;-) ¡ay! espero con "ansiasss" ese momento de la publicación y leer cómo todas esas voces venidas de otros foros clamando que este juego es una calamidad (a sus ojos, claro)... siempre son gratos momentos (que se pasan, afortunadamente) ;-)

kriminal escribió:xD, si, eso seguro, en el foro de wii todo genera debate xD, aun así yo leo a todo el mundo y me interesan todas las opiniones, si todos pensaramos igual, vaya aburrimiento.


Efectivamente, siempre que nos llevemos bien, todo fluye y toda opinión cabe ;-)
Vale vale retiro lo del Okami..... XD XD XD , lo dicho, mientras que las cosas se digan desde el respeto, está bien oir diferentes puntos de vista, asi mola XD

PD: Assassins Creed Rules! XD XD XD XD XD XD XD XD
Paco20011 escribió:En lo que sí tiene razón Morkar es que por que te dejen moverte palante y patrás en un juego, no te da mucha más libertad que un on-rails si luego es pasillero. El Doom 3 es la cosa más cerrada y lineal del mundo, peor que un on-rails que a veces te dan varias rutas por las que ir.


Si claro, uir? esquivar? ponerte en un sitio estrategico para cubrirte la espalda? (y que luego te salga un puto bicho por los conductos de ventilacion de tu espalda) Es que estais hablando de opiniones, pero por dios, no me podeis decir que es lo mismo on rails que libre. Y vuelvo a repetir que me comprare el juego y lo disfrutaré, pero no me intenteis hacer ver cosas que no son.

Y otra cosa, aunque lo respondo sin quote, dead space se parece mas a RE1 que al 4, olvida la camara, eso es algo que viene porque los tiempos avanzan y poner una camara como la del 1 seria una mierda, pero la ambientacion, las sensaciones, los SUSTOS, al menos en los 8 primeros capitulos, recuerdan mucho al RE1, el RE4, juego que me encanta por cierto, es mas aventura que survival, te sobra municion y no hay sustos por poner 2 ejemplos, eso no es un survival.

Morkar escribió:es a lo k voy que es curioso k con lo lineal y pasillero(que por enesima vez eso no es sinonimo de juego malo) por no decir que podriamos hablar de el como Re4 en el espacio lo calificen de obra maestra

y el de wii que viene a ser lo mismo solo que con el personaje moviendose solo ya por ello tiene que ser una birria ?no lo entendere jamas

porque megasobrevaloran uno y ultrainfravaloran otro?

y con el darside lo mismo viendo que demonmento el anterior es el MEJOR y mas LARGO juego onrails hasta la fecha puede gustarse mas o menos pero decir que es malo por ser onrails es una bocachanclada del 15

es como decir que el metroid es malo por no ser un shooter


No puedes pedir que se no infravalore un juego que no ha salido cuando tu ya has dicho las cosas buenas que tiene... sin haber salido. Por mi parte ya he dicho que lo que no me gusta es el genero, y que por mucho que os empeñeis no son generos muy parecidos.

Que por un lado viene gente a trollear? Cierto, pero en los foros de wii es donde menos criticas veo a los juegos por parte de los propietarios de wii, y por eso no me gusta guiarme de esos comentarios.

En cuanto a la duracion del juego me extraña mucho que sean 12 horas desde el principio hasta el final del juego, umbrella lo veo muy completo para su genero y no llega a eso ni de coña, y no creo que sea el doble de largo, pero bueno, ojala y me sorprendan. Y no se quien ha dicho que el UC es mas largo que el DS, vamos entonces el SF4 es 10 veces mas largo que el lost oddyssey, porque yo ya llevo mas de 300 horas jugadas... Cuando se habla de duracion, yo al menos, no quiero que me cuenten las horas en las que estoy repitiendo cosas que ya he visto para sacar secretos, logros, ranking A o lo que sea, porque entonces DS dura al menos 25 horas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que no te creas la duracion del umbrella no quita que no sea cierta la 1º partida en normal pasarse el modo historia ronda las 12 horas luego sacarlo todo al 100% otras tropecientas XD XD

si no recuerdo mal a mi pasarlo viendo el final bueno y tal me costo unas 12 horas 48 minutos (eso en normal )


PD: respecto a esquivar o huir quien te dice que no hay movimientos de esquivar en el Ds eh?
ya los incluye el umbrella chronicles y respecto a lo de los conductos te aseguro k eso tb estara por muy onrails k sea (mas que nada porque es el susto mas tipico del libro)

y cuando puedes mejorar armas tienes un monton de municion y los combates son bastante constantes kieras o no es mas parecido al re4 que al 1 al 1 podriamos decir que la ambientacion es similar pero en todo lo demas es como el 4

a y por cierto en el survival lo primordial es SOBREVIVIR no los sustos si hay ambiente de miedo survival horror si hay mas accion survival accion palabra clave SURVIVAL (supervivencia)

luego yo no he dicho las cosas buenas que tiene he comparado las caracteristicas de ambos juegos y quitando el on rails y el cooperativo el juego es igual

y te digo lo mismo por mucho que te emperres y pienses que los onrails son tiros tiros tiros tiros y mas tiros NO es asi ya en el umbrella habia que usar el coco con la municion y tenia un regusto a survival que por lo que se ve en su secuela sera potenciado in extremis

y probablemente en este DS tb

a y porcierto la duracion de un juego se calcula la 1º vez que te pasas su modo historia no se acumulan por que por esa regla de 3 el ocarina tendria una duracion de 1000 horas de juego o MAS

y te lo digo otra vez el modo historia del umbrella en normal son unas 12 horas de juego aunque no te lo creas

y si EA ha dicho que el DS dura igual que el de 360 y ese ronda las 10 horas pues el de wii durara 10 horas la 1º partida no hay mas
En cuanto a la duracion del juego me extraña mucho que sean 12 horas desde el principio hasta el final del juego, umbrella lo veo muy completo para su genero y no llega a eso ni de coña, y no creo que sea el doble de largo, pero bueno, ojala y me sorprendan. Y no se quien ha dicho que el UC es mas largo que el DS, vamos entonces el SF4 es 10 veces mas largo que el lost oddyssey, porque yo ya llevo mas de 300 horas jugadas... Cuando se habla de duracion, yo al menos, no quiero que me cuenten las horas en las que estoy repitiendo cosas que ya he visto para sacar secretos, logros, ranking A o lo que sea, porque entonces DS dura al menos 25 horas.


Te digo y con toda seguridad que el modo historia del umbrella dura al menos 3 o 4 horas más que el DS.

No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho en ningún momento que los juegos se parezcan, todo lo contrario, lo que me gusta es que no se parezcan, como he dicho antes "no me gusta jugar al mismo juego cambiando protas y localización como en RE4 y RE5" , yo he dicho que son generos distintos y que eso no los convierte en mejores o peores, si no te gusta un juego on-rails, eso es problema tuyo no del juego.

Y si desbloqueamos todo el umbrella dura 4 veces el DS.

Saludos

pdt: yo me pasé el DS en unas 10 horas si llegó. El umbrella sin repetir fases está entre 13 y 14 (desbloqueando el final bueno, etc...)
Morkar escribió:
y si EA ha dicho que el DS dura igual que el de 360 y ese ronda las 10 horas pues el de wii durara 10 horas la 1º partida no hay mas


Bueno si,como cuando nintendo decia que el zelda tp duraria 90/100 horas en la primera partida,no? xDDDD
kriminal escribió:
En cuanto a la duracion del juego me extraña mucho que sean 12 horas desde el principio hasta el final del juego, umbrella lo veo muy completo para su genero y no llega a eso ni de coña, y no creo que sea el doble de largo, pero bueno, ojala y me sorprendan. Y no se quien ha dicho que el UC es mas largo que el DS, vamos entonces el SF4 es 10 veces mas largo que el lost oddyssey, porque yo ya llevo mas de 300 horas jugadas... Cuando se habla de duracion, yo al menos, no quiero que me cuenten las horas en las que estoy repitiendo cosas que ya he visto para sacar secretos, logros, ranking A o lo que sea, porque entonces DS dura al menos 25 horas.


Te digo y con toda seguridad que el modo historia del umbrella dura al menos 3 o 4 horas más que el DS.

No se si lo dices por mi, pero yo no he dicho en ningún momento que los juegos se parezcan, todo lo contrario, lo que me gusta es que no se parezcan, como he dicho antes "no me gusta jugar al mismo juego cambiando protas y localización como en RE4 y RE5" , yo he dicho que son generos distintos y que eso no los convierte en mejores o peores, si no te gusta un juego on-rails, eso es problema tuyo no del juego.

Y si desbloqueamos todo el umbrella dura 4 veces el DS.

Saludos

pdt: yo me pasé el DS en unas 10 horas si llegó. El umbrella sin repetir fases está entre 13 y 14 (desbloqueando el final bueno, etc...)


Pues yo sere malo en el DS y bueno en el umbrella, en ambos sin desbloquear nada, y me duro menos el umbrella, y te repito, sin desbloquear, porque entonces tienes que pasarte el DS 2 veces como minimo.
Morkar escribió:y cuando un juego es tan pasillero como el dead space donde apenas hay espacios abiertos y todo son salas pasillos etc si es pasillero


Y que quieres que haya en una nave ... campos de gardenias? Y hay escenarios bastante grandecitos si te lo has pasado, como el puente de la nave y alguna otra ...

a y por cierto en el survival lo primordial es SOBREVIVIR no los sustos si hay ambiente de miedo survival horror si hay mas accion survival accion palabra clave SURVIVAL (supervivencia)

luego yo no he dicho las cosas buenas que tiene he comparado las caracteristicas de ambos juegos y quitando el on rails y el cooperativo el juego es igual

y te digo lo mismo por mucho que te emperres y pienses que los onrails son tiros tiros tiros tiros y mas tiros NO es asi ya en el umbrella habia que usar el coco con la municion y tenia un regusto a survival que por lo que se ve en su secuela sera potenciado in extremis


Los onrails son tiros y tiros, no hay más por mucho que te empeñes en decir lo contrario, tienes un punto de mira, una cámara que se mueve y ya está ... puede haber un mínimo de elección pero sólo eso. El que tengas que disparar más acertadamente o no (lo de usar el coco con la munición según tú) es independiente, sigue siendo disparar con más o menos precisión.

Así que por favor no compares un TPS como RE4 y DS con un shooter on-rails o sólo "minimizarla" a que uno es mover una seta y el otro no ... el poder recorrer todo como te de la gana, volver a una localización si te apetece, etc, por motu propio es igualito a que siempre tengas que moverte igual, te salgan los mismos enemigos en el mismo sitio y de la misma forma, etc, etc En un TPS puedes elegir huir o no, y esos enemigos estarán cuando vuelvas, eso lo puedes hacer en tu onrails? Por poner un ejemplo chorra.

Sigo pensando que con el mando de wii lo que tendría que haber hecho capcom con los shooters es hacer algo parecido al RE Dead Aim, es decir, movimiento libre en tercera persona y disparar en primera.
Eso de que la unica diferencia es que no tendras que pulsar el stick hacia delante me parece una de las mayores barbaridades/despropositos que e leido en eol hace mucho tiempo.

Haztelo mirar morkar.
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Arkayz escribió:
Morkar escribió:
y si EA ha dicho que el DS dura igual que el de 360 y ese ronda las 10 horas pues el de wii durara 10 horas la 1º partida no hay mas


Bueno si,como cuando nintendo decia que el zelda tp duraria 90/100 horas en la primera partida,no? xDDDD



yo no recuerdo haber leido eso en algun sitio si puedes poner la fuente mejor

o kiza te confundas con 1º partida con sacarlo todo al 100%

porque a mi el modo historia me duro unas 50 horas lo otros corazones la caverna de pruebas fantasmas etc llenan el cupo de horas asta 90 facilmente

ya veremos cuando salga el juego CUANTA diferencia abismal que segun vosotros tiene jugarlo en 3º persona por pasillos estreechos de una nave con en 1º persona sin mover tu el personaje por pasillos estrechos de una nave

y no no tengo k hacerme mirar nada

PD: cuando en los onrails hay que vigilar municion pensar que arma usar y incluyen puzles dejan de ser DE TIROS Y TIROS que esto no es un HOTD aver si se os mete en la mollera

y respecto a usar el coco no me refiero a apuntar a la cabeza me refiero a gastar tu ultima granada en un grupo de enemigos reservarte la escopeta para mas adelante o usarla en ese momento etc etc

y no he comparado el resident evil 4 he comparado la sensacion de moverte en 3º por un pasillo estrecho con hacerlo onrails por el mismo pasillo y no hay tanta DIFERENCIA o si en el otro puedes huir GUAU pero no tienes cooperativo asi que lo uno por lo otro
Lo dicho, poquita gente de aqui conoce el RE Dead Aim ...
Hola, como hay diferencia entre onrails y movimiento libre, y no se como defenderlo, meto el cooperativo de por medio. Bueno mejor no pasarme mas por este hilo, no sea que escuche que jugar a un juego de lucha y ver una peli de jackie chan es lo mismo, total, son patadas y golpes y le puedes dar al pause en la peli si quieres parar de darlos, no me jodas.
Morkar escribió:PD: cuando en los onrails hay que vigilar municion pensar que arma usar y incluyen puzles dejan de ser DE TIROS Y TIROS que esto no es un HOTD aver si se os mete en la mollera


Cuando a ti se te meta en la mollera,que eso de mover el stick hacia delante como unica o mas significativa diferencia,es una chorrada de las gordas.

Asi que al igual que tu me dices que no tienes que hacerte mirar nada,yo te digo que no se me tiene que meter nada en la mollera,pero gracias por el ''consejo''.
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pues entonces este debate ha terminado gracias al menos contigo
Es que eso de que la única diferencia entre uno y otro es el empujar la seta es una chorrada muy gorda hombre, reconócelo.

No tiene puñetero sentido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, si los onrails nadie les hacia ni puto caso, y compararlo con un TPS ya es de risa [+risas]

En fin, espero que el proximo mario gaalxy sea on the rails, fijo que es mejor juego, y mario mejor persona.
La unica diferencia seria que pulsarias el A para saltar,por lo demas el juego seria igual.
ByR escribió:
Paco20011 escribió:En lo que sí tiene razón Morkar es que por que te dejen moverte palante y patrás en un juego, no te da mucha más libertad que un on-rails si luego es pasillero. El Doom 3 es la cosa más cerrada y lineal del mundo, peor que un on-rails que a veces te dan varias rutas por las que ir.


Si claro, uir? esquivar? ponerte en un sitio estrategico para cubrirte la espalda? (y que luego te salga un puto bicho por los conductos de ventilacion de tu espalda) Es que estais hablando de opiniones, pero por dios, no me podeis decir que es lo mismo on rails que libre. Y vuelvo a repetir que me comprare el juego y lo disfrutaré, pero no me intenteis hacer ver cosas que no son.


A ver, el problema de muchos de este foro es que se toman las frases al pie de la letra cuando les interesa para sus argumentos y cuando no te hacen una interpretación a su puta bola.

¿Dónde cojones digo que sea igual? he dicho, y me cito textualmente y en negrita: "no te da mucha más libertad". Lógicamente te da algo más, pero si vas andando por un camino prefijado en el que se van "cerrando" las puertas según avanzas por sectores del mapa (más del 50% de los fps), eso ni es libertad ni ostias en vinagre. Te ofrecen la oportunidad de ir a lo rambo o cubrirte, y poco más.

Y darte 4 sustos como en los 5 primeros minutos del Doom3, porque luego el juego se resume en, abro puerta, pasillo con luz, me meto y las luces se apagan y sale un bicho del fondo. Oh qué bien... si no hubiera pasado exactamente lo mismo 500 veces ya... la puta mayor decepción de juego que he podido jugar y gastar dinero encima como un idiota, que pa eso me lo habría bajado o ni eso.

Donde sí se diferencian mucho un fps y un on-rails es en los que te ofrecen libertad por el mapa, aunque sea el típico de busca la llave para continuar (por ejemplo Bioshock). Pero es que como digo había mucha más libertad en los juegos de hace años como Wolfenstein 3D que en muchos de los de ahora.

PD: Esquivar puedes esquivar en la mitad de los on-rails que te dejan cubrirte o salir (gears of war mode).
No sé por qué hemos vuelto a la discusión "on-rails-SÍ", "on-rails-NO". El juego es como es así que olvidemos comparaciones. El género "on-rails" se fomenta con Wii porque su mando es también puntero y el género renace automáticamente. No vamos a cambiar este juego así que nada, si queréis un FPS pasaos por el hilo de TheGrinder y ya está, no hay más remedio, o jugar a TheConduit o al MP3 que no es FPS pero sí se juega en primera persona y es bastante largo.

Esta discusión está eclipsando la calidad del título.
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Paco20011 ha dado en el puto clavo si considerias poder moveros libremente como os de la puta gana por un pasillo estreecho de a a b tan megaultrahipermejorquetecagasdelamuerte que que el juego te guie por ese pasillo solito es que asoya unos jodidos exageraos y punto

claro que hay diferencia pero no TANTA porque al fin y al cabo sigue siendo ir de a a b que el dead space NO es un metroid

y si quereis comrpobarlo jugar al medal heroes 2 modo normal y modo arcade vereis como lo unico diferente es que se mueve solo la ambientacion el sonido TODO es IGUALITO


ainns que tienpos aquellos coando salia un house of the dead o un time crisis y todo el mundo tan feliz por ello que lejanos me parecen


Arkayz y tzare vuestrtas "coñas" son bastante lamentables que coño tiene que ver un plataformas con todo esto ? a y por cierto respecto a pulsar A o no hacerlo en el ZELDA no hay que pulsarlo y mira tb tiene plataformas y nadie pso el grito en el cielo porque link saltase SOLO

sin embargo si ahora en el resident o en el dead space se anda solo es una puta herejia eso SI ES ABSURDO Y RIDICULO
kriminal escribió:El juego es lineal hasta la saciedad, por si fuera poco tienes la indicación que te dice en todo momento a donde ir, la versión ps3/360 tiene partes on rails [mad] (dios mio esto no puede ser posible), lo más innovador son los momentos en gravedad cero y los exteriores de la nave, los enemigos son dificiles la primera vez que te los encuentras, a partir de ahi el juego es un paseo (yo tarde 4 ratos en terminarlo), es muuuuy corto, la investigación y los puzzles son meramente testimoniales, gráficamente no es ninguna maravilla pero tiene un tratamiento artístico destacable en el diseño de armas, trajes, etc.. efectos guapos y un sonido y ambientación muy buenas, cumple con los requisitos que un survival debe tener y mejora el control de los resident evil(emho).

A mi me pareció una mierda como un piano, y no pasa nada.

- "Isaac, oye, ¿recuerdas la habitación donde te atacaron los bichos esos? Creo que me he dejado la cartera, ¿te importa?"
3 minutos de leeeeento caminar... música en aumento... ¡susto!... 3 minutos de leeeeento caminar...
- "Isaac. Perdona pero... que al final he encontrado la cartera. Ya te puedes volver. Bueno, ya que estás ahí... ¿la habitación esa que te comenté antes? ¿Te acuerdas? Pues a esa no, a otra que viene a ser exactamente la misma pero en otro sitio, vete para allá. Sí, el hamster, me lo traes, si no te importa."
4 minutos de leeeeento caminar...
Música en aumento... ¡Bichos! ¡Dispara! ¡Muévete! ¡Muere!
Respawn... 2 minutos de vuelta al mismo sitio...
Música en aumento... ¡Bichos! ¡Dispara! ¡Muévete! ¡Victoria!
- "Isaac. Sí, imaginaba que el hamster habría muerto, pero había que intentarlo, ¿no? Bueno, date otro paseito para alargar un poco más esto. Sí, luego te llamo. Un beso de parte de tu novia que a lo mejor está muerta, o a lo mejor no. Y de la señorita de generosos pechos que nos acompaña."
20 segundos de leeeento caminar...
- "Isaac. Ya, ya, sí, te acabo de llamar. Es sólo para decirte que, ¿ese paseo que te estás dando? Pues date la vuelta. Y luego, cuando lleves 10 minutos andando, vuelve a volver sobre tus pasos, así me ahorro la llamada. Bueno, a lo mejor te llamo igual."

¡VETE TÚ, NEGRO DE LOS COJONES!* >,<

Cansino como el sólo. Y mira que quería que me gustara, lo juro. Pero vamos, que no pasa nada, va a ser por juegos. Os doy permiso para que os parezca una obra maestra, un juego normalito, o un posavasos chulo, soy así de generoso. ^,^

*Que conste que algunos de mis mejores amigos son negros. (Finales de los 90, principios del 2000, una época en la que tenías que disculparte hasta por mencionar una minoría. Lo vamos superando poco a poco.)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte

Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.
Morkar escribió:Arkayz y tzare vuestrtas "coñas" son bastante lamentables que coño tiene que ver un plataformas con todo esto ? a y por cierto respecto a pulsar A o no hacerlo en el ZELDA no hay que pulsarlo y mira tb tiene plataformas y nadie pso el grito en el cielo porque link saltase SOLO

sin embargo si ahora en el resident o en el dead space se anda solo es una puta herejia eso SI ES ABSURDO Y RIDICULO


Pues en su día me pareció bastante lamentable, y más teniendo en cuenta que hasta en el Link's Awakening saltabas manualmente.

En cuanto al resto de perlas que he ido leyendo mejor me guardo lo que pienso a ver si vas a llenar esto de mayúsculas y de promirdiales. Más aún quiero decir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte


claro, pues eso, que hagan el zelda y el mario a partir de ahora ontherails. Madre de dios que triste con tal de defender la wiicausa. Una cosa es que el juego guste o deje de gustar y otra es vivir en los mundos de barbie. Y a mi lo de salto automatico de link me parece bastante mejorable, ahi tienes juegos ocmo uncharted que lo hacen perfectamente jugable y mucho mas divertido.
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