[Hilo oficial] Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 520
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:
Paco20011 escribió:
KeKo-O escribió:quote="AnibalSmith"Agradezcamos que nos ofrezcan un juego nuevo/quote

oh, sí, vamos, gracias por ofrecernos juegos nuevos, me dejo la pasta en la consola y encima tengo que agradecerles qué me ofrezcan productos nuevos?


¿Ves? ¿Te acuerdas lo que dije hace nada en otro hilo? Pues lo retiro. Ya vuelves con comentarios ofensivos, sin contenido y simplemente para trollear. Y ahora te toca hacerte un poco la víctima, venga.


para nada es ofensivo. simplemente pienso que es rídiculo "alegrarse" cuando nos ofrecen productos nuevos, es su deber hacerlo y un derecho para los consumidores de esta indústria que nos ofrezcan sagas nuevas. me recuerda mucho al caso de The Conduit, cuando mucha gente decía/dice que el hecho de que HV se haya currado el juego, es un punto a favor para comprarselo. Tampoco lo entiendo. Si un juego es malo (no me refiero a TC, pues no lo he probado), no le hace mejor el hecho de estar currado.

Para qué me "quoteas" si no te has enterado de lo que he escrito [+risas]

Si sitúas la frase en su contexto y te esfuerzas en comprenderla, verás que me refiero a un juego nuevo de una IP, vamos que no es un port.

Por cierto a ver si te aclaras:
lSi un juego es malo ... no le hace mejor el hecho de estar currado

¿Te das cuenta de la contradicción? [fumando]
Ernestotaku escribió:Tú M@atu has jugado, yo lo jugaré en le ordena cuando acaben los exámenes, pero según me han comentado(y aquí es donde pido tu conocimiento) los cascos se van consiguiendo, es decir, hay más de un casco distinto.
Puede que los que lleven la peña sean cascos "de civil" y el del prota se un casco "de técnico/operario", que si no me equivoco, es lo que es el prota.


Hm, a ver, no es del todo así. Lo que vas consiguiendo son mejoras del traje. Tiene un puntito Metroid que mola mucho, ya verás. Al principio llevas traje de técnico, claramente, es lo que eres. Un ingeniero, nada más. Luego la cosa evoluciona y es la ostia.

En serio, siempre que hablo de este juego, lo halago mucho. Es genial, ya lo verás. Juégalo con 5.1, eh! xD
Ugh, lo de 5.1 jodido, en mi casa no hay tanta tecnología, somos pobres XD, pero ya tengo preparao el juego, los cómics y la peli(no sé si hay serie y peli o es una serie corta/peli larga de animación)
Y ya por último el juego precuela.
El Extraction es precuela o secuela?

Pues al menos unos cascos buenos, no te me juegues el Dead Space con una telefunken mono que te mato, eh xD

En serio, el sonido de este juego es impresionante. Yo no es que tenga un equipazo de sonido (Es de los años 90, un cacharro enorme, que me saca 5.1 convertido de estéreo... Una movida, podría tener más calidad, pero hasta que trabaje es lo que hay), y ya flipo muchísimo. Tiene muchísimos detallitos de sonido.

Dead Space, Uncharted y Metal Gear Solid 4 tienen todos un sonido brutal, aunque de esos tres, Uncharted el que menos.

Ya me contarás que te parece, a divertirse cuando te llegue! ^^
a raiz de ir leyendo el hilo me acavo de ver la peli de animacion y solo quiero decir que me parece patetica xD
disculpad el semi-offtopic
En cuanto a calidad no es la repanocha, no te lo niego. Pero la iniciativa es buena, y explican cosas de la trama. Además, en HD se ve QUE LO FLIPAS xD

Verla no cuesta nada.
M@tu escribió:En cuanto a calidad no es la repanocha, no te lo niego. Pero la iniciativa es buena, y explican cosas de la trama. Además, en HD se ve QUE LO FLIPAS xD

Verla no cuesta nada.

Eso no te lo niego, y ver cine no japonés de animación para adultos a lo Heavy metal 2 se agradece, pero fué hecha con presupuesto 0, no? es que buff...
y del doblaje ya no hablamos!

pero ahora viene la duda, me quiero empezar el juego de PC, he hecho mal viendo primero la peli!?
No. De hecho, la trama es: Cómic, película, videojuego. Si no recuerdo mal. El videojuego sí estoy seguro de que es lo último. Así que tranquilos, que no os llevaréis ningun spoiler antes de jugar al juego [carcajad]

La película es cutrilla, sí, pero está muy bien, y como dice, creo que se hizo con muy, muy bajo presupuesto. Yo estoy con unas ganas de Dead Space 2... Tendré que esperar mientras juego al 1 y al Extraction.
JOder pues a mi la peli me gusta, si es cutrilla pero tiene cosas guapas, como el video que sale en el juego de como muere el ¿capitan? que se ve la misma escena entera en la peli y esas cosas que nos gustan tanto. Tiene mu buena pinta el juego , deseando que salga ya.

Un abrazo!
A los que lo vais a jugar en pc solo decir una cosa, el control con pad es brutal ( me está encantando)pero mucha de la gente que lo ha jugado con teclado, etc.. me han dicho que es insoportable, comprobadlo si no teneis pad para jugar con el pc porque todo el mundo con el que he hablado me ha comentado que el control está pensado para el pad y que en pc se hace muy engorroso (si no es así, desmentidlo xD).

Por otro lado yo he notado las referencias a Metroid muuucho, muuuy mucho, incluso hay cosas que me recuerdan también a Bioshock (no se si porque lo tenía fresco o que) y por último decir que es un survival de los que me flipan, que asustan psicologicamente y llega un momento que temes recorrer cada pasillo, por el momento llevo 10 capitulos y estoy flipando con el, pero de momento para mi Bioshock es el juego xD.

Saludos

pdt: Balburath por favor, evita hacer referencias a cosas que pasan en el juego o pon spoilers sino quieres que alguno te matemos via mail.
M@tu escribió:No. De hecho, la trama es: Cómic, película, videojuego. Si no recuerdo mal. El videojuego sí estoy seguro de que es lo último. Así que tranquilos, que no os llevaréis ningun spoiler antes de jugar al juego [carcajad]

La película es cutrilla, sí, pero está muy bien, y como dice, creo que se hizo con muy, muy bajo presupuesto. Yo estoy con unas ganas de Dead Space 2... Tendré que esperar mientras juego al 1 y al Extraction.

Bueno, hay gente que opina que es mejor jugar primero al juego y así no sabes lo que pasó en el Ishimura y vas más intrigado pero yo vi la peli primero y lo disfruté igual. Aunque no tenga mucha calidad recomiendo verla aunque solo sea una vez por lo que explican.

A los que lo vais a jugar en pc solo decir una cosa, el control con pad es brutal ( me está encantando)pero mucha de la gente que lo ha jugado con teclado, etc.. me han dicho que es insoportable, comprobadlo si no teneis pad para jugar con el pc porque todo el mundo con el que he hablado me ha comentado que el control está pensado para el pad y que en pc se hace muy engorroso (si no es así, desmentidlo xD).

Cuesta cogerlo al principio pero a los 15 minutos ya no notas diferencia (imprescindible aumentar la sensibilidad del ratón a tope). De todas maneras es de los pocos fps que se manejan decentemente con pad (yo sigo prefiriendo teclado y ratón).


Saludos
Ah, pos wai, me iré viendo la peli y leyendo el cómic pa ir adelantando, el juego...¿se podría jugar con wiimote o faltan botones?.
M@tu, al final me voy a tener que comprar unos altavoces de esos...¿Cuánto puede costar un 5.1?
Ernestotaku escribió:Ah, pos wai, me iré viendo la peli y leyendo el cómic pa ir adelantando, el juego...¿se podría jugar con wiimote o faltan botones?.
M@tu, al final me voy a tener que comprar unos altavoces de esos...¿Cuánto puede costar un 5.1?

Yo con unos logitech de 75€ lo disfruté un montón. Si quieres una gama alta tienes los Z5500 por 200 y pico € (los han rebajado un montón).


Saludos
Ufff, el teclado y ratón le sienta muy, muy mal a este juego, te acostumbrarás a los quince minutos, pero el movimiento antinatural que hace un ratón en este juego no le pega absolutamente nada. En mi opinión, jugar con teclado y ratón es cargarte parte de la esencia del juego.

Con WiiMote no se, nunca me lo he preguntado. Déjame pensar: El B para disparar, el A para accionar. La cruceta para las armas... Para el HUD ingame el -, para la pausa, el +... Con el Z podrías apuntar, y con el C correr. El 1 y el 2 apenas los cuento, porque son muy inaccesibles. Pues está todo bastante bien, pero te quedas sin botón de disparo secundario, y tambien te quedas sin botón de pisotón.

Yo recomendaría un pad de los de toda la vida, y dejarse de inventos... xD
M@tu escribió:Ufff, el teclado y ratón le sienta muy, muy mal a este juego, te acostumbrarás a los quince minutos, pero el movimiento antinatural que hace un ratón en este juego no le pega absolutamente nada. En mi opinión, jugar con teclado y ratón es cargarte parte de la esencia del juego.

Con WiiMote no se, nunca me lo he preguntado. Déjame pensar: El B para disparar, el A para accionar. La cruceta para las armas... Para el HUD ingame el -, para la pausa, el +... Con el Z podrías apuntar, y con el C correr. El 1 y el 2 apenas los cuento, porque son muy inaccesibles. Pues está todo bastante bien, pero te quedas sin botón de disparo secundario, y tambien te quedas sin botón de pisotón.

Yo recomendaría un pad de los de toda la vida, y dejarse de inventos... xD


Se te olvida que para dar el pisotón puedes sacudir el nunchuck.
don pelayo escribió:
M@tu escribió:Ufff, el teclado y ratón le sienta muy, muy mal a este juego, te acostumbrarás a los quince minutos, pero el movimiento antinatural que hace un ratón en este juego no le pega absolutamente nada. En mi opinión, jugar con teclado y ratón es cargarte parte de la esencia del juego.

Con WiiMote no se, nunca me lo he preguntado. Déjame pensar: El B para disparar, el A para accionar. La cruceta para las armas... Para el HUD ingame el -, para la pausa, el +... Con el Z podrías apuntar, y con el C correr. El 1 y el 2 apenas los cuento, porque son muy inaccesibles. Pues está todo bastante bien, pero te quedas sin botón de disparo secundario, y tambien te quedas sin botón de pisotón.

Yo recomendaría un pad de los de toda la vida, y dejarse de inventos... xD


Se te olvida que para dar el pisotón puedes sacudir el nunchuck.


Hmmm, curioso...
kriminal escribió:A los que lo vais a jugar en pc solo decir una cosa, el control con pad es brutal ( me está encantando)pero mucha de la gente que lo ha jugado con teclado, etc.. me han dicho que es insoportable, comprobadlo si no teneis pad para jugar con el pc porque todo el mundo con el que he hablado me ha comentado que el control está pensado para el pad y que en pc se hace muy engorroso (si no es así, desmentidlo xD).


El control con raton y teclado es un chusco, mucho mejor con el pad

Por otro lado yo he notado las referencias a Metroid muuucho, muuuy mucho, incluso hay cosas que me recuerdan también a Bioshock (no se si porque lo tenía fresco o que) y por último decir que es un survival de los que me flipan, que asustan psicologicamente y llega un momento que temes recorrer cada pasillo, por el momento llevo 10 capitulos y estoy flipando con el, pero de momento para mi Bioshock es el juego xD.


Referencias al metroid? no he visto ni una...vamos, diría que no se parecen en nada.

Lo que si tiene son muchos guiños a películas clásicas dentro del genero de sci-fi y terror...es un juegazo en toda regla.

Cambiando de tercio y hablando del juego en cuestión, una vez visto el video puedo decir que pinta bastante bien el Extraction después de todo, salvando las obvias diferencias por el tipo de juego que es. La ambientación parece estar bastante conseguida dentro de lo que cabe, o al menos para tratarse de un on rails. Puede ser un spin off interesante.

A ver como evoluciona.
El control con raton y teclado es un chusco, mucho mejor con el pad

Con la sensibilidad a tope una vez te acostumbras te aseguro que se juega perfectamente (he probado también el pad de 360).

Igual si estas acostumbrado a fps con pad sí que parece mejor con este pero yo después de jugar un rato lo manejaba como cualquier fps con teclado y ratón. Pero sí, se juega muy bien con pad.


Saludos
Ernestotaku escribió:
don pelayo escribió:
M@tu escribió:Ufff, el teclado y ratón le sienta muy, muy mal a este juego, te acostumbrarás a los quince minutos, pero el movimiento antinatural que hace un ratón en este juego no le pega absolutamente nada. En mi opinión, jugar con teclado y ratón es cargarte parte de la esencia del juego.

Con WiiMote no se, nunca me lo he preguntado. Déjame pensar: El B para disparar, el A para accionar. La cruceta para las armas... Para el HUD ingame el -, para la pausa, el +... Con el Z podrías apuntar, y con el C correr. El 1 y el 2 apenas los cuento, porque son muy inaccesibles. Pues está todo bastante bien, pero te quedas sin botón de disparo secundario, y tambien te quedas sin botón de pisotón.

Yo recomendaría un pad de los de toda la vida, y dejarse de inventos... xD


Se te olvida que para dar el pisotón puedes sacudir el nunchuck.


Hmmm, curioso...


Mmm.. desconcertante... ¬_¬ [+risas]
En cuanto al tema de las similitudes con metroid...

Hombre dado que es un survival no tiene la mecánica de Metroid, pero tiene muchas similitudes en
cuanto a llegar a un sitio que no conoces, te mueves solo pero guiado por terceras personas, descubrir pasteles, resolver puzzles, follarse a un enemigo, etc.. la ambientación, la mejora de trajes, incluso te tienes que cargar a un leviatan, a lo mejor yo las veo porque soy muy fan de metroid, pero ahi están


...y un montón de guiños a peliculas del género como bien dices, entre ellas mi favorita.

Saludos

pdt: en cuanto al tema de controles el control tipo metroid le iría al pelo, vamos que si en lugar del extraction fuese un ambientación dead space + control metroid prime = lo mejor que te puedes echar a la consola hoy por hoy xDDD.
¿Por qué te aprece desconcertante mi comentario frente a usar el nunchuk como pisotón don pelayo?
hoy me termine silent hill homecoming, (JUEGAZO). el que mas me gusto después de el 1ero en psx, y me quede con ganas de un poco de terror y retome mi partida en dead space de xbox 360, y que cosa mas frustrante, que manera de morir!!!!, no tengo munición, entro a una sala y me atacan de a 5!! pero me patotean los necromorfos esos gordos y los bebes todos juntos!!! lo intente 10 veces y no pude, jajá jajá este juegos me pone tan nervioso como me ponía el Alien resurrection de psx, es un "survival horror" en toda regla jajajaj,
espero que el de wii sea interesante, para mi va a ser un reto que me guste siendo on rails, es un genero que no me agrada, pero capas que me sorprenda.
pepernauta escribió:hoy me termine silent hill homecoming, (JUEGAZO). el que mas me gusto después de el 1ero en psx, y me quede con ganas de un poco de terror y retome mi partida en dead space de xbox 360, y que cosa mas frustrante, que manera de morir!!!!, no tengo munición, entro a una sala y me atacan de a 5!! pero me patotean los necromorfos esos gordos y los bebes todos juntos!!! lo intente 10 veces y no pude, jajá jajá este juegos me pone tan nervioso como me ponía el Alien resurrection de psx, es un "survival horror" en toda regla jajajaj,
espero que el de wii sea interesante, para mi va a ser un reto que me guste siendo on rails, es un genero que no me agrada, pero capas que me sorprenda.


Una vez que entiendes la mecánica es "facil" mutilar piernas y una vez en el suelo reventar brazos (al menos yo voy así) no desperdicies munición a lo loco disparando a cuerpo o cabeza....... pero ya verás lo que es frustante cuando te encuentres a un "amiguito" más adelante.

Saludos
Nuevas capturas y videos desde ign:

video 1

video 2


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aaaah!

Ese último casco ya me gusta más :)
Los videos son impresionantes.

Este juego se ve currado.
_Ikarius_J+ escribió:Nuevas capturas y videos desde ign:

video 1

video 2



¿ Para que leches ponen videos de este juego a 720p?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER peazo de nuevos videos las zonas con camara libre molan si son numarosas el juego puede dar algun k otro susto fijo y conociendo a EA este juego nos viene doblado fijo con lo cual MAS inmersion aun XD

desde luego esto es lo k hacia falta desarollos serios para wii de una puñetera vez
Nyeh, paso de ver los vídeos. El primero es un spoilerazo de todo el primer nivel xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el 2º es en trailer de 1 minuto y no spoilea demasiado
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo mucha curiosidad por ver cómo va ese control en el juego. Lo del disparo alternativo inclinando el wiimote me parece bastante original. Es una posibilidad de la que he hablado en otras ocasiones. [fumando]
Yo he probado el juego en versión PC con el wiimote y es brutal. No he querido seguir probandolo hasta poder comprarme el juego. Con tanto estreno bueno en wii y PC para los proximos meses tendré que hilar fino para no arruinarme :( .
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Como no soy muy amante de estos juegos, me he tragado entero el vídeo del primer nivel sin miedo a los "spoilers" pues no creo que lo compre, y así os puedo contar que me da que la calidad de este juego os va a gustar. La ambientación es muy buena y os confirmo que la Wii tiene el color "negro" para las zonas poco iluminadas ;-)

Lo veo muy currado... sorprendentemente currado.

Y hay algunos momentos... creo que lo vais a disfrutar ;-)
yo no lo compro parece un doom 3 onrails que pena un juego de 2004 y de paso onrails....
pagantipaco escribió:Como no soy muy amante de estos juegos, me he tragado entero el vídeo del primer nivel sin miedo a los "spoilers" pues no creo que lo compre, y así os puedo contar que me da que la calidad de este juego os va a gustar. La ambientación es muy buena y os confirmo que la Wii tiene el color "negro" para las zonas poco iluminadas ;-)

Lo veo muy currado... sorprendentemente currado.

Y hay algunos momentos... creo que lo vais a disfrutar ;-)


Yo no lo he querio ver , porque éste va a ser compra casi segura por mi parte.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Como no soy muy amante de estos juegos, me he tragado entero el vídeo del primer nivel sin miedo a los "spoilers" pues no creo que lo compre, y así os puedo contar que me da que la calidad de este juego os va a gustar. La ambientación es muy buena y os confirmo que la Wii tiene el color "negro" para las zonas poco iluminadas ;-)

Lo veo muy currado... sorprendentemente currado.

Y hay algunos momentos... creo que lo vais a disfrutar ;-)


Yo no lo he querio ver , porque éste va a ser compra casi segura por mi parte.

Saludos !! ;)


calidad es calidad, si cuando quieren se puede hacer, la prueba está aqui, espero que a partir de ahora los juegos de wii sean de aqui parriva. ompra segura por mi parte tambien aunque hay un momtón e titulazos que vienen ahora para Wii, ojalá hubieran empezado asi desde un principio las thirds, les deberia dar vergüenza....sacar titulos con tanta calidad ahora.
La portada es fea de cojones si es esa...
M@tu escribió:La portada es fea de cojones si es esa...


pues si xD, a mi me ha recordado a unas portadas clásicas.

Imagen

perdonar la publi pero no he encontrado otra imagen, quizá más tarde lo cambie.

Saludos
sin el traje no me parece lo mismo T_T
Alberds escribió:sin el traje no me parece lo mismo T_T


habrá traje y casco bueno, se ha visto en las imagenes del juego, pero quien sabe si más adelante o si veremos como se creó el sistema de traje, etc....

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La portada parece de peli de serie b chunga XD

Lo que no entiendo es que la tía esté gritando y disparando y el otro mirando de reojo con el arma apuntando al suelo :-?
No se porqué, viendo el video de la primera parte del juego se me ha ocurrido como funcionaria este tipo de juegos con el wii vitality sensor.

Os imaginais que en función del miedo, la mirilla se agrandase (como si nos temblara el pulso), o el personaje se fuera corriendo a otra zona más amplia, o que los enemigos te atacarán mas de golpe?
Seguro que ya lo habeis visto porque lleva pululando por la red un par de días pero ahí va este nuevo video:

Dead Space Extraction Controls Trailer

Me gusta, parece muy currado gráficamente y la ambientación parece estar genial. Mola esa situación jugando en cooperativo cuando uno de los jugadoes está soldando en un panel y el otro intentando mantener lejos a los necromorfos. Este y el RE Darkside Chronicles caerán casi seguro después de veranito. Hay que ver, ni un respiro. Todo lo que hay para el verano, lo que vendrá en otoño y las navidades cargaditas que vienen también.
skar78 escribió:Seguro que ya lo habeis visto porque lleva pululando por la red un par de días pero ahí va este nuevo video:

Dead Space Extraction Controls Trailer

Me gusta, parece muy currado gráficamente y la ambientación parece estar genial. Mola esa situación jugando en cooperativo cuando uno de los jugadoes está soldando en un panel y el otro intentando mantener lejos a los necromorfos. Este y el RE Darkside Chronicles caerán casi seguro después de veranito. Hay que ver, ni un respiro. Todo lo que hay para el verano, lo que vendrá en otoño y las navidades cargaditas que vienen también.


Y la gente quejándose de que Nintendo no saca juegos... ¡pues mejor! así dejan al resto un cacho del pastel.

Este cae seguro, que me encantan los railetes :P
Esta muy bien el video la verdad, parece que al final va a ser un buen juego, y graficamente no esta nada mal eh?

saludos
Este es el juego que más espero del catálogo a medio plazo de wii. Me pasé el dead space de ps3 casi al 100% y me pareció de los mejores del catálogo, incluso me pillé la peli de animación (me piqué vamos XD ), así que si vá en la misma línea ya os digo que va a ser un título referente en el catálogo de wii. A ver si se animan más compañias y sacan más títulos de este género para wii. Salu2!
joder la portada es mas fea que un pie sin uñas o una boca sin dientes o incluso mas fea que pegar a tu padre en el dia del padre con un calcetin sudado
vamos que se la podrian haber currado mas
por lo demas el juego no pinta nada mal
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520