[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

yo he leido que el modo sandbox trae desafios, es verdad eso? y en que consisten mas o menos esos desafios?

salu2
si eso mañana por la tarde lo pruebo y os puedo decir algo
Voy a probar la versión de pc luego os cuento ...
pasnake escribió:yo he leido que el modo sandbox trae desafios, es verdad eso? y en que consisten mas o menos esos desafios?

salu2

Sólo he probado el primero:
Mata a X Zombies en 30 segundos. Te dan medalla de bronce, plata, oro según lo que consigas.
Lo que he probado del modo historia, han aprovechado casi todo del DR2, si hasta el primer caso es muy muy parecido al primero del DR2, han utilizado hasta las mismas escenas en algunas cosas. Pero bueno lo que venian anunciando, mismo juego desde otra perspectiva.
La zona nueva está bastante bien:
Imagen
Imagen
Imagen
He probado los primeros 10 minutos del juego en su versión pc y la verdad es que me ha encandilado y ahora si que os aseguro q es una compra segura al menos para mí que soy un auténtico fan de la saga. la verdad las escenas son muy parecidas pero con algunos cambios y mejoras gráficas. Por otro lado muchos de los ohjetos se han mejorado por poner un ejemplo, ahora al lanzar un refresco para atacar a un zombie éste lo golpea pero al mismo tiempo el refesco se derrama del embase y cae al suelo como consecuencia el zombie se rebala y se golpea. Ahora al utilizar una bomba antincendios puedes congelar el suelo y los enemigos tb se rebalan. Zombies nuevos por ejemplo ¿recordais al zombie de las primeras escenas ese que aparece en cuanto Chuck sale del ascensor? uno rubio vestido de universidad americana. Pues en el juego anterior ese zombie era sustituido por otro al terminar la escena. Ahora aparece sin sustitución ese mismo y valla cara ke tene jajaja !!!!
Por lo visto se ha utilizado las mismas intalaciones pero parece todo distinto no se me ha dado la impresión. Lo mejor de todo es la cámara me me encanta y valla las buenas fotos ke puedes hacer, muy mejoradas. La verdad yo considero que es otro juego diferente con otra historia y otro personaje y mejorando todo lo anterior y la verdad teniendo en cuenta q en weps internacionales el juego te sale a 20 e. Yo creo ke merece la pena. Éste parece que si es una buena continuación de lo que fue el primer juego.
Yo no he jugado al 2.
Creeis que merece la pena comprarme primero la segunda parte ahora que está a 19,99 y ya con el tiempo el Off the Record? O mejor voy ya directo a por este y paso del Dead Rising 2 "a secas" [+risas]
Lo acabo de probar en versión xbox 360 y es un juegazo! Te divierte como pocos.
Es exactamente igual que el 2 (que lo dejé a medias por los continuos tiempos de carga), pero con objetos nuevos y con el modo sandbox que puedes hacer lo que quieras sin pensar en el reloj.

Por cierto, los tiempos de carga han sido reducidos mucho.
es tipo Resident Evil 2... el mismo lugar pero desde puntos distintos dependiendo el personaje que usaras ya fuera Leon o Claire... ¿no?
YagamiLawliet escribió:es tipo Resident Evil 2... el mismo lugar pero desde puntos distintos dependiendo el personaje que usaras ya fuera Leon o Claire... ¿no?


Es el mismo lugar con alguna zona "nueva". Pero practicamente es lo mismo pero desde el punto de vista de Frank West.
Entonces, ¿es la misma historia o no?
holaTU escribió:Entonces, ¿es la misma historia o no?

No , es una historia alternativa pero con los personajes que salian en el 2.
deseo1979 escribió:
holaTU escribió:Entonces, ¿es la misma historia o no?

No , es una historia alternativa pero con los personajes que salian en el 2.


Pues pa la saca que se viene, me gustó mucho el 2 pero el unico fallo que le vi fueron las ralentizaciones que habian muchisimas, espero que lo hayan solucionado un poco
Vuelve a tener limite de tiempo?
Entonces me lo comprare, pero mas adelante, aun tengo que pasarme el 1, que cuando llegan los militares me fockan rápido y me gustaría también tener el case west.
¿Sabeis si el juego esta a la venta ya?
Tiene modo historia el Off The Record? Cuanto dura?
hasta el 14 no sale . los que estamos jugando es con "jacks sparrow"
Sabéis porque la Web del Game sigue sin precio el juego y no se puede reservar?

Gracias.
ni idea.... . eso seria llamar a game y preguntarlo
hellknight escribió:hasta el 14 no sale . los que estamos jugando es con "jacks sparrow"


Gracias, yo estoy llamando al Game y preguntando, y me han dicho que pregunte el jueves
Como va el tema de la importación en Xbox? Si lo comprase en Zavvi, me funcionaria? :-?
yo me compre el 2 de importacion y perfectamente . igual que aqui . sobre este ni idea . pero supongo que tambien ira sin problemas
Para los que ya lo tienen o almenos ja lo han jugado.....el juego tiene contador de horas?Es decir,en las estadisticas muestra las horas totales jugadas?
Lo que me fastidia de este juego es el dichoso modo de guardado.
Tener que ir a un lavabo a guardar me parece lo peor.
Quiero guardar donde me de la gana!! Coñe [+risas]
fearDarkie escribió:Lo que me fastidia de este juego es el dichoso modo de guardado.
Tener que ir a un lavabo a guardar me parece lo peor.
Quiero guardar donde me de la gana!! Coñe [+risas]

Pues ahora lo vas a flipar porke si mueres cargas el último punto de guardado ke ahora son automáticos y suelen ser cuando cargas el centro comercial de una entrada a otra mira por lo menos eso lo han mejorado.
deseo1979 escribió:
fearDarkie escribió:Lo que me fastidia de este juego es el dichoso modo de guardado.
Tener que ir a un lavabo a guardar me parece lo peor.
Quiero guardar donde me de la gana!! Coñe [+risas]

Pues ahora lo vas a flipar porke si mueres cargas el último punto de guardado ke ahora son automáticos y suelen ser cuando cargas el centro comercial de una entrada a otra mira por lo menos eso lo han mejorado.


No no, eso también lo pensé yo y ayer jugando salí de la partida y hoy al volver a jugar no me salía ninguna partida guardada! :(
Luego ya con la lección aprendida he ido a un lavabo y he guardado...
En serio, lo peor del juego con diferencia.
Vamos a ver lo ke te kiero decir es ke lo mejor es ir guardando cada cierto tiempo pero si mueres te dan la opción de cargar una partida guardada o cargar el último punto de control igualmente esto no es gta hijo jajaja
deseo1979 escribió:
holaTU escribió:Entonces, ¿es la misma historia o no?

No , es una historia alternativa pero con los personajes que salian en el 2.
osea que no es la misma historia...yo pense k era la misma pero con frank west de protagonista....
el personaje esta hecho todo un falete
Roberdivx escribió:Vuelve a tener limite de tiempo?


En el off the record, tienes 2 opciones, o juegas normal con tiempo o sin el, el tema es que el juego sin tiempo no esta aplicado al modo historia asi que es un modo sin tiempo PARA MI muy estupido, es de hacer logoros del tipo "mata a 20 zombis en 1 minuto" y cosas asi, pero del modo historia nada.

Si quieres seguir la historia hay que hacerla con tiempo, avisados estan los que se pensaban como yo que el modo sin tiempo era en la historia.
Alguien me puede confirmar si el juego en sus estadisticas muestra las horas jugadas?? :)
Parece que poca gente espera este juego pero bueno ya lo dejo aquí...

En el game de reus ya me han dicho que está para comprar XD
Yo acabo de venir de un game (me han estafado 2€ por la cara [+furioso] [+furioso] ) y ya los tenían.
holaTU escribió:Yo acabo de venir de un game (me han estafado 2€ por la cara [+furioso] [+furioso] ) y ya los tenían.


Joder 2 euros, vaya estafa tio, si lo hubiese sabido lo hubiese comprado en otro sitio

El juego es otra historia diferente no?
A mí me ha costado 40 euros, lo normal :-?

Pues eso lo tengo y está muy guapo, a quien le guste el 2 le recomiendo este encarecidamente :D
pasnake escribió:
holaTU escribió:Yo acabo de venir de un game (me han estafado 2€ por la cara [+furioso] [+furioso] ) y ya los tenían.


Joder 2 euros, vaya estafa tio, si lo hubiese sabido lo hubiese comprado en otro sitio

El juego es otra historia diferente no?


No no, los 2€ han sido por otro tema que se han sacado de la manga, yo me referia a que ya los vendían.
yo lo he pillado en zavvi por 22 pavos. Total como no está en castellano pues tampoco importa mucho . Y espero en una semanita poder darle caña a esos zombies [uzi] [uzi] [uzi]
Me he comprado el juego en amazon.es

¿A que no sabéis que email me ha llegado?.... y ya me pasó con el gears 3.... [enfado1]

Fecha de llegada estimada: 03 de noviembre de 2011 - 07 de noviembre de 2011

¡Fiestón!

Les he mandado un mail quejándome y me acaban de dar 5€ de descuento para el siguiente juego (este lo había comprado con los 5€ de descuento que me dieron al comprar el Gears 3 y me ha costado 25€).
Reivax2 escribió:Alguien me puede confirmar si el juego en sus estadisticas muestra las horas jugadas?? :)


Me autocito para saber la respuesta [+risas]
sabueXo escribió:Me he comprado el juego en amazon.es

¿A que no sabéis que email me ha llegado?.... y ya me pasó con el gears 3.... [enfado1]

Fecha de llegada estimada: 03 de noviembre de 2011 - 07 de noviembre de 2011

¡Fiestón!

Les he mandado un mail quejándome y me acaban de dar 5€ de descuento para el siguiente juego (este lo había comprado con los 5€ de descuento que me dieron al comprar el Gears 3 y me ha costado 25€).


joder si k esta mal amazon.es, pues yo k habia visto unos juegois bien de precio, pues igual como k pasando, total solo llos compraba hay por la caja en castellano, tendre k tirar de amazon.com

salu2
pues amazon uk me lo envio ayer por la tarde y me costo 20 con algo... fecha prevista, este lunes

Saludos
¿Supongo que saldrá en el bazar este DLC no? Además, estando en el mercado ya físicamente, supongo que el martes o miercoles que viene estará en el live...
espirit escribió:¿Supongo que saldrá en el bazar este DLC no? Además, estando en el mercado ya físicamente, supongo que el martes o miercoles que viene estará en el live...


DLC no creo eh

Si sale, saldra como juego bajo demanda ;)
NeOz7 escribió:
espirit escribió:¿Supongo que saldrá en el bazar este DLC no? Además, estando en el mercado ya físicamente, supongo que el martes o miercoles que viene estará en el live...


DLC no creo eh

Si sale, saldra como juego bajo demanda ;)


Bueno sí, pero mi idea al poner dlc, era decir contenido para descargar, vaya...formato digital.
Porque en verdad, me interesa bastante, aunque claro, si lo sacan como juego bajo demanda pedirán bastantes puntos!!
espirit escribió:
NeOz7 escribió:
espirit escribió:¿Supongo que saldrá en el bazar este DLC no? Además, estando en el mercado ya físicamente, supongo que el martes o miercoles que viene estará en el live...


DLC no creo eh

Si sale, saldra como juego bajo demanda ;)


Bueno sí, pero mi idea al poner dlc, era decir contenido para descargar, vaya...formato digital.
Porque en verdad, me interesa bastante, aunque claro, si lo sacan como juego bajo demanda pedirán bastantes puntos!!


Espero que sea cierto de que salga dentro de poco en formato digital,ya que el Dead Rising 2 tardó casi un año en salir en juegos bajo demanda.

Off the record incluirá "Terror is reality"?
Buenas a todos, soy un gran fan del Dead Rising 1 y me compré el 2 cuando salió pero aún no me lo he pasado. Tengo pensamiento de comprar el "Off the Record", ¿debería pasarme el 2 antes o el "Off the Record"?
Sakai escribió:Buenas a todos, soy un gran fan del Dead Rising 1 y me compré el 2 cuando salió pero aún no me lo he pasado. Tengo pensamiento de comprar el "Off the Record", ¿debería pasarme el 2 antes o el "Off the Record"?


No creo. El "Off the record" es un "What if...?" que les gusta a los americanos. Es decir, la segunda parte del juego siguiendo la trama del personaje original.
Sakai escribió:Buenas a todos, soy un gran fan del Dead Rising 1 y me compré el 2 cuando salió pero aún no me lo he pasado. Tengo pensamiento de comprar el "Off the Record", ¿debería pasarme el 2 antes o el "Off the Record"?


Por lo poco que he jugado al off the record, juega primero al 2, te explican un par de cosillas que en el 2 no las sabes.

Saludos!
Tengo una duda respecto al 2,me lo he pasado unas cuantas veces y en la ultima me faltaban 4 interrogantes en la libreta,bueno pues acabe con el final A y al reiniciar la historia con el mismo archivo volvia a tener la libreta con muchos interrogantes mas de 30,pues ahora tengo los 4 que me faltaban que ya os imaginais cuales son pero me faltan muchos otros que ya habia tenido,la pregunta es si ahora reinicio la historia sin acabarla con ningun final se conservaran los pocos que tengo en la libreta,joder que tengo todas las combo y no tengo la puta libreta llena,gracias y saludos [bye]
eddy7 escribió:Tengo una duda respecto al 2,me lo he pasado unas cuantas veces y en la ultima me faltaban 4 interrogantes en la libreta,bueno pues acabe con el final A y al reiniciar la historia con el mismo archivo volvia a tener la libreta con muchos interrogantes mas de 30,pues ahora tengo los 4 que me faltaban que ya os imaginais cuales son pero me faltan muchos otros que ya habia tenido,la pregunta es si ahora reinicio la historia sin acabarla con ningun final se conservaran los pocos que tengo en la libreta,joder que tengo todas las combo y no tengo la puta libreta llena,gracias y saludos [bye]

Por lo k dices entiendo k se te han borrado los datos de la libreta, lo kual muy normal no es. Yo me lo he acabado chorrocientas veces XD XD XD siempre empezando con la misma partida para jugar con el máximo nivel, dinero, etc...y no me ha pasado nunca eso de k se me resetee la libreta de conocidos. Del mismo modo, cosas como las llaves del hammer o la moto me duran de una partida para la otra, igualo k el casco de sir arthur y ese tipo de cosas
3636 respuestas