Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
LuixmaN escribió:Langdon escribió:vengador2006 escribió:Que duración tiene la expansion de Ryder White? estoy interesado
Por lo que dicen unas 2 horas,ya que es muy lineal,a ver si el compañero cR- nos lo confirma una vez se lo haya pasado
¿Muy corta no??
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei
Ando justo después de conseguir las cosas del coche y en la misión de conseguir gasolina, ¿ cómo se hace esta misión? He matado a los zombies que había en el garaje de los "dueños"

Mis hilos oficiales:
hilo_hilo-oficial-villarreal-c-f_1749062 .
Seguidor del Villarreal,Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, David Beckham.
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!
Pues nada, os comento, he intentado jugar online con gente pero no sé como se hace... estoy en el capítulo 2:Ando justo después de conseguir las cosas del coche y en la misión de conseguir gasolina, ¿ cómo se hace esta misión? He matado a los zombies que había en el garaje de los "dueños"
Saludos!!
tienes que coger los barriles de gasolina y llenarla en el surtidor y volver a la torre
pillaoatope escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!
Pues nada, os comento, he intentado jugar online con gente pero no sé como se hace... estoy en el capítulo 2:Ando justo después de conseguir las cosas del coche y en la misión de conseguir gasolina, ¿ cómo se hace esta misión? He matado a los zombies que había en el garaje de los "dueños"
Saludos!!
misión gasolinatienes que coger los barriles de gasolina y llenarla en el surtidor y volver a la torre
el rellenar los bidones?

Mis hilos oficiales:
manuisidro198 escribió:pillaoatope escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!
Saludos!!
misión gasolinatienes que coger los barriles de gasolina y llenarla en el surtidor y volver a la torre
pero..¿como hagoel rellenar los bidones?
Muchas gracias!!
coger un bidon, supuestamente estan vacios, si en alguno te pone bidon de gasolina es que esta lleno, sino, lo llevas a un surtidor, lo podras colocar en el suelo y luego llenarlo, no es dificil, eso si, mata primero a todos los zombis

Mis hilos oficiales:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados