[Hilo Oficial] Dead island

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aunque hagas todas las misiones si no investoigas un poco te durara entre 10 y 20h,yo haciendo todas las misiones (123) tardé 15h,lo fuerte es que termine a level 42.Tambien no se si será porque las armas ya son muy buenas o porque el juego lo han hecho muy facil tras la actualización porque el 90% de las veces los mato con 1 solo espadazo de El fin de Zed,los embestidores y todos los demas de 2 o 3 maximo,incluso con xian algun embestidor he matado con 1 solo golpe con la habiladad de ataque en salto.
Dejo aqui un dato que puede interesar:
ActoI:Se compone de,12 misiones principales,25 misiones secundarias más 2 que no se pueden completar hasta no llegar a la selva y 5 continuas.
rikelme69 escribió:Aunque hagas todas las misiones si no investoigas un poco te durara entre 10 y 20h,yo haciendo todas las misiones (123) tardé 15h,lo fuerte es que termine a level 42.Tambien no se si será porque las armas ya son muy buenas o porque el juego lo han hecho muy facil tras la actualización porque el 90% de las veces los mato con 1 solo espadazo de El fin de Zed,los embestidores y todos los demas de 2 o 3 maximo,incluso con xian algun embestidor he matado con 1 solo golpe con la habiladad de ataque en salto.
Dejo aqui un dato que puede interesar:
ActoI:Se compone de,12 misiones principales,25 misiones secundarias más 2 que no se pueden completar hasta no llegar a la selva y 5 continuas.


Pero hablas de una partida + no? xD lo digo por lo del fin de zed....que te la dan al final basicamente casi XD, porque aunque haya autolevel no es lo mismo...o sea...los skills y las armas chetadas estan muchos mas chetadas cuando eres nivel 40 aunque hagas partida + y los zombis sean tambien 40, que una partida desde 0 sin skills y a base de remos y sin saber de que va el juego xD....ademas que no es lo mismo pienso yo jugarlo por primera vez que rejugarlo, tema conocer emplazamientos, conocer por donde van las misiones, saber perfectamente como afrontarlo todo, como conseguir dinero facil, que armas son mejores etc......vamos yo no creo que una primera pasada, con todas las misiones, dure menos de 20 horas como poco la verdad, esque de echo si se pretende hacer todas hay que explorar si o si xD en una 2a partida ya sabes donde estan por ejemplo los eventos de mapa, pero en la 1a no muajajaja.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
hombre si,ahi tienes razón,pero yo solu fui a por misiones,todas las misiones,nada de armas ni recoger nada.Mas de 25h no creo que le dure a ese ritmo.Aunque sea la primera vez que lo juegas si solo hace misiones sin investigar siguiendo el navegador mejorado no dura mucho,y mientras vas haciendo las principales y secundarias descubiertas vas encontrando las otras,se encuentran todas sin investigar solo haciendo misiones,menos una de la se*** que hay que buscarla muy bien.
Ya he entrado en la selva, cuando termine este juego, acabaré el GTA4, el cual dejé por la mitad, y luego L.A NOIRE, y de ahi all MW3( dejé los CODs hace siglos, pero me apetece un shooter a lo michael bay petado de Scripts) luego el Arkham city, y para rematar por último SKYRIM.

Menuda traca final de año.

Como este año, nada, no me cansaré de repetirlo, no he disfrutado tanto en 12 meses, desde el año 2000.
El prosas escribió:Ya he entrado en la selva, cuando termine este juego, acabaré el GTA4, el cual dejé por la mitad, y luego L.A NOIRE, y de ahi all MW3( dejé los CODs hace siglos, pero me apetece un shooter a lo michael bay petado de Scripts) luego el Arkham city, y para rematar por último SKYRIM.

Menuda traca final de año.

Como este año, nada, no me cansaré de repetirlo, no he disfrutado tanto en 12 meses, desde el año 2000.

Y el BF3, ¿qué?
XD
Pero es que BF3, solo lo me interesa por el modo de un jugador, no quiero multiplayer, y si dicen que dura 6 horas, pues ni loco pago 50 euros por 6 horas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Pero es que BF3, solo lo me interesa por el modo de un jugador, no quiero multiplayer, y si dicen que dura 6 horas, pues ni loco pago 50 euros por 6 horas.

[oki] [tadoramo]
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Pero es que BF3, solo lo me interesa por el modo de un jugador, no quiero multiplayer, y si dicen que dura 6 horas, pues ni loco pago 50 euros por 6 horas.

[oki] [tadoramo]

+2 Hoy mismo acabo de anular 2 reservas, la mía y la de un colega. XD
Caniyan escribió:Os funciona el juego? A mi me dice que no esta disponible en estos momentos, que lo intente mas tarde.


Un saludo


A mi me paso lo mismo, lo borre y lo volvi a bajar y funciono de nuevo.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
AlterNathan escribió:
Caniyan escribió:Os funciona el juego? A mi me dice que no esta disponible en estos momentos, que lo intente mas tarde.


Un saludo


A mi me paso lo mismo, lo borre y lo volvi a bajar y funciono de nuevo.

Saludos.


Yo siempre que sucede eso verifico la integridad de la cache y funciona.
¿ Algún sitio barato donde comprarlo que no sea ruso y se active en Steam a poder ser?
darkni escribió:¿ Algún sitio barato donde comprarlo que no sea ruso y se active en Steam a poder ser?

- NO Ruso (EU)
- Steam (todos los dead island pc)
- $25.99 usd (19 euros)
- 5% descuento si haces "like"
- Paypal

http://buygamecdkeys.com/deadislandcdke ... p-233.html
pues vereis ai un trofeo que me sigue teniendo loco y es el de encuentra o saquea 5 armas extraordinarias,me he pasao el juego 3 veces,y solo encontre 3 las 2 que faltan no ai manera de encontrarlas,ni cambiando de personaje,lei por aqui que si tenias el muñeco 5 horas sin moverse el primer cofre que abrieras encontrarias una,pos na me eh ido a dormir y no a estao 5 si no 8 horas,me desperte fui al primer cobre desos metalicos con combinacion y me encuentro una mierda de palo endeble,una manita por fabor llevo 3 o 4 dias buscando esas armas asta debajo de las piedras y no ai manera :( un saludo y gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ROCHAXX escribió:pues vereis ai un trofeo que me sigue teniendo loco y es el de encuentra o saquea 5 armas extraordinarias,me he pasao el juego 3 veces,y solo encontre 3 las 2 que faltan no ai manera de encontrarlas,ni cambiando de personaje,lei por aqui que si tenias el muñeco 5 horas sin moverse el primer cofre que abrieras encontrarias una,pos na me eh ido a dormir y no a estao 5 si no 8 horas,me desperte fui al primer cobre desos metalicos con combinacion y me encuentro una mierda de palo endeble,una manita por fabor llevo 3 o 4 dias buscando esas armas asta debajo de las piedras y no ai manera :( un saludo y gracias

Ese logro sale solo,consiste en encontrar armas con el nombre en color naranja,que son las unicas.Pero si tienes tanto empeño puedes agregarme y te paso 3 o las que te falten de mis armas y luego me las devuelves y ya esta.Pero que no te agobies,a mi me lo dieron a las 10h de juego.
a las 10 horas?pos ai esta el problema yo llevo 60 y aun me faltan 2,y si me las pasas no vale las tengo que encontrar x ai de suerte tampoco sirven las que te dan en misiones menudo asco de trofeo me queda ese y el de jugar los 4 personajes en una partida.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ROCHAXX escribió:a las 10 horas?pos ai esta el problema yo llevo 60 y aun me faltan 2,y si me las pasas no vale las tengo que encontrar x ai de suerte tampoco sirven las que te dan en misiones menudo asco de trofeo me queda ese y el de jugar los 4 personajes en una partida.

Entonces a abrir cofres como un loco,y el de los 4 personajes no cuesta tanto,son solo 12misiones principales para pode avanzar que las hice en 45min.
ese lo tengo,me queda el de juega en una partida online de 4 personas y cada uno tiene que llevar un personaje diferente de modo que esten los 4 en la misma partida,a todo esto juego en ps3 que veo mucho pc por aqui
editado-sere capuyo me meti en el hilo de pc xDD PERONARME
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ROCHAXX escribió:ese lo tengo,me queda el de juega en una partida online de 4 personas y cada uno tiene que llevar un personaje diferente de modo que esten los 4 en la misma partida,a todo esto juego en ps3 que veo mucho pc por aqui
editado-sere capuyo me meti en el hilo de pc xDD PERONARME

jajajaj,me ha pasado lo mismo en el hilo del BF3,de todas formas creo k sera igual,entra a punto de encuentro y ves buscando partidas que haya 3 diferentes,sale la foto a la derecha,yo lo hice asi,por suerte a la primera.
pues es vastante complicado encontrar justo una partida en la que falte justamente tu personaje,
y justo cuando encuentro alguna no es posible unirse :(
Me he encontrado a un zombie carnicero, de pelos largos, que parece hacer movimientos techno, espero que existan mas, solo mate a uno, despues de una intro, la selva me esta gustando, pero de momento pienso de igual modo como se ha dicho por ahi, que esta poco explotada, al menos de momento, muchos caminos vacios sin nada, ni zombies, ni nada, bueno es la selva esta claro.

Aunque ando volviendo a los dos anteriores actos por exigencias de las quest.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Huyyy,ya no hay movimiento en el DI XD ni en el hilo ni en actualizaciones [carcajad] . Quiero mis DLC!! [buenazo]
rikelme69 escribió:Huyyy,ya no hay movimiento en el DI XD ni en el hilo ni en actualizaciones [carcajad] . Quiero mis DLC!! [buenazo]


Yo tambien quiero ver esos DLC!

Yo ya estoy terminando el acto 2 de nuevo. Decir que en la ciudad he encontrado 3 o 4 nuevos mods de armas. Incluso uno llamado Mod. Pikachu ¬¬

El otro dia pillé de lleno uno de los respawn de infectados chillones de la zona de tiendas de campaña de la cuarentena. Resulta que me metí en esa zona y corriendo para aqui para alla, subi unas escaleras pensando que asi los infectados solo podrian venir por la zona por donde yo habia subido asi que me tranquilizo y me quedo mirando una pequeña entrada con una puerta al interior y... de golpe delante la puerta aparecen de la nada 2 chillones con mala leche!!!!! Total que ya me ves a mi saltando corriendo por donde puede porque claro, infectados por delante y infectados por detrás... como que no :D

Luego intentando salir de la cuarentena se me fue la olla y cambie mi mejor Wakasashi por una mierda de arma al tiempo que me perseguian 5 o 6 infectados. El resultado... mi muerte y el Wakasashi en el suelo. Asi que ya me ves volviendo a entrar, correr en busca de mi arma y finalmente salir por patas, jajajaja

La verdad que fue toda una odisea. Mira que llega a ser estresante la zona de cuarentena con tantos infectados chillones y sus malditos gritos.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Acabo de encontrar un arma llamada Destripador ,lo malo es que és de una mano,prefiero de 2 manos como la catana o el fin de zed asi que si a alguien le interesa el arma que me envie MP y se la doy,esque me da pena venderla con lo que cuesta de encontrar algo asi.Dejo captura para que veais si os interesa,la voy a dejar con link que ahora mismo tengo una pereza encima.......
http://cloud.steampowered.com/ugc/596952412431889090/AA5DA4EE633167374CBE3314DE200ADD852D6EAC/
Bueno, finiquitado al fin el juego :) Al final me ha durado casi 90 horas xD y en el final en si he perdido 3 armas buenas y he muerto un porron de veces, ya no por el boss que me duró 2 asaltos, sino por la fase anterior xD.

Sobre el final, no se, ami me ha parecido un final acorde al desarrollo del juego la verdad, con su toque dramatico, su giro ironico de ultima hora, su combate final y su conclusión, vamos, en la linea del desarrollo de la trama que sin estar mal, tampoco es el fuerte del juego xD.

Sobre el juego en si, que decir que no se haya dicho ya.....para mi, cumple a la perfeccion con su objetivo que es hacerte sentir en un entorno asediado por una extraña infección a la que pareces ser inmune, con una ambientación excelente, un apartado tecnico mas que notable, un sistema skill-based/rpg clasico que funciona muy bien como ya lo hizo en borderlands, con un componente marcado de survival, y un control, sobretodo en modo analogico, que para mi, ha sido una delicia. A todo eso sumarle las 120 y pico misiones (o 150 contando continuas), la variedad de escenarios y situaciones, la cantidad de armas y mods, el enfoque totalmente distinto según el personaje que escojas, la posibilidad del coop o incluso la partida + etc etc etc. Muy pocas veces me cuesta tanto encontrarle peros a un juego, pero esque en este caso, el objetivo era tan simple y se cumple tan bien que salvo cuestiones personales del estilo "esque me aburre" no veo que se le pueda achacar gran cosa adia de hoy (en su salida era obvio que el bug de las partidas xD). Personalmente lo unico que no me ha gustado mucho y es como digo una apreciacon personal, es el ataque de los zombis cuando se lanzan contra ti y aparece el QTE basico de los 2 gatillos....es decir, no veo que aporte nada, te dan demasiado tiempo para reaccionar y hacer el QTE, por lo que es casi imposible que el zombie te haga algo xD por lo que lo veo bastante absurdo a nivel practico...hubiese sido mejor y mas logic que cuando el zombie llega a esa situacino, el QTE lo tengas que hacer antes y con menos margen de tiempo, y sino lo consigues, 2 mordiscos que te llevas.

Luego pues para muchos tal vez el poco handicap que acaba suponiendo el morir cuando explotas mucho el juego y por lo tanto estás forrado y el dinero no supone un problema...pero en un juego que puedes morir percectamente, explotandolo como digo, 200 veces xD otro tipo de handicap probablemente habria cansado al mas jarcor xD, pero bueno, a gustos.

En resumen, como digo, uno de los juegos que más he disfrutado este año y para mi, junto precisamente left4dead y Borderlands, uno de los más viciantes y rejugables de la generación.
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho Zack.

Sobre el final de lo único que "te puedes quejar" es que es un final demasiado estándar. Pero claro en vista de toda la historia pues tampoco es que desentone. Vamos es un final acorde a la historia. Pero no deja de ser demasiado tipico la verdad.

Hombre el juego está echo para que nadie que le guste se canse de jugar. Por esta razón el tema de muertes y solo perdida de dinero. No es una penalización demasiado grave el morir. Contando que en el juego es bastante fácil morir, pues es una buena manera de no desesperar a la gente. Pero tambien tiene el efecto contrario. Como sabes que si mueres "solo" pierdes dinero, pues hace que avanzar no sea nada dificil ya que sabes que por muchas muertes, acabarás avanzando. Con lo que no te preocupa en exceso el tener situaciones arriesgadas. Por esto el juego en realidad es relativamente fácil. No porque no te puedan matar con facilidad si no porque siempre sigues des del mismo sitio(o casi) pero con menos dinero y punto. Ni pierdes experiencia, ni pierdes armas, ni solo tienes una vida y que tuvieras que ir cargando partidas guardadas al morir.

Saludos.
Como dices, realmente es facil, no en su ejecucion, pero si en en el planteamiento, es decir, yo por ejemplo al final me ha desesperado, era una muerte tras otra y estaba frustrado ya xD pero sabia que era cuestion de insistir 6 o 7 veces con una perdida de tiempo irrisoria entre las mismas y me lo pasaria xD en ese sentido ya digo, es la misma sensacio que en borderlands, sabes que puedes morir 500 veces, pero que tampoco supone demasiado castigo.

Y bueno, esto es como lo que debatir hace un rato ene l hilo de dead island de ps3, y esque la mayoria de a los que no les gusta, suelen coincidir enque es repeitivivo, y no se como lo vereis vosotros, pero yo creo que esa es una critica mas al genero que no al juego, es decir...que juego de esta indole no es repetivivo?....todos se basan en: mision->exp->skills->mejores armas->repeat xD....si no gusta en un entorno lleno de demonios y esqueletos, no gustará en uno lleno de bandidos, ni en otro con zombis, porque vamos, dentro de ser en el fondo un hack&slas basico, creo que tiene un sistema de lucha mas complejo y una ambientacion mas original que la media como para que este pueda ser mas aburrido que otros la verdad, pero insisto, es mi opinion.
Alguna otra tienda que lo vendan baratillo y activable por Steam???
Y una preguntita:
Este juego es totalmente cooperativo? Es decir,puedo pasarmelo con un colega a la vez los dos en la misma partida o como va eso?
Principalmente me interesa para jugarlo de este modo... pero no se si es posible o como funciona...
Me ha pasado algo muy raro, la última vez que jugué estaba en los suburbios y cogí la misión de hacer la grabación en la jungla para un tío, entonces guardé y me salí de la partida, hoy al jugar de nuevo al cargar partida he aparecido directamente en la selva, justo por fuera de la caseta del sitio donde tengo que hacer la grabación, me ha extrañado mucho la verdad que me haya llevado allí autómaticamente, cuando nunca había estado antes.

Otra cosa, estaba haciendo la misión en la comisaría y me ha salido un fallo gráfico o algo, los personajes se veían como un contorno blanco,y al hacer zoom con la pistola esta se veía difuminada también y un fondo blanco, no sé a que se debe esto ni como solucionarlo pero molesta bastante.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Menopausia escribió:Me ha pasado algo muy raro, la última vez que jugué estaba en los suburbios y cogí la misión de hacer la grabación en la jungla para un tío, entonces guardé y me salí de la partida, hoy al jugar de nuevo al cargar partida he aparecido directamente en la selva, justo por fuera de la caseta del sitio donde tengo que hacer la grabación, me ha extrañado mucho la verdad que me haya llevado allí autómaticamente, cuando nunca había estado antes.

Otra cosa, estaba haciendo la misión en la comisaría y me ha salido un fallo gráfico o algo, los personajes se veían como un contorno blanco,y al hacer zoom con la pistola esta se veía difuminada también y un fondo blanco, no sé a que se debe esto ni como solucionarlo pero molesta bastante.

Lo segundo no se,pero lo primero es normal,cuando te quedas a mitad de una mision y te salels,al cargar apareceras en la zona o mapa donde esta esa mision.
Ya he entrado 'oficialmente' en la jungla, la verdad es que este mapa es precioso, los paisajes son sobresalientes.
se sabe para cuando los dlc?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
eimia escribió:se sabe para cuando los dlc?

Segun tengi entendido a mediados de este mes,dia 20 algo asi.
Me autocito:

Shilvenrha escribió:Alguna otra tienda que lo vendan baratillo y activable por Steam???
Y una preguntita:
Este juego es totalmente cooperativo? Es decir,puedo pasarmelo con un colega a la vez los dos en la misma partida o como va eso?
Principalmente me interesa para jugarlo de este modo... pero no se si es posible o como funciona...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Shilvenrha escribió:Me autocito:

Shilvenrha escribió:Alguna otra tienda que lo vendan baratillo y activable por Steam???
Y una preguntita:
Este juego es totalmente cooperativo? Es decir,puedo pasarmelo con un colega a la vez los dos en la misma partida o como va eso?
Principalmente me interesa para jugarlo de este modo... pero no se si es posible o como funciona...

Lo puedes jugar solo o con amigos,maximo 4 jugadores modo historia.
Donde esta barato??no lo se,yo lo pille de steam a 37.50€ porque no me fio de las keys.
Aupa una pregunta, me pasé las misiones principales, pero las secundarias se me quedaron algunas sin completar, ahora cuando he vuelto (28 días después jeje, me han dado el logro) resulta que tengo que empezar de nuevo la trama. ¿Qué pasa con las misiones secundarias que no he terminado? Gracias gente!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kurosakicarlos escribió:Aupa una pregunta, me pasé las misiones principales, pero las secundarias se me quedaron algunas sin completar, ahora cuando he vuelto (28 días después jeje, me han dado el logro) resulta que tengo que empezar de nuevo la trama. ¿Qué pasa con las misiones secundarias que no he terminado? Gracias gente!

Pues si ya has terminado el juego lo úniico que puedes hacer es empezarlo otra vez con el mismo personaje.Y lo del logro,enserio te has tirado 28dias sin jugar??que crack [sonrisa] yo lo hice el primer dia cambiando la fecha a 28 dias despues [buenazo] .
Yo ando por el hospital clinico de la selva, con los zombies enfermeros, le doy 4 dias mas como mucho para pasarmelo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Yo ando por el hospital clinico de la selva, con los zombies enfermeros, le doy 4 dias mas como mucho para pasarmelo.

Te refieres al laboratorio no?entonces no te queda casi nada,yo te hecho menos de 4 dias porque una vez avanzas hay poquisimo que investigar.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Yo ando por el hospital clinico de la selva, con los zombies enfermeros, le doy 4 dias mas como mucho para pasarmelo.

Te refieres al laboratorio no?entonces no te queda casi nada,yo te hecho menos de 4 dias porque una vez avanzas hay poquisimo que investigar.


Si, eso es, pues bueno, si que lo voy notando ya muy lineal, la verdad es un juegazo de los densos del año, y tengo ganas de pasar al sigueinte juego, que ahora mismo la lista es de 6 bombazos nuevos en los 2 meses ultimos.

Me gustaria haberme echo 100 horas con este juego, pero hay demasiados titulos, y no puedo estar semanas con juegos en el mercado y yo sin comprarlos, soy un devorador compulsivo.


Pero la verdad, no me esperaba un juego asi de gratificante, uno de los juegos del año, uno de tantos de este año.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
De los mejores,bueno el mejor junto al BF3 en mi opinión,yo lo exploté 180h solo en una semana y lo disfruté como un crio [carcajad] ahora estoy a la espera del Lasta Night,que promete.
Dios, seran menos horas, si no estarias 24 horas al dia durante 7 dias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Dios, seran menos horas, si no estarias 24 horas al dia durante 7 dias.

No exagero,estuve 8 o 9 dias como mucho jugando casi sin descanso,pocos juegos me han consumido tanto tiempo en tan corto plazo [carcajad] .Y los logros que faltaban un par los complete unos 2 o 3 dias después.Me pegue buen vicio haciendo el vampiro [looco]
El prosas escribió:Dios, seran menos horas, si no estarias 24 horas al dia durante 7 dias.


Y ni asi xD porque una semana tiene solo 168 [poraki] , supongo que se refiere simplemente del tiron, o sea jugando todos los dias :)

A mi al final pues 89 horas creo xD, todas las secundarias que yo sepa, 78 identificaciones, y nivel 43
con logan.

Empezé otra partida por actualizar aver el update y bueno...las patadas quitan estamina..pero hacen falta 10!!!! seguidas, al menos cno sam B xD para que se note, asi que no lo veo muy relevante...por lo demas tampoco noté mucho cambio..tal vez si que te daban menos dinero en general y poca cosa mas, pero vamos, esa partidfa no creo que vaya a ninguna parte porque estoy con el batman y llegan ahora SKYRIM y Assassins xD......el primero me peude durar facilmente 200 horas xD y el 2o, conociendome lo que me gusta esta saga y admirar cada jodido detalle arquitectonico, de ropajes y demas que ofrecen, y con la cantidad de extras de nivel que tienen y habiendole añadido un Tower defense para el envio de asesinos al exterior....de las 80 horas no baja seguro xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Dios, seran menos horas, si no estarias 24 horas al dia durante 7 dias.


Y ni asi xD porque una semana tiene solo 168 [poraki] , supongo que se refiere simplemente del tiron, o sea jugando todos los dias :)

A mi al final pues 89 horas creo xD, todas las secundarias que yo sepa, 78 identificaciones, y nivel 43
con logan.

Empezé otra partida por actualizar aver el update y bueno...las patadas quitan estamina..pero hacen falta 10!!!! seguidas, al menos cno sam B xD para que se note, asi que no lo veo muy relevante...por lo demas tampoco noté mucho cambio..tal vez si que te daban menos dinero en general y poca cosa mas, pero vamos, esa partidfa no creo que vaya a ninguna parte porque estoy con el batman y llegan ahora SKYRIM y Assassins xD......el primero me peude durar facilmente 200 horas xD y el 2o, conociendome lo que me gusta esta saga y admirar cada jodido detalle arquitectonico, de ropajes y demas que ofrecen, y con la cantidad de extras de nivel que tienen y habiendole añadido un Tower defense para el envio de asesinos al exterior....de las 80 horas no baja seguro xD

Hombre si calculas un poco mejor,8 o 9 dias jugando unas 20h por dia (seguidos) salen 160 o 180h,no me refiero dias salteados.Igual una semana es algo exagerado pero los 8 o 9 dias k digo no,(si,pueden ser 10)pero no mas,tampoco hay que ser tan tikis miki [buenazo]
¿En serio 20 horas al dia durante una semana ? Eres mi ídolo, pero y como hacías para dormir, supongo que comías mientras jugabas.. No acabaste cansado o mareado ? Deberías abrir un hilo sobre records de horas, es algo tremendo.
joer,asi me pasa que me duran los juegos un año. como el fallout 3 año y medio, yo ya si echo mas de 2 horas seguidas a un juego es un logro para mi.

habeis echo lo de las calaveras de colores? que tal son los mod que te dan por ello?
yo recogi 2 o 3 pero no sabia que habia que colocarlas en otro sitio hasta que lo vi en una web
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:¿En serio 20 horas al dia durante una semana ? Eres mi ídolo, pero y como hacías para dormir, supongo que comías mientras jugabas.. No acabaste cansado o mareado ? Deberías abrir un hilo sobre records de horas, es algo tremendo.

La verdad,me tuve que acostar 3h un par de dias porque sino hechaba la pota del mareo que llevaba [lapota] .No curro,no tengo nada mas que hacer como escuchar como sube el paro y viciarme,y si,comer como siempre en mi habitación.Pero tampoco es para estar orgulloso,lo contrario para mi,pero ya sabeis como enganchan estas cosas [carcajad] .Lo mismo me paso con el RE5 de ps3 y el gta4,por suerte me suele pasar con solo 2 o 3 juegos al año (pillando un buen año)
Juego terminado.


Al final 35 horas, en nivel 37, con 112 misiones, me he dejado algunas, pero en definitiva, el juego de zombies para mi gusto más completo hasta la fecha. Un must have, otro de los titulos imprescindibles.

Por el final, intuyo que puede haber un Dead island 2, ojala, lo cogeré con los brazos abiertos.


Ahora mismo tiro a por el MW2.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Juego terminado.


Al final 35 horas, en nivel 37, con 112 misiones, me he dejado algunas, pero en definitiva, el juego de zombies para mi gusto más completo hasta la fecha. Un must have, otro de los titulos imprescindibles.

Por el final, intuyo que puede haber un Dead island 2, ojala, lo cogeré con los brazos abiertos.


Ahora mismo tiro a por el MW2.

Como modo campaña te recomiendo el BF3 antes que el MW3. [sonrisa]
1879 respuestas