[Hilo Oficial] Dead island

1, 2, 3, 4, 5, 638
Que no han mostrado nada? XD pero si juntando todos los videos gameplay hasta la fecha hay casi 1 hora de juego XD, vamos el que a estas alturas no sepa que se va a encontrar, es porque no quiere.

Yo creo que el concepto del juego es claro, tiene la mecanica de mezcla de FPS con base rolera de Borderlands, con el mismo coop a 4 que el susodicho, con quest, subquest, experiencia y trato especial de las armas, potencia la supervivencia por encima de la acción y con ambientacion tropical y obviamente tematica zombie, eso es Dead Island.
Zack_VII escribió:Que no han mostrado nada? XD pero si juntando todos los videos gameplay hasta la fecha hay casi 1 hora de juego XD, vamos el que a estas alturas no sepa que se va a encontrar, es porque no quiere.

Yo creo que el concepto del juego es claro, tiene la mecanica de mezcla de FPS con base rolera de Borderlands, con el mismo coop a 4 que el susodicho, con quest, subquest, experiencia y trato especial de las armas, potencia la supervivencia por encima de la acción y con ambientacion tropical y obviamente tematica zombie, eso es Dead Island.

Nada mas que añadir [chulito]
Yo no lo habría descrito mejor que el compañero Zack.

Por cierto, para los que no les importe tragarse spoilers, os dejo unos vídeos de los primeros minutos en la versión de play 3:
http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7xYU
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo
http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4
el_gato escribió:Yo no lo habría descrito mejor que el compañero Zack.

Por cierto, para los que no les importe tragarse spoilers, os dejo unos vídeos de los primeros minutos en la versión de play 3:
http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7xYU
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo
http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4


No esta mal la version de PS3. Habra que ver como es la de PC aunque me temo que sera un port de la de consola con mejor resolucion, mejor frame rate y espero que mejor carga de texturas, porque en la version de consola apguna veces tardan en aparecer. Por lo demas, salvo descalabro mayusculo, tiene muy buena pinta.
Un amigo y yo tenemos intención de pillarlo, almenos 1 día antes para tener el DLC, la cosa es que no sabemos donde. Hemos visto lo de 4 pack de Steam, que por 37€ por cabeza no está mal, el problema es que nos faltan 2. He visto otras ofertas pero no me interesa físico, lo quiero digital. ¿Algún consejo sobre dónde pillarlo u otros dos para coger el 4pack?
Yvero escribió:Un amigo y yo tenemos intención de pillarlo, almenos 1 día antes para tener el DLC, la cosa es que no sabemos donde. Hemos visto lo de 4 pack de Steam, que por 37€ por cabeza no está mal, el problema es que nos faltan 2. He visto otras ofertas pero no me interesa físico, lo quiero digital. ¿Algún consejo sobre dónde pillarlo u otros dos para coger el 4pack?

yo estoy igual con un amigo nos faltan otros dos xD pero estamos esperando a ir a la presentacion de dead island este sábado en málaga para ver si no nos llevamos un chasco al comprarlo

si quieres me puedes agregar a steam para estar en contacto por si te interesa lo del four pack, mi id es el mismo que en este foro
Yo lo e pillado en H i s p a s o l u t i o n s por 24.99 con el codigo de facebook.
Puskax escribió:Yo lo e pillado en H i s p a s o l u t i o n s por 24.99 con el codigo de facebook.


La pena es que esa version viene sin el DLC que sale un mes despues, seguramente por unos 10 euros que añadia 4 mapas y 2 desafios pero bueno interesa la campaña coop :p mas que nada.
JyL escribió:
Puskax escribió:Yo lo e pillado en H i s p a s o l u t i o n s por 24.99 con el codigo de facebook.


La pena es que esa version viene sin el DLC que sale un mes despues, seguramente por unos 10 euros que añadia 4 mapas y 2 desafios pero bueno interesa la campaña coop :p mas que nada.

El dlc añadía 4 mapas para que?¿para el online o el un jugador?.¿No era cooperativa la campaña?¿Tiene también competitiva?
JyL escribió:
Puskax escribió:Yo lo e pillado en H i s p a s o l u t i o n s por 24.99 con el codigo de facebook.


La pena es que esa version viene sin el DLC que sale un mes despues, seguramente por unos 10 euros que añadia 4 mapas y 2 desafios pero bueno interesa la campaña coop :p mas que nada.

Ami el dlc no me interesa, lo unico que quiero es pasarme la campaña en coop y fuera.
darkni escribió:
JyL escribió:
Puskax escribió:Yo lo e pillado en H i s p a s o l u t i o n s por 24.99 con el codigo de facebook.


La pena es que esa version viene sin el DLC que sale un mes despues, seguramente por unos 10 euros que añadia 4 mapas y 2 desafios pero bueno interesa la campaña coop :p mas que nada.

El dlc añadía 4 mapas para que?¿para el online o el un jugador?.¿No era cooperativa la campaña?¿Tiene también competitiva?


La campaña indiv/coop sera igual para todo el mundo o eso quiero pensar, para el multijugador el dlc son dos desafios de supervivencia en 4 mapas, asi que supongo que sera algun modo de juego survival de aguantar oleadas de zombies pero el resto tb lo tendremos supongo :-? .

Es que a mi tampoco me ha quedado aun muy claro en que va a consistir el multijugador y a estas alturas ya podian haber revelado algo mas sobre esto.
El multijugador principal es cooperativo a 4, me pareció leer que no solo es cuestión de ayudarse, sino que se puede incluso comerciar, intercambiar items etc, y de echo un miembro del staff en una entrevista sobre el susodicho, dijo que aunque el juego es perfectamente jugable offline, el pensaba que la verdadera experiencia del mismo se disfrutaba con el coop, vamos, algo similar a lo que sucede con borderlands.

Si hay algun modo mas tipo competitivo o survival, bienvenido sea, pero el principal está mas que confirmado que es el coop a 4.
A mi los videos que he visto no me convencen mucho. Parece muy facil todo, los tios van andando y los zombies son lentos y nunca les matan.
En *spam* sale a 19€. Los que habeis comprao key me podeis decir si os han dado la key para añadir la precompra o hay que esperar a que salga el juego?.
La idea mia es comprarlo el mismo día que salga por si acaso es una mierda, como ya pasó con el brink pero no sé si se podrá conseguir por 19€ para entonces...
Mochos escribió:Parece muy facil todo, los tios van andando y los zombies son lentos y nunca les matan.


Hay diferentes tipos de zombies, de los lentos, los que corren, los "tochos" que sacuden fuerte, etc...
¿Se sabe si el juego vendrá doblado o solo subtitulado?
el_gato escribió:
Mochos escribió:Parece muy facil todo, los tios van andando y los zombies son lentos y nunca les matan.


Hay diferentes tipos de zombies, de los lentos, los que corren, los "tochos" que sacuden fuerte, etc...


Y pese a ello y aunque espero este juego como agua de mayo, es el unico miedo que mantengo a dia de hoy, que no sea demasiado paseo, porque como ay comenté en sus incios, cuando solo se hablaba de lo conceptual, sonaba raro un juego de zombies, mayormente clasicos, es decir, lentos, toscos etc en un entorno abierto como resulta ser una isla paradisiaca XD, asi que veremos como lo han solventado al final, aunque empiezo a pensar que los zombies clasicos son mas como el titpico enemigo standard de borderlands, como los perros vamos, de lo que mas se repite pero de lo menos peligroso, cuya funcion basica es la de que ganes experiencia facil mas que el suponer un reto, claro que para que eso funcione, luego debe haber en una medida mas que considerable enemigos que si supongan un reto serio en los que poder aprovechar esa experiencia ganada XD.

pero vamos, si el juego está pensando incluso para el coop a 4, de algun modo debe suponer un reto , sino no tendria demasiado sentido XD


Esta bastante wapo el trailer. Lei que hay un dlc que es una arena de hordas de zombies o algo por el estilo?
http://www.gamerzona.com/2011/08/31/dea ... nzamiento/

Prologo en formato de comic que explica lo acaecido antes del juego
Zack_VII escribió:si el juego está pensando incluso para el coop a 4, de algun modo debe suponer un reto , sino no tendria demasiado sentido XD


Esa también es mi pequeña preocupación. En el Borderlands por ejemplo, una vez consigues un arma buena llegaba un momento que no te tosía ni dios [carcajad] Claro que había algunas zonas que aún mantenían cierta dificultad pero aún así era muy divertido en cooperativo.

Lo que podían hacer los de Techland era enrollarse un poco y sacar herramientas para mods, ganarían muchos puntos.
Nadie me respondió a mi pregunta.
darkni escribió:Nadie me respondió a mi pregunta.

Si no me equivoco solo los subtitulos
Si lo averigüé. Gracias.
Una pregunta si no reservar el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea?
Stolken escribió:Una pregunta si no reservar el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea?


Un mes despues, si, por 10 euros.
que tal estará la optimización de este juego? proque preferiría pillarlo en pc
BlackAssasin escribió:que tal estará la optimización de este juego? proque preferiría pillarlo en pc


Si no ha salido el juego como quieres saberlo?? :-?

Hay q esperar a q lo empiecen a probar los medio no-comprados.

salu2
BlackAssasin escribió:que tal estará la optimización de este juego? proque preferiría pillarlo en pc



Mirate los requerimientos tan dadivosos y galanes del juego.
IronArthur escribió:
BlackAssasin escribió:que tal estará la optimización de este juego? proque preferiría pillarlo en pc


Si no ha salido el juego como quieres saberlo?? :-?

Hay q esperar a q lo empiecen a probar los medio no-comprados.

salu2

Cuando salga os cuento [666] [poraki]
Si quereis ir viendo gameplay os dejo este canal de youtube, está subiendo bastantes videos (version ps3 que tiene gráficos un poco reguleros...)

http://www.youtube.com/user/MrKQgaming2

A mi me esta encantando lo que veo
Robertto91 escribió:Si quereis ir viendo gameplay os dejo este canal de youtube, está subiendo bastantes videos (version ps3 que tiene gráficos un poco reguleros...)

http://www.youtube.com/user/MrKQgaming2

A mi me esta encantando lo que veo


¿Pero que ocurre que se ha filtrado el juego ya en consolas?
El prosas escribió:
Robertto91 escribió:Si quereis ir viendo gameplay os dejo este canal de youtube, está subiendo bastantes videos (version ps3 que tiene gráficos un poco reguleros...)

http://www.youtube.com/user/MrKQgaming2

A mi me esta encantando lo que veo


¿Pero que ocurre que se ha filtrado el juego ya en consolas?


Yo paso de spoilearme. Ya me lo mirare cuando lo tenga instalado en el pc ;)
Eso intento yo tambien, aguantar hasta que lo tenga, pero se me hace dificil, habra que empezar a pasarse de nuevo el deux ex sino voy a caer y empezare a mirar.
Tzopo escribió:Eso intento yo tambien, aguantar hasta que lo tenga, pero se me hace dificil, habra que empezar a pasarse de nuevo el deux ex sino voy a caer y empezare a mirar.



Veo que no puedes aguantar ni una semana sin jugar, dado que en 8 dias sale el juego. Es normal a mi este año me sucede lo mismo.

El mono digital, aunque deus ex, ha puesto muy alto el terreno, veremos si Dead island nos llena tanto, lo dudo, yo apuesto por RAGE.
Rage es aburrido e insulso, un shooter con quest, al menos tras todo lo que he visto, y siempre claro esta, bajo mi punto de vista

Dead Island me esta defraudando a pasos agigantados, pese a los toques de rol esperaba que dejasen el factor realismo, no tener que darle 6 cholazos a un humano de lvl alto para poder matarlo, lo mismo por los zombies..
Como shooter clásico y visual a mi rage me parece sublime, y aparte teniendo en cuenta la prodigiosa optimizacion del motor en equipos medios que va a tener y como va a correr, algunos de los trailers son increibles.

Puede que no ofrezca ese gran detalle del entorno usado para muertes de Bulletstorm, pero de Id software siempre voy a ser positivo hasta que me demuestren lo contrario.

Espero mucho mas de Rage que de Dead island.
Yo no pero vamos hasta que no se prueba algo no puedes decidir cual es mejor o mejor enganche tenga.
256k escribió:Rage es aburrido e insulso, un shooter con quest, al menos tras todo lo que he visto, y siempre claro esta, bajo mi punto de vista

Dead Island me esta defraudando a pasos agigantados, pese a los toques de rol esperaba que dejasen el factor realismo, no tener que darle 6 cholazos a un humano de lvl alto para poder matarlo, lo mismo por los zombies..

+1, no me ha gustado nada tener que dejarle la cabeza como un colador y que este siga andando.. no quiero la facilidad de left 4 dead, pero tampoco algo tan irreal como eso
Yo mañana probaré el juego en la fnac de marbella a las 18:00 hay un evento para jugar al juego e incluso vienen 2 desarroladores para dar una conferencia, habrá sorteos y todo, la versión de pc es la que me interesa para comrpar, pero bueno, ya os daré mis impresiones cuando lo juege, que espero que sea la versión final la que pongan a estas alturas
BlackAssasin escribió:Yo mañana probaré el juego en la fnac de marbella a las 18:00 hay un evento para jugar al juego e incluso vienen 2 desarroladores para dar una conferencia, habrá sorteos y todo, la versión de pc es la que me interesa para comrpar, pero bueno, ya os daré mis impresiones cuando lo juege, que espero que sea la versión final la que pongan a estas alturas



Espero ansioso tus impresiones.
El prosas escribió:Como shooter clásico y visual a mi rage me parece sublime, y aparte teniendo en cuenta la prodigiosa optimizacion del motor en equipos medios que va a tener y como va a correr, algunos de los trailers son increibles.

Puede que no ofrezca ese gran detalle del entorno usado para muertes de Bulletstorm, pero de Id software siempre voy a ser positivo hasta que me demuestren lo contrario.

Espero mucho mas de Rage que de Dead island.


Yo espero de los dos, cada uno en lo suyo. Aunque tecnicamente, si me ofrece mas garantias el motor id tech 5 que el uber engine 5. Mas que nada por los precedentes de ambos.
En fin, queda muy poco para empezar a valorarlo por uno mismo.
Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.
Yo tambien espero esas opiniones, yo ya lo tengo reservado. pero yo tambien doy mas a favor de Rage que de dead island aunque los dos me parecen juegazos.
Ya hay una version por ahi(aun no funciona)...por si la gente quiero probarlo y despejar dudas, yo lo ahre para ver si finalmente lo reservo o que...
Antes de comprar deus ex pensaba, " voy a estar con la dadivosa obra de jensen, teniendo ya dead island en la calle" pero al paso que voy, aun durandome 40 obras el juego de Square Enix, voy a acabarlo antes de la salida del juego de zombies.

Lo que tiene el vicio.
El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.


Dadivoso sin acento. Si usas tantos acentos hazlo bien, pero vaya si no los usas creo que quedarias mejor incluso xD
Bueno chicos, ya estoy en casa, al final no ha sido un evento tan grande como era esperar como por ejemplo el que tuvieran demostración para que todos jugaran pero dado el sitio tan pequeño y la cantidad sorprendente de gente que ha ido, ha sido lo mejor seguramente. En fin os comento:

2 relaciones púbiclas de koch media: Empezó con el primer trailer del dead island y comentando que ganó premios pa ya pa ca. Luego nos puso un video de la marcha zombie de madrid que fue en marzo según nos comentó y en el que estuvieron ellos presentes e hicieron varias cosas, un video gracioso, sorprendente y demás.

Y por último la demostración del juego, con 2 niveles, la misma que la del E3,VERSIÓN XBOX 360,(decir que todo lo mostrado fue con lo que disponían allí: un proyector a 720p que se puso el juego).

Bien, mis impresiones y datos varios:

Serán 4 los personajes seleccionables, cada uno empezará en un punto por lo que he entendido y el final afectará al conjunto o en el cual los 4 se verán involucrados, algo así. Además de que a lo largo de la aventura supuestamente se encontrarán, ya no puedo decir si para hacer alguna misión pero sería lo más lógico. Otro dato importante es que por lo que pude comprobar en esta demo, hay personas a los que no les afecta el virus o lo que sea en este juego, les muerden y no se transforman. Otro dato, esto sobre la versión PC, el juego irá por steam aunque lo compres en formato físico ;) , harán DLC para el juego, pero no saben ni que ni cuando.

PRIMER NIVEL: Aparecemos al pie de unas escaleras que hay hacia una iglesia, desde el primer momento deja claro el portento gráfico que tiene, la verdad es que la ambientación está logradísima, polvo en el aire por un temporal de viento fuerte, con las palmeras moviéndose y tal, no recuerdo ya de ver a raíz de esto a la vegetación pequeña moverse, no puedo confirmar esto. La versión de xbox no vi en ningún momento el tearing que se comenta que sufre la versión ps3 y casi inexistente poping o carga de texturas.
Bien, aparece uno de los distintos tipos de enemigos el grandote tipo tanque con camisa de fuerza, al que se eliminaba de una forma peculiar que no voy a desmantelar en cualquier caso. A continuación entramos en la iglesia y hay distintos supervivientes, puedes comprar armas a alguno en concreto y un banco de trabajo para mejorar cosas, se hizo el que jugaba el ya visto machete electrico, muy wapo. No voy a contar mucho más, salvo que termina la misión dentro de la iglesia subes de nivel al terminarla en el caso este concreto y nos mostro 3 ramas de habilidades con distintas casillas para construir nuestro personaje. Finalmente, sale al exterior a explorar. El mapa es inmenso, cualquier sitio abierto, casa, local etc. puedes entrar dentro, en este juego hay que recolectar a base de bien, según dijo el inventario es infinito, ya no se si fuera de el camino que tomes en una misión en concreto, explorando por libre puedas o no entrar en sitios con la puerta cerrada y te deje abrirla, eso ya no dijo nada.

Aparecieron en el exterior durante su trayecto 2 tipos distintos de infectados especiales uno en plan smoker, no por la lengua si no porque al acercarte toses por el humo o algo raro, y otro que explota.

Me gustaría comentar, dado que hubo 2 presentaciones por la cantidad de gente, que en la segunda en esta parte de la demo, al salir de la iglesia estaba lloviendo, me encantó el efecto de lluvia, con la oscuridad y sombras, ahora bien. no se refleja como las gotas golpean el suelo, ni en charcos, si pude ver regerillos de agua por el suelo moviendose como en cualquier dia de lluvia.Comentar también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente. También mencionar que los objetos son aleatorios, en un mismo cofre, en la primera presentación saco un revólver, en la segunda una peazo llave inglesa que mata hasta a un yeti de un golpe xDD.

Segundo Nivel: apareces en un edificio como de radio de control, el que se ve en la demo. Aquí hay una zona donde coges un coche, y moló el ver a una tia en bikini que si hablas con ella te ofrecerá una misión, o puedes irte y dejarla allí a su suerte. Aquí concretamente tomabas con el coche una carretera y nose si en otros sitios elevados se podrá, pero aquí con el quitamiedos de la carretera no podias saltarlo y suicidarte por ejemplo. El atropello de los zombies está bastante bien, aunque algunas veces parecia como si el zombie se quedara un rato pillado sobre el capo.Los zombies incluso pueden sacarte por la ventanilla o romper los cristales, hasta el propio jugador lo hace cuando el cristal sufre cierto daño, el coche también se llena de sangre por los golpes etc. En esta parte llegabas a otro punto donde hablabas con gente y realmente no recuerdo nada más interesante de este nivel.

Por último me gustaría comentar que los zombies tienen distinto nivel de podredumbre y distinto nivel de daño, cortar la mitad de la cabeza, cortar la cabeza, brazos, piernas, incluso me sorprendió ver como a uno de un tajazo le dejo las costillas y tripas a la vista.


Quiero añadir además que cada personaje tendrá unas características como por ejemplo, uno experto en arrojar cuchillos, otro con las armas, etc. y el juego estará traducido al castellano pero no doblado
entonces no se puede echar unas partidas? pues entonces no se si ir, porque para que me digan lo que ya se XD
también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente.




Gracias por tus impresiones en horas noctulas.
El prosas escribió:también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente.




Gracias por tus impresiones en horas noctulas.


por cierto prosas, mientras esperaba la hora del evento probé el deus ex que lo tenian por allí por la tienda para probarlo, que aun conociéndolo no lo tenia como previsto como compra, tal vez cuando bajara. Pues bien, he comprado la edición limitada y encima caja metálica de regalo xDD, me ha encantado. Te comento esto porque he leido que te estas pasando y que te encanta el juego, no me extraña en absoluto ahora.
1879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638