[ HILO OFICIAL] ...DEAD ISLAND: Riptide.... A la venta.

1, 2, 3, 4, 5
....
A ver si con éste tenemos mas suerte y tiene ciclo de dia/noche. Porque vaya cagada en el anterior. Lo que más ambienta un juego de zombis es que hayan noches.
Por favot tengo la versión original del juego Dead Island PC y veo como otros jugadores me escriben pero yo no se como escribirles a ellos, poer favor alguien puede decirme como puedo chartear en texto, no voz con los demas jugadores

gracias
¿Va a ser este el Dead island que deberia haber sodo el primero?
Yo el anterior mo me lo acabe pillando. Leia cosas que no acabaron de convencerme y al final me pasaron las ganas. En cierta forma me esta pasando lo mismo con ac3.
Seguire de cerca el hilo a ver como va evolucionando el juego...
A mi el dead island me gusto mucho.

Si este mejora el juego original puede ser un bombazo.
Deep Silver nos comunica que este próximo 26 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de la edición estándar, también lanzará en nuestro país la edición limitada "Dead Island Zombie Bait Edition" de Dead Island Riptide. Esta edición, que ya está disponible para su reserva en exclusiva en Xbox 360, incluye como principal extra una estatua de resina, una representación a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestadas por los zombis. Además, también incluye el juego en caja metálica, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán mayor variedad en las formas de acabar con las hordas de zombis. Según nos informan, la tirada de esta edición será muy limitada, por lo que invitan a los interesados a que realicen la reserva cuanto antes. Podéis ampliar detalles pulsando sobre "Leer más".




Imagen



Confirmada la edición limitada “Dead Island Zombie Bait Edition” de Dead Island: Riptide

Una estatua de resina, caja metálica, tarjetas de arte y armas modificadas entre sus contenidos exclusivos

Deep Silver ha anunciado hoy que lanzará la edición limitada “Dead Island Zombie Bait Edition” de Dead Island Riptide coincidiendo con el lanzamiento del juego en España el próximo 26 de abril de 2013.

Ya disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestadas por los zombis.

Paul Nicholls, Director de Marketing y Ventas de Deep silver ha afirmado que “Dead Island Riptide es uno de los más esperados lanzamientos del año y se prepara para ahondar en la reputación del original en cuanto a su colosal carga de acción, humor negro y brutales palizas zombi. Queríamos ofrecer una edición de coleccionista única que fuera una completa representación de “Dead Island” y queríamos que se convirtiera en tema de conversación para cualquier sagaz jugador zombi”.



Se realizará una tirada rigurosamente limitada de la edición Zombie Bait, para asegurar que será una genuina pieza de coleccionista para los experimentados jugadores de títulos de terror. También se incluirá en este excepcional pack la edición especial Steelbook -caja metálica exclusiva de Dead Island -, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows P
C






http://www.hardgame2.com/x360/noticia-73204.html
Vaya currada de hilo Prosas, enhorabuena. Le tengo unas ganas a este nuevo Dead Island... Hype en aumento!!!!
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Vaya currada de hilo Prosas, enhorabuena. Le tengo unas ganas a este nuevo Dead Island... Hype en aumento!!!!
Un saludo!!!!



Digamos será como "una gran expansión" pero independiente, no una segunda parte.
A mi el primero me cansó muchísimo... A ver si con este se lo montan mejor xD
Aun tengo el primero pendiente. XD

Buena pinta tiene, si señor. ^^
El prosas escribió:
Teklado escribió:Vaya currada de hilo Prosas, enhorabuena. Le tengo unas ganas a este nuevo Dead Island... Hype en aumento!!!!
Un saludo!!!!



Digamos será como "una gran expansión" pero independiente, no una segunda parte.

Si si, eso es lo que he laído... Una versión mejorada supongo que será.
La Grima escribió:A mi el primero me cansó muchísimo... A ver si con este se lo montan mejor xD

idem, creo que de este voy a pasar, ya temrine muy muy muy cansado del dead island, no tengo ganas de mas....
Me parece increible que la versión coleccionista Europea haya levantado tanta queja por una mierda de busto de tia con pechotes. Seguro que si fuese la de un tio no hubiese pasado nada. De verdad, la gente que tiquismiquis que es...
Rikkupikku escribió:Me parece increible que la versión coleccionista Europea haya levantado tanta queja por una mierda de busto de tia con pechotes. Seguro que si fuese la de un tio no hubiese pasado nada. De verdad, la gente que tiquismiquis que es...

Totalmente de acuerdo... Fijándonos en esas tonterías, así va el mundo...
Rikkupikku escribió:Me parece increible que la versión coleccionista Europea haya levantado tanta queja por una mierda de busto de tia con pechotes. Seguro que si fuese la de un tio no hubiese pasado nada. De verdad, la gente que tiquismiquis que es...

ah pues parece que se van echar atras.....
Rikkupikku escribió:Me parece increible que la versión coleccionista Europea haya levantado tanta queja por una mierda de busto de tia con pechotes. Seguro que si fuese la de un tio no hubiese pasado nada. De verdad, la gente que tiquismiquis que es...


Imagen


No se trata de si es un busto femenino o masculino. Lo que se espera de una edición coleccionista de un juego de ZOMBIES es que te den algo relacionado con ZOMBIES. Ese busto parece de Duke Nukem (si no fuera por el trocito de costilla -oh, cuidao'- que se ve).

Es una manera vulgar y barata de vender un producto a un sector del mercado que encima se deja embaucar, lol. Y no me interpretéis erróneamente, que a mi me gustan las tetas tanto como a vosotros, pero no es la manera correcta. Al igual pago por eso xD Prefiero una cabeza de zombie a un par de tetas -.-

Por cierto, se sabe ya si habrá noche en esta segunda parte? xDDD La verdad es que mejoraría mucho el juego (aunque la jugabilidad también, que había más bien poca...)
Es decir, hablamos de un juego donde los desmembramientos, visceras por doquier, muertes violentas, sangre a chorros...... y nos escandalizamos por un bikini y medio pecho.

Muy coherente todo Imagen
clamp escribió:Es decir, hablamos de un juego donde los desmembramientos, visceras por doquier, muertes violentas, sangre a chorros...... y nos escandalizamos por un bikini y medio pecho.

Muy coherente todo Imagen


Se explica como tres o cuatro veces y seguís diciendo la misma parida. Muy coherente todo Imagen

Nadie se ha escandalizado. Sólo se pide un poco de sentido común. Un juego de zombies= zombies, no un busto con tetas. O sino que hagan las dos versiones -.-
Calla calla que ahora leo que la polemica es por lo explicito de las heridas y la falta de brazos del busto, que no es por el bikini o las tetas, que quien exhiba eso es su cuarto es un 'sociopata'......

Ahora si que no entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teklado escribió:
Rikkupikku escribió:Me parece increible que la versión coleccionista Europea haya levantado tanta queja por una mierda de busto de tia con pechotes. Seguro que si fuese la de un tio no hubiese pasado nada. De verdad, la gente que tiquismiquis que es...

Totalmente de acuerdo... Fijándonos en esas tonterías, así va el mundo...



Que les den por saco a las ediciones coleccionista de deep silver. Por mí como si la cancelan, porque en PC no sacaron la del 1, ni sacred 2, ni risen, ni risen 2, en fin, no son muy amigos del PC para sacar ediciones coleccionista. Me refiero en españa. De todas formas, no creo que ésta version la saquen a estas alturas para PC.
Voy a ser el unico que no va a picar con el intento de colar una expansion como juego nuevo a 40 euros? Si se repiten las texturas y modelados de enemigos cosa mala!!!!!
Bueno, nunca han dicho que sea una segunda parte al uso, es como si fuese una expansión pero con una extensión mucho mayor como para considerarla expansión, no es una segunda parte tampoco, ya que no ofrece mejoras significativas ni a nivel audiovisual ni a nivel jugable. Pero vamos, con que sea practicamente igual de tamaño que el primero..es más que suficiente, por la cantidad de horas que ofrece.
Buenas,

Necesitaré el anterior para jugar a riptide?
este juego es a la "saga" dead island como el fallout new vegas, no es una secuela pero tp sera una expansión, supongo que sera lo suficientemente extenso para ser considerado un juego.

Eso si continuista al 100% para lo bueno y para lo malo.

A mi el original me gusto, si este es parecido tb me gustara.

Rowman escribió:Buenas,

Necesitaré el anterior para jugar a riptide?
no, no hace falta el original.

pero los acontecimientos del juego ocurren justo después de lo que ocurre en el original.

Pero vamos no creo que haga falta haber jugado al 1 para disfrutar este.

A las malas lo dices por aqui y te contamos lo que pasa en el 1.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un riptide de sobra. Si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado. Un saludo!! :)
El juego entra en fase GOLD.
vais a poner aquí una lista de los jugadores de PC (lógicamente) que vamos a tener el juego para así poder jugar coop ? o eso es en otro hilo?

Es que jugar solo es muy aburrido jaja

por si acaso mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/bshpf/
Bshp escribió:vais a poner aquí una lista de los jugadores de PC (lógicamente) que vamos a tener el juego para así poder jugar coop ? o eso es en otro hilo?

Es que jugar solo es muy aburrido jaja

por si acaso mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/bshpf/


Tranquilo, que en este juego, el de 2013 no vas a ir solo, eso es lo que he visto hasta ahora. Y no hablo de zombies ni de chicas playboy...
A alguien le falla la pre-carga de steam? o igual es q esto va a si xD es mi primera precompra en steam xDDD
Yo lo reservé hace dos dias en Amazon, que con unos descuentos que tenía, me ha salido la version especial por unos 30 euretes :D
No creo que se lleve más de 7 en los análisis, al ser más de lo mismo ( que no eso en este caso malo en absoluto). Solo quiero saber que densidad tendrá, si será proporcionalmente al primero en tamaño,sidequest....
Yo lo que me gustaria saber lo de importar el personaje supongo que reescalaran el nivel porque sino xD.

Saludos.
Análisis como 3djuegos, Ign españa o vandal le han dado un 8, diciendo que es igual de largo que el primero. Desde luego es muy muy buena nota teniendo cuenta que es es una "expansión" en cuanto a ser igual que el anterior con 2 o 3 cambios, aunque siendo igual de denso y largo que la primera parte, con esas notas el juego tiene que ser bueno.
Pos yo no lo iba a pillar, y ahotra tengo ansias de que llegue el viernes para viciar XD Joder tengo mono de reventar zombis a ostias
Sí, yo ya me habría conformado con que hubiese sido una expansión literal del primero con 0 mejoras y sobre los mismos mapas pero con nueva trama y sidequest, mientras fuese igual de largo. Aquí aunque no se considere como tal, mínimas mejorias gráficas las tiene, es en otra zona con escenarios nuevos, y dicen que hay más varierdad de ellos, que le han dado algo más de narrativa, los ciclos meteorológicos mejorados, el arbol de habilidades es casi todo igual, ahora puedes ir en lancha de un lugar a otro e ir partiendo zombies por el camino.... Lo que paso es de traspasar partido del otro y empezar con nivel descomunal, mejor empezar de 0.


Para los que nos encantó el primero, no nos defraudará este, y para los que no hayan jugado al primero, con este segundo tienen por ahora uno de los juegos más divertidos y extensos en lo que va de año, sobre todo para los que salieran intoxicados de RE6, este no creo que les defraude.
El prosas escribió:Sí, yo ya me habría conformado con que hubiese sido una expansión literal del primero con 0 mejoras y sobre los mismos mapas pero con nueva trama y sidequest, mientras fuese igual de largo. Aquí aunque no se considere como tal, mínimas mejorias gráficas las tiene, es en otra zona con escenarios nuevos, y dicen que hay más varierdad de ellos, que le han dado algo más de narrativa, los ciclos meteorológicos mejorados, el arbol de habilidades es casi todo igual, ahora puedes ir en lancha de un lugar a otro e ir partiendo zombies por el camino.... Lo que paso es de traspasar partido del otro y empezar con nivel descomunal, mejor empezar de 0.


Para los que nos encantó el primero, no nos defraudará este, y para los que no hayan jugado al primero, con este segundo tienen por ahora uno de los juegos más divertidos y extensos en lo que va de año, sobre todo para los que salieran intoxicados de RE6, este no creo que les defraude.


Firmo todo lo comentado por ti,incluido ese desproposito llamado resident evil 6..
En Metacritic lleva un 60 de momento. Si bien es sólo una "guía", porque es de carecer de criterio propio tratar de imponer que un juego no es bueno tomando como referencia eso, lo cierto del caso es que el juego sigue teniendo errores en su estructura, que no quedaron del todo solventos.

Si te gusto el primero, es tu juego, porque basicamente viene siendo casi lo mismo, a los que nos parecio un bodrio infumable, podemos pasar de él XD

PD: Los medios españoles por lo general inflan mucho las notas de los juegos, prosas, aún así, lea el análisis de Meristation, es más neutral y no se andan con tapujos.
a mi el primero me gusto bastante, no era perfecto pero no estaba mal.

el que no me termina de gustar es el resident evil 6, la campaña de leon si, las de mas no tanto.
si es tan coñazo como el dead island como que voy a pasar
Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.

Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!
ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.

Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!

Yo me lo pase en coop con un amigo y se nos hizo muy pesado el juego. Por lo que leo el Riptide tampoco es que innove demasiado, asi que creo que pasando de momento...
Es un juego que encandila o desagrada, no hay termino medio, tiene un gameplay pausado, un sistema muy marcado, y definido en sus mecánicas, pero sigue siendo el juego de zombies más completo que existe a día de hoy.

Gabo, lo de meristation tampoco me interesa, ellos dicen que este tiene sidequest repetitvas y clónicas, y luego en FC3 decian el tipo de ellas que había como si fuese un buen plus, cuando eso si que es clonación, vamos de lejos me quedo con las sidequest de Dead island a las de FC3, pero bueno, es lógico que las notas sean esas en una expansión grande de un juego de hace dos años, tampoco me esperaba otra cosa de notas así de hecho me sorprende los 8, por que aunque como juego en sí pueda merecerselo, no deja de ser un reflejo de algo que apareció en 2011.

Y sí encima dicen que es de largo como su primera parte, pues vamos de las 20 horas no baja, y luego habrá gente que le dedique 60 horas o más a un juego así...
A mi el 1º al final me acabó gustando, y eso que al principio le metí muchos palos, pero con el FOV corregido y un par de mejoras graficas toqueando archivos ya el juego mejora bastante, muy buena ambientación sobretodo y zombies bien hechos, lo pille de oferta mucho después con la versión goty y lo jugué sólo, y con este riptide haré la misma jugada. Como digo el 1º me dejó con ganas de más, pero esta 2º parte la verdad es que deberían haberle metido bastantes más mejoras, y no que se quedara en una simple "expansión" larga con más de lo mismo y seguramente experiencia parecida, que estará bien para los que nos gustó el 1º juego eso sí, pero yo prefería que no fuera tan conservador.
Esta claro que este juego necesita un Sweetfx como dios manda ( por su exceso de luminosidad y emborronamiento), aunque por aquel entonces con la primera parte era con un programilla que tenias que tenerlo activado, no recuerdo el nombre, y que te permitía retocar varios efectos gráficos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5