Hilo oficial de videos curiosos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#11)

visitando el barrio mas ultra ultra ultra religioso del mundo. Tan extremistas que ponen banderas palestinas porque están en contra del estado de israel




Edito y pongo el Mortal Kombat con anime characters, el de los DLC se lo cargaron.
Para los viejunos en los que me incluyo:

No sé si está ya, pero que no se pierda esta joya:

dinodini escribió:




esa rueda tenía algo contra ese coche porque no solo lo lanza por los aires si no que no conforme con el resultado vuelve a por él después [carcajad]






Ya es mala suerte que un helicóptero haga un aterrizaje de emergencia en medio de la via de tren, y para colmo, que vaya a pasar en ese preciso momento un tren.



Drones Israelíes robando manzanas Palestinas, digo ¡viva el avance tecnológico!
Video que grabé este domingo en el espectáculo aéreo en Torre del Mar con aviones, helicópteros de la policía, guardia civil y ejército, un eurofighter, la patrulla suiza y la patrulla águila.

AngelCaido escribió:Video que grabé este domingo en el espectáculo aéreo en Torre del Mar con aviones, helicópteros de la policía, guardia civil y ejército, un eurofighter, la patrulla suiza y la patrulla águila.



Gracias por grabar y compartir vídeos como éste [beer]
Parece un auto d otro planeta. Para q se fabrican este tipo d coches? Tiene su público?

https://www.instagram.com/reel/Cwc6q20g5NM/?igshid=M2MyMzgzODVlNw==


Llorando de la puta risa con esto. [qmparto]
Thranduil escribió:


Llorando de la puta risa con esto. [qmparto]

Joder [qmparto]
JRaider2 escribió:No sé si está ya, pero que no se pierda esta joya:


Yo por más que escucho para mi no suena a Super mario suena a una pelota de ping pong pegando botes
dinodini escribió:


La verdad es que me he reído🤣 pero también pienso que no hay necesidad de poner al perro en ese estado de estrés.
Luego esos perros van por la calle ladrandole hasta a las farolas y tirándose a otros perros
DrSerpiente escribió:
dinodini escribió:


La verdad es que me he reído🤣 pero también pienso que no hay necesidad de poner al perro en ese estado de estrés.
Luego esos perros van por la calle ladrandole hasta a las farolas y tirándose a otros perros


@dinodini pues fíjate este me gusta más🤣
Además se ven dos comportamientos muy diferentes.
El segundo video el perro está contento, y esos "mordiscos" son como besos (relacionado con mordisquear la piel para desparasitar (como hacen los gatos))
En el primero, el perro está de los nervios, dando avisos de que le deje en paz, y haciendo amago de morder (y no tipo besito)

Perdón el offtopic. Es que me pone de los nervios ver por la calle perros que van en un estado de ansiedad que no es normal, por dueños que no tienen ni idea de educar un perro.

Cómo redención, prometo enlazar un vídeo divertido en breve [beer]

Edito. Uno de un crack gastando bromas "semipesadas"
Puesta en marcha de reactores nucleares. La luz azulada es debida a la radiación de Cherenkov. Brutal el sonido [flipa]



No necesito un nuevo hobby
No necesito un nuevo hobby
No necesito un nuevo hobby
No necesito un nuevo hobby
No necesito un nuevo hobby
Ya es NAVIDAZ, lo sé porque ya ha dado el pistoletazo de salida, como todos los años, el nuevo video de Leticia Sabater.

FELICES FIESTAS!!!



De nada [ginyo]
Para entrar apetito



Un comentario del video:

@ricardobragan2706hace 6 meses

DE VERDAD QUE INDIGNACIÓN SIENTO EN ESTE MOMENTO!!! Yo trabajé como camarero allí un verano, y conozco muy bien a esa señora... (por llamarla de manera educada, porque es la mayor bruja que me he encontrado en mi vida...y no exagero.) He visto durante aquel verano como iban y venían camareros porque no aguantaban a esa miserable dueña, déspota, engreída, siempre quiere tener la razón, hasta el punto de gritarle a los clientes, porque le pedían la hoja de reclamación con toda la razón, nos trataba como una mierda a los camareros..., incluso hubo varias movidas con la policía que venían al local cada dos por tres porque le quería pegar a un cliente o discutía fuerte con ellos. La señora es una auténtica BASURA...El marido sin embargo, es buen tío, es de esos que no te explicas como puede estar con una señora tan sumamente déspota. La cuadrilla de camareros que trabajamos aquel verano descubrimos que nos daban las sobras de las paelleras que sobraban a los clientes de sus platos, SI...COMO ESTAN LEYENDO (las juntaban en una paellera y nos lo daban a nosotros para comer....una verdadera HP esta señora!!) evidentemente le cogí un asco que todavía me pone los pelos de punta. En el video trata de poner su mejor cara.... madre de Dios...si la conocieran sin cámaras....no sabéis lo que es la maldad pura... Ese lugar no tiene mala fama GRATIS...es debido a la baja calidad que tienen...por cierto, ahora por lo visto ponen postres caseros...(no se lo cree ni su tia)...pero bueno, lo que si puedo decir es que cuando y trabajaba poníamos yogures del supermercado (de los rebaratos) para el menú de 18€!!!!!... Y que a la gente mala le vaya bien... porque este sitio tenía que estar cerrado hacía años...y la dueña...EN UN MANICOMIO... Sé que algún gilipollas dirá que tengo resentimiento por algo personal con ella, pero no...la única razón es por la maldad que la he visto hacer día tras día con camareros, clientes, gente del pueblo de comillas....la odia hasta el demonio...por eso no se la lleva...Que indignación ver que se comporta en el video como una santa paloma, como me hubiera gustado que hubieses ido con cámara oculta, seguramente estarías ahora mismo envenenado, en comisaria poniendo una denuncia o corriendo calle abajo mientras la dueña va con un cuchillo detrás de ti para rajarte vivo...en fin...Por el bien de todos los camareros (que la amamos tanto) ojalá se jubile...y Dios la coja en su seno... si se atreve...Coño...que a gusto me he quedado :)





Cuando vaya a Suecia me parece que no lo voy a probar.
Alguien recuerda por casualidad un repor de un gato super rebelde de japos o chinos , que la familia tenia que ir con casco por casa de la que montava el gato? , no lo encuentro... si alguien lo ha visto y sabe!! gracias :D
Me acabo de encontrar esta serie de animación por el YT , y la verdad, te pones a ver un capítulo detrás de otro y menudo enganche. Mejor que Netflix [qmparto]

SKIBIDI TOILET
4633 respuestas
189, 90, 91, 92, 93