Hilo oficial de Tokusatsu

POST 201!!!! (y que??? xD)

Bueno... ha salido una serie nueva, pero no se so deneria meterse en este hilo, se llama Saiyuki, y parece ser un poco la historia del hombremono (Gokuh), la he visto muy por encima, estoy en examenes y dura 1 hora y cuarto casi...

Parece una serie algo cutre, por la fotografia, pero no esta nada mal... tiene una buena puesta en escena, buen vestuario... no esta mal.. veremos como sigue la cosa... lo podeis encontrar en el de Saiyaman como la mayoria de RAWs....

Bueno, si alguien la vee ya opinareis al respecto... :)

---[Editao]------------- - - -- -

Mas sobre la serie

Katori Shingo as Gokuu, Fukatsu Eri as Sanzou, Itoh Atsushi as Hakkai & Uchimura Teruyoshi as Sagojo

Y pagina oficial: http://wwwz.fujitv.co.jp/gokuu/index.html
Katori Shingo... [looco] [looco] Este hombre hace de todo X-D
Este no para nunca... XD

Definitivamente la serie merece el calificativo de Dorama, pero como hay efectos especiales, zas... no he estado viendo un poco mas por encima y puede estar bastante bien... a ver que tal el proximo...
Saludos, a mi tambien me encantan este tipo de series. De pequeño las veia todas, y de no tan pequeño tambien. Por cierto, de las series de este tipo emitidas en españa, ¿se pueden encontrar en algun lado para su descarga? ¿y de las que no se emitieron nunca aqui, alguien se animo alguna vez a subtitularlas al español?
gracias
Esta la cosa dificil.. si alguien tubiera los capitulos en español en VHS se podrian hacer montajes con DVDRip o SATrip con audio VHS... o intentar subtitular partiendo de la version en español... por el momento ya es complicado subtitular las nuevas... pero bueno... esperemos que algun dia salga algo para poder disfrutarles en calidad deigital... :)
y pensar que seguro la mayoria de nosotros las tubimos alguna vez grabadas en VHS, y un dia pa grabar alguna mierda vamos y las borramos. Yo tube grabadas, por ejemplo, la 1 de los power ranger, Vr Troopers y otra que no recuerdo el nombre que era de un policia de metal (estilo robocop vamos). ¿o soy el unico que las borro?
No supe valorar lo que tenia en aquel entonces. jeje.
saludos.
Ese poli de metal era Winspector si no recuerdo mal :P

Yo tengo alguna cinta que aún tiene algun capitulo por ahí de caballeros y Bioman (el sabado las hacian seguidas xD) pero creo que solo 1 capítulo entero... :P yo tambien tube muchos grabados... pero que le vamos a hacer, no lo apreciamos lo suficiente XD
El poli de Metal era Jiban. :-)

saludos!!
zeps escribió:El poli de Metal era Jiban. :-)

saludos!!


Calla calla! tengo aqui un CD recopilatoria llamado "no te lo pierdas" en que sale Jiban en la portada... XD un Jiban grande con otro pequeño.... XD me parti el culo cuando lo consegui encontrar... me acordaba de él, pero al verlo.... xD

Creo que tenia el muñeco tambien, a saber por donde estará...

Jiban
Imagen

Winspector
Imagen
DIOS Oooh Así que ese es Jiban. Tenía el muñeco de pequeño y lo jodí intentándole hacer upgrades con plastilina, sin comentarios. Me habéis aclarado una duda de hace 18 años [oki]

También tengo un muñeco que los pies son dos coches azul y amarillo. Se nota que es un mecha de los sentai, pero no sé la serie. Hace poco vi una de las series nuevas de los Power Rangers que salía un mecha/zord parecido y me acojono, pero supongo que debe haber algún original en Japón. :P
Jiban? ese es el nombre que le dieron aqui? por que no me suena, pero no hay duda de que es él. jeje. Por ahi debo de tener el robot y creo que el coche.
Fandenintendo ¿un Turboranger?; los Metal Hero molan cacho, vaya grandes Winspector y Jiban; por cierto, os informo que en breve adquirire un Black Ox de los Soul Of Chogokin, y si me da la vena a lo mejor me lo hago en una pata luchando contra el Tetsujin 28 en la otra (ahora os lo pongo bien para que no me pegueis) o alguna otra creación japonesa, posibles candidatos: Godzilla o Bossborot [looco]

PD: Hablando de Tetsujin 28, supongo que ya lo habeis visto:

http://www.apple.com/jp/quicktime/trailers/shochiku/tetsujin28_large.html
Podrían ser los TurboRanger, pero la verdad es que era muy pequeño para acordarme de algo. Joder, si es que me levantaba a las 7 de la mañana para ver Ultraman. [+risas] [+risas] Es de lo único que me acuerdo.

Creo recordar también que Jiban iba antes o después de MacGyver, pero de esto ya no estoy tan seguro. :-p

Esa live-action de Tetsujin tiene bemoles, pero ya hace un tiempo que está en Japón, a ver si la exportan... [reojillo] [babas]
Si mal no recuerdo, Hubo una epoca en la que Turborangers, la original, la dieron en la 2 un tiempo a eso de las 5 o las 6 de la tarde, cuando en telecinco aun daban La Merienda con Miliki y Rita Irasema. Lo recuerdo por el hecho de ver la serie y pensar "coño, el colega tiene figuritas de esos".

Jiban la dieron primero por las mañanas de la primera, y un tiempo despues pusieron Winspector, que fueron a ponerla al poco tiempo para la madrugada.

Vamos, yo esto lo recuerdo asi, no se si me equivocare XD.
Yo tambien recuerdo los Turbo rangers, muy poco, Bioman nos abrió las puertas a esas series que por desgracia perdieron fuerza... el ultimo tokusatsu que emitió TVE fue ultraman por la tarde de lunes a viernes (no se si en verano o durante el año)

Esa peli de Tetsujin 28 ya tiene un tiempo, de hecho tienes disponibles 2 RAWs (las tengo las dos) pero solo hay subs en chino... y mira que ya tiene tiempo el RAW... almenos desconozco que los aya, hace tiempo que no me paso por todoszine... queria hacer yo la ficha, pero como no salian subs... pasé...
Sí, es TurboRanger fijo, pero no recuerdo haberla visto de pequeño, tengo vagos recuerdos... [tomaaa]
Yo ni me acuerdo de haberlos visto en la tele, pero sabía que era un Turboranger por los coches ;) ; la peli de Tetsujin 28 a lo mejor la consigo para el mes que viene; por cierto una pregunta; en Sitges me pillé un pack de Mazinger que te venian 3 DVDs con la primera temporada completa en japonés con subtítulos en castellano, ¿de dónde es esto? porque japonés lo dudo ya que la edición es diferente (las portadas son en horizontal en el caso de japón, y esta es vertical) aunque en esta venga el precio en yenes por detrás.
Uhm.. como no sea alguna edición rara piratilla.... :? pq que venga con subs en español...

Por cierto, el nuevo Kamen Rider sera....

Kamen Rider Kabuto!

aqui os dejo la pàgina oficial:

http://www.tv-asahi.co.jp/kabuto/

y una pagina que he encontrado con noticias de Kamen Rider

http://www.igadevil.com/news.html

Estrenan el dia 29... a ver como reseulven Hibiki, que la verdad no estoy pillando la historia... y no veo un final cerca... uf... en Blade se veia que estava todo casi al final, pero en esta lo veo muy liado, lo que tiene seguir solo los RAWs xD
DiGiCharatFan escribió:Uhm.. como no sea alguna edición rara piratilla.... pq que venga con subs en español...


Un colega que fue de vacaciones a japon hace un tiempo, se compro un par de pelis de anime en dvd, entre ellas Memories, y todas tenian subs en español. Y la verdad no parecian ser ediciones pirata ni nada. Recordemos que los japos sienten una extraña atraccion hacia lo latino/español un tanto inexplicable.
¿Kame Rider Kabuto? ¿Con armadura de quita y pon? [babas] [babas]
Hombre, yo tengo algunas pelis. y por no tener, no los tienen ni en inglés, por eso me pareció raro, creo que la única que tengo con subs en inglés es Fantastipo.
Hoy en el correo me ha llegado un mail de amazon indicandome este DVD

http://www.amazon.com/gp/product/B000BMY2L0/ref=pe_ar_A3PZXKIXTJQVW_d1B000BMY2L0/103-2414842-0442211?n=130

Aver si llega pronto aqui :D
DiGiCharatFan escribió:Hay unos cuantos canales de IRC que sacan cablerips de calidad decente, para Gohan decirle que puede conseguir toda la serie de Liveman ya :P

Cómo de costumbre no quiero meter la pata, ya que a saber si hay algo licenciado (se puede encontrar links a dvdrips de pelis ya salidas en españa) si alguien quiere, que avise... :P

1000 años tarde, pero yo quiero de eso (que fue de Anarion? [triston])

Como apunte decir que me encanta el opening de Magiranger y que ahora mismo estoy bajando los volúmenes 4, 5 y 6. Así que entre que las isos están localizables y que TV-Nihon lleva un ritmo decente con ella se la puede meter sin problemas en la lista de "subtitulables", ¿os interesaría en un futuro no muy lejano? :p
Son GohaN escribió:1000 años tarde, pero yo quiero de eso (que fue de Anarion? [triston])

Como apunte decir que me encanta el opening de Magiranger y que ahora mismo estoy bajando los volúmenes 4, 5 y 6. Así que entre que las isos están localizables y que TV-Nihon lleva un ritmo decente con ella se la puede meter sin problemas en la lista de "subtitulables", ¿os interesaría en un futuro no muy lejano? :p


Y ase ha estrenado Kamen Rider Kabuto!! a ver que va a dar de si.. aunque normalmente hasta el segundo capitulo no se puede decir nada.... ya uqe la trama no esta muy desarrollada en el primer capitulo.. ya veremos... ya ronda por ahí el opening.. veremos que nos va a dar esta serie...

---[Editado]------------ - -- - -

Descargando Kamen Rider Kabuto, a ver que tal...
Kamen Rider Kabuto 1 visto, a la espera del 2... la verdad es que es un pelin estraño, parece ser un futuro en el que un cometa destruyó parte del japón y en el que aparecieron unos monstruos, un equipo especial se encarga de eliminarlos (con soldados con mascaros a lo Kamen Rider First)

No esta mal, a ver el 2 que tal...

Por cierto, los interesados lo podeis encontrar en una de las webs de raws rapidos mas conocidas... :P (en qgeneral, no de tokusatsu)
Es en Kamen Rider Kabuto en el que sale el actor que hacia de Tuxedo Kamen en Sailor Moon?
Si habéis visto el Humor Amarillo de hoy, habréis visto a nuestro héroe haciendo pinitos [+risas] [+risas] [+risas] y también a un malo muy malo de Ultraman Oooh [buenazo]
Ahora venia a decir lo de Humor Amarillo... XD ahí haciendo poses.. con la música de Kamen Rider de fondo!!

Raidaaaaaa FIST!
Raidaaaaaa KICK!
Kameeeen raaaaida
kameeeen raaaaida
Raaaidaaaa raiiiidaaaaaaa!

xD

Lo de ese de Tuxedo Raider de Sailor Moon.. ni idea... esa serie de Tokusatsu nunca la he visto.. a ver si en algun sitio meten un reseed y la pillo :)
¿Tuxedo Raider? Si lo llegan a llamar asi me da algo XD. Es Tuxedo Kamen, y por lo que pude leer en una pagina americana dedicada a la serie de Sailor Moon, ese actor entro en la plantilla regular de Kamen Raider. No encuentro ahora imagenes del tipo, pero buscare a ver si consigo alguna.
Tuxedo Rider...

Dios, lo tenemos que patentar [carcajad] Sería Kamen Rider con smoking [reves]
Si es que se me va.... XD
Con smoking y tirando rosas... Se me corta la leche de solo pensarlo XD.

Rider... Kamen Rider


Mejor que Bond fijo XDDDDDDDDDDD.
The Madcore escribió:Es en Kamen Rider Kabuto en el que sale el actor que hacia de Tuxedo Kamen en Sailor Moon?


El trabajo en Kamen Rider Hibiki.. hacia el papel de Ibuki...

el actor que sale en Kabuto es el que actuo en Water Boys 2...


Hola muchachos..

Ya vieron GARO..

ya vamos subtitulando el Capitulo 15.. promete mucho

http://www.tokusatsu.tk para mayores informes
Ando desconectado de GARO, me descargue hasta el 12 en RAW y tengo alguno de T-N, aver si le pillo el hilo otra vez.. vi que habia otro guerrero... asi que tendre que remirarme otra vez (el último capitulo qeu recuerdo antes de eso fue el de los relojes)

Por cierto, sin afan de Spamear, me he creado un dominio... se aceptan sugerencias sobre de que puede ir... XD (fue algo impulsivo...)

http://www.kamencesc.com/

Estaba pensando en pillar definitivamente la tableta (una graphire 4) y hacer una tira sobre Kamen Cesc cada x dias.. o cuando se me ocurriera algo... un comic blog... XD no se...

Veo que en el torrent del guerrero han colgado kabuto 2... descargando para ver que tal :)
Estrella invitada: Tuxedo Rider :P :P Te lo voy a estar recordando toda tu existencia XD XD

¿Cuánto te ha costado el dominio .com? :?
66€, 2 años de domino + hosting (espacio ilimitado y trafico ilimitad) con PHP y MySQL (esto es un extra)

Voy a esbozar ese Tuxedo Rider... XD va a quedar para la posteridad... a ver si Zeps se apunta a este arrebato de creatividad... :P

---[Editado]--------- -- - -

Sera posible, donde trabajo es el único sitio en el que se venden Wacom Graphire... que triste... y mira que hay tiendas de informatica "conocidas".... XD

---[Editado]---- - -- -- -

Esbozo cutre hecho en un trozo de papel.. aver si tengo forma de subirlo decentemente... ha quedado...

bastante mal... xD
Me he reido muxo con eso de Tuxedo rider...

Tuxedo KICK!, Raider PUNCH! :-P

así que he hecho un bocetillo rápido , cuando tenga un poco de tiempo haré uno de cuerpo completo, a ver k tal queda :D

EDIT: Cambiado , pq el boceto era bastante cutrón y hasta daba verguenza ajena verlo , así que he tenido 5 minutillos y lo he pintado pa que se disimule lo horrible que es :P

Imagen


saludos!!
Ahora es a mi a quien le da miedo colgar la chorrada que he hecho... XD
DiGiCharatFan escribió:Ahora es a mi a quien le da miedo colgar la chorrada que he hecho... XD


Aquí a cumplir como todos XD , yo quiero verlo :d

Por cierto la semana pasada me llegó de amazon japón un pedido con libros , y uno era la enciclopedia de robots ver.2004 , que esta muy bien , y en la parte del final , les dedican unas páginas a los robots de algunas series de tokusatsu , los vehiculos de donde salen y si tienen diferentes versiones. Si mañana puedo hacerles unas fotillos , las cuelgo pa que las veais.


saludos!!
¿Está en el libro ese los aviones de Ultraman? Es que mira que eran cutres, pero molaban... [ginyo]

Por cierto, a la 1:00, en Calle 13, creo que ponen Gamera [cartman] [cartman]

Yo también quiero ver ese boceto cutre [ginyo]
Bueno, el capitulo 2 de Kabuto ha sido la bomba... me ha gustado mucho, y sobretodo como ha terminado con uno de los monstruos...

Rider KICK!

me ha gustado... :)

---[Editado]---- -- - - - -

Por cierto.. me aburria y....

http://www.kamencesc.com/tokusatsufansub/

lastima que no pueda crear subdominios... aish... mientras no tenga mas ideas... XD
Uhm, podrias fansubear los capitulos que no han fansubeado de Sailor Moon, que me quede en el 14 sin remedio XD
The Madcore escribió:Uhm, podrias fansubear los capitulos que no han fansubeado de Sailor Moon, que me quede en el 14 sin remedio XD


Estaria bien para ver la serie.. pero.. conseguir las raw a estas alturas... XD chungo!
Ya, eso si. Me imagino que conseguirlos sera una tarea de perros. pero la serie creo que la han sacado en dvd en japon. Quiza algun japo ripee los dvds en buena calidad y los cuelgue, aunque me extrañaria.
No lo suelen hacer, porque si no, antes de Salior Moon iría... ¡¡¡Spiderman BOX!!! [reojillo] [jaja]

PD: ¿Dr. Goldfoot and the bikini machine? [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
FanDeNintendo escribió:No lo suelen hacer, porque si no, antes de Salior Moon iría... ¡¡¡Spiderman BOX!!! [reojillo] [jaja]

PD: ¿Dr. Goldfoot and the bikini machine? [+risas] [+risas] [+risas] :Ð


Si no la has visto... te falta un pedazito de vida xD

(no tiene nada que ver con tokusatsu... pero sale una chica hablando japones... XD [oki] [oki] [oki] [oki] )
Ostia, la de spiderman, no me acordaba XDDDDD.

¿Hay de eso pa bajar en emule?
A mi se me ha pasado por la cabeza La Blue Girl Live cuando habeis hablado de lo de Sailor Moon, lo que me puede reir viéndolo [+risas] .
FanDeNintendo escribió:¿Está en el libro ese los aviones de Ultraman? Es que mira que eran cutres, pero molaban... [ginyo]


Por desgracia no , solo vienen fotos de los robots de la serie ranger(dekaranger,ohranger,hurricanger,etc...)

Buff la blue girl live , es muy increible , para hacer la babilla de los monstruos parece que usasen gel de baño X-D , eso hace k me venga a la mente las pelis de Eko Eko Azaraku,son para echarle un vistazillo[sonrisa] .

Y aquí otro bocetillo :P

Imagen


saludos!!
Va cogiendo forma, aunque una chistera no le quedaría mal [+risas] [+risas] Tiene que tener un aspecto más patético [reojillo]
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79