Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

1, 2, 3, 4, 511
Hola!

Joder que putada,y yo con una MS 32mb,pues apañao voy.....encima me perdio en el tutorial.Aver,lo que hay que "parchear" son los PBP de las app o emus que vayas a utilizar,no? ein?

Salu2. :(

pd:no me esperaba tanto lio....
de puta madre, con perdon, todo va perfecto, muchisimas gracias de nuevo
Habeis probado todos los emuladores que vienen en el pack???

mirror del pack y demás de PSP: http://mio.discoremoto.virgilio.it/psprobo
Evangelion-01 escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]muahaha que bueno que no vendi mi 1.0 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿porque no nos haces un favor y te pierdes?

Tus post a parte de no aportar una mierda, siempre siguen la misma linea de tonto a las tres.
Moola!!!!!!!! Y grracias por el pack, me cansé de hacer la operación esa xD

Lista de Emus: (copio el nombre)
Cygne000
fMSX06
genpsp0_01
mame071n
NesterJ_v1_01
ngpsp_v1.2.1
PCEP053
psp4pce0002
pSwan_v003
RIN_v1_24
Sms_psp_v0.3-0
uo_Snes9x_002y9
xmamepsp_0_1_2_tiny

Saludoss
Los arboles no me dejan ver el boske, así ke pregunto, cual era la sorpresa? Solo se me ocurre: ke hay ke usar 2 ms.
No me mal interpreteis ke lo pregunto de buena fe.
Saludos y gracias por las horas invertidas.
y nunca mejor dicho lo de ''a las 3'', por la hora digo xDDD. Gracias a todo el equipo de psp-dev.
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] NIOMIO ME MUEROOO!! Ilussion of Time en la PSP!!!! (un poco lento pero va).
Ains...mestoy mirando mi NGPC y mi WSSC de reojo...aun van a pasar a mejor vida con esto.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Aparte de los emus ¿Alguien ha provado el ripeador de umd's si tambien funciona?
Pues probando probando derepente...... de me a jodido la ms cawento cawento de 32mg (la que viene en la value), gracias a dios no se me ha jodido la grande[tomaaa] , mucho cuidado ya que como me dijo mi hermano sacar las ms cuando estan en uso (la luz parpadeando) pueden joderse, yo paso de usar mas este programa, mi gozo en un pozo, por lo menos hasta que saquen una version en la que no haga falta hacer un swap en caliente.

me cago en la puta.
Yo acabo de probar el metodo B y funciona perfectamente con el emu de snes. Toy jugando al Secret Of Evermore en castellano y de lujo ;)

Muchas gracias por el trabajo realizado!!

Saludos
Gremio escribió:
¿porque no nos haces un favor y te pierdes?

Tus post a parte de no aportar una mierda, siempre siguen la misma linea de tonto a las tres.
baneame.
Como es que se te a jjodido xboxman?¿ fisikamente o no? que hace la MS para saber que no te funciona?
Volt Krueger escribió:Yo acabo de probar el metodo B y funciona perfectamente con el emu de snes. Toy jugando al Secret Of Evermore en castellano y de lujo Muchas gracias por el trabajo realizado!!


si es la ultima version , serias tan amable de subirla, porfavor [beer]
Evangelion-01si tienes una 1.0 por que no te largas de aqui y dejas de dar por el culo y ponerte farruco.
de todas formas desde q pulsas hasta q parpadea pasan como 7 segundos, tiempo de sobra xa hacer el swap
Thx Killer-X


EDITADO: lo siento, pero links a programas P2P, no están permitidos.
Gracias Killer-x y todo el equipo de PSP-DEV!!!!! Sois los mejores!!!!

Bajado, provado y Funcionando!!! menosmal que me compre una memorystick de 1Gb hace un mes! lol
arkaitz escribió:Como es que se te a jjodido xboxman?¿ fisikamente o no? que hace la MS para saber que no te funciona?


Pues al hacer el dichoso cambio, ya sabia que este sistema no podia ser bueno, se que se me a jodido por que cuando la meto en el lector de tarjetas del pc me dice que no tiene formato y al darselo me da error. en la consola me dice lo mismo.

Tened cuidado, por lo menos podian avisar del riesgo de perder la memory, a sido la que me viene en el value, por que si se me jode la de 512 me da algo.
por favor alguien con un poco de paciencia me puede explicar ¿que hago con el exploit pack; paso por paso? quiero jugar a la snes por fa a ver si lo consigo esta tarde con vuestra ayuda.

Y por cierto tranquilizaos un poco el metodo es la ostia o pensar; ¿lo habriais hecho vosotros mejor? yo por mi parte no osea que gracias a killer que se lo ha currao de guevos
[ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
alguien me puede pasar el de super a 333mhz osea el ultimo, todos los demas me van en sus ultimas versiones menos ese, lo agradeceria muchisimo, salu2
joeee a la espera de tener otra MS!!!

gracias chicos!!
Xboxman escribió:Pues probando probando derepente...... de me a jodido la ms cawento cawento de 32mg (la que viene en la value), gracias a dios no se me ha jodido la grande[tomaaa] , mucho cuidado ya que como me dijo mi hermano sacar las ms cuando estan en uso (la luz parpadeando) pueden joderse, yo paso de usar mas este programa, mi gozo en un pozo, por lo menos hasta que saquen una version en la que no haga falta hacer un swap en caliente.

me cago en la puta.


Uh oh...
Quizás podrías ser más específico, decir en qué momento la has sacado, hasta qué punto se ha jodido y todas esas cosas.
alguien podría explicar porqué el primer archivo permite la carga del segundo??

muchas gracias a killer-x
bueno ya estamos viendo los primeros problemas del swap... y es que no es lo mismo comprar un cd y que se joda que una memory de 1gb por ejemplo...

Yo esperaré un poco más a ver si hay narices de hacerlo con 1 memory stick... no se podría meter 2 pbp de esos y engañar a la consola?

Mi gozo en un pozo pero totalmente ... la sorpresa no se cual era pero bastante sorpresa me llevao yo al mirar mi triste memory de 32 ahí solita sin poder lanzar el swap...


PD: ole por el psp-dev...espero que logreis con 1ms....
eys!
me he bajao ese peazo de pack! es la caña
pero... el emulador de la megadrive?? he conseguido arrancarlo, pero me sale un explorador, y no me reconoce las roms, las tengo metidas de 3 maneras diferentes: como rom.bin, streetofrage.bin y luego el nombre entero.. pero q tengo q hacer para poder jugar?

y el emulador de la snes no me funciona, vamos, no me arranca, y el juego homebrew "beats of rage" tampoco me arranca... alguna ayudita porfavor??

por cierto, el emulador de la nes de lujo! el de la gameboy de lujo! el juego puyo puyo de lujo! el emu de la neo geo pocket da problemas...
No me funcionan (del pack) ni el mame, ni el xmame, alguien los probo? se me queda el logo de psp y luego se apaga , por ahora solo me va 1 de los 3 que probè (el de neogeo y no me reconoce las roms)
yoijin escribió:

si es la ultima version , serias tan amable de subirla, porfavor [beer]



Aqui tienes ;)


METODO2 EMU SNES

Saludos
Yo no voy a poder probarlo porque la inutil de mi asistenta con la inestimable colaboración de mi madre me han perdido la memory de 512 MB :? Ya veis que bien... Por cierto, muchas gracias Killer-x y demás, aunque el metodo no es lo que esperaba parece que funciona perfectamente asi que vienvenido sea y gracias por tu trabajo..

Saludos
La pena es que en el pack no viene el de Neogeo cd, y usando el programita de Killer-X no funciona luego, se queda en negro.

Salude3.
Recubix.-
Jack Bauer escribió:
Uh oh...
Quizás podrías ser más específico, decir en qué momento la has sacado, hasta qué punto se ha jodido y todas esas cosas.


Joe pues no se tio, en el intervalo de tiempo que te da el programa, y lo de hasta qué punto se ha jodido, pues hasta el punto de que no funciona, he mirado la tarjeta y no huele raro ni esta quemada, asi que no se. [mamaaaaa]
Jur...

Tambien tenesi que tener en cuenta que los emus irán igual de bien y de mal que en el 1.0; si el emu o la rom da problemas en sí mismos, da igual la versión de firmware que se tenga instalada.

Un saludo.
Hola!

Alguien me pued ratificar si hace falta 100% dos MS???
y otra cosa,los archivos PBP que hay q parchear,son los de las app y emus,no?

Salu2. [oki]
Gracias a gente como Killer-X y al grupo PSP-DEV. No tengo esta consola pero me encanta ver como sigue habiendo gente que se preocupa un poco en "romper" de alguna u otra manera un sistema.

Saludos y aludid las criticas y recibid las felicitaciones.

Es hora de trabajar, que no se diga!!
En fin, muchas gracias.
Lo que pasa es que esta tarde tendré que hacer una visita al media markt... pero bueno, todo se andará jeje....

Salu2!
he estado mirando por el foro y no dice en ningun sitio donde colocar las roms en los emuladores...

en los de la nes y la gb/gbc si q se como ponerlas, pero por ejemplo en el de megadrive, snes, neo geo pocket, mame... pues ni idea... y para colmo los readme.txt q vienen con los emuladores estan en japones, y cuando estan en ingles no dicen nada de eso!
alguien puede echarme una mano?
Yo tardaré unas semanas en probarlo por el tema de la segunda MS, pero lo importante es lo que se ha conseguido.

Muchas gracias a todo el grupo descubridor por su trabajo y por el que van a hacer a partir de ahora para que nosotros podamos jugar y disfrutar al máximo de nuestra PSP..... eso, señores, no tiene precio.

Saludos [barret]
soleboneco escribió:he estado mirando por el foro y no dice en ningun sitio donde colocar las roms en los emuladores...
en los de la nes y la gba si q se como ponerlas, pero por ejemplo en el de megadrive, snes, neo geo pocket, mame...


Pues debes de ser el unico q sabe ponerlas en el de GBA xD
Me parece una puta mierda que no se haya avisado que haya que comprarse una Memory de 32MB y de que se te pueda romper.Muy decpcionado.Aún así,espero que tenga en una tienda memory de 32MB,aunque lo dudo,porque no seré el único que irá.
probados

snes funciona pero va muy lento

los dos de mame no van

ahora probare pc engine y nes
A mi me queda una duda importante para killer-x... El video q mostraste del zelda, corria el emu de snes y se veia q era una 1.5, como es posible si al principio del hilo dices q algunos fallan y el de snes es uno de ellos? (ojo q no dudo de tu palabra y agradezco todo lo q habeis hecho, pero queria saber si se puede hacer algo ya para rular el de snes expecificamente)
1saludo y gracias
alguien a probado el emulador de NEO GEO CD? es el emu que mas le tengo ganas >_< [jaja]
bueno, por lo visto el método funciona.... aunque yo no puedo usarlo, porque no tengo 2 MS.... en fin habra que mantenerse a la espera....
ok, fallo mio, no era gba, es gb/gbc (la costumbre.. xDDD)
pero bueno, repito la pregunta: donde y como coloco las roms en los emuladores de megadrive, snes, mame, pc engine, msx...??
JustineDX escribió:Me parece una puta mierda que no se haya avisado que haya que comprarse una Memory de 32MB y de que se te pueda romper.Muy decpcionado.Aún así,espero que tenga en una tienda memory de 32MB,aunque lo dudo,porque no seré el único que irá.


Si no han avisado es xq en estos 3 dias de standby les podrían haber copiado.
soleboneco escribió:he estado mirando por el foro y no dice en ningun sitio donde colocar las roms en los emuladores...

en los de la nes y la gb/gbc si q se como ponerlas, pero por ejemplo en el de megadrive, snes, neo geo pocket, mame... pues ni idea... y para colmo los readme.txt q vienen con los emuladores estan en japones, y cuando estan en ingles no dicen nada de eso!
alguien puede echarme una mano?



Aver si en la MS2, esta el programa en si ( mas bien el DATA.PSP renombrado a EBOOT.PSP xD) tendreis que poner las roms en MS2, y si dentro de esta os pide el emulador algo pos bueno, pero las roms en MS2! LA MS1 es el swap y la MS2 el programa!
DarkAngel, porque usando el metodo B si funciona el de snes.
alguien me regala su psp?
Darkangel escribió:A mi me queda una duda importante para killer-x... El video q mostraste del zelda, corria el emu de snes y se veia q era una 1.5, como es posible si al principio del hilo dices q algunos fallan y el de snes es uno de ellos? (ojo q no dudo de tu palabra y agradezco todo lo q habeis hecho, pero queria saber si se puede hacer algo ya para rular el de snes expecificamente)
1saludo y gracias


Mas atras alguien ha posteado un .rar con el pbp del snes (creado por el metodo B, el ke hace ke funcione) .
Kiorochinagui escribió:alguien a probado el emulador de NEO GEO CD? es el emu que mas le tengo ganas >_< [jaja]


Lo mismo digo!

Por cierto yo ya he probado el emulador de PC Engine y es la caña...a ver si se puede compilar de alguna manera los emuladores para que al cambiar de un emulador a otro no haya que hacer swap...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511