**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

1, 2, 3, 4, 511
terkayuk escribió:Depues de deleitarnos con los skins de los personajes nintendo ahora "masahiko" nos trae otros nuevos de muy buena calidad:

Skin: Carbon Fibre

Imagen

Bajar

a mi me han gustado, saludos


estan cojonudos pero a mi me va mas lento el menu a la hora de elegir un backup
A ver si os gustan estos que he hecho , son los primeros y queria compartirlos , si os gustan , ya pondré alguno más .

el primero es de Detective Conan

Imagen

el segundo es de Ouendan

Imagen

y estos son los archivos

Detective Conan

Y este es el del Ouendan

[fumeta] [pos eso]
Se sale el del Ouendan!!! A por él. Gracias.

Edito:-> Puedes subirlo a otro sitio ?? Lo ha bajado sólo un usuario y ya dice que se ha alcanzado el límite de bajadas, y toca esperar un güevote.
aqui te lo dejo subido a megaupload

skin ouendan
Esta noche pruebo el del Ouendan! :p
Pues me encontré con unos fondos de escritorio de ouendan y se me ocurrió hacer un skin, pero con las animadoras en plan amarillo. Puede que lo intente con algunos de los tios normales en rojo, pero se me tiene que ocurrir un diseño un poco original [idea] y conseguir llevarlo a la práctica [mad].
Ahora mismo estoy con 56ks mientras me cambian el adsl, así que si a alguien le interesa, entonces subo las imagenes, el ezfla_up.bin modificado o ambos, pero... "subir pa ná es tonteria" y más con esta conexión.
Imagen

Link a imagen a más resolución
Esta muy chulo este hilo, y algunos de sus skins, pero ya que es un hilo oficial estaria bien que estubiera recopilado todo en el primer post ^^
Femto, yo agradecería mucho tu Skin ZzzZZ , y si haces uno de los chicos también [burla2] .

Salu2
¡Yo me bajo el de Conan! Muy chulo, gracias por tu trabajo ;)
Pues a mi se me crea un .bak al darle al Skin_it y no se como arreglar eso. Alguien sabe por que, o como solucionarlo? Gracias.

P.D. solucion en la pag. 5. ok, pero he probado a meter el .bin y el bak por separado. y los dos a la vez, y se sigue quedando en negro sin cargar nada.
Yo solo he cambiado las imagenes de la carpeta nds ajustandolas al tamaño de las originales. He probado tanto el EZ4skin-R3-0526 como el EZ4skin-R6-0710 y con los dos me pasa lo mismo. Pero el Summer Time va perfecto.


DS Lite + EZIV + Pass3
No se por qué no te carga, pero el bak que crea es una copia de seguridad antes de modificarlo.

No tienes que cargar el bak.
kenantxu escribió:P.D. solucion en la pag. 5. ok, pero he probado a meter el .bin y el bak por separado. y los dos a la vez, y se sigue quedando en negro sin cargar nada.



estáte seguro que lo que hay que meter es el .bin modificado con el ez4skin... lo único.... [qmparto]
estas seguro que respetas el nombre, extension y dimensiones de las imagenes??? [comor?]
¡Por Dios! era eso..... [tadoramo]
nombre mal, BG o GB un pequeño fallo de nada, y encima las imagenes pequeñas estaban en mapa de bits. :-|
Hola, soy nuevo y me ha encantado vuestro foro.... abarca gran variedad de contenidos y me siento muy agusto en el leyendolo la verdad... asi que como agradecimiento quisiera dejarles mi skin al cual le he hecho mucha dedicación y he comprobado en mi DS que funciona perfectamente:

Imagen

http://rapidshare.de/files/33350071/Abstract_Skin_1.0.1.zip


Un saludo... Atentamente
Otto92.
Buenas, la verdad es que era un poco vergonzoso que siendo yo el creador del hilo no hubiera hecho ningun skin así que me puse manos a la obra con el Photoshop y aquí está el resultado, la verdad es que es mi segundo trabajo con el photoshop, espero que os guste y lo pongáis xD

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=7N6CO30D

Saludos
bua!!! como mola Markuf, yo ya loo he puesto.... pa ser tu 2º trabajo en photoshop, no está nada mal....
yo en cambio, tengo un problemilla con la resolucion... los skins que me curro se ven como borrosos, no mola nada... con lo bonito que me habia quedado uno del worms....
nada, que muy bonito, a ver si te curras otro....
un saludo
Muuuuuuuuy guapo ese skin de Elfen Lied. Mas, quiero masssss
Muchas gracias por los cumplidos :-P Me había olvidado completamente de este hilo [sonrisa]

A ver si me motivo y hago algun otro, decidme alguna serie de anime que lo hago.

Saludos
Otto92 escribió:Hola, soy nuevo y me ha encantado vuestro foro.... abarca gran variedad de contenidos y me siento muy agusto en el leyendolo la verdad... asi que como agradecimiento quisiera dejarles mi skin al cual le he hecho mucha dedicación y he comprobado en mi DS que funciona perfectamente:

Imagen

http://rapidshare.de/files/33350071/Abstract_Skin_1.0.1.zip


Un saludo... Atentamente
Otto92.

Probado en EZ4lite y funciona de perlas, muy buena la skin
Markuf escribió:Muchas gracias por los cumplidos :-P Me había olvidado completamente de este hilo [sonrisa]

A ver si me motivo y hago algun otro, decidme alguna serie de anime que lo hago.

Saludos


Podrias currarte un skin de Initial D [oki]
Ahora me he puesto a hacer uno de GTO (Great Teacher Onizuka).

Os dejo una Preview de la pantalla de arriba, luego cuando acabe este me pongo con el de Initial D

Imagen

Saludos
Tras unooooos cuantos intentos y pese a las quejas de alguno...... cuelgo mi primer skin decente.


Imagen


Imagen



http://www.megaupload.com/?d=MI40U1QK
que bieeeeeeeeeen
que buenoooooooooo
RESUCITAAA este hilo vuelve a la vida, que movimiento, como mola
a ver si consigo yo hacer uno decente [+risas]

PD: menuda pose de torero que tiene hellsing [qmparto]

-----------------------------------
aporto el mio.... faltaba uno de final fantasy.... espero que os guste....
Imagen
Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=UExdC6IY
muy chulo. [plas]
pero...¿ se pueden hacer skins animados? o tienen que ser imagenes fijas?
Buena pregunta

Q pasaria si el fondo fuese un gif animado?
algun experto se anima a probarlo?
mmmmmmmmmmmmm
no se puede, no???
D.A.F, crees que es posible??? se puede cambiar un archivo jpg por un gif?????
por cierto... mirando tu avatar......
me estoy currando uno de worms.....
Con un gif dudo que vaya [tomaaa]
3zaldun escribió:mmmmmmmmmmmmm
no se puede, no???
D.A.F, crees que es posible??? se puede cambiar un archivo jpg por un gif?????


Es muy probable q no, pero no he visto todavia informacion q lo contradiga. En el hipotetico caso de q compilase en condiciones, imagino q solo se veria la primera "capa" del gif

3zaldun escribió:por cierto... mirando tu avatar......
me estoy currando uno de worms.....


Lo espero con ansia [beer]
ya me he currado el de WORMS[+risas]... espero que os guste...y si teneis alguna idea decidla....
Imagen
Imagen
skin woms HE ARREGLADO LOS ICONOS!!!!

ahora me voy a currar otro pensando en mi nueva y flamante lite negra.... [chulito]
voy a poner uno mas.... que no se diga.... [qmparto]
Imagen
Imagen
Skin EzIV Sephiroth

espero que os guste
un saludo a todos..... [qmparto]
Wenas

Soy un viciao del Lost in blue y al ver este hilo me decidi
a hacer un loader de lost in blue claro ahi os lo dejo
esperoque os guste

http://www.megaupload.com/?d=3Q6Y6S8M
Ratalaoka escribió:Soy un viciao del Lost in blue y al ver este hilo me decidi
a hacer un loader de lost in blue claro ahi os lo dejo
esperoque os guste


que pena....[buuuaaaa]
has puesto solo el bin

eeeeeeee [idea]
aviso que he cambiado el skin de worms,
le he hecho un par de retoques, entre ellos
le he arreglado los iconos, que no estaban
nada bien...
un saludo
Hace gracia como se puede llegar a reactivar un hilo eh [fies] [fies] [fies]
Markuf escribió:Hace gracia como se puede llegar a reactivar un hilo eh


anda que no está contento el creador del hilo.... estamos esperando el de onizuka....
3zaldun escribió:

anda que no está contento el creador del hilo.... estamos esperando el de onizuka....


El de Onizuka está esperando a que llegue el viernes, que durante la semana no tengo tiempo libre...

Ya lo acabo este fin de semana.

Saludos
uno mas....
me estoy haciendo adicto a esto....
aunque me vaya quedando seco de ideas
puede que haga uno sobre king kong de ea
ahi va uno sobre Another Code
Imagen
Imagen
skin ezIV another code 3zaldun
espero que os guste,
un saludo a todos
El de los worms esta mu wapo y el del ff3 tb, pero sephi es sephi...xD
Si alguien se curra alguna de la saga Megaman Zero, o del nuevo Megaman ZX será mi dios, las ilustraciones de este juego son IMPRESIONANTES [careto?]
TimeDevouncer escribió:Si alguien se curra alguna de la saga Megaman Zero, o del nuevo Megaman ZX será mi dios, las ilustraciones de este juego son IMPRESIONANTES [careto?]


aqui tienes una del megaman zx de los foros del EZ

http://www.sosuke.com/ezflash/about1942.html
que curro os estais dando con los skins, stan xulisimos todos. el problema es q ya no se pueden descargar ya que rapidshare los borra al mes (creo).los podeis volver a colgar, pero q no sea en rapidshare?¿ sq me gustaria bajarmelos y solo puedo los ultimos.
enga, gracias
hoooooola a todos
SONIC
Imagen
Imagen
skin ezIV SONIC

una duda, yo utilizo el EZ4skin-R7-09-07, no se si ya hay disponible una nueva version,
la hay??

un saludo a todos
Cuantos llevas 3Zaldun?? :O
Markuf escribió:Cuantos llevas 3Zaldun??


e je je... soy un enfermo.... [toctoc]
sabes donde puedo actualizar el EZ4skin-R7-09-07????
3zaldun escribió:

e je je... soy un enfermo.... [toctoc]
sabes donde puedo actualizar el EZ4skin-R7-09-07????


de aqui:
http://www.sosuke.com/ezflash/about1590.html
os salen un par de rayas negras en la parte inferior del select?

Es por el loader?(1.70)

aqui os cuelgo un skin de Full Metal Alchemist:

Imagen
Imagen

Descarga la carpeta nds en:
Skin Full Metal Alchemist
kenantxu escribió:os salen un par de rayas negras en la parte inferior del select?

Es por el loader?(1.70)


Si, a mi tambien me salen... No se porque será.

Tengo una duda, como sabéis en que lugar tenéis que meter las imagenes de los botones para que coincidan con el fondo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511