··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Es cierto que el preservativo masculino es el más eficaz de todos, y que frente a un 99% de eficacia el masculino, el femenino solo ofrece un 94% de eficacia, respecto al tema de enfermedad de transmisión sexual en teoría protege casi todas.

Eso sí los tres estaríais igual de protegidos, el hecho de que tu no lleves no importa ya que tu estas haciendo sexo seguro con las dos, si quieres aumentar la seguridad siempre podeis combinar los preservativos femeninos con un espermicida.

Un saludo,
es que nos han pedido de hacer un trio,una chica que es bisexual y ella nos ha dicho que la ultima vez que lo hizo fue hace un par de años y no sabemos nada mas.Tenemos que hablar con ella para saber si ha tenido alguna relacion de riesgo.Mi pareja y yo estamos casados y vamos buscando un niño,pero me da miedo el tema de las ETS,sida,etc que otra cosa y de pillar algo por no haber utilizado bien los metodos anticonceptivos o por falta de informacion.
No, no se pueden usar a la vez el preservativo femenino y masculino. Respecto a riesgo, tendrías el mismo riesgo que ellas, piensa que si en algún momento, hay contacto como para que tu te contagies de algo, también hay contacto como para que ella se contagie de ti.

Quizás el hecho de que sean ellas las que llevan el preservativo te haga sentirte más vulnerable. Como no es lo habitual...

Otra cosa importante, si no tenéis prisa, podéis haceros pruebas los tres para salir de dudas, sería el modo más responsable de evitar riesgos.
incluso si se diera el caso,podria empezar con mi pareja sin preservativo como todas nuestras relaciones y cuando vaya a la otra chica,ponerme condon,pero siempre mirando de no intercambiar fluidos de una a la otra,es otra posibilidad no?
Hola

Ante todo felicitar por el hilo, es super útil y se agradece.

Tengo una pequeña duda que está empezando a "molestarme" conforme pasa el tiempo.

Resulta que a principios de enero acudí a mi cita con mi ginecóloga para la revisión anual y ya de paso para consultarle sobre la pastilla anticonceptiva que estaba tomando. Y ella me comentó que había una pastilla que había salido hace "poco", que era más flojita que la que estaba tomando y que me pensara hacer el cambio. Yo le contesté que perfecto, que me iba bien pero me dijo que tenía que dejar pasar un mes, osea, terminar con las pastillas antiguas, que me viniera la regla de esas pastillas y cuando me tocase empezar el siguiente bote de pastis que lo dejara pasar hasta que me viniese la regla como Dios manda (cito palabras de la doctora), vamos, q funcionaran mis ovarios.

Pero resulta que no me llega a venir la regla, ya compré la nueva pastilla y llevo un par de semanas esperando, a cada rato miro si baja, a ratos siento como si fuera a bajar pero nada. La doctora me dijo que probablemente se me retrasara pero tanto? casi han pasado 2 meses y me empiezo a asustar. He de decir que siempre he usado preservativo en mis relaciones por lo que descarto totalmente la opción del embarazo.

No sé si ir al médico o esperar aún, y me molesta un poco sobre todo porque mi pareja empieza a estar también incómodo.

En fin, espero que alguien me pueda aconsejar.

Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el tocho (como se suele decir en EOL) [hallow]

Saludos!
anni estate tranquila. porque a mi también me paso cuando me dijo que cambiara de pastillas de hecho le di la vara a gale y ella me ayudo con sus consejos me dijo que era normal que se me retrasara. claro que ya estabas cagadas y hasta que no baje no et quedas tranquila pero de verdad los nervios no ayudan a que baje antes y si has tenido precaución usando preservativo entonces ya si que no tienes nada que preocuparte

animo anni ya veras como llega pronto!!
incluso si se diera el caso,podria empezar con mi pareja sin preservativo como todas nuestras relaciones y cuando vaya a la otra chica,ponerme condon,pero siempre mirando de no intercambiar fluidos de una a la otra,es otra posibilidad no?


Claro que si, puedes limitarte a usar preservativo únicamente para las relaciones con la otra chica, eso si, una vez usado lo tienes que tirar aunque no hayas eyaculado, no pretendas usarlo otra vez. Compra suficientes condones.

Hola

Ante todo felicitar por el hilo, es super útil y se agradece.

Tengo una pequeña duda que está empezando a "molestarme" conforme pasa el tiempo.

Resulta que a principios de enero acudí a mi cita con mi ginecóloga para la revisión anual y ya de paso para consultarle sobre la pastilla anticonceptiva que estaba tomando. Y ella me comentó que había una pastilla que había salido hace "poco", que era más flojita que la que estaba tomando y que me pensara hacer el cambio. Yo le contesté que perfecto, que me iba bien pero me dijo que tenía que dejar pasar un mes, osea, terminar con las pastillas antiguas, que me viniera la regla de esas pastillas y cuando me tocase empezar el siguiente bote de pastis que lo dejara pasar hasta que me viniese la regla como Dios manda (cito palabras de la doctora), vamos, q funcionaran mis ovarios.

Pero resulta que no me llega a venir la regla, ya compré la nueva pastilla y llevo un par de semanas esperando, a cada rato miro si baja, a ratos siento como si fuera a bajar pero nada. La doctora me dijo que probablemente se me retrasara pero tanto? casi han pasado 2 meses y me empiezo a asustar. He de decir que siempre he usado preservativo en mis relaciones por lo que descarto totalmente la opción del embarazo.

No sé si ir al médico o esperar aún, y me molesta un poco sobre todo porque mi pareja empieza a estar también incómodo.

En fin, espero que alguien me pueda aconsejar.

Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el tocho (como se suele decir en EOL) smile_[hallow]

Saludos!
anni estate tranquila. porque a mi también me paso cuando me dijo que cambiara de pastillas de hecho le di la vara a gale y ella me ayudo con sus consejos me dijo que era normal que se me retrasara. claro que ya estabas cagadas y hasta que no baje no et quedas tranquila pero de verdad los nervios no ayudan a que baje antes y si has tenido precaución usando preservativo entonces ya si que no tienes nada que preocuparte animo anni ya veras como llega pronto!!


Hazle caso a Tere, seguramente sean los nervios, dos semanas de retraso no es nada, espera una semanita más antes de tomar precauciones, aunque ya sabes lo que pasa en estos casos. Te haces una prueba y como da negativo, te relajas y esa misma tarde te baja la regla, es lo más habitual. Tranquila que bajará.
el preservativo, tiene un 95% de efficancia, y eso si te lo pones correctamente, ahora, todos nos hemos ligado a una tia alguna vez y terminado la misma en la cama (bueno, no todos, pero muchos), entonces la gente va y como gran campeones dicen "pues me pongo dos", pone un condom sobre otro es contraeficaz porque incrementa la posiblidad que se caiga o se rompa con el movimiento, latex sobre latex y ademas con el espermicida de por medio, mal asunto,

la movida es que si pillas algo, porque se rompio el condom, o algo por contacto como el herpes y ladillas, y despues te tiras a tu novia a pelo, ademas de que le estas metiendo los cuernos, tambien la estas exponiendo a lo que tu te has expuesto,

en otras palabras, se recomendaria que uses condom con todas,

ahora,
para la de la pastilla,
la pastilla es una carga hormonal, y depende de tu estado emocional como que influye en el, si te sientes incomoda, como cualquier otro medicamento, consulta con tu medico, no creo que nadie aqui tenga el titulo, entonces en tu logar, llama al ginecologo y comentale que no te ha venido desde el cambio, asi lo mas probable es que te tranquilize, y en el raro caso que de verdad haya algo, cuanto mas rapido lo pilles, menos daño,
el preservativo, tiene un 95% de efficancia, y eso si te lo pones correctamente, ahora, todos nos hemos ligado a una tia alguna vez y terminado la misma en la cama (bueno, no todos, pero muchos), entonces la gente va y como gran campeones dicen "pues me pongo dos", pone un condom sobre otro es contraeficaz porque incrementa la posiblidad que se caiga o se rompa con el movimiento, latex sobre latex y ademas con el espermicida de por medio, mal asunto,

la movida es que si pillas algo, porque se rompio el condom, o algo por contacto como el herpes y ladillas, y despues te tiras a tu novia a pelo, ademas de que le estas metiendo los cuernos, tambien la estas exponiendo a lo que tu te has expuesto,

en otras palabras, se recomendaria que uses condom con todas,


este chico tiene razón, si por algun casual ese 95% falla, tienes más probabilidades de contagiar a tu chica, es un punto de vista que no habíamos tenido en cuenta.
Chicas, mil gracias.

Que curioso, fue leeros ayer y por la noche me bajo la regla. Así que empezaré con mi pastilla nueva ya.

Muchísimas gracias. [ok] [ginyo] [plas] [plas]
hola buenas me llamo david soy de nigran y yo generalmente no utilizo metodos anticonceptivos lo suelo hacer sin proteccion,pero bueno a mi lo ke me pasa es ke ultimamente con mi novia no me corro y ella empieza sentirse mal, realmente si me corro pero solo si estoy pensando en algun amigo,o si estoy con mis amigos en el marrucho a veces me noto ke se me empalma,puede ser eso ke me estan empezando a gustar los hombres? por favor contestarme tengo muchas dudas...y realmente se ke a veces me kedo con mis compañeros es eso malo?
gracias
thafestco escribió:hola buenas me llamo david soy de nigran y yo generalmente no utilizo metodos anticonceptivos lo suelo hacer sin proteccion,pero bueno a mi lo ke me pasa es ke ultimamente con mi novia no me corro y ella empieza sentirse mal, realmente si me corro pero solo si estoy pensando en algun amigo,o si estoy con mis amigos en el marrucho a veces me noto ke se me empalma,puede ser eso ke me estan empezando a gustar los hombres? por favor contestarme tengo muchas dudas...y realmente se ke a veces me kedo con mis compañeros es eso malo?
gracias



el que te ha usado la cuenta es un poco gay......
lo de gay o no, es una cosa personal, no es una decision pero si hay que decidir querer explorar el tema y revistarlo,

es posible que de verdad seas gay, o que has tenido una experiencia o un trauma que haya cambiado como ves a tu novia y a tus amigos, yo te recomiendo que te busques alguien quien quien hablar, un psycologo o un terapeuta sexual, porque cuanto mas lleves esto dentro, mas vas a sufrir tu, tu novia y mas confuso te vas a sentir,
hola buenas me llamo david soy de nigran y yo generalmente no utilizo metodos anticonceptivos lo suelo hacer sin proteccion,pero bueno a mi lo ke me pasa es ke ultimamente con mi novia no me corro y ella empieza sentirse mal, realmente si me corro pero solo si estoy pensando en algun amigo,o si estoy con mis amigos en el marrucho a veces me noto ke se me empalma,puede ser eso ke me estan empezando a gustar los hombres? por favor contestarme tengo muchas dudas...y realmente se ke a veces me kedo con mis compañeros es eso malo?
gracias

La sexualidad y orientación sexual es algo que uno debe experimentar por si mismo.

Generalmente la falta de orgasmo/eyaculación masculina en relaciones sexuales suele ser por algún miedo o incertidumbre, me temo que eso tendrás que analizarlo tu mismo, con tu pareja y si hace falta con un profesional, psicólogo o sexólogo.
Hola

Gracias a vosotras la regla me bajó esa misma noche, como ya sabeis. Y por fin pude empezar mis nuevas pastillas, Yasminelle.

Ahora tengo otra duda,... cuando empieza aser efectiva?, cuando podré tener relaciones sin preservativo? mi chico lo está deseando! jajaja [inlove] [burla2]

En fin, espero respuesta, estoy segura que me ayudareis mucho (como siempre).

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos! [beer]
Hola

Gracias a vosotras la regla me bajó esa misma noche, como ya sabeis. Y por fin pude empezar mis nuevas pastillas, Yasminelle.

Ahora tengo otra duda,... cuando empieza aser efectiva?, cuando podré tener relaciones sin preservativo? mi chico lo está deseando! jajaja smile_[inlove] smile_[burla2]

En fin, espero respuesta, estoy segura que me ayudareis mucho (como siempre).

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos!



Tienes que utilizar preservativo entre 7 y 15 días. Hay ginecólogos que recomiendan 7, otros 15, así que lo dejo a tu decisión.

Un saludo.
un crio cuesta unos 150,000 euros desde que nace hasta que termina la universidad, que use preservativo,
A ver si alguna chica puede resolver una duda que tengo.
Estoy con una chica y los padres no se pueden enterar que ya no es virgen,le dijeron que tiene que ir este verano al ginecólogo a una revisión. Los padres se tienen que enterar o pueden enterarse de alguna manera?
Realmente es un problema y ella está muy preocupada por si se enteran,sería malo no ir a esa revisión.
A ver si alguna chica puede resolver una duda que tengo.
Estoy con una chica y los padres no se pueden enterar que ya no es virgen,le dijeron que tiene que ir este verano al ginecólogo a una revisión. Los padres se tienen que enterar o pueden enterarse de alguna manera?
Realmente es un problema y ella está muy preocupada por si se enteran,sería malo no ir a esa revisión.


Lo mejor sería que fuera al ginecólogo sola, contigo o con una amiga.

Piensa que todo lo que sepa la ginecóloga es confidencial y no puede contarlo.

En muchas ocasiones, cuando las adolescentes van al ginecólogo/a acompañadas por sus madres, el propio ginecólogo/a les hace salir a las madres de la consulta para que las chicas puedan expresar con libertad, si han tenido relaciones, si fuman, si toma precauciones, etc... Le haga salir o no de la consulta, la revisión se hace siempre en la intimidad, el acompañante no puede estar presente.

Independientemente de todo esto, un ginecólogo no puede decir que una muchacha sea virgen o no sólo con hacer una revisión, ya que si es por el himen, el himen se puede romper solo, o simplemente nacer con el ya abierto. Si la muchacha dice en la consulta que nunca antes ha tenido relaciones, es muy probable que el ginecólogo/a sólo le haga una oscultación del pecho y ni siquiera le haga la citología.

un saludo
Ese dia tengo pensado acompañarla yo, pero nos preocupa a largo plazo que si la madre la quiere acompañar mas adelante por el tema de su irregularidad con la regla descubra todo el pastel, no se si me explico [+risas] pero si dices que es confidencial, me preocupaba el echo de que al ser menor fuese diferente muchas gracias
PD Tampoco tardará mucho en hacer lo que tenga que hacer no? si me hace salir se me hará larga la espera [+risas]
Ese dia tengo pensado acompañarla yo, pero nos preocupa a largo plazo que si la madre la quiere acompañar mas adelante por el tema de su irregularidad con la regla descubra todo el pastel, no se si me explico smile_[+risas] pero si dices que es confidencial, me preocupaba el echo de que al ser menor fuese diferente muchas gracias PD Tampoco tardará mucho en hacer lo que tenga que hacer no? si me hace salir se me hará larga la espera smile_[+risas]


No sé cuanto tiempo llevais, ni que edad teneis, ni si sus padres saben que soys pareja, pero lo que está claro es que las madres no son tontas y todo lo huelen. Lo mejor es que llegado el momento ella presente la situación vuestra firme y responsable. Aunque los padres nos quieran mantener en una burbuja, saben que es imposible, y en el fondo lo que les preocupa es que estemos sanos, seamos conscientes y responsables. En definitiva si ella va todos los años al ginecólogo, toma precauciones y es feliz; Cuando llegue el momento de contarlo tendreis casi todo hecho.

La visita al ginecólogo/a tiene dos partes, una que es "hablada" donde intenta averiguar todo lo que puede sobre la vida sexual y la salud del paciente para poder completar una ficha detallada, hacer un seguimiento apropiado y dar toda la información sobre la salud sexual y los métodos anticonceptivos más adecuados... por eso es importante que vayas tu también, si puedes. La otra parte es donde te hacen el chequeo físico, chequeo que dura menos de 10 minutos, y no hay porqué estar nervioso ya que los resultados ni siquiera son inmediatos, y posiblemente mande hacerse pruebas de sangre. (hay más información sobre la visita al ginecólogo en el primer post)

Respecto a la regla irregular, es un punto ventajoso para vosotros, ya que si decidis tomar un tratamiento anticonceptivo hormonal (por ejemplo la píldora) podeis decir en casa que es para regular la menstruación y el dolor menstrual, lo cual es verdad, así que ni siquiera tendría que esconder las pastillas en casa.

Bueno, espero que todo vaya bien, no demoreis el ginecólogo que tardan mucho en dar cita, un saludo.
Llevamos relativamente poco 9 meses y tenemos 17años pero ellos son de ecuador y estos temas son bastante tabú allí, me ha dicho que sería un drama para ellos XD

Sus padres si saben que somos pareja y el problema es que si lleva las pastillas, la madre sabrá que fue por ellas y supongo que le extrañara que haya preferido que yo la acompañe.

En mi familia lo saben pero en la suya la controlan bastante mas y el hecho de no poder ser sinceros complica bastante mas las cosas.
Muchas gracias por todo ya no creo que te moleste mas ;)
Llevamos relativamente poco 9 meses y tenemos 17años pero ellos son de ecuador y estos temas son bastante tabú allí, me ha dicho que sería un drama para ellos XD

Sus padres si saben que somos pareja y el problema es que si lleva las pastillas, la madre sabrá que fue por ellas y supongo que le extrañara que haya preferido que yo la acompañe.

En mi familia lo saben pero en la suya la controlan bastante mas y el hecho de no poder ser sinceros complica bastante mas las cosas.
Muchas gracias por todo ya no creo que te moleste mas ;)


Entiendo que en ecuador sean más tradicionales y les cueste más entender estas cosas, sea como sea nadie mejor que vosotros para saber cuando es el momento ideal de contarlo. Si veis que es muy complicado, simplemente, que diga que va sola.

Respecto a la píldora, si al final decidís tomarla, no tienen que saber que son pastillas anticonceptivas, quiero decir... los tratamientos anticonceptivos a veces los recetan simplemente por el beneficio de la regulación hormonal. Realmente hay mujeres que toman esas pastillas para controlar el acné, evitar reglas muy dolorosas o muy irregulares y algunas de ellas son mujeres que no tiene relaciones sexuales, por lo que no tienen porqué desconfiar del tratamiento.

Pero bueno, aunque pueda parecer un mundo a los 17 años, no es tan problemático, mientras seáis responsables de lo que hacéis y estéis bien informados, todo lo demás serán problemas fáciles de superar.

Un saludo y suerte.
no se como sera en peru, pero aqui en españa existe el juramento hipocratico y el secreto medico,

no es que el medico no deberia contarle nada a la madre, es que lo tiene prohibido a no ser que la paciente lo autorize, entonces, aunque el ginecologo sepa que es sexualmente activa, se juega la licencia medica si se lo cuenta a los padres sin permiso de la paciente,

entonces, a no ser que el ginecologo que muy amigo de la familia, no le veo el peligro,

pero toma en cuenta que a alguien se le ira la lengua en algun momento, un amigo de la familia o algo asi, enotonces, lo de los secretos con la familia, nunca termina bien, yo te diria que o busques solucion o busca salida,
Gace poco me operaron del pene por mal formacion, y cuando me masturbo el pene se inclina, vamos, k n ose keda recto.

Y mi duda es se puede penetrar, estando asi el pene¿?¿?¿?

Un saludo
la primera pregunta seria, hace cuando te operaron, si hace tiempo y ya esta curado, ningun problema,
si es una operacion "fresca", consulta con el medico cual es el periodo de espera,

ahora, hay mucha gente que tiene ligeras desviasiones en el pene, y no suele ser ningun problema, ademas a algunas mujeres les gusta porque "choca contra los lados" en vez de ir recto, y hay mas roze,

si es una desviasion seria que puede obsticulizar la penetracion y puede causarte daños a ti o a tu pareja (recuerda que de ahi salen niños, entonces aguanta estirarse, pero no reacciona bien a trauma directo), en ese caso, yo consultaria con un urologo o un cirugano estetico,
Cual es la mejor forma de masturbarse o de simular un polvo un chico, a parte de la mano claro esta.
si es coña, pues estas jodiendo el hilo para mucha gente que lo sigue para respuestas a problemas reales,

ahora, si es de verdad,
te estas masturbando porque quieres dejar una muestra o por placer ? porque por dejar una muestra, mano, creama de manos y a tocar la zambomba,

si te lo quieres "pasar bien" como todo en el sexo, el asunto esta en el ritmo, no muevas la mano, mueve la pelvis como si estuvieras haciendo el amor de verdad,
este hilo es de grandisima ayuda, muy currado. [oki]
pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
si mantengo relaciones sexuales, (ya sea sexo vaginal (con preservativo) u oral; este ultimo sin utilizar condon ni ninguna protecion en la vagina), ¿corremos el riesgo de que mi novia o yo cojamos alguna infeccion? sabiendo que los dos estamos completamente sanos.
no se si me habre explicado bien..

Salu2!
si los dos estais sanos, no creo que haya mucho riesgo, pero si usais jugetes o practicais sexo anal o oral, ojo con la higene, que ahi si pueden darse infecciones vaginales serias, NUNCA se va de ano a vagina sin cambiar preservativo y lavarte el pene,
y con el sexo oral, mientras ambos mantengais una boca sana,
lo que si, aunque sea una relacion monogama, cada uno tiene un desliz, llendo pedo de bares por ahi, o en una fiesta, entonces cuando se recommienda haca 6-12 meses hacerse unas pruebas para las enfermedades sexuales mas comunes, como el dentista,
como dije, siendo tio, hay cosas que no se, pero se que cada X tiempo las mujeres se deberian pasar por el ginecologo,


hay infecciones que se pueden pillar por falta de higiene, en la ducha, cuando te lavas, acuerdate de tirar la piel para tras para limpear bien en glande, y para ella, al ser tio, no conozco exactamente el processo entero de la higiene vaginal, ahora, algunas cosas, como ladillas y cosas asi se pueden pillar de un water publico, entonces quidadin al sentarse en un water publico, muchas tiendas ahora venden esas tuallitas higenicas para bebes en un paquete pequeño, viene muy util para desinfectar baños publicos si tienes que sentar el culo, y se venden jabones en laminas que vienen en un estuche de plastico, no digo que siempre andes con eso encima, pero en viajes largos, se recomienda,
Aevum escribió:si los dos estais sanos, no creo que haya mucho riesgo, pero si usais jugetes o practicais sexo anal o oral, ojo con la higene, que ahi si pueden darse infecciones vaginales serias, NUNCA se va de ano a vagina sin cambiar preservativo y lavarte el pene,
y con el sexo oral, mientras ambos mantengais una boca sana,
lo que si, aunque sea una relacion monogama, cada uno tiene un desliz, llendo pedo de bares por ahi, o en una fiesta, entonces cuando se recommienda haca 6-12 meses hacerse unas pruebas para las enfermedades sexuales mas comunes, como el dentista,
como dije, siendo tio, hay cosas que no se, pero se que cada X tiempo las mujeres se deberian pasar por el ginecologo,


hay infecciones que se pueden pillar por falta de higiene, en la ducha, cuando te lavas, acuerdate de tirar la piel para tras para limpear bien en glande, y para ella, al ser tio, no conozco exactamente el processo entero de la higiene vaginal, ahora, algunas cosas, como ladillas y cosas asi se pueden pillar de un water publico, entonces quidadin al sentarse en un water publico, muchas tiendas ahora venden esas tuallitas higenicas para bebes en un paquete pequeño, viene muy util para desinfectar baños publicos si tienes que sentar el culo, y se venden jabones en laminas que vienen en un estuche de plastico, no digo que siempre andes con eso encima, pero en viajes largos, se recomienda,


si, los dos estamos sanos, no utilizamos juguetes sexuales, y no practicamos sexo anal. d la higiene, no hay que preocuparse, XD

entonces, ¿no hay riesgo, no?

Salu2
no creo, mientras se mantiene la higiene y la relacion es 100% monogama,

pero como como dije antes, si eres sexualmente activo, como el dentista, pruebas casa 6-12 meses, (por lo menos hasta la boda)
Aniii escribió:Hola

Gracias a vosotras la regla me bajó esa misma noche, como ya sabeis. Y por fin pude empezar mis nuevas pastillas, Yasminelle.

Ahora tengo otra duda,... cuando empieza aser efectiva?, cuando podré tener relaciones sin preservativo? mi chico lo está deseando! jajaja [inlove] [burla2]

En fin, espero respuesta, estoy segura que me ayudareis mucho (como siempre).

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos! [beer]


La respuesta que te han dado no es correcta. Antes de empezar a mantener relaciones sin protección debes haber acabado la primera caja. Es decir, toma una caja (un mes) y cuando empieces la segunda caja entonces podrás mantener relaciones sin preservativo.

Si alguna vez se te olvida tomar una pildora (o varias) y no te la tomas dentro de 8-12 horas debes dejar de mantener relaciones sin protección y utilizar protección al mes siguiente tambien.

Esto es muy serio. Las píldoras yasminell tienen un prospecto donde viene todo muy bien detallado. Leetelo antes de preguntar ese tipo de cosas aqui. Te juegas tu salud y tu tranquilidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Podría haber hecho esta pregunta en el hilo de cuanto nos mide el pene pero aquí lo veo mas serio.

¿Existe algún método quirúrgico para agrandar el pene?. Es por no ir a un centro y se partan el culo en mi cara.


Gracias.
lo de alargamiento de pene tiene historia,

hay much "aparato" por ahi, 99% no vale para nada, despues 0.9% tiene effecto temporal y el 0.1%, pues, consulta con un cirugano plastico,

para explicar los differentes aparatos, antes hay que explicar como va el pene

mucha gente cree que el pene es todo musculo y hasta los mas brutos creen que hay un hueso de por mendio, lo del hueso es falso, y lo del musculo, solo una pequeña parte, la gran mayora de la masa del pene es son areas llamadas cuerpos cavernosos y cuerpos espongosos, alimentados par varias arterias y una red de capilares de sangre, al excitarse, la sangre fluye al pene y llena de sangre las "esponjas" produciendo una ereccion,
material de lectura : http://es.wikipedia.org/wiki/Pene (QUIDADO, Contiene imagenes para adultos)

entonces hay varios tipos de "metodos"

Pildoras ) pildoras de hormonas masculinas o de crecimiendo humano, cualquier tratamiento hormonal deberia ser supervisado de forma rigurosa por un medico, puede llevar a problemas muy serios incluido cancer, no suele funcionar para el pene, tambien hay otras pildoras que funcionan subiendo la irrigacion de la sangre al pene, asi funcionan mucho de los medicamentos contra la impotencia, pero sus efectos son temporales y conlleva riesgos a problemas cardiacos y de tension, tambien se deberia tomar solo con supervision medica,

La bomba ) la bomba succionadora de pene es una herramienta muy antigua, sus effectos son temporales, funcionan produciendo un vacio al rededor del pene para incrementar el flujo de sangre al pene, el uso incorrecto puede llevar a lesiones en el pene,

Aparatos de estiramiento ) bueno, todos hemos visto los anuncios del jes extender y porquerias similares. estos aparatos se basan en el estiramiento de la piel, todos hemos visto en los documentales sobre tribus africanas o sud americanas donde la gente lleva differentes modificaciones corporales atraves de implantes o pesas en el cuello, orejas o mandibula, estos aparatos funcionan de una forma similar sobre el pene, alargando la piel, el problema es que las esponjas y los vasos sanguinios se vean afectados de otra forma, esto estira, no agranda, significa que podria llevar a problemas de impotencia y de riego sanguinio en el pene, ademas de lesiones en el pene si el uso es excessivo o incorrecto,

quirofano) hay varias operaciones, pero parece ser que las que mas se usan son las de implante de colageno en el pene para añadir volumen, y el añadir un globo que se rellena con una bomba externa, ambos son effectivos, pero al mismo tiempo pueden llevar a problemas de falta de sensiblidad,


mi consejo ? aprende a usar lo que tienes,
Ejercicios de kegel
http://www.healthsystem.virginia.edu/internet/prostatectomy_sp/kegel.cfm

Tantra,
http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aevum escribió:
mi consejo ? aprende a usar lo que tienes,
Ejercicios de kegel
http://www.healthsystem.virginia.edu/internet/prostatectomy_sp/kegel.cfm

Tantra,
http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra


Gracias por toda la explicación, de verdad, lo que ocurre es que después de leer las dos cosas me temo una vida sexual bastante penosa y triste porque no consigo ni a la de 25 adivinar como dios manda los músculos pélvicos porque de una forma u otra contraigo el estómago y además tengo sensación de "ahogo" y encima no me puedo ni operar porque "me faltará sensibilidad".

Tócate los huevos, es que luego escuchas los de "ponte a prueba" diciendo que 17cm es una medida "normal" tirando un poco a lo bajo y las tías diciendo que "yo las quiero grandes".
mucho quidado con los anuncios esos de "a mi me gustan grandes" que estan diseñados en especial para jugar con los miedos de las personas, como a las que por la tele muestran mujeres con un buen par todos los dias, y se sienten inseguras con sus senos, y yo, personalmente, me gustan al natural,

ahora, lo de los musculos, , vamos a tomar como ejemplo la mano, si empiezas a movel los dedos notaras que el puedes manipular el musculo de differente manera para mover el dedo en differentes, ahora, por costumbre lo haces automaticamente, pero si te concentras un pocoen la forma en la que mueves, puedes notar que no es un movimiento mecanico en plan adelante/atras si no una manipulacion muscular que puede hacerse de varias maneras, ahora aplicando la misma theoria al musculo que usas para presionar la vejiga para urinar, haciendo un movimiento con esos musculos como tirando para atras, intentalo la proxima vez que vas a urinar, a ver si puedes parar el flujo momentariamente,

la verdad es que nosotros, los hombres somos muy brutos con lo del sexo, lo del tamaño del pene puede importar, o no, hay tios que con un pene de 20 cm entran a matar, bombean durante un par de minutos, llegan al orgasmo y la tia se queda ahi preguntando donde esta su orgasmo...
depende de la mujer, y como le gusta ser estimulada, es mas que posible hacer que una mujer llege al orgasmo sin tocarla con el pene, solo debes aprender a manipular sus zonas erogenas correctamente,

esto es solo documentacion basica, pero con un poco de estudios, se puede llegar a hacer milagros,
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_er%C3%B3gena (Cuidado : contenido para adultos), como puedes ver en el primer diagrama, solo una de las trece zonas erogenas se estumulan con el pene, 1 de 13!!!

bueno, para dejarte con algo de humor, un chiste,
un tio entra en un bar, y hay un tio en la esquina con una dozena de chavals jovenes, entonces el tio le pregunta al camarero,
disculpe, ese tio, sera un don juan, no ?
Que dice!, que el tio, 1 de cada dos palabras es un insulto,
pues, les estara invitando a unas copas, no ?
Que dice!, si no tiene un duro, ellas lo estan invitando a el,
pues, estara muy bien equipado el hombre, no ?
Que Dice!, me he cruzado con el en el baño, casi se mea encima porque no se la encontraba,

entonces que tendra el tio ?
pues mira, acercate y pregunta,

el tio aparta a un par de chavalas, lo mira a los ojos y le dice
mire, se que es usted un borde, que esta pelado, y ademas, la tiene que se le pierde entre los pelos... como es que tiene a todas estas mujeres hermosas a su alrededor ?

el tio lo mira fijamente, se lame las cejas y dice "ni idea"
Una preguntita, mi novia lleva unos 3 meses usando el aro vaginal (nubaring), ahora mismo no puedo leer el prospecto por eso os pregunto:

Despues de venirle la regla, ella se pone el aro a los 3 dias (Ejemplo: le viene la regla el miercoles, se lo pone el sabado, siempre a la semana de quitarselo) ahora mi pregunta cuantas horas tenemos que esperar hasta poder tener relaciones??

Un saludo
siento mucho no haber podido contestar, esta semana he estado en madrid por temas laborales y no he tenido ni un instante, sorry.

Gracias aevum que estabas por aqui.

Una preguntita, mi novia lleva unos 3 meses usando el aro vaginal (nubaring), ahora mismo no puedo leer el prospecto por eso os pregunto: Despues de venirle la regla, ella se pone el aro a los 3 dias (Ejemplo: le viene la regla el miercoles, se lo pone el sabado, siempre a la semana de quitarselo) ahora mi pregunta cuantas horas tenemos que esperar hasta poder tener relaciones?? Un saludo


Siempre y cuando deje la semana estipulada de descanso, no hace falta esperar nada para tener relaciones, es decir ella como está bajo un tratamiento hormonal, está cubierta todo el mes, todos los días, incluso esos tres días en los que aún no se ha puesto el aro nuevo.

Un saludo.
sip, es que yo de las cargas hormonales de las pastillas y los anillos, NPI, eso creo que mejor asegurarse y consultar con el ginecologo,

y por lo del prospecto, el que no se lee las instrucciones, termina leeyendo nanas, entonces mejor aguantarse un poco y leerse el prospecto,
Muy buen hilo!!! Prometo leerme todas las páginas poco a poco...

Una cosa, por tener con asterisco por ahí... Porque está entre un poco de todo... El tema de las infecciones de orina, que en las mujeres puede ser también por la regla, con los cambios del PH y demás... por si tiene huequecillo entre uróglogo, ginécologo... enfermedades...

y tambíen el ph de uno, o el otro, puede provocar infecciones... que no sabría cómo ponerlo... pero por comentarlo...
cricris escribió:
Una cosa, por tener con asterisco por ahí... Porque está entre un poco de todo... El tema de las infecciones de orina, que en las mujeres puede ser también por la regla, con los cambios del PH y demás... por si tiene huequecillo entre uróglogo, ginécologo... enfermedades...

y tambíen el ph de uno, o el otro, puede provocar infecciones... que no sabría cómo ponerlo... pero por comentarlo...



a mi me da infecciones de orina a menudo y la verdad que no se pq puede ser pq en verano si pero ahora no se en fin si se puede meter información bien



gracias!!
$t€rT€ escribió:

a mi me da infecciones de orina a menudo y la verdad que no se pq puede ser pq en verano si pero ahora no se en fin si se puede meter información bien



gracias!!


en verano, si coincide con temas de bikinis y tal... puede ser por la humedad, y el "frío"... porque seas más sensible...
tambien, mucha gente abusa de los refrescos light, algunos componentes en ellos cambian el pH de la urina, quidado con eso,
He estado mirando por las páginas anteriores y creo que no lo he visto pero me gustaría que alguna que esté usando las píldoras anticonceptivas me dijera qué efectos secundarios pueden tener, porque a lo mejor no me compensa...

gracias !!


P.S: muy buen Hilo :D
todos los medicamentos tienen efectos secundarios, en especial medicamentos que "juegan" con las hormonas, pero hay mucho miedo por ahi por cosas que se dicen, que juega con tu peso, problemas con el cyclo, perdida de pelo, deformacion de los pechos y cosas asi,

lo mas importante es que saques to informacion de donde importa, tu ginecologo, con el tienes que discutir que formulacion y dosis mas adecuada para ti, la pildora NO DEBE tomarse sin la supervicion de un ginecologo, y por lo que tengo entendido, cuando se empieza a tomar, es un periodo de ajuste donde seguno como te afecta, tu ginecologo especifica la mejor dosis para tu uso, y si todavia te sientes que los efectos secundarios no son de tu agrado o te incomodan, pues tendra que ser de otra manera,
Gracias por la información, pero lo que yo buscaba era que una mujer que las tome opinara desde su experiencia, en primera persona xD

De todas formas, te agradezco los consejos.. obviamente no pensaba tomar las pastillas de otra.. :)
ya lo siento, yo uso el anillo, porque soy un desastre y no creo que me tomase jamás la píldora a mi hora... sobre los efectos, tengo amigas que han engordado, adelgazado... que se les han quitado temas del acné... los dolores.. pero cada una es un mundo...

Eso sí, dicen que la más suave es la Yasmin... más que eso no sé decirte...
Qué tal, buenas.

Bueno. Llevo con mi novia manteniendo relaciones sexuales como casi año y medio y el caso es que estamos ambos cansados de usar el condón. Hemos tenido algún susto, no nos gusta nada el tacto, ni el olor, ni nada. Estábamos pensando en usar la pastilla y ella tiene cita con el ginecólogo o planificacion familiar (no recuerdo bien) para dentro de unos días.

Antes de que vaya se lo comentó a una amiga y le contó que no lo hiciera (el tomar la pastilla), que le saldría más acné, engordaría, y le costaría muchísimo más llegar al orgasmo. Y con lo que le dijo ahora está entre si ir o no ir.

A mí como comprendereis, yo quiero a mi novia como es y la primera y segunda cosa pues me importarían relativamente poco. Si le sale algún granillo... pues bueno, como cuando está a la de venir la regla... y si engorda un kilo o dos, pues bueno... Ya haremos ejercicio. Lo que realmente me importa es la tercera.

A mi me gusta que ella se lo pase bien. Igual que yo o más. Y hasta ahora ha sido así. Así que quiero preguntar a las chicas que usen o hayan usado la píldora... ¿Qué hay de cierto en todo ésto?¿Es cierto que dificulta el orgarmo?¿Y sobre el resto de cosas?

Y nada, eso es mi duda. Gracias.

Y me subscribiré al hilo para enterarme si me contestais.

Saludos
2967 respuestas