··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Dentro de un mes y medio vuelve mi novia de suiza y tenemos un pacto de dejarnos tranquilitos nuestras cosas hasta que nos veamos. LLevo 2 semanas y estoy mas salido que el pico de una esquina, pero tengo que comprar los regalos para nuestro segundo aniversario, he pensado en un anillo (normal y corriente), para que se lo pueda enseñar a su madre, Un huevo vibrador con mando(para quedarme yo el mando), un vibrador pequeño para que lo guarde en su cuarto, y un antifaz (de los de vendar los ojos.). ¿Os parece bien o creéis que es excesivo? A ella le pone mucho el que le vende los ojos y le haga cosas, y aparte siempre tuvimos la coña del huevo. (somos bastante activos sexualmente... cuando podemos vernos.) Pero no se si me estoy pasando y debería ser un poco mas sosegado con todo esto. ¿Opinion?
Me parece fetén, seguro que le encanta!! [oki]
Ojalá me regalaran a mi eso... [+risas]
Supongo que en algún momento se habrá tratado este tema...

¿Cuál es el riesgo más o menos exacto de hacerlo sin condón eyaculando fuera? Mi pareja y yo estamos acostumbrados a hacerlo a pelo, y con preservativo es lo más incómodo y asqueroso del mundo. Sí, ya sé que más asqueroso sería tener un susto, pero si fuera de un 0'1%, pues correría el riesgo. Antes me toca la quiniela.
incorruptible escribió:Supongo que en algún momento se habrá tratado este tema...

¿Cuál es el riesgo más o menos exacto de hacerlo sin condón eyaculando fuera? Mi pareja y yo estamos acostumbrados a hacerlo a pelo, y con preservativo es lo más incómodo y asqueroso del mundo. Sí, ya sé que más asqueroso sería tener un susto, pero si fuera de un 0'1%, pues correría el riesgo. Antes me toca la quiniela.


sabes el dicho ese de que antes de llover chispea ¿no?, el liquido preseminal es suficiente para el embarazo, es mas, ni te enteras que sale. Vamos yo lo tengo claro, hay riesgo por supuesto pero yo no me la jugaría ;)

salu2 @incorruptible
El porcentaje de fallo de la marcha atrás es bastante alto, entre un 15 y un 30%.

Es un buen método cuando no buscas tener hijos pero no te importa que vengan.
Si no te gusta el condon y quereis seguridad, podriais pensar en pildoras, anillo, parches o diu. Mi evolucion con mi pareja ha sido, pildora-anillo-condon-marcha atras-a pelo-hija-condon-marcha atras-a pelo-hijo-condon..... en un tiempo a lo mejor pensamos en el diu.

Un saludo.
De cada 100 mujeres, unas 20 se quedan embarazadas al año haciendo la marcha atrás "correctamente".
Es decir, 2 de cada diez. Que sí, que muchísima gente dice que no pasa nada, que no han tenido sustos,... Blabla.
Mi novio es una marcha atrás fallida y tengo otro amigo que también lo es. Mi cuñada también hacía la marcha atrás y luego no entendía por qué estaba embarazada. El Espíritu Santo seguro que no.
Yo no sé de dónde se saca la gente la idea de usar la marcha atrás. En serio, ¿dónde dice que sea efectiva? ¿O seguís los consejos de los amigos a los que nunca ha pasado nada sin preocuparse por informarse? Lo pregunto con total seriedad.
Si el condón molesta hay pastillas, parches, inyecciones, el anillo, el diafragma, implantes, DIU, ... Por probar... Alguno funcionará. Pero, por favor, no la marcha atrás, que después vienen los disgustos.
Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.


Lo probé hace un tiempo y no lo pienso probar más. Me ardía la puta polla como si estuviera en el mismísimo infierno. Tuvimos que ir a lavarnos los 2 porque era insoportable.
erjuanky escribió:
Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.


Lo probé hace un tiempo y no lo pienso probar más. Me ardía la puta polla como si estuviera en el mismísimo infierno. Tuvimos que ir a lavarnos los 2 porque era insoportable.


Pues yo lo probé justamente anoche y 0 problemas. También te digo que la experiencia para mi no fue muy distinta a veces anteriores. Si lleváis 2 meses sin veros mejor que hagas una buena provisión de preservativos en vez de gastarte los 15 pavos en los geles, jejeje.
JGonz91 escribió:
erjuanky escribió:
Calvi92 escribió:Alguien ha probado el durex lovers connect? mi novia viene dentro de 2 semanas despues de llevar 2 meses sin vernos, y queremos celebrarlo por todo lo alto.


Lo probé hace un tiempo y no lo pienso probar más. Me ardía la puta polla como si estuviera en el mismísimo infierno. Tuvimos que ir a lavarnos los 2 porque era insoportable.


Pues yo lo probé justamente anoche y 0 problemas. También te digo que la experiencia para mi no fue muy distinta a veces anteriores. Si lleváis 2 meses sin veros mejor que hagas una buena provisión de preservativos en vez de gastarte los 15 pavos en los geles, jejeje.

Ella toma la píldora, así que preservativos usamos poco, jeje, pero gracias por el consejo y por la experiencia
Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?
psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?

Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.
DOSCO_09 escribió:
psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?

Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.


El diu de cobre dura un máximo de 10 años. El hormonal 3, pero ese tampoco puedo ponermelo por el mismo motivo que las pastillas. La ventaja es que me lo puedo quitar cuando quiera.
psipsina escribió:
DOSCO_09 escribió:
psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?

Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.


El diu de cobre dura un máximo de 10 años. El hormonal 3, pero ese tampoco puedo ponermelo por el mismo motivo que las pastillas. La ventaja es que me lo puedo quitar cuando quiera.


No puedes tomar ningún tipo de hormonas o estrógenos (que según mi gine es la que puede provocar trombos)? Porque hay píldoras para personas que no pueden tomarlos, por si ayuda.
psipsina escribió:
DOSCO_09 escribió:
psipsina escribió:Necesito consejo. Siempre he tomado píldora pero después del parto me han diagnosticado plaquetas altas y riesgo de trombosis así que no puedo usar ningún anticonceptivo con hormonas. El condón lo odio y mi pareja también así que descartado. Estoy pensando en el diu, alguien lo lleva? Me podéis dar opiniones? Precio aprox?

Precio no sé, me suena que unos 500/1000€ dependerá de la clínica. Pero uno o dos años sin preocupaciones no está nada mal.


El diu de cobre dura un máximo de 10 años. El hormonal 3, pero ese tampoco puedo ponermelo por el mismo motivo que las pastillas. La ventaja es que me lo puedo quitar cuando quiera.


Psipsina, el precio no iba muy alla, eran unos 100€ mas o menos segun nos dijo el ginecologo de mi mujer, y sobre la colocacion, el lo ponia. Este ginecologo es del seguro privado, pero vamos que no se puede ir a mucho mas, sobre todo el de cobre ya que el hormonal era mas caro.

Nosotros nos lo estuvimos pensando pero al final pasamos, pero si dejamos el preservativo en un tiempo pasaremos a eso. Eso si, si en el futuro decidimos ir a por el tercero, despues de dos cesareas, acabaria en la tercera cesarea y con esta se ligaran las trompas, ya veremos.

En fin, pregunta en tu gine que este mismo te lo podrá poner.

Un saludo.
Duendi7 escribió:
No puedes tomar ningún tipo de hormonas o estrógenos (que según mi gine es la que puede provocar trombos)? Porque hay píldoras para personas que no pueden tomarlos, por si ayuda.


Exacto. Desconocía lo que comentas, mi gine no me ha dado esta opción. Me informaré, gracias!!

Mistercho escribió:Psipsina, el precio no iba muy alla, eran unos 100€ mas o menos segun nos dijo el ginecologo de mi mujer, y sobre la colocacion, el lo ponia. Este ginecologo es del seguro privado, pero vamos que no se puede ir a mucho mas, sobre todo el de cobre ya que el hormonal era mas caro.

Nosotros nos lo estuvimos pensando pero al final pasamos, pero si dejamos el preservativo en un tiempo pasaremos a eso. Eso si, si en el futuro decidimos ir a por el tercero, despues de dos cesareas, acabaria en la tercera cesarea y con esta se ligaran las trompas, ya veremos.

En fin, pregunta en tu gine que este mismo te lo podrá poner.

Un saludo.


Yo también voy por privado, pensava que era mas caro. Mi gine me lo recomienda, pero quería saber opiniones de alguien que lo lleve.
Psipsina, he oído de bastante gente que se ha quedado embarazada con el DIU. Informate de esto, no sea que te lleves un susto (a no ser que el susto te de igual n_n' )
Habéis pensado en vasectomía/ligadura de trompas? O pasais del tema de quirófanos? A lo mejor es algo más complicado y puñetero, pero te olvidas de retoños ya por los siglos.
¿Alguien sabe cuanto tiempo aguanta en buenas condiciones el semen (congelado o como sea que se guarde)?

A raiz del embarazo "no deseado" durante el último año de 2 conocidas con sus respectivos novios he pensado: "leche, no sería inteligente hacerse la basectomía y guardar semen en un banco de esperma para evitar cualquier sorpresa" total digo yo que la seguridad social cubrirá este tipo de operaciones. No se. Lo único malo es que te tienes que fiar de que el banco de esperma no lo vaya a perder por si quieres tener descendencia en un futuro.

Es que, siendo tan buena solución no entiendo como no conozco casos.
Ucayaya escribió:Psipsina, he oído de bastante gente que se ha quedado embarazada con el DIU. Informate de esto, no sea que te lleves un susto (a no ser que el susto te de igual n_n' )
Habéis pensado en vasectomía/ligadura de trompas? O pasais del tema de quirófanos? A lo mejor es algo más complicado y puñetero, pero te olvidas de retoños ya por los siglos.


La cirugía la descarto. Lo pasé muy mal con la cesárea y no quiero volver a pasar por quirófano y además, en principio no queremos más hijos pero nunca se sabe si en un futuro querremos otro.

Lo del DIU, por eso lo pregunto, no quiero sustos (Almenos de momento que Rita es muy pequeña aún).
Hola
Me leído todo el hilo. Y habéis estado comentando los anticonceptivos.
Yo quiero aportar mi opinión. Puesto que lo estado utilizando asta hace tres años que lo tuve que dejar porque me producen migraña.
Fui a la ginecóloga porque tenía unas reglas abundantes y dolorosas un mes tras otro,no pudiendia hacer vida social.
Me hicieron un análisis clínico. Y me mando Diane diario durante 6 meses porque me dijo que no era recomendable tomarlo más de ese periodo porque es muy fuerte y al pasar esos 6 meses casi 7 porque me pillo navidades por medio y me cambio a Yasminelle. Todo me fue muy bien me lo tomaba a la misma hora y siempre siendo rigurosa. Mi duda es que en esa analítica me salió que tenía la hormona masculina más alta que la femenina ( la verdad que tenía 18 años no le hice caso) ahora al leer este hilo me acodado.
¿Tiene algún perjuicio sobre el sexo o la regla tener esa hormona más alta que la femenina?
cholo89 está baneado por "troll"
tengo la duda de las diferencias entre la sexualidad del hombre y de la mujer.

Os digo lo que pienso y corregidme los fallos:

*el hombre cuando llega al orgasmo y eyacula se queda exhausto de fuerza y el pene se le queda muy debilitado, haciendo casi imposible mantener la erección.
*Si un hombre no tiene orgasmo/eyaculación tiene un calentón que no se le va ni con agua fría. Es antinatural el no tener orgasmo/eyaculación

Ahora decidme que pasa con la mujer:
*cuando tiene el orgasmo se debilita tnto como el hombre?
*¿si no tiene orgasmo se estresa tanto como un hombre?


PD: ya se que orgasmo y eyaculacion no tienen porque coincidir, pero en España coincide en el 99% de los casos.
cholo89 escribió:tengo la duda de las diferencias entre la sexualidad del hombre y de la mujer.

Os digo lo que pienso y corregidme los fallos:

*el hombre cuando llega al orgasmo y eyacula se queda exhausto de fuerza y el pene se le queda muy debilitado, haciendo casi imposible mantener la erección.
*Si un hombre no tiene orgasmo/eyaculación tiene un calentón que no se le va ni con agua fría. Es antinatural el no tener orgasmo/eyaculación

Ahora decidme que pasa con la mujer:
*cuando tiene el orgasmo se debilita tnto como el hombre?
*¿si no tiene orgasmo se estresa tanto como un hombre?


PD: ya se que orgasmo y eyaculacion no tienen porque coincidir, pero en España coincide en el 99% de los casos.


Buenas.

Esto, como muchas cosas en el sexo, depende de cada persona. Hay hombres que en ciertos casos tras la eyaculacion tienen un tiempo de reposo muy corto y casi de seguido pueden ir a por el siguiente polvo. Para las mujeres igual, hay tias que despues de tener un orgasmo pueden seguir y buscar el siguiente o incluso una vez llegado al climax, si siguen comienzan a tener un orgasmo tras otro(multiorgasmicas). Yo he visto chicas que tras tener el orgasmo siguen sin problemas y otras que al llegar necesitan parar.

Sobre los calentones, creo que somos iguales, si una tia esta que no llega, o se finaliza ella misma o se sentirá un tanto jodida por no poder llegar. Vamos, como un tio.

Un saludo.
psipsina escribió:
Ucayaya escribió:Psipsina, he oído de bastante gente que se ha quedado embarazada con el DIU. Informate de esto, no sea que te lleves un susto (a no ser que el susto te de igual n_n' )
Habéis pensado en vasectomía/ligadura de trompas? O pasais del tema de quirófanos? A lo mejor es algo más complicado y puñetero, pero te olvidas de retoños ya por los siglos.


La cirugía la descarto. Lo pasé muy mal con la cesárea y no quiero volver a pasar por quirófano y además, en principio no queremos más hijos pero nunca se sabe si en un futuro querremos otro.

Lo del DIU, por eso lo pregunto, no quiero sustos (Almenos de momento que Rita es muy pequeña aún).

No entro mucho a este hilo, y lo mismo ya tienes todas las dudas resueltas, pero te cuento:

El de cobre es más barato, y los hay con hormonas más o menos fuertes. Yo llevo uno con hormonas pero suavecito, me costó unos 170€ creo recordar, era el más caro por ser más pequeño y con hormonas suaves, recomendado para chicas que no han parido, y me lo pusieron gratis en un centro de planificación familiar. La experiencia, pues de momento es buena, no me he quedado embarazada xD Y supongo que lo que se dice siempre de "conozco a X que se quedó embarazada con el DIU", es que es un método que se utiliza bastante, y también hay muchos casos de "conozco a X que se quedó embarazada tomando la píldora". No te fies, los porcentajes son muy similares a los de la píldora y los de otros métodos.

La colocación es molesta, yo me pasé todo el día con dolores, pero ya está, luego te olvidas de todo. Y nada, a mi no me ha hecho tener la regla más dolorosa, ni más abundante ni nada, de hecho la tengo menos abundante (puede ser por las hormonas que lleva). No tengo ningún efecto secundario, mil veces mejor que con la píldora cuando la tomaba.

El proceso simplemente fue ir al centro de planifiación familiar, me hicieron una prueba para ver si iba a caber por el cuello del útero, y me dijeron qué tenía que comprar para pedir cita y llevarlo yo misma en cuanto me bajase la regla (lo colocan cuando te baja, porque está el cuello del útero más dilatado y es más fácil, pero tampoco es imprescindible, que justo cuando me bajó era puente y no me dieron cita hasta que se me había pasado, y sin problemas xD). Me lo pusieron, después de la primera regla (que es cuando dicen que hay más riesgo de que se caiga) revisaron que siguiese en su sitio, y puerta. Revisiones periódicas y listo.

Yo estoy contenta con él, aunque cuando me toque cambiarlo creo que elegiré el de cobre, si es que no me acojono por el dolor. Más barato y dura más... Pero de todas formas creo que el que llevo yo también te valdría, porque según me dijo el ginecólogo, son hormonas muy suaves que prácticamente solo actúan en el útero y no pasan a la sangre.
@Kirus gracias, eso es lo que quería una opinión de primera mano. La semana que viene iré a informarme de las opciones al ginecólogo.
hola a todos, agradecería saber vuestra opinión sobre este tema. Si yo estoy sano, corro riesgo de contraer alguna enfermedad por via oral? Tengo más posibilidades de contagiarme de algo practicándole yo un cunni a la chica o haciendome ella una felación? ¿Tengo las mismas posibilidades practicándolo un minuto que cinco (por poner un tiempo aprox.)? ¿Es muy peligroso el beso negro? la saliva tiene riesgo tambien de transmisión?

Al donar sangre te lo miran todo,verdad? quizás sea una buena opción para quedarme tranquilo.
gracias a todos por adelantado.
k 999 escribió:hola a todos, agradecería saber vuestra opinión sobre este tema. Si yo estoy sano, corro riesgo de contraer alguna enfermedad por via oral? Tengo más posibilidades de contagiarme de algo practicándole yo un cunni a la chica o haciendome ella una felación? ¿Tengo las mismas posibilidades practicándolo un minuto que cinco (por poner un tiempo aprox.)? ¿Es muy peligroso el beso negro? la saliva tiene riesgo tambien de transmisión?

Al donar sangre te lo miran todo,verdad? quizás sea una buena opción para quedarme tranquilo.
gracias a todos por adelantado.


Me uno a la pregunta del principio.

Y ya de paso quiero añadir una cosa sobre mi caso en particular. Mi pareja y yo hemos tenido sexo con nuestros dos ex y ahora entre nosotros, entonces, ¿existe riesgo de contraer alguna enfermedad por tener sexo oral? Es decir, ninguno de los dos hemos tenido mucho sexo con diversas personas, así que no sé si será posible... :-?
Se supone que estas enfermedades las pillas cuando eres de ir mucho de florecilla en florecilla o eso tengo entendido...
La respuesta simple es:

Si, existe riesgo de contagio de ETS por sexo oral. Bien es cierto que es mas raro y complicado, pero para que te hagas una idea conozco una chica a la que le quitaron ladillas en las cejas.

Si realmente quieres evitar la mayoria de tipos de contagios, cualquier tipo de sexo siempre con protección, incluso existen unas tiras de latex para practicar cunilingus de manera segura.

Sobre la duda de la necesidad de ser un de flor en flor para contagiarse, no tiene porque ya que para ello habría que estudiar tus ex-parejas, ex-parejas de ex-parejas, etc... Lo importante es cuando practiques sexo esporadico siempre con proteccion y si has practicado alguna relacion de riesgo de contagio, vease hacerlo a pelo con tu pareja, controlar tu salud intima y salud general.

Un saludo.
Gracias, al donar sangre de todos modos te lo miran todo,verdad? y si surje algo raro imagino que te avisan..un saludo
k 999 escribió:Gracias, al donar sangre de todos modos te lo miran todo,verdad? y si surje algo raro imagino que te avisan..un saludo


Las enfermedades que puedan encontrar en sangre sí que lo miran (por ejemplo VIH) y te avisan de encontrar algo, pero ojo, hay ETS que no tienen por que estar en sangre, aunque la verdad es que las que "por regla general" más teme la gente, sí están en sangre.

Lo ideal es hacerte unos análisis si tienes sospechas de haber contraido una ETS, o si no has tomado precauciones, no es ético donar y pensar "si tengo algo ya lo verán". Es más si has tenido 2 (o más) parejas sexuales sin preservativo recientemente creo que "no te dejan donar", siempre puedes mentir en el cuestionario previo, pero como digo, no es ético. Aunque bueno, quien soy yo para dar lecciones de ética [Ooooo]
Hola troncos, una cosa, habiendo utilizado condón en todo momento es probable que la chica haya quedado embarazada?

Hace un mes he conocido a una chica y la verdad que ha sido todo de lujo, pero como es de otra ciudad, llevamos horarios contrarios ( yo trabajo por la tarde y ella por las mañanas) la verdad no nos hemos podido ver mucho pero eso no ha evitado que pasara lo que se supone que pasa en estos caso :-| :-|

El tema es que solo hemos practicado sexo un solo día, siempre con preservativo de por medio y hoy me ha venido bastante preocupada con el tema de que tiene un retraso....de unos 5 días. Me comenta que se nota premenstrual total pero que no le viene y que ella es MUY regular, que jamas se le ha retrasado. El caso es queme parece rarísimo porque como ya os digo, en todo momento hubo preservativo de por medio.

Me emparanoia un poco el hecho de que no comprobé el condón echándole agüilla, pero la verdad el condón estaba perfectamente entero y la verdad.....nunca se me ha roto uno, he tenido varias parejas de años, he tenido días locos de no haber usado nada, he tenido que tirar de la píldora del día después, pero la verdad que me pasase esto, nunca......

Ando entre la paranoia y el pensamiento lógico, y ya no se que pensar xD
Miguemi escribió:
Me emparanoia un poco el hecho de que no comprobé el condón echándole agüilla,


Yo no iría llenando los preservativos de agua antes de usarlos... de hecho (puedo equivocarme) pero diría que no se recomienda y con tanta manipulación le estarás quitando el lubricante con el que muchas veces vienen.

Estate tranquilo, si usaste condón correctamente no está embarazada

Es más no se que edad tenéis, pero si sois jóvenes y además dices que os véis poco etc... a mi me suena que tiene toda la pinta de ser que tiene un simple retraso, y lo mismo te está vendiendo un poco la moto de que jamás ha tenido uno por que así llama tu atención, ve como tú reaccionas, te tiene "atado unos días" o demás posibilidades, que eso es más habitual a que alguien quede embarazada usando condón.
Echarle agua me refería a después para comprobar que no perdiese nada jejejejeje pero como lo quite y estaba entero ( de hecho le hice el nudito de turno y demas)

Vamos que fue un polvo normal con preservativo y me parece rarísimo.El caso es que la chica esta bastante emparanoiada y aqui estoy sin dormir porque me acaba de llamar diciendo que ha vomitado...

Terror. En fin que toda la lógica me dice que es imposible que lo esté, pero claro.....
Miguemi escribió:Echarle agua me refería a después para comprobar que no perdiese nada jejejejeje pero como lo quite y estaba entero ( de hecho le hice el nudito de turno y demas)

Vamos que fue un polvo normal con preservativo y me parece rarísimo.El caso es que la chica esta bastante emparanoiada y aqui estoy sin dormir porque me acaba de llamar diciendo que ha vomitado...

Terror. En fin que toda la lógica me dice que es imposible que lo esté, pero claro.....


Que ha vomitado porque esta embarazada.....claro, claro.

Si la cosa es tal y como dices, la probabilidad es tan infima que la plantearia nula. Eso de los retrasos de 4/5 dias casi que no es retraso, ya que por mucho que se diga que es un reloj, la regla tiene un ciclo de unos 28 dias aprox, pueden ser 24 o 32. Una chica con desordenes de la regla no son 5 días de retraso, son chicas con reglas bimensuales, 40 dias, 20 dias, etc...

En fin, como siempre pa estas cosas lo mas simple es comprar un test en una farmacia, 10€, y comprobar. A mi personalmente solo se me ha roto un preservativo en mi vida y no hizo falta usar agua pa saberlo, era un anillo, el resto de latex estaba desaparecido.

Un saludo.
Una duda, resulta que llevamos ya un tiempo mi novia y yo juntos (ella era virgen, yo no) y el pasado 5 de septiembre entre unas cosas y otras pues intentamos hacerlo, en un acto de irresponsabilidad tanto por su parte pero sobretodo por la mía y más con experiencia, intente penetrarla sin condón, pero no lo logramos, no la penetre mucho porque le dolía, luego me puse el condón para intentarlo otra vez pero no lo conseguimos, solo parcialmente. El caso es que le tenía que bajar la regla el 22-25 de Septiembre y aún no le ha bajado...Creéis que existe algún riesgo? Gracias.
kratos-future escribió:Una duda, resulta que llevamos ya un tiempo mi novia y yo juntos (ella era virgen, yo no) y el pasado 5 de septiembre entre unas cosas y otras pues intentamos hacerlo, en un acto de irresponsabilidad tanto por su parte pero sobretodo por la mía y más con experiencia, intente penetrarla sin condón, pero no lo logramos, no la penetre mucho porque le dolía, luego me puse el condón para intentarlo otra vez pero no lo conseguimos, solo parcialmente. El caso es que le tenía que bajar la regla el 22-25 de Septiembre y aún no le ha bajado...Creéis que existe algún riesgo? Gracias.


Con casi 2 semanas de retraso, yo ya habría comprado un test de embarazo. En tu caso hay cierto peligro al intentar penetrar a pelo, sin saber tu estado de excitacion, el suyo y hasta donde es "no entra".

En fin, las posibilidades son minimas, pero hay muchas mas que en el caso del user con condon, asi que compraba un test y a tranquilizarse.

Un saludo.
Entrar entro poco (de eso estoy completamente seguro), lo intentamos un rato pero no hubo manera con y sin preservativo. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte teniendo ya experiencia y siempre siendo responsable como he sido. Las posibilidades son mínimas pero...en fin, no tiene síntomas de nada, hace 2 días un dolor en la barriga premenstrual según me dijo, pero que se le paso al día siguiente. Estoy un poco acojonado porque es el primer "susto" q tengo en mi vida, tanto mis anteriores parejas como yo en ese sentido hemos sido muy responsables. El riesgo es mínimo? Esto a la próxima no me pasa. Gracias.
kratos-future escribió:Entrar entro poco (de eso estoy completamente seguro), lo intentamos un rato pero no hubo manera con y sin preservativo. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte teniendo ya experiencia y siempre siendo responsable como he sido. Las posibilidades son mínimas pero...en fin, no tiene síntomas de nada, hace 2 días un dolor en la barriga premenstrual según me dijo, pero que se le paso al día siguiente. Estoy un poco acojonado porque es el primer "susto" q tengo en mi vida, tanto mis anteriores parejas como yo en ese sentido hemos sido muy responsables. El riesgo es mínimo? Esto a la próxima no me pasa. Gracias.


¿Por qué en esta ocasión no fuiste responsable? No me gusta juzgar sin conocer pero no te estaría mal empleado algún que otro susto.
Omnia90 escribió:
kratos-future escribió:Entrar entro poco (de eso estoy completamente seguro), lo intentamos un rato pero no hubo manera con y sin preservativo. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte teniendo ya experiencia y siempre siendo responsable como he sido. Las posibilidades son mínimas pero...en fin, no tiene síntomas de nada, hace 2 días un dolor en la barriga premenstrual según me dijo, pero que se le paso al día siguiente. Estoy un poco acojonado porque es el primer "susto" q tengo en mi vida, tanto mis anteriores parejas como yo en ese sentido hemos sido muy responsables. El riesgo es mínimo? Esto a la próxima no me pasa. Gracias.


¿Por qué en esta ocasión no fuiste responsable? No me gusta juzgar sin conocer pero no te estaría mal empleado algún que otro susto.


Por qué desear un susto al pobre usuario? . Todo el mundo en alguna ocasión ha cometido un error, el fallo del usuario no fue sólo suyo, también de su pareja, y ha manifestado su voluntad de no volverlo a cometer.

Paz y amor, (y sexo seguro ;) )
Bueno decir que en mi caso al final fue lo lógico y vino, pero joder....8 días de retraso.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Miguemi escribió:Bueno decir que en mi caso al final fue lo lógico y vino, pero joder....8 días de retraso.

si encima que pones precauciiones y la tia te dice que ha vomitado y mete cizaña.
cada polvos que eches me imagino viendote metier el condon en la boca del grifo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
Jajajajajaa correpto, las ultimas veces ha sido asi, no vaya a ser que......jajajajajajaa

Eso si ahora no me puede ya colar eso de " es que soy super regular, jamas he tenido un retraso" hahhahhaha
Escribo el post sobre todo dirigido para las eolianas. Mi chica ha empezado hace 4 días a tomar Liofora diario pero, de momento, no nota ningún efecto secundario. Lo único que hemos notado que el pecho se le ha puesto un poco más grande, y esto es algo objetivo ya que los sujetadores se le quedan pequeños (necesita una copa más grande). Mi pregunta va dirigida para aquellas que toméis estas pastillas y que me podáis indicar si habéis tenido algún efecto secundario.

Un saludo.
@JGonz91 en concreto, no he tomado esas pastillas que comenta, pero sí muchísimas otras y durante el primer mes, he sufrido ese efecto secundario. He probado por lo menos diez marcas y todas sin excepción. Supongo que al meter ese chute de hormonas en contra de las que tiene el cuerpo se dan esos síntomas. Luego el cuerpo se nivela y no pasa nada.
Pero siempre dolor+calor+hinchazón. Ya pasará al segundo mes, que no se preocupe. Y tú no te hagas ilusiones jajaja
_sura_ escribió:@JGonz91 en concreto, no he tomado esas pastillas que comenta, pero sí muchísimas otras y durante el primer mes, he sufrido ese efecto secundario. He probado por lo menos diez marcas y todas sin excepción. Supongo que al meter ese chute de hormonas en contra de las que tiene el cuerpo se dan esos síntomas. Luego el cuerpo se nivela y no pasa nada.
Pero siempre dolor+calor+hinchazón. Ya pasará al segundo mes, que no se preocupe. Y tú no te hagas ilusiones jajaja


gracias por la respuesta compañera. Lo del dolor, el calor y la hinchazón, ¿en qué zona lo sufriste? Es una pena que luego se nivelen los niveles y luego todo vuelva a la normalidad :p :p
JGonz91 escribió:
_sura_ escribió:@JGonz91 en concreto, no he tomado esas pastillas que comenta, pero sí muchísimas otras y durante el primer mes, he sufrido ese efecto secundario. He probado por lo menos diez marcas y todas sin excepción. Supongo que al meter ese chute de hormonas en contra de las que tiene el cuerpo se dan esos síntomas. Luego el cuerpo se nivela y no pasa nada.
Pero siempre dolor+calor+hinchazón. Ya pasará al segundo mes, que no se preocupe. Y tú no te hagas ilusiones jajaja


gracias por la respuesta compañera. Lo del dolor, el calor y la hinchazón, ¿en qué zona lo sufriste? Es una pena que luego se nivelen los niveles y luego todo vuelva a la normalidad :p :p

Sólo el pecho, menos mal que no el resto del cuerpo
Vale. Le daremos mimitos para que se le pase, jaja. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
En mi caso las reglas siguen doliendo, y los pechos crecen/decrecen a su bola, pero nada más.
Yo tomo Levornogestrel/Etinilestradiol (alias: levobel) y durante los tres primeros meses me dolian las mariolas hasta tumbada [mad] sobre todo por las mañanas, pero no sé si se me hincharon o solo era la sensación que me daba por llevar sujetador... Y también me daban náuseas a la mínima, incluso fregando el pis de la perra cuando se lo hacía en casa (y eso que no es algo que huela tanto...) cualquier mínimo olor desagradable me daba arcadas.
Lo del pecho fueron tres meses, pero las náuseas... bueno, no me da tanto como a lo primero, pero llevo un año y mi olfato/estómago siguen sensibleros con los olores :(
2967 respuestas