··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

King_George escribió:Yo fingir que no hay signos de excitación, para así el momento de eyacular ZASCA!!! grumo hasta en la campanilla xD, jajaja...

Los que hacen esto se olvidan que tienen la parte más valiosa de su cuerpo en una boca que generalmente tiene dientes... [bad]

Es normal que a algunas les disguste eso, pero lo que comenta el compañero de que ni siquiera lo toque... es que vamos, menuda quisquillosa la chica. Ni que fuera ácido!! [carcajad]

ImagenImagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Métodos anticonceptivos naturales:

La masturbación, las pajas, el onanismo, el sexo anal, el sexo oral......
Hola, estoy empezando con una chica bueno llevamos ya un tiempo viendonos. En el tema del sexo no podria estar mas contento, pero hay una cosa que siempre he querido probar... Y parece que con ella no sera [poraki]
Ella dice (si, dice [+risas] ) que nunca lo ha hecho por detras. Alguna vez que estaba bastante "lubricada" despues de follar un rato, o despues de chupar, hemos hecho el amago, pero a parte de que le duele me hace gracia porque dice que es raro (textual xD). Me aferro a la esperanza de que esa sensacion "rara" pueda acabar convirtiendose en "placentera" XD
Como podria hacer para que al menos la primera vez no le resultara tan desagradable? Habia pensado en la proxima vez que le coma el co** aprovechar esa mezcla de saliva y fluidos para introducirle un dedo, aunque me da algo de yuyu su reaccion jejeje. Supongo que algun lubricante natural (durex o similar) ayudaria tambien?

Experiencias, sugerencias, criticas... Todos sois bienvenidos ;)


Me han chapado el hilo, que creo que tenia mas difusion de la que tendra aqui... Pero en fin, a ver si algun experto en el tema se anima a comentar
[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:

La masturbación, las pajas, el onanismo, el sexo anal, el sexo oral......

Te equivocas, método anticonceptivo es algo que evita la concepción en el acto sexual normal, como comprenderas no puedo decir que follarse a una puerta es un metodo anticonceptivo...
cbd escribió:
[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:

La masturbación, las pajas, el onanismo, el sexo anal, el sexo oral......

Te equivocas, método anticonceptivo es algo que evita la concepción en el acto sexual normal, como comprenderas no puedo decir que follarse a una puerta es un metodo anticonceptivo...



Me quedao igual.
melfice dark escribió:
cbd escribió:
[AndroMel] escribió:Métodos anticonceptivos naturales:

La masturbación, las pajas, el onanismo, el sexo anal, el sexo oral......

Te equivocas, método anticonceptivo es algo que evita la concepción en el acto sexual normal, como comprenderas no puedo decir que follarse a una puerta es un metodo anticonceptivo...



Me quedao igual.

Me refiero a que un metodo anticonceptivo no es "follar" en sitios donde es imposible concevir.
Yo creo que metodo anticonceptivo es evitar la concepción manteniendo relaciones sexuales normales.
Veréis yo hasta hace muy poco era virgen y hace poco lo hice por primera vez con una chica que me gusta mucho, tanto físicamente como carácter, esta buena Y ME PONE, es decir este no es ningún problema.

La chica sabia que era virgen y me advirtió antes de hacerlo que era probable que yo me corriera bastante antes que ella, que no la aguantaria vamos, ademas de que ella tiene experiencia. Pues en el momento de hacerlo yo efectivamente estaba MUY caliente, yo creo que tanto que nunca acabé de llegar al orgasmo y al estar pensando "joder porque no me corro, no es normal que este aguantando tanto" me ofuscaba y acababa siendo un impedimento. Estuvimos rato, la chica que tanto presumía que no le aguantaria se corrió y yo me quedé con las ganas.

Pero creo que este no es el único problema, creo que el condón puede ser otro, no se si es normal o no, si me lo he puesto bien o no (diria que estaba fatal puesto pero bueno xd) pero es que siento poco, el plastico se queda como muy enganchado al pene y al friccionar siento poco, tengo que darle duro para sentir bien y que vaya a mas... No se si es que lo he puesto mal o como va esto, peor por ejemplo siento mucho mas cuando me hace ella un trabajo "manual" que el coito en si, con el trabajo manual si que no tengo tantos problemas para llegar.

Os digo esto porque hoy he quedado de nuevo con ella y me ha pasado exactamente lo mismo, ella se ha corrido y yo no y claro la chica se ralla en plan "es que no te pongo suficiente" y EN ABSOLUTO es asi, nunca me habia puesto tanto una persona y cuando lo hacemos lo disfruto y MUCHO pero le falta acabar de llegar para que haya sido perfecto. Os digo que si llego a llegar al orgasmo tanto hoy como el primer dia es que vamos pocos hubieran dicho que eso era una primera vez, que rabia.

Recomendarme metodos para calmarme o algo, quiero que la siguiente vez que lo hagamos ella disfrute como lo ha echo (porque lo ha disfrutado) y yo acabe de llegar al orgasmo, tanto por mi como por ella
Deja de rallarte la cabeza con chorradas, cuando estás follando no tienes que pensar, y cuanto más te obsesiones con eso peor, porque más pensarás. Simplemente vive el momento, si es que no hay más vuelta de tuerca. Y si tienes que darle más duro para sentir placer pues adelante, mejor para ella. A mí personalmente si la chica me gusta, una de las cosas que más me pone es verla disfrutar
Novi Beograd escribió:Deja de rallarte la cabeza con chorradas, cuando estás follando no tienes que pensar, y cuanto más te obsesiones con eso peor, porque más pensarás. Simplemente vive el momento, si es que no hay más vuelta de tuerca. Y si tienes que darle más duro para sentir placer pues adelante, mejor para ella. A mí personalmente si la chica me gusta, una de las cosas que más me pone es verla disfrutar


Es que todo el mundo me dice que los chicos llegan antes, incluso hay un durex sensitive para acelerarla a ella y frenarle a el xd porque lo "normal" es que nos corramos antes

Y ella disfruta mucho y me hace disfrutar a mi, que rabia me da no llegar al orgamso porque seria perfecto

Lo que me da mas rabia es verla a ella rallada despues en plan "si no te corres es que no te pongo"...

Y sobre lo de darle mas duro, tranquilo hoy lo he echo ppero es que ella llegaba mas rapido que yo hahaha
Lo de no correrse le pasa a mucha gente las primeras veces, a mi también ya me pasó.
Lo único que te puedo decir es que disfrutes, ya te correrás ya! jajaja
la anaorgasmia masculina es algo que existe. Y si te pasa eso pues que te acabe con trabajos manuales y ya esta.
A mi también me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y fue un gran problema que tuve con mi primera relación, rompimos en gran medida por eso (Más de una vez estuvimos dos horas intentando que yo terminara hasta que a ella le dolía...) . Es algo que al inicio es un problema, pero cuando aprendes a conocer tu cuerpo, explorando y haciendo ejercicios, se convierte en una gran ventaja y quedas como un campeón en la cama ;)

Explícale que no es que no te ponga y que poco a poco irá todo fluyendo, y procura contraer los músculos que están entre el esfínter y el pene.
Suerte!
Con el tiempo te resultará más fácil correrte. Sin tener ni idea del asunto, incluso lo consideraría normal, puesto que estarás acostumbrado a masturbarte tú solo, y por lo tanto a controlar todo el proceso, el ritmo, a saber cómo tocarte para llegar al clímax, sin la "presión" de estar con otra persona, etcétera. Ahora tienes que adecuarte a una nueva forma de hacerlo.

Lo que me extraña es que te deje con las ganas, en lugar de terminarte con la mano o con la boca.
No te ralles, es psicológico , además es algo nuevo para ti , es una cosa normal lo que te pasa, tu cabeza tienes que dejarla relajarla y el pene adaptarlo a la goma y a una nueva forma de correrte.

Cómprate condones buenos , hay unos que se llaman fell To fell ( piel sobre piel ) creo que se llaman así , son extra finos ( no los he probado ) . Dicen que es lo mas parecido a follar a pelo .

Y otro consejo , si llegáis a estar juntos y formalizáis la relación , dejar la goma y tomar otras medidas, disfrutaras mucho mas y sentirás mas . Como eres nuevo , prueba posturas( tanto de activo como de pasivo ) y cuando veas cual te va mejor , céntrate y disfruta en una postura que te sientas cómoda , y sino que te haga una limpieza o una gallarda :)

Castel_ escribió:Con el tiempo te resultará más fácil correrte. Sin tener ni idea del asunto, incluso lo consideraría normal, puesto que estarás acostumbrado a masturbarte tú solo, y por lo tanto a controlar todo el proceso, el ritmo, a saber cómo tocarte para llegar al clímax, sin la "presión" de estar con otra persona, etcétera. Ahora tienes que adecuarte a una nueva forma de hacerlo.

Lo que me extraña es que te deje con las ganas, en lugar de terminarte con la mano o con la boca.

+100000000

Dessidiri escribió:A mi también me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y fue un gran problema que tuve con mi primera relación, rompimos en gran medida por eso (Más de una vez estuvimos dos horas intentando que yo terminara hasta que a ella le dolía...) . Es algo que al inicio es un problema, pero cuando aprendes a conocer tu cuerpo, explorando y haciendo ejercicios, se convierte en una gran ventaja y quedas como un campeón en la cama ;)

Explícale que no es que no te ponga y que poco a poco irá todo fluyendo, y procura contraer los músculos que están entre el esfínter y el pene.
Suerte!

Dos horas intentadolo ? Me estoy imaginando la bandera de Japón jajajajaa .
Aunque estoy de acuerdo contigo ,lo mejor es conocerse a uno mismo y también conocer en ese aspecto a tu pareja .
¿Si te haces una paja puedes correrte normalmente? Si la respuesta es positiva entonces no tienes ningún problema físico y la causas son psicológicas/nervios/etc.

En EOL es dificil hablar estos temas de hombre a hombre porque te tildan de machista... a mi me han puesto a parir durante meses porque he osado recomendar a un chaval que primero "practique" con una puta... así que no voy a recomendartelo porque paso de discutir con medio foro pero espero que entiendas lo que quiero decir.

Si tratas de entender como funciona nuestro cerebro de "macho" (porque mole o no, los hombres somos machos y pensamos como machos aunque a los progres les moleste) entederás donde está la causa de tu problema.

Solo te diré una cosa: el sexo es un arte que se aprende con el tiempo y la práctica, la confianza en ti mismo es super importante para tener una buena performance, por eso muchas veces tener tu "debut" con una tía que te mola mucho es totalmente CONTRAPRODUCENTE porque te pones muy pero que muy nervioso ya que temes defraudarle... la situación que cuentas donde la chica que amas es la experimentada es SUPER TRAUMÁTICA para un hombre porque lo natural es que suceda lo contrario, es decir, que tu seas el experimentado y quien "desvirga" a la muchacha. Esa es la situación "comoda" para el macho. Lo que te sucede es NORMAL porque la situación que describes es muy incomoda.

Llamadme machista, hijo de puta y todo lo que querais pero esa es la realidad. Estar con una chica que te mola mucho siendo un total inexperimentado es rebajar tu hombría a la nada y eso tiene consecuencias en el sexo... creeme que te costará muchísimo revertir la situación con esa chica y es probable que no lo logres nunca porque no hay 2das oportunidades para dar una 1ra buena impresión.

Mi consejo: pilla confianza y logra por todos los medios que tu seas quien controla la relación, conviertete tu en el experimientado, en el macho... sino la tía te estará "pasivizando" inconscientemente y eso es lo que provoca que no puedas correrte. Estás incomodo.

PD: es MI opinión, basada en MI experiencia como tio de 32 tacos. NO es la verdad revelada NI pretende serlo. Ahorraos las descalificaciones personales por favor.
ipad escribió:Dos horas intentadolo ? Me estoy imaginando la bandera de Japón jajajajaa .
Aunque estoy de acuerdo contigo ,lo mejor es conocerse a uno mismo y también conocer en ese aspecto a tu pareja .


hahaha Sólo se lo había contado a un amigo y creyó que lo estaba vacilando XD
Yo creo que es el condón. Yo cuando follaba con condón perdia el 90 % de sensaciones y casi que preferia una felación.
Prueba a hacerlo con algún tipo de preservativo extra sensitivo. Ah, y la próxima vez olvídate de competiciones.y de presumir a ver quien aguanta más. Relájate y déjate llevar.
suskie escribió:Yo creo que es el condón. Yo cuando follaba con condón perdia el 90 % de sensaciones y casi que preferia una felación.
Prueba a hacerlo con algún tipo de preservativo extra sensitivo. Ah, y la próxima vez olvídate de competiciones.y de presumir a ver quien aguanta más. Relájate y déjate llevar.


Yo hay algunos condones que me hacen retardar demasiado, por ejemplo me pasa con durex, no se que tienen pero me desquician y cortan todo el rollo.

Sinceramente puede ser también el condon ( marca ) ( nunca sin el ) , y que te comes el coco.
AntoniousBlock escribió:¿Si te haces una paja puedes correrte normalmente? Si la respuesta es positiva entonces no tienes ningún problema físico y la causas son psicológicas/nervios/etc.

En EOL es dificil hablar estos temas de hombre a hombre porque te tildan de machista... a mi me han puesto a parir durante meses porque he osado recomendar a un chaval que primero "practique" con una puta... así que no voy a recomendartelo porque paso de discutir con medio foro pero espero que entiendas lo que quiero decir.

Si tratas de entender como funciona nuestro cerebro de "macho" (porque mole o no, los hombres somos machos y pensamos como machos aunque a los progres les moleste) entederás donde está la causa de tu problema.

Solo te diré una cosa: el sexo es un arte que se aprende con el tiempo y la práctica, la confianza en ti mismo es super importante para tener una buena performance, por eso muchas veces tener tu "debut" con una tía que te mola mucho es totalmente CONTRAPRODUCENTE porque te pones muy pero que muy nervioso ya que temes defraudarle... la situación que cuentas donde la chica que amas es la experimentada es SUPER TRAUMÁTICA para un hombre porque lo natural es que suceda lo contrario, es decir, que tu seas el experimentado y quien "desvirga" a la muchacha. Esa es la situación "comoda" para el macho. Lo que te sucede es NORMAL porque la situación que describes es muy incomoda.

Llamadme machista, hijo de puta y todo lo que querais pero esa es la realidad. Estar con una chica que te mola mucho siendo un total inexperimentado es rebajar tu hombría a la nada y eso tiene consecuencias en el sexo... creeme que te costará muchísimo revertir la situación con esa chica y es probable que no lo logres nunca porque no hay 2das oportunidades para dar una 1ra buena impresión.

Mi consejo: pilla confianza y logra por todos los medios que tu seas quien controla la relación, conviertete tu en el experimientado, en el macho... sino la tía te estará "pasivizando" inconscientemente y eso es lo que provoca que no puedas correrte. Estás incomodo.

PD: es MI opinión, basada en MI experiencia como tio de 32 tacos. NO es la verdad revelada NI pretende serlo. Ahorraos las descalificaciones personales por favor.


Esta vez en serio, déjalo ya. Ni haces gracia ni convences a nadie diciendo las cosas que dices, seas troll o en serio, nadie echa de menos tus comentarios, porque no aportan nada excepto que el otro también sea uno que defiende el irse de putas.
Por cierto, todos los que despotricáis del condón, estaríais dispuestos a tomaros la pastillita todos los días, sabiendo los efectos secundarios que tiene? Porque para no gustaros usar condón, bien que seguís chingando.
PD: Si realmente el condón fuera tan malo y se sintiera tan poco con él, como os gusta tanto decir, ningún tío se correría con él, y sin embargo la prueba está en que el condón existe precisamente para retener el semen.
Si, si me toco yo manualmente puedo llegar a ir muy rapido porque me conozco a mi mismo

Sobre el condon, yo uso durex y segun ha dicho un forero arriba este hace que pierda mucha sensibilidad, no se si control o otra marca ira mejor.

El problema no es que yo la defraude a ella, porque ella disfruta y llega, el problema es que ella se crea que me defrauda a mi (cuando no es asi en absoluto). Pensad, yo soy un chico novato poca experiencia, ella tiene mucha experiencia se sabe como mover, como poner cachondo etc, es de las primeras veces que se encuentra una situación asi (que el chico se corra despues) y como nunca antes le habia pasado le generan dudas aunque yo me canse de decirle que no es ella.

Me recomendais que no me toque mas hasta que lo vuelva a hacer? Probablemente este viernes lo haga de nuevo, no me voy a toca hasta entonces a ver que tal
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No pasa nada mientras no le des más importancia de la que tiene.

Venga hasta luego.
TKN escribió:Lo de no correrse le pasa a mucha gente las primeras veces, a mi también ya me pasó.
Lo único que te puedo decir es que disfrutes, ya te correrás ya! jajaja

Yo la primera vez no me corri.
Tampoco la segunda.

Con el tiempo, vas pillando practica y veras como te corres siempre.
Bendito problema.

Tranquilo, con el tiempo acabarás corriéndote, no te comas tanto la cabeza.
Omnia90 escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Si te haces una paja puedes correrte normalmente? Si la respuesta es positiva entonces no tienes ningún problema físico y la causas son psicológicas/nervios/etc.

En EOL es dificil hablar estos temas de hombre a hombre porque te tildan de machista... a mi me han puesto a parir durante meses porque he osado recomendar a un chaval que primero "practique" con una puta... así que no voy a recomendartelo porque paso de discutir con medio foro pero espero que entiendas lo que quiero decir.

Si tratas de entender como funciona nuestro cerebro de "macho" (porque mole o no, los hombres somos machos y pensamos como machos aunque a los progres les moleste) entederás donde está la causa de tu problema.

Solo te diré una cosa: el sexo es un arte que se aprende con el tiempo y la práctica, la confianza en ti mismo es super importante para tener una buena performance, por eso muchas veces tener tu "debut" con una tía que te mola mucho es totalmente CONTRAPRODUCENTE porque te pones muy pero que muy nervioso ya que temes defraudarle... la situación que cuentas donde la chica que amas es la experimentada es SUPER TRAUMÁTICA para un hombre porque lo natural es que suceda lo contrario, es decir, que tu seas el experimentado y quien "desvirga" a la muchacha. Esa es la situación "comoda" para el macho. Lo que te sucede es NORMAL porque la situación que describes es muy incomoda.

Llamadme machista, hijo de puta y todo lo que querais pero esa es la realidad. Estar con una chica que te mola mucho siendo un total inexperimentado es rebajar tu hombría a la nada y eso tiene consecuencias en el sexo... creeme que te costará muchísimo revertir la situación con esa chica y es probable que no lo logres nunca porque no hay 2das oportunidades para dar una 1ra buena impresión.

Mi consejo: pilla confianza y logra por todos los medios que tu seas quien controla la relación, conviertete tu en el experimientado, en el macho... sino la tía te estará "pasivizando" inconscientemente y eso es lo que provoca que no puedas correrte. Estás incomodo.

PD: es MI opinión, basada en MI experiencia como tio de 32 tacos. NO es la verdad revelada NI pretende serlo. Ahorraos las descalificaciones personales por favor.


Esta vez en serio, déjalo ya. Ni haces gracia ni convences a nadie diciendo las cosas que dices, seas troll o en serio, nadie echa de menos tus comentarios, porque no aportan nada excepto que el otro también sea uno que defiende el irse de putas.
Por cierto, todos los que despotricáis del condón, estaríais dispuestos a tomaros la pastillita todos los días, sabiendo los efectos secundarios que tiene? Porque para no gustaros usar condón, bien que seguís chingando.
PD: Si realmente el condón fuera tan malo y se sintiera tan poco con él, como os gusta tanto decir, ningún tío se correría con él, y sin embargo la prueba está en que el condón existe precisamente para retener el semen.


Existen otros métodos aparte de la pastilla, como el parche o el aro. Yo soy mujer y nunca me ha gustado el condón, es un cortarollos.
A parte, no siempre la pastilla trae efectos secundarios. Yo la tomé durante casi 10 años y nunca noté nada.
elzin escribió:Bendito problema.

Tranquilo, con el tiempo acabarás corriéndote, no te comas tanto la cabeza.


Almenos le pongo y ella se corre jajaja con la practica ya llegare, y sera un disfrute absoluto estoy seguro
Omnia90 escribió:Esta vez en serio, déjalo ya. Ni haces gracia ni convences a nadie diciendo las cosas que dices, seas troll o en serio, nadie echa de menos tus comentarios, porque no aportan nada excepto que el otro también sea uno que defiende el irse de putas.


No he recomendado que se vaya de putas.
Encima de ser un troll de los malos, manipulador. No has dicho explicitamente que se vaya de putas pero lo has dado a entender. Bien que has dicho que es un error hacerlo la primera vez con una tia que te importe ;)
Para qué irse de putes, gallu, si puede hacerlo gratis con la chiquilla esta? x)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he penetrado a ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro? ein?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
[AndroMel] escribió:Tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he penetrado a ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro? ein?


Animo hay tías que les gustan los tíos vírgenes porque son muy escrupulosas intenta tirar por ese nicho.

Venga hasta luego.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Montaron escribió:
[AndroMel] escribió:Tengo 28 primaveras y nunca he tenido novia ni he penetrado a ninguna y no soy homo. ¿Alguien más como yo o soy extremadamente raro? ein?


Yo desvirgué a una profesora de magisterio de ingles que tenia 33 años y aparentemente no padecía ninguna tara, el culo algo rechoncho pero era hasta guapialla. Me dijo que tenia la regla porque le daba vergüenza, pero ya se vio el pastel al poco tiempo, supongo que es raro pero si hasta en mujeres que supuestamente lo tienen más fácil que nosotros se da esta situación...

Animo hay tías que les gustan los tíos vírgenes porque son muy escrupulosas intenta tirar por ese nicho.

Venga hasta luego.


Mmmmm..... Creo que te has confundido. No he preguntado lo que hicistes tu. Pregunto que si hay alguien más como yo, que sigan solteros con 28 años y sin haber follado nunca.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si incluso con más años y del sexo opuesto como en el ejemplo.

Edito: No me habia fijado en lo que pone debajo de tu avatar:

2015: Podemos
1.504 mensajes
desde sep 2014

en Puerto la Torre

Y no comento lo de lo firma.

Y luego he visto que estabas dando tu opinión experta en el hilo de a que edad es preferible ser padre.

Olvida todo lo que he dicho tienes razón.

Venga hasta luego.
Hoy si que si, me he corrido XD Y mas rapido de lo que pensaba que lo haria en caso de hacerlo, pero es que me pone muchisimo y cuando he visto que empezaba a llegar no he parado, solo tenia en mente en llegar...

Uff que alivio, ya leia a gente que se estaba 10/15 veces sin correrse hasta que lo consiguieron y no queria ser uno de ellos

Que sensación por dios!
¿Alguien de aquí está operado? Ligadura de trompas o vasectomía
Escribo desde esta nueva cuenta para ocultar un poco mi identidad...ya que muchas personas me conocen por otro nick, quiero aclarar que no soy ningún troll y quería desahogarme un poco a ver si podéis ayudarme :(.

Tengo 21 años y en las relaciones que he tenido en todas con la penetración tengo 0 aguante, al principio pensaba que serían nervios, poca experiencia y poco autocontrol pero nada más lejos no es ninguna y porque digo esto porque es cuestión de sensibilidad, sensibilidad física ya que llego a sentir muchísimo incluso con el preservativo. Además estando la chica arriba (que no existe una penetración tan directa o es menos) llego aguantar un tiempo considerable (sin ir más lejo el otro día 45min de reloj [+risas]), se que hay muchas formas de satisfacer a la otra persona pero creerme es muy frustrante y es un "corta rollo" cuando estas en ello. He estado leyendo sobre ello, y controlo la respiración, intento aguantar, parar y cuando se pase la sensación seguir pero nada, no noto mejoraría, he probado preservativos con efecto retardante (no sirven para nada), porsupuesto masturbarme controlando y mejorando pero nada. La verdad que no se que hacer y es problema continúo para cualquier relación [toctoc].
Sobre el tiempo de duración de penetración no dura más de 3min y es mucho decir.

Creo que tendré que pedir cita con algún especialista porque de verdad no encuentro respuesta a un problema real físico.
Profundocéano, en el fondo es todo mental. Si estando tú solo aguantas más, significa que no hay ningún problema físico. Te pasa lo que a muchos, que cuando llega el momento os presionáis para aguantar más y al final conseguís el efecto contrario. Relájate, en serio, y verás que irá mejor.
La eyaculación precoz se considera mucho menos tiempo que 3 minutos. No te preocupes tanto, mientras los dos disfrutéis, buscad más posturas, no vayas tan a saco, cambia el ritmo...

Prueba preservativos retardantes, pero eso, tampoco te rayes.
Cuanto mas lo pienses mas dificil va a ser aguantar en el momento... Si con ella encima aguantas más intenta hacerlo así al principio para estar más tiempo y luego ir buscando posturas con las que te sientas mas comodo, pero no te obsesiones porque lo harás mas grave de lo que realmente es ;)
@Profundocéano

Sobretodo lo que te han dicho los compañeros no te obsesiones ni te hagas mala sangre. Intenta aprender a hacer disfrutar a tu pareja de todas las formas posibles, no te centres en la penetración. Sexo oral y los juguetitos te pueden ayudar en los preámbulos muchísimo. Si ella disfruta le va a importar bien poco que dures 3 minutos.

tienes 21 años así que la medicación no creo que sea lo más conveniente, pero ten en el punto de mira 2 palabras:

- Dapoxetina: Medicamento bastante reciente y clínicamente probado para el tratamiento de la eyaculación précoz con excelentes resultados. Muy caro, como a 12€ la pastilla, en versiones oficiales. Copias indias sin patentes supongo que más barato. Yo no lo he probado y eso que me pica la curiosidad de comprobar como es el efecto.

- Sildenafil (Viagra) / Tadalafil (Cialis): Medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil. Aunque no sea tu problema en una persona joven una pastillita de estas te puede permitir mantener una erección incluso cuando has terminado de eyacular o aunque hayas mantenido ya tantas eyaculaciones que te sea imposible eyacular más..., pero la erección continuará ahí. El precio de las versiones oficiales es caro, las versiones que no pagan patentes salen más baratas como siempre.

Obviamente NO seré yo el que te recomiende comprar medicamentos (y menos piratas), o el uso de medicamentos sin consultar con tu médico. Pero no creo que sea malo que tengas conocimiento de que existen, para que no te extreses pensando que tienes un problema insalvable, lo pongo en tu conocimiento para que sepas que en caso extremo hay soluciones y estés relajado y no te comas la cabeza.

Por otro lado no te cargues con toda la responsabilidad. El sexo es cosa de 2. Si tu no eres capaz de aguantar más, también es responsabilidad de tu pareja que te indique como puedes hacerla disfrutar sin penetración, te indique que puedes hacer para satisfacerla y participar activamente en ello. Que se cae muchas veces en el error de pensar que la responsabilidad de hacer disfrutar a la mujer es exclusivamente del hombre y ellas se tienen que dedicar exclusivamente a dejar hacer... y no es así...
Se enseñaba el pene con sus amigos e incluso lo tocaban?.
Es frecuente lo de las pajas entre amigos.
Pero esto no he oído a nadie que lo practicara y me gustaría saber si es algo extendido.
A ver si lo he entendido bien... Le hacías pajas a tus amigos cuando eras pequeño? o.O
Entre hombres no sé que será raro o no, pero yo no le iba enseñando el conejo a mis amigas y menos quería tocar el de ellas xD
Yo si que conozco algun chico que lo ha hecho pero es como que a los chicos os cuesta más admitir esas cosillas XD

Yo con esa edad hacia cosas muy raras con mi mejor amiga, en plan estar desnudas una encima de otra imitando lo que veiamos en la tele o yo que se xDDD
Y con mi primo también he tenido mis tonterías de cria, es normal [+risas]
Eri escribió:A ver si lo he entendido bien... Le hacías pajas a tus amigos cuando eras pequeño? o.O
Entre hombres no sé que será raro o no, pero yo no le iba enseñando el conejo a mis amigas y menos quería tocar el de ellas xD


No eran pajas.
Eran tocamientos.
Evidentemente no había intención sexual por ninguna de las partes
anonimo115 escribió:
Eri escribió:A ver si lo he entendido bien... Le hacías pajas a tus amigos cuando eras pequeño? o.O
Entre hombres no sé que será raro o no, pero yo no le iba enseñando el conejo a mis amigas y menos quería tocar el de ellas xD


No eran pajas.
Eran tocamientos.
Evidentemente no había intención sexual por ninguna de las partes

A ciertas edades empezamos a sentir interés y curiosidad por esas cosillas, y eso te pasaría. A las niñas también se lo pedías, a ver que tenían o solo con amigos? xD
Hombre, toda la vida se ha dicho lo de jugar a los médicos, pero hay cosas que estoy leyendo que me dejan a cuadros, es distinto O_o
anonimo115 escribió:Se enseñaba el pene con sus amigos e incluso lo tocaban?.
Es frecuente lo de las pajas entre amigos.
Pero esto no he oído a nadie que lo practicara y me gustaría saber si es algo extendido.

No. [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:Yo si que conozco algun chico que lo ha hecho pero es como que a los chicos os cuesta más admitir esas cosillas XD

Yo con esa edad hacia cosas muy raras con mi mejor amiga, en plan estar desnudas una encima de otra imitando lo que veiamos en la tele o yo que se xDDD
Y con mi primo también he tenido mis tonterías de cria, es normal [+risas]


Supongo que es la curiosidad infantil, porque yo tenía un imán para los niños (independientemente del sexo) que querían explorar esas cosas.

Con los niños solía ser del tipo "quiero que seas mi novia" (recuerdo uno que me lo dijo el primer día que lo conocí, en un hotel, a lo que yo acepté sin saber bien qué era eso). Otros eran en plan "mira lo que tengo". O incluso incitándome a que tocase.
Con niñas desde una que me enseñó a lo que "jugaba" con su hermana (tocamientos varios), a otra que me mostró lo que había descubierto (qué era sentarse en el borde del colchón y frotarse) pasando por una vecina que se me tiraba encima cada vez que tenía oportunidad.

Todo esto con menos de siete años. Con ocho recuerdo una niña a la que le gustaban mucho las telenovelas. Un día me propuso jugar a interpretar una. Yo no sabía ni qué era eso, pero acepté. Cuando me quise dar cuenta me acababa de dar un beso con lengua (que me sigo preguntando cómo supo que la gente hacía eso XD) y luego fingió darme una bofetada por mi supuesta traición con otra persona. En serio, me quedé en plan "esta tía está loca".

Y así fue transcurriendo mi infancia, en la que por un motivo u otro, todo el mundo quería corromperme. Con lo inocente que era yo, que nunca me había preguntado qué tenía la gente bajo los pantalones XD
2967 respuestas